Motorola Motorola SLVR L7

Hola, pues aqui de regreso comentandoles pues que ya quedo el MP el unico problema es que no puedo configurar el wap, pues hice un respaldo de mi websession pero tambien el MP trae perfiles wap, alguien me podria ayudar a configurarlo, gracias!
 
alexito_axs dijo:
tengo un gran problema, miren, es que el motomidman no me reconoce la memoria del telefono y quisiera saber si necesito algun driver a algo asi, de hecho le instale el driver p2k.inf con la opcion de intalador de hardware que te aparece cuando metes un hardware desconocido y ni con eso me reconoce el motomidman al telefono.

PD. otra cosa, meti el winamp movil a mi L7 y si lo jalo pero el problema es que me marca "folder is empty" y trate de moverle en la opcion de folders y nada me aparece algo asi:

\a\mobile\audio\
\b\mobile\audio\
\c\mobile\audio\

alguien sabe que se le tiene que hacer para que lea los mp3 de la trans flash??? help meee!!!!!

\a\mobile\audio\ aqui van las DB de los tonos (no tocar)
\b\mobile\audio\ aqui van los mp3 para los reproductores. Este forder esta en la transflash (iTunes y creo que tambien para el winamp)
\c\mobile\audio\ aqui van los midi, imy y mp3 para los tonos de llamada.

Para lo del MotoMidMan... te has asegurado que tu celu esta en modo "Conexion Data/Fax"...?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Abs_Alex dijo:
Hola, pues aqui de regreso comentandoles pues que ya quedo el MP el unico problema es que no puedo configurar el wap, pues hice un respaldo de mi websession pero tambien el MP trae perfiles wap, alguien me podria ayudar a configurarlo, gracias!

Aqui mis amigos me ayudaron con lo mismo, como ya tienes el backup de tus perfiles wap lo unico que debes hacer es usar el p2ktools, subir ese archivo, websession en el mismo lugar que el otro (o sea el otro se sobreescribira o se cambiara por el nuevo) y listisimo =P
 
Hola Kien Podra Defenderme... Necesito Ke Me Digan Donde Descargar El Itunes Vasio Lo He Buscado Por Todo El Foro Y No Lo Encuentro... Plis Ayudenme Ke Soy Nuevo...
 
iTunes Vassio

SHADYCOMPANY dijo:
Hola Kien Podra Defenderme... Necesito Ke Me Digan Donde Descargar El Itunes Vasio Lo He Buscado Por Todo El Foro Y No Lo Encuentro... Plis Ayudenme Ke Soy Nuevo...

Hola shadycompany... pues mira aqui Men-Jura tuvo la amabilidad de postear lo que habias pedido unos cuantos post atras... asi que porfavor te pido que "busques un poquito mas"... todos hemos sido nuevos alguna vez... y muchos de nosotros nos leimos los mas de 2000 post que lleva el Foro... hay que leer un poquito mas! ;)

Aqui podras ver lo que Men-Jura busco y encontro para ti:

iTunes Vassio
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1200704&postcount=574

.
 
SHADYCOMPANY dijo:
men muchas gracias..! wao si ke tengo ke leer mejor por ke busque en el foro entero y no lo vi!! mil gracias..

para que no tenga que leer todo el foro puede utilizar la opcion buscar y te dara como resultado los post que tengan que ver con tu busqueda entonces asi encontraras mas facil y rapido.=)
 
Acabo de instalar el itunes en mi L7 el problema es que si me aparece que se instalo pero el en celu no lo encuentro por ningun lado, alguien me puede decir como entrar a este por favor???

..........

acabo de instalar en mi L7 el itunes el problema es que no puedo verlo en el celu, he intentado todos los atajos del menu y nada, alguien me puede ayudar por favor????
 
Bernal dijo:
acabo de instalar en mi L7 el itunes el problema es que no puedo verlo en el celu, he intentado todos los atajos del menu y nada, alguien me puede ayudar por favor????

y si creo los cinco atajos?
y si metio la seem?
 
pack0 dijo:
Aqui mis amigos me ayudaron con lo mismo, como ya tienes el backup de tus perfiles wap lo unico que debes hacer es usar el p2ktools, subir ese archivo, websession en el mismo lugar que el otro (o sea el otro se sobreescribira o se cambiara por el nuevo) y listisimo =P

Ah! creo que ya quedo bien, muchas gracias por la ayuda:)
 
comawhite dijo:
Hola gente tengo una GRAN DUDA
Tengo el SLVR-L7 con Firmare:R4513_G_08.B7.DER_RB, y Quiero ponerle el
MonsterPack Laneros, Es Compatible ?????? Con el modelo de mi CELU

Desde Ya Muchas Gracias !!!
claro compadre utilizalo con confianza...te recomiendo el monster pack de laneros...saludos
 
gatomalaco dijo:
\a\mobile\audio\ aqui van las DB de los tonos (no tocar)
\b\mobile\audio\ aqui van los mp3 para los reproductores. Este forder esta en la transflash (iTunes y creo que tambien para el winamp)
\c\mobile\audio\ aqui van los midi, imy y mp3 para los tonos de llamada.

Para lo del MotoMidMan... te has asegurado que tu celu esta en modo "Conexion Data/Fax"...?

para el motomidman si tengo el modo Data/Fax y no me lo reconoce, es mas baje el p2k tools y si me lo reconocio pero solo en la interface AT cuando le cambie a P2K me marcaba desconectado.

Otra cosa que le tengo que mover en el winamp para que no me marque "folder is empty"

o que hago???
 
miren, que bonito jejejej.. mi Gmail me deja ver mi correo electronico sin tener que configurar nadita.. ke bonito! jijijiji

saluditos! chamacos hijos de la tiznada! jojoj es broma.. saben que los quiero amigos! estaremos comentando...
 
hola laneros tenia una pregunta :
al poner un skins se borra la informacion del celular
si no es asi podrian postear algun skin en español compatible con mi motorola slvr l7

version software r4513_g_08.b7.der_rb
version flex : gstroylmstpela152
tecnologia : quad-band gsm
version s/w dsp :631f1f00

les agradeseria mucho
 
un skin simplemente no puede borrarte la informacion del celular seguramente tocas otras cosas con el programa que usas para subirlos, ademas todos los skins de los motorola 176x220 tienen que funcionar
 
algun skin para mi cel
version software r4513_g_08.b7.der_rb
version flex : gstroylmstpela152

tecnologia : quad-band gsm
version s/w dsp :631f1f00
 
SHADYCOMPANY dijo:
amigos alguen sabe si hay un monster pack ke tenga el itunes vassio... ya ke no he podido con la instalacion me dice ke la APLICACION A CADUCADO..

amigo el monsterpack de laneros trae eso y muchas mas opciones. en la firma de muchos usuarios o de varios de este foro esta el link perdona por no buscartelo pero estoy un poco ocupado.
 

Los últimos temas