Motorola Motorola SLVR L7

gatomalaco dijo:
jaja pues la verdad que no y eso que le he daro duro a memoria usandala por aqui y por alla...
si man creo q se le metio virus a la pobre:( :( pero la voy a arreglar eso por seguro le voy a comprar una de un giga pero con esta voy a hacer mas cuidadoso ya el lunes me formateo el pc pa actualizarla asi q la libero de virus:alien: man como es eso de los clasnes de laneros asi como \SN/, UAC,etc como se forma uno??
 
rafa7876 dijo:
no hay caso no puedo instalar itunes leei todo sigo los pasos de todos los tutoriales y nada lo instale una sola vez y como no era el ultimo modelo lo saque y no lo pude instalar denuevo si hay alguien con paciencia me pasa la data presisa a rafa7876@hotmail.com desde ya muchas gracias
man no t compliques e instala un mp (el d laneros) ese ya viene con itunes y full mejorasssss puedes encontrar el tutorial de flasheo en llos temas de motorola como tutorial de flaseo=) pero ve si tu cell trabaja con el 08.DO y el R4513 Gabo mañana intento lo q dijistsss oye el clasico se acerca de cual eres emelec o el barca
 
Hola compa Gabo... soy Paúl, de quito, y te cuento que hasta la fecha no vale el itunes de mi L7.. no se xq pero tampoco se puede cargar el celu desde la compu como antes.. y los botones de los costados tienen otra funcion diferente. x ejemplo el de la camara ya no sirve para eso si no para el programa safari del wap... ojala y me puedas ayudar...
 
no fiera lo probe al MP y me dio falla apenas lo pude recuperar el mio es R4513_G_8_B7.DER_RB BUENO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS CAMPEON
 
pos ahi ya bastant gent ecuatoriana en este foro Paul disfrut de las fistas de quito el mp de gabo es bueno si o no yo lo puse y como no vale mmi tarjeta no se pudo crear el itunes Db y en cuanto a lo de cargar el telfono en la compu pos tampoco pero ahi el resto ta chido
 
Rey-Arthur dijo:
hola gracias por el intento poero no funciona, solo me cambia el orden del menu, pero los iconos siguen desapareciendo, ahora estoy viendo si le pongo el mp d laneros, es bueno?? es mejor que el yuet??

= muchisimas gracias

salu2
el mp laneros es una recopilacion que creamos con las mejoras de todos los demas, todo el jugo que le puedes sacar al telefono esta en ese mp, tambien incorpora las teclas iskierda y derecha como para camara y camara de video, carga con la pc y todo lo demas que aun esta explicado en el post del mp.
para el amigo que quiere recobrar las teclas inteligentes para camara y camara de video, basta con que le subas la seem 004a_0001 y 004b_0001 qye vengan establecidas. si alguien aun usa el laneros, que se las pase al amigo, ya que yo estoy fuera de casa y no tengo aqui acceso, sino cuando vuelva te la paso yo amigo.
y sobre el itunes de las imagenes, sorry no recuerdo cual es, ami no me atrajo tanto eso y nunca lo tuve, pero por aqui saldra alguien que te ayude a saber cual es..
saludos!
aqui les dejo el LaNeRoS II Mp que es un pequeño avance, en canto al LaNeRoS.CoM

R4513_G_08.B7.ACR_RB
tonos trans flash
sin operador
sin icono de linea 1y2
sin fecha
iconos gestuales imonster black
itunes yuetmod con datebase creator
indicador de estado activado
(se puede ver a luz de sol, cuando la pantalla esta suspendida, la bateria, señal y reloj digital)
efecto vibracion activado
java 2.0
tecla # redefinida a modo vibracion
teclas inteligentes para camara y camara de video
video ilimitado en 3gp
tonos mp3
el reloj indicador aparece desactivando opcion animacion
historial de 50 llamadas realizadas
drm autentik moto
nuevo langpack
animacion y sonido on-off personalizada
imagenes 2x2
12 iconos
carga usb
y mas cositas que no recuerdo..






http://www.***********/file/7134842/69a0ca1b/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bad-to-the-bone dijo:
el mp laneros es una recopilacion que creamos con las mejoras de todos los demas, todo el jugo que le puedes sacar al telefono esta en ese mp, tambien incorpora las teclas iskierda y derecha como para camara y camara de video, carga con la pc y todo lo demas que aun esta explicado en el post del mp.
para el amigo que quiere recobrar las teclas inteligentes para camara y camara de video, basta con que le subas la seem 004a_0001 y 004b_0001 qye vengan establecidas. si alguien aun usa el laneros, que se las pase al amigo, ya que yo estoy fuera de casa y no tengo aqui acceso, sino cuando vuelva te la paso yo amigo.
y sobre el itunes de las imagenes, sorry no recuerdo cual es, ami no me atrajo tanto eso y nunca lo tuve, pero por aqui saldra alguien que te ayude a saber cual es..
saludos!
aqui les dejo el LaNeRoS II Mp que es un pequeño avance, en canto al LaNeRoS.CoM

