Motorola ROKR Z6

bueno si la verdad en un inicio tenia a este cel por uno de los mejores y mas poderosos de la clase media pero en lus juegos hay teclas ke no me funcionan, y en el reproductor quise reproducir un video y me aparece un mensaje ke dice ke la velocidad de bits o de cuadros es muy rapida y ke no lo puede reproducir y lo pruebo en mi w300 y lo reproduce a todo dar ke sera eso?? sera ke tengo ke actualizar el soft del cel o ke sera??

si tienes que meterle un moster pack para que lea hasta avi a cualquier bitrate y los juegos ps como es plataforma linux las teclas de la derecha y la izq no sirven toca pasrar el .jar por un adaptador para el z6 buscalo si lo encuentro lo posteo
 
Ok muchisimas gracias darkandrey entonces ahora me pondre a leer todos los pos de este tema para aprender bien y entender bien como es el flasheo de estos motolinux aunke seria bueno encotrat un tutorial por aca pero sino no importa investigare, porke asi de fabrica este cel esta como aragancito aunke su potencial es bastante prometedor pero = muchas gracias por tu ayuda
 
bueno si la verdad en un inicio tenia a este cel por uno de los mejores y mas poderosos de la clase media pero en lus juegos hay teclas ke no me funcionan, y en el reproductor quise reproducir un video y me aparece un mensaje ke dice ke la velocidad de bits o de cuadros es muy rapida y ke no lo puede reproducir y lo pruebo en mi w300 y lo reproduce a todo dar ke sera eso?? sera ke tengo ke actualizar el soft del cel o ke sera??
^^^^^^^^^^^^flashea Linuxmod SP1 y sobre los juegos tienes que buscar un adaptador java, o juegos que ya esten para el z6
 
siento la ignorancia pero ke es Linuxmod SP1 la verdad soy nuevo en MotoLinux asi ke no tengo la mas minima idea si fuera de facil como poner un monsterpack como los otros moto otra historia fuera, pero tambien me fijo en tu firma jhona72 ve ke dice R60_G_80.32.4FR Power By zMod 0.7.7 video a 320x240 y 352x288
15 Skins Desde la transflash, Mplayer, Fbreader, Z6Snesx, Phone Info, Cmd, zLauncher, EFM, Font Changer, Modificación De Los Archivos del Sistema, Activar ó Desactivar sidebar.

Que es todo eso? aunke mas me intriga saber ke es el r60_G80.32.4FR
 
r60_G80.32.4FR, es la ultima version de firmware, ahora "Linuxmod SP1", es el nombre de un monsterpack, y lo que tengo en mi firma son las caracteristicas que posee mi cel actualmente despues de un monton de mods, te recomiendo que flashees la "Linuxmod SP1", y ya no te complicas mas.
 
hola le puse el mp de linuxmod sp1 a mi celu y esta re bueno, una preguntica, como se utiliza y para que sirve FBreader lo intento abrir y no abre asi como tambien mplayer ha y como se le ponen los juegos al z6SnesX o como se utiliza mejor dicho si ahi alguien que me pueda dar mas informacion en lenguaje dummie del sp1 le agradeceria eternamente k+++
 
hola le puse el mp de linuxmod sp1 a mi celu y esta re bueno, una preguntica, como se utiliza y para que sirve FBreader lo intento abrir y no abre asi como tambien mplayer ha y como se le ponen los juegos al z6SnesX o como se utiliza mejor dicho si ahi alguien que me pueda dar mas informacion en lenguaje dummie del sp1 le agradeceria eternamente k+++

el fbreader es para leer archivos txt, el mplayer es para reproducir videos 3gp, avi, mov y los juegos deemulador subes los .smc a la carpeta que se creo en al sd que dice games/load files algo asi
 
bueno yo solo kisiera saber si para el z6
existe alguna aplicacion para poder ponerle
radio ya q este no la trae incorporada????

Hola a todos kisiera hacer una consulta el
motorola rokr no tiene radio incorporada por ende
conocen alguna aplicacion.. que se pueda incorporar para
dejarlo con radio???
 
bueno mis compañeros laneros creo ke ya me lei todo los post del Z6 ya le voy hayando a lo del flasheo pero tengo una duda mi Boot Loader es la version A3.CF y pues kiero flashearlo al linuxmod sp1 pero no se si tiene problema con esta Boot.

