Motorola Motorola SLVR L7

SENNHEISER dijo:
bueno gracias a todos con la info pude poner a funcionar el itunes en el phone, subir skin y un resto de cosas, dos inquietudes: 1. como se saca la memoria transflash del telefono no le veo como sacarla? 2. como se llama un jueguito de carros que viene originalmente instalado en el l7?, es que cuando instale el itunes se me borraron los 3 juegos que traia el telefono!
Hola amigo, que bien que ya le funciona el itunes. Si puedes ayudale a bluetux que tiene problemas con eso ya que la serie de mi cel es R4517 y no le sirve mi informacion.
Lo de la transflash, como dice Men Jura, es solo que la presiones un poco con la uña u otro objeto y ella sale, No tiene boton ni nada por el estilo.
El jueguito que buscas creo que se llama Asphalt 2 o Autobahn Racer, todos estan en el pack de juegos que puse más atrás.
 
bluetux dijo:
Esta es la información que sale:
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.DER_RB
Gracias y saludos!!!
Bluetux parcero la serie de tu celular y el mio son iguales por lo que si quieres instalas el monsterpack de www.motox.info "dark&sity"
Ese trae itunes y menu 3x4
 
DjLeonardo Zipa dijo:
hoal amigos para los que le interesen la liberacion de un e398 se hace por medio del flas bakut espero que les sirva de algo amigos
Gracias x el dato men, lastimosamente ese programita todavia no es compatible con el L7. :(
 
Esta es la información que sale:
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.DER_RB
Tengo el mismo que el tuyo... yo instale itunes... lo hice funcionar con el menu+5. Lo que no logro es conseguir crear un acceso directo (un icono para el itunes). Tampoco logro hacer funcionar esas luces que tanto dicen. Estaria bueno que el que lo logro suba un tutorial ;) saludos!!!
 
yeite dijo:
Tengo el mismo que el tuyo... yo instale itunes... lo hice funcionar con el menu+5. Lo que no logro es conseguir crear un acceso directo (un icono para el itunes). Tampoco logro hacer funcionar esas luces que tanto dicen. Estaria bueno que el que lo logro suba un tutorial ;) saludos!!!
Men lo de las luces creo que es un fake o una maravilla del comercial de pepsi porque nisiquiera en un foro italiano han podido.
 
mm diran que soy la persona con peor mala suerte del mundo, pero le he instaldo dos skins, una de nombre katana y la otra no recuerdo el nombre. y solo una quedo perfecta, pero no aparecia el wall q
 
hola le he querido instalar dos skins, una de nombre katana y la ota de nombre v3rzr que haria que se beiran lso votones con el borde azul, bueno, el punto es que la v3 no me queda bien, como que no queda istalada del todo, y la katana, no me parece el wallpaper, que peudo hacer, alguien mas ha tenido ese problema o soy el unico con la suficiente mala suertte??? coo configurarin el programa de las skins, por que los cuadritos me venian en blanco y las configure como el post anterior. bueno pues muchas gracias


update, me di cuenta que los walls bienen apaarte y los subi con el phone tools, y el otro, era que le habia configurado para que lso soft buttons no apareceiran XDDDD. ya le he montado uno de halo2 y otro de half life y se ven geniales, bueno eso es todo por ahora.
 
yeite dijo:
Tengo el mismo que el tuyo... yo instale itunes... lo hice funcionar con el menu+5. Lo que no logro es conseguir crear un acceso directo (un icono para el itunes). Tampoco logro hacer funcionar esas luces que tanto dicen. Estaria bueno que el que lo logro suba un tutorial ;) saludos!!!

COMO HICISTE FUNCIONAR EL MENU+5, EN EL MIO NO FUNCIONA, YA TIENE INSTALADO EL ITUNES Y DE HECHO CUANDO LO CONECTO A LA COMPUTADORA CON LA OPCION DE CONEXION DE TARJETA EN EL TELEFONO APARECE EJECUTANDOSE EL ITUNES EN MODO PARA SUBIR CANCIONES Y CUANDO LO DESCONECTO QUEDA EN EJECUCION EL ITUNES, PERO ME SALGO DE LA APLICACIÓN Y YA NO PUEDO VOLVER A ENTRAR....QUE HAGO???
 
