Motorola ROKR Z6

una pregunta como hago para que cuando este escuchando musica y entre una llamada no me suene en el telefono si no en los audifonos lo digo porque me pasa mucho cuando voy en bus
 
Hola, Bueno, me mandaron a este foro a hacer mi pregunta, espero alguien pueda ayudarme, copio y pego mi mensaje para que lo puedan apreciar:

Hola amigos LANeros, acabo de ingresar a su foro hace unos momentos y lamentablemente estoy demasiado perdido, descubri este foro al estar investigando sobre como poder cambiar el wallpaper de mi Motorola Z6 con imagenes de mi PC, pero lamentablemente estoy incapacitado mentalmente para este tipo de cosas pues no tengo el conocimiento necesario para cambiar las funciones de mi telefono si no es con algun programa externo o algun tutorial.

Ademas, no solo eso, si no que ahora siento que mi telefono es mas lento, es eso posible? despues de estarle moviendo a la memoria miniSD y formatearla, siento que mi telefono y su interface se han hecho mas lentos pues ahora tarda un poco mas de lo normal en cambiar de pantalla, espero solo sea mi esquizofrenia, o si hay algo para solucionar esto, por favor, alguien podria ayudarme? de ante mano gracias, y espero aprender mas y mas con ustedes pues me parece un buen sitio para aprender cosas fascinantes.

Ademas quisiera saber que significa eso de Flashear, Backups y todo eso que mencionan en los foros ya que no entiendo nada =( yo lo unico que quiero saber es como hacer que mis imagenes de la pc se vean en mi celular, asi como mis videos...
 
Fisico ya le restauré la configuración de fábrica pero no sirvió, si tenés otra sugerencia gracias.
con el telefono encendido saca la tarjeta de memoria y vuelvela a insertar entra de inmediato al reproductor de musica te debe aparecer una barra de progreso que dice actualizando bibloteca deja que el proceso se termine y listo, si no me avisas te explico otro procedimiento
 
Otras opciones.

con el telefono encendido saca la tarjeta de memoria y vuelvela a insertar entra de inmediato al reproductor de musica te debe aparecer una barra de progreso que dice actualizando bibloteca deja que el proceso se termine y listo, si no me avisas te explico otro procedimiento

Jhona, muchas gracias por responder pero ya intenté este procedimiento pero nada que me funciona, quedo a la espera de otra opción que tengas.
De nuevo gracias.
 
@esmogo
conecta el phone a tu computador en modo tarjeta de memoria y entra en la tarjeta de memoria y en la raiz elimina un archivo que se llama .sd_lb desconectalo, saca tu memoria con el telefono encendido y vuelvela a meter si no te funciona flashea una fullflash, si no cambialo por otro (jaja es broma)
 
Esto me dice...

dibujoim7.jpg
 
^^^^^^^^ recomiendo esa flash mucho, de hecho ese post es mio y lo sacaron de otra pagina el firmware es el 44r es muy rapido no tiene bugs, 1000% recomendada
 
^^^^^^^^ recomiendo esa flash mucho, de hecho ese post es mio y lo sacaron de otra pagina el firmware es el 44r es muy rapido no tiene bugs, 1000% recomendada

como hago para tener los temas desde la sd y no desde la memoria del telefono del resto esta muy bueno y loq ue em gusta es la calidad del video es pasadisima
 
hola , soy nuevo en este foro, y tengo un problema con mi z6, se volvio loco!!, yo lo tengo flasheado con la linuxmod, y con el boot ac.cc, el cel un dia se me cayo a la mañana, pero anduvo de 10 todo el dia, ala noche lo puse a cargar, y cuando le saque el cargadorse volvio loco, empezo a navegar por los menues solo, ponia la camara, abria la biblioteca de musica,marcaba los numeros solos, el tema es que estuvo un buen rato asi hasta que se calmo, cuando se calmo, le hice un borrado de datos y lo restaure ,parecia estable, pero cuando marco el numero uno, pone el uno y el seis, si escribo un sms, no me responde el boton para borrar, o si uso el uno, pone la coma y una letra, si apreto para la izquierda escribe solo, pense en volver a flashearlo, pero aca esta el problema, no entra en boot, se inicia el cel de una, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias
 
es posible agregarle radio fm a este movil? viendo algunas skins sale algo asi como radioFM en algunas opciones

y por que existen varios firmwares? para que son?
 
