Motorola Motorola SLVR L7

Bueno probé el drm que postearon y no me gustó mucho, además me cambió unos íconos de los menus y no sé por qué :S:S:S pero aqui posteo imágenes por si a alguien le gusta... (ahhh y otra cosa, al instalar el drm con rsd lite saca error en la comprobación.. que susto tan hp el que me llevé :confused: )
 

Archivos adjuntos

  • screen9.png
    screen9.png
    29.5 KB · Visitas: 212
  • screen10.png
    screen10.png
    10.1 KB · Visitas: 196
  • screen11.png
    screen11.png
    10.8 KB · Visitas: 177
pack0 dijo:
Amigo bad, que novedades ha encontrado usted? Habra algun monster pack nuevo? ya tengo ganas de ponerle otra cosa a mi L7... aaah espero que lea el post que deje hace rato, o quien sepa sobre rokr E1 que me asesore un poco por favor. Y de nuevo hay veces que mi cel no toca el tono que le asigno de timbre, por que pasa eso?
ninguna mi amigo packo en estos dias si ke eh estado un pokito okupado ya ke ando tristeando por problemas personales, pero dejeme decirle ke esa drm esta muy boniota.. me enkantaron los ikonos de señal y bateria.. de echo ya la puse, aunke no me gusta el sending y received de sms pero bueno, no se puede tener todo, ya ke de la club mix era lo ke me gustaba, pero esta me gusta mas la apariencia del celu, por ke son negras klaro! muy bonita! y aproposito.. de rokr no se nada amigo, sino con gusto le ayudaba pero, no kite la imagen de la drm, ya ke es algo esencial para probarla por que, le juro ke si yo no uviera alkanzado a ver la imagen no la pongo.. asi ke editelo y pongale imagen por ke en verdad esta muy linda...

---editado---
huy ke gustos tan diferentes jeje ami ke me enkanto, hace juego con todos los colores de mis apliaciones y mis menus, ya ke todo en mi L7 es gris con negro, esa drm enkajo mas ke bien! en mi l7..


http://imageshack.us

con todo me combino..! me enkanto!
pd: chin haber si no se enoja mi novia por que publique su foto aki.. :p
 
\SN/ DJNANDO dijo:
juasss a este bad si se le sale lo metalero hasta por los ojos!!
bien pelao, ahh y muy buen skin! cómo se llama? :rolleyes:
jajajaja ni tanto.. me gusta el rock y lo villero (de extremo a extremo jajja) y pues el skin es el basick_black y el icarbon, ambos postedaos por sirgpm..
 
motorola_e9.jpg

Que les parece esta es la nueva evolucion de nuestro slvr L7..... me muero por tenerlo en mis manos :) ....si ya se que es un poco de off topic pero algo es peor que nada.

Saludos

Colaborare con un Skin que seguro le gusta a mi hermano BAD :)

clipboard02_687.jpg


Aca el orden del menu
clipboard03_A31.jpg

Bajenlo de aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bad-to-the-bone dijo:
Ned236, si le reconoce el celu no es necesario hacer el testpoint, ya ke el testpoint es para el kaso de ke no nos reconociera el cel.. intente con este programa que es el flash&backup, lo instala, luego de instalar ejecuta el parche que empiesa con "c--ck.reg" terminado esto abra el programa en la misma carpeta con el nombre de "FB3.exe" luego le saldra un error (tal vez) le da aceptar y el programa correra, posicionese en escribir datos (esto despues de ponerlo en español por si le sale en ingles") hai bienen opciones de cargar el "loader" del telefono o de un archivo.. si su cel se reconoce en este programa hasta ahi va bien, sino lograse detectarlo abra el rsdlite, con este abierto proceda a abrir nuevamente el programa. si el cel esta reconocido y toda la onda intente flashearlo, cargue usted el .shx del mp ke le va a meter,(tiene que ser full) aki seleccione todas las opciones que le aparezkan en cuanto al monsterpack, a excepcion del firmwire ke sera el "CG1", esta la desactivamos..
y proseda flasheandolo primero intentando con la opcion "loader del telefono", luego ke se lo flashee tal vez no pase nada, pero ahora intentara con el rsd lite aver si ya le permite echarle un mp al telefono, si en esto no ha echo nada y cree usted ke entre los detalles de error no le aparece el botloader en su telefono, repita los mismos pasoso,
pero ahora seleccionando "elegir loader de archivo" y aki buscara en la carpeta del programa la carpeta "loaders" y ahi seleccionando el "L7(08DO).ldr" y procediendo a desactivar tambien la opcion de firmwire.. y posteriormente volviendo a intentar con el rsdlite, pero seria bueno que primero lo intente con el loader del telefono.
cuentenos si tiene avances..
Gracias Bad-to-the-bone, lo voy a intentar, solo que tengo una duda Porque hay que desactivar el CG1?
 
