Motorola ROKR Z6

es que quiero unos pero los genericos valen 60 y los originales en mercadolibre no bajan de 150 entonces a ver si alguine me puede colaborar gracias
 
Y para los juegos es cuestión de copiar los archivos e instalarlos, sin necesidad de algún tipo de programa (Esto luego de haber flasheado).


Espero haberles colaborado en algo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.[/quote]

Tengo uno y no es necesario flashear el celular para poner los juegos, solo hay que ponerlos en una carpeta en la Transflash y listo...desde el celu se instalan a gusto.
Saludos!:p


 
hola a todos. mi hno compro un Z6 pero pues se queja mucho de la duracion de la bateria. dice q en 3 horas de reproduccion de musica con los audifonos de serie y a esta sonando el pitico ese de bateria baja. Bluetooth apagado, ahorro de bateria encendido. a ustedes les sucede lo mismo?? cuanto es lo que les dura la bateria solo reproduciendo musica. gracias.
 
Ayuda plz

Resulta que me compre el motorola z6, y ya al principio me pescaba el cel onda, la memoria del celular y la externa (microSD) como "Disco extraible E" y "Disco extraible F", tambien podia sincronizar el celular con el Windows Media Player 11 y todo eso, pero al correr el tiempo, no puedo entrar a la memoria externa (siendo que el pc me lo reconoce como Disco Extraible F y al momento de aprtetar doble click me dice que inserte disco
smiley%20-%20puzzled.gif
), tambien ahora no puedo sincronizar el celu con el WMP 11, ni me lo reconoce en esa conexion, y solo me reconoce la memoria interna del celu, lo cual no me sirve de nada ya que por algo tengo memoria externa y es ahi donde guardo mis fotos, musica, etc.

El driver que venia con el celu, es una m i e r d a onda solo instala el WMP 11, y no sirve como un driver del celular.

Porfavor si alguien kcha que hacer en este caso podria postear aca plz, de vdd lo tngo hace una semana y no se que onda, no lo he flasheado ni nada.

Se agradeceria
smile.gif


Saludos!
 
Amigos necesito urgente una flash original de movistar venezuela en caso de ser iguales a los otros paises no importa me la podrian pasar porfa para un Z6 con boot A3.CF. O por lo menos un BACKUP de una flash original. No es que se me haiga dañado el cell sino es para restaurar el de mi hermano.
 
Que tal señores..!!! Pues con la duda, ya que estoy entre comprarme este celular y el V8. Ya los tuve en mis manos y en sistema parecen practicamente iguales. Cuál recomiendan...???

Por otro lado en gsmarena dicen que este celular tiene conexión Wi-Fi, es verdad...??? se puede conectar a un modem/accespoint...???

De antemano, gracias por la respuesta...
 
Ola muchachos... tengo un problema con mi Z6, resulta que no puedo configurar el moden para conectarlo al pc y poder navegar, el celular lo compre en venezuela y lo tengo en TIGO colombia pero no se como le puedo hacer pa configurarlo pa poder navegar ... bueno aprovechando la ganga de tigo de 3000 k todo el diia el que me pueda echar una mano se lo agradecere
 
Oigan tengo una pregunta, reflashie mi rokr z6 con el "Power Of Linux 3.0a Make Me Good" e instale unos skins, pero cada vez que conecto mi cel a la compu para pasarle datos, y esta puesto un skin, se me bloquea el telefono, y tengo que quitarle la pila para que vuelva a jalar bien, es normal esto? alguien me podria ayudar con este problema?
 
hola a todos pues spero que esten super la verdad soy nuevo en esto de flashear celus y queria preguntarles si puedo flashear mi z6 puesto que esta en movistar colombia gracias por ayudarme bye...
 
hola ya he flasheado mi cel varias veces con distintas lo cambie de a3 c4 a a3 c9 me kedo muy bueno el cel ahorita tengo el flash de linuxmod todo anda genial pero tengo una duda ke espero puedan contestar cuando subo los themas baje unos de mod my moto pero no se si sirvan pues solo traen la carpeta del skin y un archivo chm .¿no es que ocupa tambien el archivo phm??

aparte .

Los skins del v8 le sirven al z6??????
 
hola ya he flasheado mi cel varias veces con distintas lo cambie de a3 c4 a a3 c9 me kedo muy bueno el cel ahorita tengo el flash de linuxmod todo anda genial pero tengo una duda ke espero puedan contestar cuando subo los themas baje unos de mod my moto pero no se si sirvan pues solo traen la carpeta del skin y un archivo chm .¿no es que ocupa tambien el archivo phm??

aparte .

Los skins del v8 le sirven al z6??????
en linuxmod se ponen los skins de esa forma, se reemplazo el phm por el chm, solo modifica el chm con la ruta donde vas a poner tu skin copialos y en el administrador de archivo busca el chm al abrirlo el skin quedara instalado automaticamente
 
la verdad yo le meti el MP linuxmod tya que el mio era a3.c9 y esta super bakano lo uniko que no me gusta es que no puedo programar el tiempo de bloqueo del teclado y que no hay tecla d pley directa asi como los SE
 
Ayuda por favor.

Señores laneros necesito de su ayuda.
Sucede que no se que rayos le habrá hecho mi hijo a su Z6 pero al oprimir la tecla de acceso directo al reproductor pasa a la siguiente pantalla y cuando elijo la opción "reproducir todo" no me muestra nada de lo que tengo en la microsd, lo mismo sucede si intento reproducir la música desde el menú-música, pero si ingreso por menú-multimedia-tarjeta de memoria-música si me aparecen todas las canciones y puedo reproducirlas sin ningún problema.
Les agradezco su colaboración, creo que es problema de configuración y me voy a leer el manual para ver si puedo encontrar la solución, pero si a alguien le ha sucedido este inconveniente y ha podido arreglarlo le pido me diga la solución.

Muchas gracias. :S
 
Este cel podria ser mi proxima adquicision... y estoy empezando a leer el foro para ya irme actualizando

Saludos!!

PD: Los invito a pasar por mi WEB (link en mi FIRMA)