Motorola ROKR Z6

Por favor disculpen mi insistencia pero alguien sabe donde puedo conseguir este accesorio para el motorola?

todos esos accesorios originales se consiguen en el moto assist en la 116 o 117 con av 19, un poco cariñosos, en san andresito se deben conseguir no originales.
 
todos esos accesorios originales se consiguen en el moto assist en la 114 o 115 con av 19, un poco cariñosos, en san andresito se deben conseguir no originales.
A listo ok gracias, también tengo un poblema y es que la pantalla de mi celular esta un poco rayada y quisiera saber si se puede conseguir la carcasa original, en mercadolibre esta pero lo que no se es como hacer para la instalación ya que al parecer se ve que es como dificl colocarla.

Gracias
 
hey compañeros laneros ke tienen el emulador de super nintendo en su cel podrian decirme como hacer ke suene hago trabajar los roms y todo pero no suenan :( les agradescere mucho saludos
 
ah bueno si tiene sonido o no = no importa porke los juegos se miran re bien gracias y a ver cuenteme jhona72 yo tengo la linuxmod sp1 rc, ke diferencias o mejoras puedo ganar si flasheo a la 0.7.7??? y como hago pa poner la camera en 320* 240 y a 352*288 porke creo ke con el linuxmod no s epuede o si??? ahh si y tambien si me puede explicar como es eso de subir los skins porke los ke trae el linuxmod como ke no mucho y he encontrado un par de skins ke kisiera subir de antemano gracias
 
Entra por ftp y guarda estos archivos en /ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/
Craa una carpeta en la transflash con el nombre mytheme Luego guarda la carpeta con los archivos del skin en la carpeta q creaste (mytheme)
y renombra la carpeta del skin con un numero del 1 al 6 asi podras meter 6 skins mas a tu cel !!
Luego entra a tu cel vas a temas y ahi estan !!.....
Si no te deja editarlos crea una copia de cada skin en temas!!!

descarga aqui
 
jejejeje bueno bueno eso si esta muy bien toda tu explikacion pero yo soy pollo en esto y no se como entrar FTP al cel ni se ke es eso ni tampoco se ke es telnet jejejeje sorry por mi ignorancia pero podria alguien explikarmelo?
 
hey señores sere solo yo pero con el linuxmod sp1 cuando yo escribo mensajes de texto con el t9 al pasarme de los 70 caracteres automaticamente lo convierte en un mensaje doble y al enviarlo el receptor mira un monton de caracteres raros, pero al hacer un mensaje de texto de modo teclado normal puedo enviar mensajes de 160 caracteres sin ninguna anormalidad.

Sera algun bug del linuxmod sp1? le ha sucedido a alguien mas?? y si alguien sabe como arreglar esto podria ayudarme en verdad se lo agradecere
 
bueno pues dejame decirte ke eso de os skins en el cel no sirve para nada ya probe el metodo ke me dijiste de meter los archivos chm en /ezxlocal/download/appwrite/skins/, luego haciendo las carpetas en la SD y nada pruebo de todas las formas posibles y nada aun no tengo mas ke los mismos skins de la SP1, consegui un par de skins los meti en las carpetas del 1 al no se cuanto y no srivio para nada.

asi ke no se estoy enojado con ese tuto no me funciono, o no entendi ni papa.

Bueno edito este post luego de los fallidos y lastimosos intentos de instalar un theme con el tutorial antes mencionado, bueno en fin encontre una manera de poner skins al cel sin tanta vuelta solo creas una carpeta en la SD con el nombre ke tu kieras luego dentro de esa carpeta introduces las carpetas ke contengan los archivos del skin, intruduces el .chm del skin en la superficie de la SD y lo editas con block de notas solo vas cambiando las direcciones y ubicandolas segun el nombre de carpetas ke tu hayas hecho por ejemplo yo lo hice asi:

Skin = /mmc/mmca1/temas/Motohell/ -----> fragmento de codigo de un chm, visto por medio del block de notas

esta es una fraccion del codigo ke esta dentro de un chm donde mmc= ala ubicacion fisica de la sd - mmca1= el nombre como el cel reconoce a la SD - temas= la carpeta ke yo cree y Motohell= el nombre de la carpeta ke contiene los archivos del skin.

creo ke editar es mucho mas facil ke usar tanto metodo confuso asi solo lo haces por medio de conexion en modo transferencia de archivos y ya, editas a tu gusto segun tu conveniencia.

espero les sirva, espero haberme dado a entender, y haber ayudado a alguien saludos...
 
pues si ya flashee el cel tengo Linuxmod SP1 y con el tuto anterior no me funciono nada pero traveseando probe asi y funciono
 
bueno pues dejame decirte ke eso de os skins en el cel no sirve para nada ya probe el metodo ke me dijiste de meter los archivos chm en /ezxlocal/download/appwrite/skins/, luego haciendo las carpetas en la SD y nada pruebo de todas las formas posibles y nada aun no tengo mas ke los mismos skins de la SP1, consegui un par de skins los meti en las carpetas del 1 al no se cuanto y no srivio para nada.

asi ke no se estoy enojado con ese tuto no me funciono, o no entendi ni papa.