gatomalaco dijo:
Ned236 y Bad to the bone, les mande un MP para que no crrackeen o usen el loader del Flash&BAckUp 3. Saludos! Pruebenlo. (Credito para sirgpm)
GRACIAS GATOMALACO, POR EL FB3, AHORA SOLO ME QUEDA RECUPERAR MI TELEFONO!!
 
sirgpm dijo:
Que les parece esta es la nueva evolucion de nuestro slvr L7..... me muero por tenerlo en mis manos :) ....si ya se que es un poco de off topic pero algo es peor que nada.

Saludos

Pues si que esta espectacular!!! mmm cuando saldra a la venta?? jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bad-to-the-bone dijo:
... asi ke editelo y pongale imagen por ke en verdad esta muy linda...
---editado---
huy ke gustos tan diferentes jeje ami ke me enkanto, hace juego con todos los colores de mis apliaciones y mis menus, ya ke todo en mi L7 es gris con negro, esa drm enkajo mas ke bien! en mi l7..
con todo me combino..! me enkanto!
pd: chin haber si no se enoja mi novia por que publique su foto aki.. :p
Gracias por la respuesta acerca del rokr, ni modo, alguien en el foro de e398/rokr me dijo que con el rsd borre la memoria y luego le cargue otro boot loader y con pst le suba un flash, no entendi casi nada pero eso aqui no importa (puesto que es foro L7), ya me arreglare con eso.

Del DRM que bueno que le gustó bad y pues si hay gustos, al buen DJNANDO no le chekó la DRM, como sea ahi está mi pequeño aporte, ya puse de nuevo la imagen del para que la vean y se decidan a probarla o no.

Jajaja y su novia, edite urgentemente =P, no lo vaya a demandar, pero eso si, paseme las dos imágenes, no? de hecho no soy celoso asi que no se preocupe. :p

Comento sobre el E9, se ve bastante bien, el dato que tiene de bluetooth quiere decir que será mas rápido que en el L7?? La cámara es lo que me llama la atención, ademas seria un "centímetro" (queria decir, milímetro) mas delgado...

-Creo que tenia que preguntar algo pero ya se me fue el avión con tanto rollo, ahorita que me acuerde lo edito.-
 
bad-to-the-bone dijo:
y proseda flasheandolo primero intentando con la opcion "loader del telefono", luego ke se lo flashee tal vez no pase nada, pero ahora intentara con el rsd lite aver si ya le permite echarle un mp al telefono, si en esto no ha echo nada y cree usted ke entre los detalles de error no le aparece el botloader en su telefono, repita los mismos pasoso,
pero ahora seleccionando "elegir loader de archivo" y aki buscara en la carpeta del programa la carpeta "loaders" y ahi seleccionando el "L7(08DO).ldr" y procediendo a desactivar tambien la opcion de firmwire.. y posteriormente volviendo a intentar con el rsdlite, pero seria bueno que primero lo intente con el loader del telefono.
cuentenos si tiene avances..

