Motorola Motorola SLVR L7

Men-Jura dijo:
te llevaste el post 200 :p viejo Nando
encontre un MP para mi version ya me decidi:nervios: mañana lo monto:nervios:
Uuyyy que bien, ni sabia que me lo habia llevado!! NICEEE!!
Y lo del mp, nos cuenta pues!! :p :p
Hágale que pa'lante es pa'llá
 
Me parece que este telefono no tiene necesidad de equalizador el volumen y la calidad de audio es buena, o talvez ya hay mas de un lanero sordo que ya perdio la sensibilidad de escuchar las tonalidades altas?
 
SENNHEISER dijo:
Me parece que este telefono no tiene necesidad de equalizador el volumen y la calidad de audio es buena, o talvez ya hay mas de un lanero sordo que ya perdio la sensibilidad de escuchar las tonalidades altas?
El celular suena perfecto!
La del lanero, es probable :cool:
 
SENNHEISER dijo:
Me parece que este telefono no tiene necesidad de equalizador el volumen y la calidad de audio es buena, o talvez ya hay mas de un lanero sordo que ya perdio la sensibilidad de escuchar las tonalidades altas?
Para mi este celular tiene un sonido exelente. El ecualizador es como para personalizar el sonido que uno quiere, pero como suena me parece perfecto...

Un cuento aparte... ¿Cómo puedo borrar unos timbres feos que están en la memoria del celular? ¿Se requiere de algun programa? Es que salen en el Digital Audio Player y esto no me guasta para nada.... :( :(

|▼|
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
COSTEÑO dijo:
Para mi este celular tiene un sonido exelente. El ecualizador es como para personalizar el sonido que uno quiere, pero como suena me parece perfecto...

Un cuento aparte... ¿Cómo puedo borrar unos timbres feos que están en la memoria del celular? ¿Se requiere de algun programa? Es que salen en el Digital Audio Player y esto no me guasta para nada.... :( :(

|▼|


Con el motomidman desinstala el Digital Audio Player sin problema
 
Ayuda!!
Intale el monsterpack "L7_Dark_&_Sity_5.shx" y funciona bien, pero tengo el problema que no puedo mandar mensajes!! osea el numero de centro de servicio se desconfiguro... y no encuentro como llegar a él
llame a mi operador y me dijo que entre a:
menu>mensajes>browser>menu>configurar mnsj browser>programar mensaje de texto>numero centro de servicio. ESTAS dos Ultimas Opciones no salen... hasta configurar mnsj browser todo bien pero de ahi no me sale nada de eso... las opciones que me quedan a partir de ahi son:
-expirar desp de
-borrar:
-notioficacion de msj:
-en servicio:

antes tenia el sw: R4513_G_08.B7.DER_RB
POR FAVOR el que lo tenga que lo postee asi lo baje!!
Si alguno sabe como llegar a numero de centro de servicio q me lo diga por favor! SALUDOS!!!!
 
yeite le cuento que a mi equipo nunca he tenido que configurar ningun centro de servicio, segui el menu que indico y no encuentro nada de esto :"programar mensaje de texto".
Tan solo con que reconozca la red y listo.
 
yeite le cuento que a mi equipo nunca he tenido que configurar ningun centro de servicio, segui el menu que indico y no encuentro nada de esto :"programar mensaje de texto".
Tan solo con que reconozca la red y listo.
La red si reconoce! es más... puedo recibir mensajes y tambien llamadas y hasta llamar... pero no puedo mandar mensajes... y llame a mi operador y me dijo q haga esos pasos, pero desde que puse ese monsterpack esa opcion ya no está, por eso quiero la anterior.
Tnia el sw: R4513_G_08.B7.DER_RB necesito eso y no lo encuentro!
me dijeronq en ese centro de servicio debo poner el siguiente numero +541151740011 es de PERSONAL .. Argentina! pero no logro encontrar ese menu. Si saben algo de esto:
R4513_G_08.B7.DER_RB por favor pasenme el link!
 
Que tal

Saludos me puse a modificar mi cel un poquito y quedo asi

Ojo Boot Loader OA.20 exclusivo Cingular y TMobile

Mi R45_17G-08.C4.1ER la flshee a R45_17G-08.C4.R4517_G_08.C4.32R y ups paso de cingular a TMobile con el mensaje de Restriction Phone, intente montarle la original y ya no la aceptaba

Lo lleve a San Andresacho y mañana me lo pasan menos mal en remplazo temporal me pasaron este con itunes 1000:huh: y Skin de C115:(

motorola-c115.jpg
 
si el sonido es bueno.. en lugares cerrados con poco ruido exterior.. cuando salgo a la calle.. los bajos y medios se pierden.. por eso quiero tener la posibilidad de mover esos valores.. algun tutorial???? para mover bajos, brillos etc?
 