R4513_G_08.B7.ACR_RB
tonos trans flash
sin operador
sin icono de linea 1y2
sin fecha
iconos gestuales imonster black
itunes yuetmod con datebase creator
indicador de estado activado (no se sabe su funcion)
efecto vibracion activado
java 2.0
tecla # redefinida a modo vibracion
teclas inteligentes para camara y camara de video
video ilimitado en 3gp
tonos mp3
reloj salvapantalla desactivando opcion animacion
historial de 50 llamadas realizadas
drm autentik moto
nuevo langpack
animacion y sonido on-off personalizada
imagenes 2x2
12 iconos
carga usb
y mas cositas que no recuerdo..






http://www.***********/file/7134842/69a0ca1b/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.html


hola d nuevo, he instalado el mp de laneros, el 1º y me kede satisfecho, es muy bueno, con respecto a los problemas... espero ke no me sucedan de nuevo

solo me falta comprarme la memoria y estoy hecho
muchisimas gracias

nos vemos seurte
 
hola

Que tal amigos Laneros. Había posteado acerca de mi problema (pág 119) hace unos días y me respondieron con ayuda, la verdad les agradezco mucho y los felicito a todos por la comunidad que han formado, es realmente de mucha ayuda para las personas que no sabemos mucho de esto. Muchas gracias a los que se toman la molestia y aportan sus conocimientos.

He conseguido ya un par de MP que son compatibles con mi L7 (R4517, 0A.20) con los cuales corro el flasheo y termina correctamente o en "PASS". Lo malo es que parece que mi problema ahora ya no es el tener el flash correcto sino que mi tel sigue bloqueado.

No importa que flash utilize, cuando prendo el tel me dice "Contacto servicio proveedor" y al pasar varios minutos dice "Ingrese codigo subsidy" y puedo ingresar 8 dígitos.

Según he leído hay MP o flash que "resetean" el subsidy code a 000000, algunos dicen 6 ceros, otros 8 ceros. Yo ya intenté ingresando 6 y 0 ceros, también poniendo 123456 o 12345678 y no pasa nada.

Alguien me puede explicar bien:
1.- ¿qué es el código subsidy?
2.- Mi cel no fué comprado aqui en México (telcel) sino en USA, pero no se con que compañía venía originalmente. ¿Cómo puedo saber en qué compañía estaba?
3.- Para utilizarlo aqui en México con telcel, ¿necesito el subsidy code de telcel o el de la compañía estadounidense?, si es la segunda opción entonces tengo un problema, porque no se con cual estaba de origen.

Muchas gracias por la ayuda y espero que alguien sepa bien como manejar esto del famoso "subsidy code", es lo único que necesito para poder usar mi L7. Saludos !!!:calma:
 
bad-to-the-bone vbmenu_register("postmenu_1396935", true); PODRIA PONER EL MONSTER PACK EL MP l7 BLACK PARA DESCARGARLO.
monster1.png
 
bad-to-the-bone
como puedo redifinir, en mi telefono sin flashear, la tecla # al modo silencio o vibracion al mantenerla pulsada?

el reloj salvapantalla se ve bien sin encender la pantalla?

Gracias
 
guilly dijo:
bad-to-the-bone
como puedo redifinir, en mi telefono sin flashear, la tecla # al modo silencio o vibracion al mantenerla pulsada?

el reloj salvapantalla se ve bien sin encender la pantalla?

Gracias

lo que hay que hacer es, editar la seem 004a_0001 y 004b_0001 , lo puedes hacer con el seem editor del p2ktools, y en el offset 1ED (osea la interseccion de 1E0 Y 0D)
descargas las dos seem, las guardas en tu pc, luego abres el p2ktools y te vas a seem editor, abres la seem desde la pc, haces el cambio de valor y despues salvas al telefono.. osea guardas los cambios directamente al telefono por que aveces se complica y no se guarda directamente a la seem que abriste y al subirla con el p2kman no hace cambios.. asi que mejor abres la seem de la pc, haces el kambio y salvas al telefono..
cambias el valor por lo que quieras definir, los valores para cada modalidad son asi:

01 para estilo bajo
02 para estilo vivrar
03 para estilo vivrar y depues timbrar
04 para estilo silencio
05 para vivrar y timbrar

lo del reloj, es por ejemplo, un relojito que se ve cuando tu pantalla esta suspendida, es mas visible a la luz del sol o al andar en la calle.. pero es util por si quieres ver la hora, asi no tendras que desbloquear tu teclado para ver el tiempo.. este te aparecera, cuando desactives el salvapantallas (animacion) y posteriormente actives "indicador de estado" que a luz de sol, cuando la pantalla este apagada, veras la señal, bateria y un reloj digital

espero te sirva..