es posible agregarle radio fm a este movil? viendo algunas skins sale algo asi como radioFM en algunas opciones

y por que existen varios firmwares? para que son?

primero no s ele puede poner radio ya que no trae el hardware para esto , segundo el skin depronto es alguno de otra referencia que tiene radio y trae 320 x 240 y tercero no son diferentes firmwares se llaman monster packs los cuales traen modificaciones de pantallas de encendido, sonidos, skins, ftp y cada persona que lo creea lo crea con diferentes opciones ya depende tu gusto yo uso el wk tolls 2.4 ya que graba video de 320 x 240
 
Linuxmod SP1 Release Candidate 1




se incorporaran nuevas aplicaciones asi como se quitan otras
no soporte para skin .phm
no Demo Linuxmod
no LCDbackligth
no Reinstalling
no java de default

Se agrega FBreader (Alexey)
se agrega CMD (BeZ)
se agrega Phone info (Bez)
Se agrega z6SnesX 1.0 beta (abram)
Se agrega Test moto
se agrega EFM (roks)
se agrega ZLauncher 0.2 beta (BeZ)
se agrega Java Renaming
se agrega Refresh
se agrega Camera mod (default,240x320,288x352) (Abram,GandjaFuzz,azt59 y comunidad)
se agraga Hide en Telefono asi como SD
se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
se agrega compresion por tar en Telefono asi como en SD
Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
se agrega soporte para zip
Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
se agrega soporte .sh .lin
soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
gracias a MAURIZIO OLIMPISKY por gif de entarda y salida e imagen de boot

/ezxlocal/sp1/
Se deja al descubierto plmn_text_table.bin editar con OpEdit su operadora (solo funciona para ciertas operadoras)
Se deja al descubierto SysRegistry editar con Wordpad si lo desea los nombres del menu(precaucion no tocar ID)
Se deja al descubierto ezx_flexbit.cfg editar con el Flexbit-Editor porfavor despues de cada activacion de bit ir a Refresh(precaucion usar con cuidado)

/ezxlocal/sp1/skin/
Se deja al descubierto mainmenu_p.ini editar con un buen editor !!! (si hay problemas cambie el Skin Modding)

Clave Hide por default linuxmod en SD y Telefono



Como Flashear Poner Atencion no se repetira
1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta)
2 Obtener FULLFLASH Linuxmod SP1_RC1
3 Meter comprimidos util.tar.gz y las carpetas de FBreader .mplayer bin y script en la SD (antes de flashear)
3 Usar RSD Lite 4.1 o 4.2 para flasheo

4 Despues del flasheo Hacer borrado de datos (notaran el menu raro no se asusten)

5 despues del borrado de Datos ir a Administrador de Archivos ala carpeta SP1 y ejecutar SP1_RC1.csh esperar unos 10 a 15 segundos y reiniciar manualmente(no se asusten con apariencia del menu)

6 LISTO

todo haci (NO USAR ESTE FLASH EN FLASH STOCK)
estan en el primer Release del SP1

Es una version de prueba para encontrar bugss y posibles soluciones







Linuxmod SP1_RC1

http://www.**************/pt/?d=FWKLH2UQ


Sonidos y aplicaciones LM_SP1_RC1

http://www.**************/pt/?d=G6S48FEB

Gracias a kleto y a todos en esto porfavor ablar de bug y posibles soluciones
StumbleUpon
 
Hola proba con esto!

Hola, yo tengo el Z6m, no trabaja con chip, y es tecnologia cdma, pude entrar
a sus sistema con el p2kcommander para administrar fotos, videos y sonidos =),
aunque no se si el z6 (GSM) funcionaria con esto.

igual soy nuevo como tu. y este es el link donde esta toda la informacion.

http://mark.cdmaforums.com/V9M-P2KC.htm

cualquier cosa que quieras preguntar ya sabes.. ojala y si te sirva.

consejito, antes de meter las fotos al celular las deverias de redimensionar al tamaño de la pantalla del z6, para que admires la nitides de este cel.:cool: el tamaño es 240x320.

Alguien sabe como puedo pasar imagenes y videos a mi Z6 desde mi pc al movil y poder verlos en el?
 

Los últimos temas