Men-Jura dijo:
Saludos me puse a modificar mi cel un poquito y quedo asi

Ojo Boot Loader OA.20 exclusivo Cingular y TMobile

Mi R45_17G-08.C4.1ER la flshee a R45_17G-08.C4.R4517_G_08.C4.32R y ups paso de cingular a TMobile con el mensaje de Restriction Phone, intente montarle la original y ya no la aceptaba

Lo lleve a San Andresacho y mañana me lo pasan menos mal en remplazo temporal me pasaron este con itunes 1000:huh: y Skin de C115:(

motorola-c115.jpg
Jajajajajjaja parcero ud si me hace reir mucho... juassss.
Si que me rei con ese relato... ojalá le devuelvan el bichito vivito y coleando porque ese cambio está muy extremo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por \SN/-djnando vbmenu_register("postmenu_1129267", true);
Men pruebe con estos otros dos... yo la verdad tengo montado el "dark&sity" y no tengo esos problemas de sms.
http://www.motomodding.com/vault/fir..._1FF_MOTOX.rar
[URL="http://www.motomodding.com/vault/fir...XF510E_1FF.rar"]http://www.motomodding.com/vault/fir...XF510E_1FF.rar[/URL]

Capo! me salvaste la vidaaaaaaaa funciona.. ahora puedo mandar mensaje!!!!
http://www.motomodding.com/vault/fir..._1FF_MOTOX.rar esa es la respuesta
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
 
[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
si el sonido es bueno.. en lugares cerrados con poco ruido exterior.. cuando salgo a la calle.. los bajos y medios se pierden.. por eso quiero tener la posibilidad de mover esos valores.. algun tutorial???? para mover bajos, brillos etc?

Y es que te llego el telefono sin audifonos?, el l7 mio llego con audifonos stereo y microfono
 

Archivos adjuntos

  • moto L7.jpg
    moto L7.jpg
    59.2 KB · Visitas: 225
hey gente dntro de un mes voy a poder cambiar mi cel pero nose por cual...aca en mi pais no hay mucho que elegir pero hasta el momento era el nokia 6230 pero justo hace unos dias sale este SLVR L7... debo escoger este ultimo...le gana al nokia??
gracias de antemano :p
 
MoDe7 dijo:
hey gente dntro de un mes voy a poder cambiar mi cel pero nose por cual...aca en mi pais no hay mucho que elegir pero hasta el momento era el nokia 6230 pero justo hace unos dias sale este SLVR L7... debo escoger este ultimo...le gana al nokia??
gracias de antemano :p
Hola viejito a mi parecer es mucho mejor el Motorola L7 por diseño, software, respaldo, funcionalidades y muchas cosas mas. Te lo recomiendo 100% :p
 
SENNHEISER dijo:
Y es que te llego el telefono sin audifonos?, el l7 mio llego con audifonos stereo y microfono


con manos libres estereo obviamente.. pero esos audifonos tienen problemas para evitar el sonido exterior.. tons en las calles congestionadas de bogota.. tengo problemas para oir la musica con tanto ruido de tanto carro.. bus etc. ademas.. ud que tiene nick sennheiser.. debe saber que los audifonos con los que viene este celular no son la gran cosa..
 
hola gente! queria saber que diferencia hay entre las extenciones de los monsterpack ya que hay algunas q terminan en "sxh" y otras en "smf"
Un abrazo!
 
[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
con manos libres estereo obviamente.. pero esos audifonos tienen problemas para evitar el sonido exterior.. tons en las calles congestionadas de bogota.. tengo problemas para oir la musica con tanto ruido de tanto carro.. bus etc. ademas.. ud que tiene nick sennheiser.. debe saber que los audifonos con los que viene este celular no son la gran cosa..

la calidad de los audifonos es buena mas no excelente, mejor suenan unos aiwa que vienen para wolkman, estoy con ganas de adaptarles unos de estos de pronto le hago la adaptacion :):)
he buscado adaptadores de audifonos pal' l7 de usb a plug audifono pero no he encontrado!
 

Los últimos temas