Motorola Motorola SLVR L7

mi primer aporte aqui le dejo el skin de DOCE & GABANNA sencillamente espectacular le da una elegancia unica al cel

:nervios: porfavor colaborenme con lo de la calidad de fotografia mi email es : victormperez_80@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png1.png
    screen1.png1.png
    31.3 KB · Visitas: 150
  • screen3.png
    screen3.png
    20.2 KB · Visitas: 151
  • screen0121.png
    screen0121.png
    30.2 KB · Visitas: 118
VIPER800 dijo:
mi primer aporte aqui le dejo el skin de DOCE & GABANNA sencillamente espectacular le da una elegancia unica al cel

:nervios: porfavor colaborenme con lo de la calidad de fotografia mi email es : victormperez_80@hotmail.com

muy bueno el aporte parcero hay se gano su karmaso.

explicame mejor que es lo que necesitas de calidad fotografica. es que no estoy enterado mucho del foro e estado un poco alejado.

offtopic
saludos para todos los parceros de este foro
bad-to-the-bone
sirgpm
gatomalaco
polloman
djnando
y todos los otros.
 
Mateosur dijo:
muy bueno el aporte parcero hay se gano su karmaso.

explicame mejor que es lo que necesitas de calidad fotografica. es que no estoy enterado mucho del foro e estado un poco alejado.

veraz un amigo posee un motorola v3 y su calidad de camara fotografica es genial yo me fije pe el tamaño de cada imagen es de uno 350-450kb. mientras que la de mi l7 los comprime entre 60-90kb. quisiera saber si esto se podria configurar en mi slvr l7

he leido que esto se hace editando una seem, ya lo hice a partir de un tutorial aqui expuesto pero sigue igual los comprime con bajo peso y mala calidad

yo prefiero una buena calidad asi pese lo que sea para eso este cel tiene transflash paera darnos ese lujo
 
Alguien sabe alguna novedad de yuet... solo me entere del 1.8 y q segun dijeron no es tan buena alguna referencia sobre eso compadres laneros...?
 
used0 dijo:
DISCULPA MI IGNORANCIA PERO COMO LO INSTALO UNA GUIA

Bueno mi amigo ahi te paso el manual espero te sirva.
cualkier kosa aki estoy para ayudar.

bueno te paso el programa el pk2tools por si no lo tienes.
http://www.***********/dir/1216551/e312f068/sharing.html
 

Archivos adjuntos

  • INSTALAR EL MMA_UCP.zip
    389.2 KB · Visitas: 226
oigan me acabo de instalar el itunes de este señor gatomalaco y la verdad esta bien verengena pero ahora mi duda es: como puedo hacerle para que aparesca el icono en el menu de mi L7 y no tener que apretar el mentado menu + 5, alguna guia o sugerencia porfavor, se puede hacer con el p2k menu editor o con que? porfavor ayuda!!!
 
alexito_axs dijo:
oigan me acabo de instalar el itunes de este señor gatomalaco y la verdad esta bien verengena pero ahora mi duda es: como puedo hacerle para que aparesca el icono en el menu de mi L7 y no tener que apretar el mentado menu + 5, alguna guia o sugerencia porfavor, se puede hacer con el p2k menu editor o con que? porfavor ayuda!!!

Pasele por aka brother !!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1203451&postcount=594
 
el_woky dijo:
no woky, lo que el quiere decir es como meter al menu principal el ikono de itunes y al presionarlo acceder al itunes.. esto no se puede para el que pregunto, ya que esa funcion es exclusiva de singular.. y tendria que ser tu cel un R4517.. por el momento yo no se como hacerlo, kien sabe alguien mas.. pero no creo..
 
Hola Amigos Laneros Un Favor Necesito Si Alguien Tiene El Winampmobile Me Lo Pase Lo Busque En El Foro Y No Lo Encuentro. Trate De Mil Formas Instalar El Itunes En Mi L7 Y No Funciona No Reconoce Las Canciones Muichas Gracias De Antemano Saludos Desde Ecuador.
 
alexito_axs dijo:
oigan me acabo de instalar el itunes de este señor gatomalaco y la verdad esta bien verengena pero ahora mi duda es: como puedo hacerle para que aparesca el icono en el menu de mi L7 y no tener que apretar el mentado menu + 5, alguna guia o sugerencia porfavor, se puede hacer con el p2k menu editor o con que? porfavor ayuda!!!

mmm que significa "verengena"??? que esta bueno o que esta malo :muerto: ??

y si, no se le puede poner icono... es una lastima pero asi son los celus de la serie R4513, tal como lo dice bat-to-the-bone(maestro!).
 