Bueno edito este post luego de los fallidos y lastimosos intentos de instalar un theme con el tutorial antes mencionado, bueno en fin encontre una manera de poner skins al cel sin tanta vuelta solo creas una carpeta en la SD con el nombre ke tu kieras luego dentro de esa carpeta introduces las carpetas ke contengan los archivos del skin, intruduces el .chm del skin en la superficie de la SD y lo editas con block de notas solo vas cambiando las direcciones y ubicandolas segun el nombre de carpetas ke tu hayas hecho por ejemplo yo lo hice asi:

Skin = /mmc/mmca1/temas/Motohell/ -----> fragmento de codigo de un chm, visto por medio del block de notas

esta es una fraccion del codigo ke esta dentro de un chm donde mmc= ala ubicacion fisica de la sd - mmca1= el nombre como el cel reconoce a la SD - temas= la carpeta ke yo cree y Motohell= el nombre de la carpeta ke contiene los archivos del skin.

creo ke editar es mucho mas facil ke usar tanto metodo confuso asi solo lo haces por medio de conexion en modo transferencia de archivos y ya, editas a tu gusto segun tu conveniencia.

espero les sirva, espero haberme dado a entender, y haber ayudado a alguien saludos...
tienes razon amigo , me equivoque con una frace era en esta direccion :
/ezxlocal/download/appwrite/setuptheme/

y yo la puse asi :
/ezxlocal/download/appwrite/skins/

Ya edite el tuto para el q lo quiera seguir

Si al entrar en esta direccion /ezxlocal/download/appwrite/ no tienes la carpeta setuptheme pues creala !!

Cuando vas a temas y no te los deja editar (cambiarle el wall o sonido ) pues solo copias el tema y ya podras editarlo !!!
 
Queridos Laneros, mi telefono Motorola Z6 presenta un problema a la hora de querer pasarle
musica,fotos,videos,imagenes y mas a la memoria de 1G que trae el cel. actualmente tengo en uso 536 MB, me queda el 44% di8sponible para pasarle mas archivos pero este no me lo permite. aparece un mensaje de error donde informa lo siguiente. "No se puede copiar XXX: No se puede crear el directorio o archivo."

GRACIAS POR LA COLABORACION.
 
amigos acabe de adquirir el cel y como cualquier user motorola de bastos conocimientos lo primero que pense fue en flashearlo. Pero que pasa, lei en modmymoto que para este cel no habia buenos flashes, simplemente reflashes sin pena ni gloria. decia que lo spocos flashes que existian eran supremamente inestables y malos por no mencionar mas cosas que mencionaban en esta paginita, no se si creerlo por eso vengo por aqui a preguntarles si esto es cierto, y que monsterpack me recomiendan para mejorar mi cel ay porfa diganme tambien que mejoras traeria porque estoy cansado de flashears mis cels simplemente para tener una mejoria grafica con la cuestion de los themes. Saludos a y porcierto unos karmitas para el que me responda
 
amigos acabe de adquirir el cel y como cualquier user motorola de bastos conocimientos lo primero que pense fue en flashearlo. Pero que pasa, lei en modmymoto que para este cel no habia buenos flashes, simplemente reflashes sin pena ni gloria. decia que lo spocos flashes que existian eran supremamente inestables y malos por no mencionar mas cosas que mencionaban en esta paginita, no se si creerlo por eso vengo por aqui a preguntarles si esto es cierto, y que monsterpack me recomiendan para mejorar mi cel ay porfa diganme tambien que mejoras traeria porque estoy cansado de flashears mis cels simplemente para tener una mejoria grafica con la cuestion de los themes. Saludos a y porcierto unos karmitas para el que me responda
pasate por aqui, te la recomiendo... http://zonae1.mejorforo.net/monster...2-z6-f40/reflash-wk-tools-28-para-z6-t433.htm
no tiene ningun bug, es TOTALMENTE ESTABLE, seguramente la informacion que leiste era muy vieja, ahora hay mucho modding, esta reflash te pone el cel a filmar a 240x320 pixeles, ademas tiene muchas funciones y como unas 6 o 7 aplicaciones nativas en ese post esta toda la informacion.
 

Los últimos temas