Ya intente con el Loader del telefono y nada, y cuando le doy en loader de archivo, me pide "START ADDRESS" que debo de escribir ahi?

Y por cierto me sale
"CRITICAL ERROR"
80
04
 
Comento sobre el E9, se ve bastante bien, el dato que tiene de bluetooth quiere decir que será mas rápido que en el L7?? La cámara es lo que me llama la atención, ademas seria un centímetro mas delgado...
lo del bluetooth quiere decir que soporta auriculares stereo, y si fuera un centimetro mas delgado tendia que ser como una hoja de papel :p
 
ezecor dijo:
lo del bluetooth quiere decir que soporta auriculares stereo, y si fuera un centimetro mas delgado tendia que ser como una hoja de papel :p

Oooh cierto que tonto, me equivoque de unidad, lo que queria decir es que es un milímetro mas delgado, el L7 tiene 11mm, por cierto, acerca del bluetooth, hay alguna forma de que el bluetooth del L7 reciba mas rapido los datos?
 
eeeeeyyyyyyyyy me consegui el L7, este celular es de pelos muchachos, voy leyendo el foro voy en la pagina 8, ya le quiero sacar todo el jugo a este bicho¡¡¡ lo primero que quiero hacer es abrirle las bandas¡¡ yo le e abierto al L6, mi pregunta es concreta y directa es el mismo test point???
apeneas lo libere me meto con lo de los MP,alguna recomendacion inicial de algun guru??? mi equipo es BOOT LOADER 0.8DO
SW VERSION: R4513_G08.B7 DER_RB.
que MP me sirve???
suerte y salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pack0 dijo:
Comento sobre el E9, se ve bastante bien, el dato que tiene de bluetooth quiere decir que será mas rápido que en el L7?? La cámara es lo que me llama la atención, ademas seria un centímetro mas delgado...
el bluetooth a2dp quiere decir que es compatible con dispositivos de sonido que también usen esta tecnología.. es decir.. si te compras un equipo de sonido para el carro o la casa, y es compatible con esta tecnología, podrás enviar lo que esté sonando en el celular directamente a ese equipo, es decir, como un ipod sin cables, todo inalámbrico. Muy interesante.
 
sachi6669 dijo:
eeeeeyyyyyyyyy me consegui el L7, este celular es de pelos muchachos, voy leyendo el foro voy en la pagina 8, ya le quiero sacar todo el jugo a este bicho¡¡¡ lo primero que quiero hacer es abrirle las bandas¡¡ yo le e abierto al L6, mi pregunta es concreta y directa es el mismo test point???
apeneas lo libere me meto con lo de los MP,alguna recomendacion inicial de algun guru??? mi equipo es BOOT LOADER 0.8DO
SW VERSION: R4513_G08.B7 DER_RB.
que MP me sirve???
suerte y salu2
No es el mismo testpoint, ten mucho cuidado! Realmente no necesitas hacerle test point para abrirle las bandas....el del L7 es un poco mas complicado. Te sirve el MP oficial de Laneros Pack() lo tiene en su firma
 
sirgpm dijo:
No es el mismo testpoint, ten mucho cuidado! Realmente no necesitas hacerle test point para abrirle las bandas....el del L7 es un poco mas complicado. Te sirve el MP oficial de Laneros Pack() lo tiene en su firma

mmmm cuando te refieres a que no necesita hacerle testpoint, te refieres al L7 verdad? que otra forma hay para abrirle las bandas a un L7, es decir para que acepte a otra sim?? :\
 
gatomalaco dijo:
mmmm cuando te refieres a que no necesita hacerle testpoint, te refieres al L7 verdad? que otra forma hay para abrirle las bandas a un L7, es decir para que acepte a otra sim?? :\
Es que las bandas no necesitas hacerle el tespoint solo activarlas, y hay un clip con el que ya no necesitas abrir el celular para activarlo :)
 

Los últimos temas