Mi flash es el de fabrica y kisiera entender bien porke en un post lei ke no se le aplicara el linumod sp1 a un flash stock y tambien keria preguntarles si se puede hace un backup de mi flash por si algo malo pasara.

de antemano gracias.... Saludos a todos


aahhh si se me olvidaba y si alguien sabe donde puedo bajar la Linuxmod Sp1 final se lo agradeceria mas yo sabre como pagarles :) porke me imagino ke la RC no es la final o corrijanme ustedes y perdon por tanta molestia solo ke soy nuevo en esto
 
Hola a todos kisiera hacer una consulta el
motorola rokr no tiene radio incorporada por ende
conocen alguna aplicacion.. que se pueda incorporar para
dejarlo con radio???

nada no se le puede poner radio ya que va en el hardware

bueno mis compañeros laneros creo ke ya me lei todo los post del Z6 ya le voy hayando a lo del flasheo pero tengo una duda mi Boot Loader es la version A3.CF y pues kiero flashearlo al linuxmod sp1 pero no se si tiene problema con esta Boot.

Mi flash es el de fabrica y kisiera entender bien porke en un post lei ke no se le aplicara el linumod sp1 a un flash stock y tambien keria preguntarles si se puede hace un backup de mi flash por si algo malo pasara.

de antemano gracias.... Saludos a todos


aahhh si se me olvidaba y si alguien sabe donde puedo bajar la Linuxmod Sp1 final se lo agradeceria mas yo sabre como pagarles :) porke me imagino ke la RC no es la final o corrijanme ustedes y perdon por tanta molestia solo ke soy nuevo en esto

hola mira no tienes problema con esa boot ya que es mas actualizada que la a3.c9 osea que le puedes poner cualquier fw sin problema, la flash se aplica sobre linuxmod 1 ya que ps algunas funciones se agarran del la 1 para la sp1 si le pones sobre la original no queda con todas las extras para hacerle un backup no conozco como hacerlo pero = le puedes poner una de stock y queda como original ya que naa malo pasaria si se llega a cerrrao sale error vuelves y flasheas, y si la rc como dice es release candidat no final y la final quien sabe cuando la saquen y unos post atras esta los links de descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok ok ok aver aka otra duda en tu tutorial de flasheo linuxmod en el primer paso dice lo siguiente:

1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta) ---> ke es esto?

kiere decir ke antes de instalar linuxmod sp1 necesito antes haber instalardo linuxmod final verdad, yo he descargado un linuxmod final por ahi pero es un archivo .sbf y pesa al rededor de 10.3MB sera ese el ke tengo ke subir antes de hacer el flasheo?

luego en el paso 4 dices ke tengo ke hacer un borrado de datos y eso como lo hago??
 
Aqui hay un programa y un tuto de como modificar los juegos para q te funcionen las teclas bien
Click aqui

ok ok ok aver aka otra duda en tu tutorial de flasheo linuxmod en el primer paso dice lo siguiente:

1 Tener Linuxmod (Final) (hacerlo bajo esta) ---> ke es esto?

kiere decir ke antes de instalar linuxmod sp1 necesito antes haber instalardo linuxmod final verdad, yo he descargado un linuxmod final por ahi pero es un archivo .sbf y pesa al rededor de 10.3MB sera ese el ke tengo ke subir antes de hacer el flasheo?

luego en el paso 4 dices ke tengo ke hacer un borrado de datos y eso como lo hago??
si asi es tienes q tener el linuxmod final antes de subir esta !!
el borrado de datos lo haces asi entras a programacion/progr. del telefono/restablecer/borrar todos los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos les cuento q se actualisado mucho el foro zonae1 en lo q es modificaciones , skins , juegos , etc .. para z6 gracias a jhona72, los invito a darse una vuelta por aqui
 
si es cierto hace poco pase por zona E1 y la verdad hay muy buenas cosas y un monsterpack mas para el Z6 la verdad se hace algo interesante el Reflashmod 0.7.7 y el foro la verdad esta poder ahora R@ider segun lei el Reflashmod es un combinado de todas las flash del Z6 ke tan bueno es?
 
Por favor disculpen mi insistencia pero alguien sabe donde puedo conseguir este accesorio para el motorola?
 
una pregunta porke no me ha kedado bien claro sera ke la boot A3.CF es compatible con las nuevas MP con la linuxmod sp1 y con la reflashmod 0.7.7 solo kiero asegurarme si son tan amables si de antemano gracias
 

Los últimos temas