1550 aki le dejo el imonster black
 
hola laneros habra un programa convertidor de mp3 que baje los megas de mas en los temas musicales para subirlos al celu .Ya prove con AUDACITY Y OTROS Y SUENAN muy mal el unico que funciona joya el motorola fhone tools ,`pero es muy engorroso convertirlos tema por tema y tarda una bocha. Podra existir algun programa que lo haga igual que el phone tools.
Desde ya muchas gracias
 
rafa7876 dijo:
hola laneros habra un programa convertidor de mp3 que baje los megas de mas en los temas musicales para subirlos al celu .Ya prove con AUDACITY Y OTROS Y SUENAN muy mal el unico que funciona joya el motorola fhone tools ,`pero es muy engorroso convertirlos tema por tema y tarda una bocha. Podra existir algun programa que lo haga igual que el phone tools.
Desde ya muchas gracias
el mejor es DBpowerAMP, sencillo convertidor de audio que lo unico que haces es elegir la cancion (es) elegir el bitrate (compresion, mas bitrate, mas peso..) y listo.. muy bueno la verdad..
con este yo alcanse las 470 canciones en trans-flash de 1GB, todas a 64 kb/s
 
sep.gif
#2454

bad-to-the-bone

No me ha funcionado lo de redefinir la tecla # igual es por mi firmware 4513 DCR.

En esta MP cuando bloqueas el teclado , si pulsas una tecla se ilumina la pantalla un poquito y te permite ver la pantalla aunque este bloqueado?

Puse el Laneros MP anterior y cuando bloqueaba el telefono , para poder ver la pantalla del telefono tenia que desbloquear, y en otros firmwares solo con pulsar una tecla se iluminaba un poco la pantalla un segundo y se volvia a apagar.

Me resultaba util para ver la hora por la noche si el telefono esta bloqueado.

SAbes que seem es la que hace esto posible?

SALUDOS

Gracias
 
bad-to-the-bone dijo:
el mp laneros es una recopilacion que creamos con las mejoras de todos los demas, todo el jugo que le puedes sacar al telefono esta en ese mp, tambien incorpora las teclas iskierda y derecha como para camara y camara de video, carga con la pc y todo lo demas que aun esta explicado en el post del mp.
para el amigo que quiere recobrar las teclas inteligentes para camara y camara de video, basta con que le subas la seem 004a_0001 y 004b_0001 qye vengan establecidas. si alguien aun usa el laneros, que se las pase al amigo, ya que yo estoy fuera de casa y no tengo aqui acceso, sino cuando vuelva te la paso yo amigo.
y sobre el itunes de las imagenes, sorry no recuerdo cual es, ami no me atrajo tanto eso y nunca lo tuve, pero por aqui saldra alguien que te ayude a saber cual es..
saludos!
aqui les dejo el LaNeRoS II Mp que es un pequeño avance, en canto al LaNeRoS.CoM

R4513_G_08.B7.ACR_RB
tonos trans flash
sin operador
sin icono de linea 1y2
sin fecha
iconos gestuales imonster black
itunes yuetmod con datebase creator
indicador de estado activado
(se puede ver a luz de sol, cuando la pantalla esta suspendida, la bateria, señal y reloj digital)
efecto vibracion activado
java 2.0
tecla # redefinida a modo vibracion
teclas inteligentes para camara y camara de video
video ilimitado en 3gp
tonos mp3
el reloj indicador aparece desactivando opcion animacion
historial de 50 llamadas realizadas
drm autentik moto
nuevo langpack
animacion y sonido on-off personalizada
imagenes 2x2
12 iconos
carga usb
y mas cositas que no recuerdo..






http://www.***********/file/7134842/69a0ca1b/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.html


Diablos!!!!!!!! Nunca había visto un MP tan completo es lo mejor que e visto ahora teng aparato totalmente nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! estoy enormemente agradecido, solo me gustaría saber como actualizo la lista de canciones del itunes y del winamp?????????