\SN/-djnando dijo:
Bluetux parcero la serie de tu celular y el mio son iguales por lo que si quieres instalas el monsterpack de www.motox.info "dark&sity"
Ese trae itunes y menu 3x4
Podrias postear el MP, ya que intenté bajarlo y no pude, estoy en el trabajo y al parecer tienen bloqueado los downloads, que programa uso para la instalación de este MP?
 
Buenos dias amigos SLVRanos...

Qué tengo que hacerle a los videos para que los reprodusca el L7? Le he subido videos en formato MPEG y no los reprduce. Cuando reviso los archivos de la memoria extra, no aparecen.

Tengo que convertirlos a formato 3gp? y si es así qué programa me sirve?

Otra cosa. Cómo hago para ver ver solo los contactos que están guardados en la memoria del teléfono? Los copié y me muestra simultaneamente los de la SIM y los del teléfono y no he podido arreglr esa parte...

Gracias por su atención!!!

¬¬¬
 
COSTEÑO dijo:
..

Tengo que convertirlos a formato 3gp? y si es así qué programa me sirve?

Otra cosa. Cómo hago para ver ver solo los contactos que están guardados en la memoria del teléfono? Los copié y me muestra simultaneamente los de la SIM y los del teléfono y no he podido arreglr esa parte...

Gracias por su atención!!!

¬¬¬


Conviertelos a 3gp con este programa 3Gp Video converter si tienes gmail te lo paso o buscalo en google pesa 6.58 Mb

Y lo de los contactos nada q hacer esa es una falla del L7:'(
 
Buenas Noticias!!!!
Por Fin Logre Que El Itunes Funcionara, Lo Que Hice Fué Desinstalar El Que Ya Tenia Instalado Y Borrar Los Accesos Directos Y Repetir Los Pasos Para La Instalación Del Mismo, Aunque Le Instalé Una Versión Que Encontré En Otro Foro...y Por Fin Funciono!!!
Aqui Les Dejo La Vista De Mi Itunes!!!
Karmas A Todos Los Que Me Ayudaron! Saludos A Toda Colombia!!
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    6.1 KB · Visitas: 211
Buenas Noticias!!!!
Por Fin Logre Que El Itunes Funcionara, Lo Que Hice Fué Desinstalar El Que Ya Tenia Instalado Y Borrar Los Accesos Directos Y Repetir Los Pasos Para La Instalación Del Mismo, Aunque Le Instalé Una Versión Que Encontré En Otro Foro...y Por Fin Funciono!!!
Aqui Les Dejo La Vista De Mi Itunes!!!
Karmas A Todos Los Que Me Ayudaron! Saludos A Toda Colombia!!

Buenisimo bluetux, justamente te pasaba a explicar como hacerlo pero por suerte lo lograste. Me gusta el color naranja, esta copado!. q raro no? el mio es blanco, lo que veo es que esta en inglés el mio esta en español, aunque eso no importaaa!!! saludos! copado el naranja!
 
Buenas Noticias!!!!
Por Fin Logre Que El Itunes Funcionara, Lo Que Hice Fué Desinstalar El Que Ya Tenia Instalado Y Borrar Los Accesos Directos Y Repetir Los Pasos Para La Instalación Del Mismo, Aunque Le Instalé Una Versión Que Encontré En Otro Foro...y Por Fin Funciono!!!
Aqui Les Dejo La Vista De Mi Itunes!!!
Karmas A Todos Los Que Me Ayudaron! Saludos A Toda Colombia!!

Ahora una consulta, el tuyo trae la opcion del Digital Audio hacia la izquierda? a la par de mensajes??? quiero quitar eso, pero no se si hacerlo, tengo miedo de mandarme una macana. Que pasa si lo quito??????
 
Por favor necesito que me expliquen lo del monsterpack
les comento que esto es lo que tengo...

Version Flex: GSTROYPERARLA143
Tecnología: Quad-Band GSM
Versión Software: R4513_G_08.B7.DER_RB
Versión S/W DSP: 631F1F00
Boot_Loader: 08.DO

Según esto, ¿¿¿que monsterpack le va a mi L7??? con que soft se lo instalo? y de donde bajo todo???. Muchas preguntas no? jeje hagan mas comentarios de esto pleaseeee