Motorola Motorola SLVR L7

Mucahchos tengo una pregunta ¿? Este celular reproduce videos en pantalla completa? que formatos de video acepta? Y los reproduce bien o se pegan como en el e398 y el rokr e1?, pues con un bitrate de video de 200 kb mas o menos.

Se les agradece las respuestas y la colaboración, es medio urgente saber esos datos.

Suere
 
ekaposz dijo:
Mucahchos tengo una pregunta ¿? Este celular reproduce videos en pantalla completa? que formatos de video acepta? Y los reproduce bien o se pegan como en el e398 y el rokr e1?, pues con un bitrate de video de 200 kb mas o menos.

Se les agradece las respuestas y la colaboración, es medio urgente saber esos datos.

Suere
holas pos si los reproduce en pantalla completa pero segun q tipo de videos le metes cuando los grabas sale a pantalla completa y al meterle los videos q t has bajado depende para q salga pantalla completa debe ser 176*220 claro q se los puede transformar con convertidores para mi el video del slvr l7 es mejor q el del rokr el l7 es mucho mejor q el rokr segun yo....(sera porq yo tengo un l7?) :p
 
Tigerb dijo:
holas pos si los reproduce en pantalla completa pero segun q tipo de videos le metes cuando los grabas sale a pantalla completa y al meterle los videos q t has bajado depende para q salga pantalla completa debe ser 176*220 claro q se los puede transformar con convertidores para mi el video del slvr l7 es mejor q el del rokr el l7 es mucho mejor q el rokr segun yo....(sera porq yo tengo un l7?) :p


Gracias por tu respuesta

y lo otro, los videos se pegan en la mitad de la reproducción? o corren tranquilamente?
 
ekaposz dijo:
Gracias por tu respuesta

y lo otro, los videos se pegan en la mitad de la reproducción? o corren tranquilamente?
en formato 3gp (el mas comprimido) se t pega a la mitad pero si lo usas en formato mpeg4 no se t pega pero con la desventaja que es menos comprimido:muerto:
 
No me puedo decidir todavía pero la semana que viene me compro un celular nuevo!

si66 dijo:
Que tal a todos, estuve leyendo sobre este precioso equipo que me acabo de comprar y lesquiero hacer un par de consultas.
Me llamo Manuel (no em habia presentado) y soy de argentina por lo que no se hasta que punto todo lo que leo es aplicable a mi celular.
El mio es (segun compre) un L7 "music, pero tiene solamente 128 mgb externa:( y 5 mgbn interna, pero pienso comprarme una de 512:nervios:.
Ahi van mis preguntas, espero no los moleste.
Realmente no se si se pregunto pero no entiendo mucho de esto y no se donde va a ir esta pregunta.
1- Quiero saber si le puedo poner 512 de memoria o una de 1 gb
2- He leido sobre el itunes (esto es para reproductor interno no?) o para pasar los mp3 al celu tambien?
3- tambien lei sobre unos programas para flashearlo, asi filma por mucho mas tiempo, por ejemplo o donde se le pueda agregar skins, pero tengo miedo de que no vuelva andar, a que he leido eso.
Basicamente quisiera personalizarlo un poco al equipo.
Si me pueden ayudar me alegraria mucho.
Muchas gracias.

Hola cuanto te salió el L7 Music y que accsesorios trae? (cable usb, auriculares, memoria externa...) de que operador es?

Yo también soy de argentina agregame al msn cd_stone_grabacionesyedicione@hotmail.com
Así me ayudás en la desición de compra... El l7 me encanta, pero no se si conviene...
 
bad-to-the-bone dijo:
asi es tigerb , ese es un excelente prgrama... pero cabe decir que en terra viene trial.. (un mes , sino es que 15 dias) para quien quiera el parche para la version full ke se apunte y lo compartimos..
yo me apunto man seria muy bueno pa tenerlo registradito y usarlo siempreeeee:p
 
Pues bueno, el teléfono no me volvió a dar problemas con la trans flash nueva hasta hoy, que volvió a lanzar el error de archivo corrupto en todos mis archivos.

Alguien sabe que puedo hacer?? El problema es del teléfono, así que.... que hay que hacerle o cambiarle??
 
alguien sabe si esq la MICRO SD de una GIGA le da al L7 o solo asta 500mg, yo lei en un foro en INGLES q si le daba una GIGA pero kiero asegurarme ya q cuetan 56$
 
si man si le da una de un giga hagale yo le voy a comprar el lunes una .....Crazy-thug de q part de Ecuador eres?? ah y por cierto probastes la tarjeta en otro l7 o modelo q la soport ya q yo lo hice y me dio el mismo problema asi q es la tarjeta definitivament
 
hola, bueno yo tambien estube averiguando sobre las memorias de 1 gb para el l7 y en los locales que pase me dijieron que funcionaba a la perfeccion y tambien encontre en varias paginas sobre el l7 que decia que lo soportaba asi que bueno espero que te sirva de ayuda, suerte y nos vemos:-p
 
lokitheelf dijo:
Porque nadie comenta del Mp de laneros 2 ?? no les gustó ??
pos yo aun no se porq a mi me da error y no se porq se me queda a la mitad del code groupe 1 y de ahi no mas despues se me quedo el cell en modo flash por un dia hasta q le cambie el software (el de gabo) en un cyber sera q en mi copmu fue el error??pero los demas programas trabajan perfectament cabe indicar q uso el rsd 2.0.3:(
 
Urgente Por Faaaaaaaavor L7

intente subirle el volumen del auricular a mi L7 y al reiniciarlo cuando subio recibi una llamada y note que no tenia sonido ahora estoy buscando el software para reinstalarlo por que asi me paso una vez con un v600 y resolvi reinstalando el software por favor alguien que tenga este software: ES URGENTEEEEEEEEEEEE :(


Phone model:
L7
Flex number:
SE4794AXXK111F - 2.0.SC.VF.1.SB.P0.0.1.SC.3.10.P1.0.SC.SC.3.P1.P1.SC
Platform:
Major version: 08
Minor version: B7
DSP:
ROM version number: 63
patch version number: 1F
RAM version number: 1F
Factory Hardware:
AAUG1808AA
Language Package ID:
0039
Release label:
@(#)R4513_G_08.B7.DCR_RB
 
TigerB, soy de Quito, la probé en un nokia 5200 y no dió problemas así que imagino que el problema está en la flash del teléfono (tengo el MP de laneros) o directamente en el hardware, en los contactos de la entrada TF.

Gabriel, puedes darnos un poco de las características de tu nuevo MP??
 

Los últimos temas