Posteo el P2K_Tools para quien lo quiera! Este soft es para quienes quieran manipular los archivos del celu(tener cuidado claro esta)
(Hice un doble post jejeje, por eso este post)

 

Archivos adjuntos

  • P2KTools.rar
    941.1 KB · Visitas: 1,388
como quito el candadito de las imagenes y sonidos del l7?

mi itunes esta instalado pero no me muestra los mp3 que ya le he metido al cel, que se puede hacer?

es posible poner un gif en la pantalla como fondo? sale estatitco el gif

de momento es todo gracias
 
Jorge_Llarena dijo:
como quito el candadito de las imagenes y sonidos del l7?

mi itunes esta instalado pero no me muestra los mp3 que ya le he metido al cel, que se puede hacer?

es posible poner un gif en la pantalla como fondo? sale estatitco el gif

de momento es todo gracias
para quitar el candado de las imagenes puedes utilizar el p2ktools de gatomalaco y bajarlas a la pc, borrarlas del movil y subirlas denuevo de la pc al telefono.. esto si solo quieres quitarles el candado, si quieres quitarlas, borrarlas con el p2ktools de gatomalaco seria suficiente.
en cuanto al itunes, deves de saber que, al meter una cancion deves crear la datebase (el archivo que linkea la cancion que metistes a tu telefono, si no haces esto, no se reconocera la cancion en el itunes) y haciendo esto quedara todo listo, es decir.. que el itunes no funciona asi como por arte de magia.. es como si a un cd le quisieras meter canciones sin usar un software.. el cd es tu telefono, la cancion pues la cancion, y el software vendria siendo tu mototunes, o puedes usar el itunes gatomalaco, que ese te reconoce tus cancioncitas creando la datebase desde el itunes del telefono y no desde la pc.
 
Jorge_Llarena dijo:
como quito el candadito de las imagenes y sonidos del l7?

mi itunes esta instalado pero no me muestra los mp3 que ya le he metido al cel, que se puede hacer?

es posible poner un gif en la pantalla como fondo? sale estatitco el gif

de momento es todo gracias


Hola flaco ... bueno pues para q se les quite el candadito solo debes de usar el p2k tools y vas a dond estan las imagenes y el audio en c y las seleccionas luego vas dond dice atributos y le quitas los vistos asi los borras cuando quieras y cuando dejes las q t gusten vuelves a ponerle el mismo atributo (system) y listo nada mas


Espero te funciones PERO OJO cuidado con lo q borras.

salu2
 
jaea76 dijo:
Bueno mi amigo ahi te paso el manual espero te sirva.
cualkier kosa aki estoy para ayudar.

bueno te paso el programa el pk2tools por si no lo tienes.
http://www.***********/dir/1216551/e312f068/sharing.html

gracias man se le agradece
 
sos necesito una manito lo que sucede es q curoseando con el pk2 tools me meti en la opcion web acces y de ahi a web sesion y ahi me salio un formulario para rellenar algunos datoa pra poner los parametros de navegacion wap lo rellene y por error aplaste una opcion aplly all bueno lo que sucesio es que se borro mis configuraciones wap de mi celu ahora que entro en mi celu ala opcion web sesion no figura nada y no se como meterle de vuelta la configuracion wap y para colmo cuando me entro en web sesion y luego salgo y quiero poner a funcionar alguna funcion como por ejemplo la calculadora la maquina se reinicia solo
pero eso solo pasa cuando ya e entrado ala opcion web sesion pues cuando no entro a esa opcion el celu trabaja normal una ayuda un favor o pasenme algun programa para poder meter los parametros
 
bad-to-the-bone dijo:
aki esta men, espero le sirva..
http://www.***********/file/5451637/23d90051/rsd_lite_203.html

gracias por el programa man pero una consulta este rsd en compatible con window xp pues lo e intentado instalar y me sale un mensaje y despues finish y no se instala por q bueno a y tambien si sabes algo de como solucionar mi problema que pues atras agradeceria mucho tu ayuda =)
 

Los últimos temas