Motorola ROKR E6

S

Speed

Guest
e6901ae7.jpg
e6903on7.jpg

The FCC today approved the Motorola ROKR E6. This candybar style music phone has a large touch screen instead of a keypad, with a few RAZR style buttons for navigation below. It runs Motorola's pen-based Linux OS, indicating it is designed for Chinese markets, which is likely why it only features GSM 1900. The E6 also has a full size SD slot, Bluetooth, FM transmitter, and a 2 Megapixel camera with macro mode.

Este E6 si es competencia directa al W810 en cuanto a caracteristicas tecnicas, pero tecnicamente superior por tener la pantalla tactil. Ojala lo veamos pronto por aqui.
 
uffffff juemadre no me kiero ni imanigar el coste , y yo q me hiba a comprar el w810 sera q espero un tris o que me aconsejan los laneros????
 
andrespeed dijo:
Hombre, por favor mas respeto hacia los post que yo coloque.
Antes de acusar una noticia como fake para la proxima le aconsejo una buscadita en Google, por ejemplo de "Motorola E6" y comprobara que no es ningun Fake... :S
http://www.newsmobile.it/notizia/06,10,09,3507515-1.htm
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/first-look-motorola-e690

Otra forma extra de buscar este movil es por Motorola E690

se ve nice as el telefono. ojala salga
off topic: Andres era molestando. q se note el emoticon :p jajaja
 
orale con trabajos tengo el e398 convertido a rokr jajaja !!! esperemos llegue a mexico pronto i tambien juntar mucha plata pa' comprarmelo jejeje !!!
 
que Ch.i.m.b.a!!! de celular!!!!:( :( :( :( pero ese si esta lejos de mis manos porque queda relejos... apenas un e398
 
Rokr E6!

Bueno... yo pense q se iba a llamar E690 (asi lo habian anunciado hace un par de meses)... ya que es "descendiente" del E680, pero parece q se llamara E6 al final:



1935_135x275.jpg
 
Ya se encuentra disponible en China, y proximamente en USA, segun dicen con T-Mobile.
Ya hay precio para el equipo: U$545 dolarcitos :S
 
a mi me parece costoso y creo que llega un poco tarde a competir, el mercado mp3 con celular creo que es de sony

sin embargo, la pantalla tactil me parece un gran avance, gracias
 
se me hace medio parecido al lg chocolate ,falta aver si esta muy caro o si este si trae itunes porque el rocr e2 me decepciono por eso,aunque siempre se le pueden poner(eso creo)falta tenerlo en las manos para ver si es de mi agrado,bueno vale x la info andrespeed
 
Mientras al linux de motorola no se le desarrollen buenas cosas estos telefonos no son competencia de los smarthphones de htc. tienen buen hardware pero subutilizado por el software. con el motorola e680 y el a1200 no paso nada, ni chicha ni limonada, creo que mejor sonyericsson que se especializa en sus walkmans y camaras. esperemos que los chinos le desarrollen algo a esto telefonos, por que en occidente pocon pocon.
 
a mi me gusta el samsung d900 y creo que sería competencia a sony pero no llego en tantos paices como sony.
yo tengo un rockr con 512mb alguien sabe si me fubcionaría bien 1gb????????
 

Los últimos temas