Motorola Motorola SLVR L7

Una pregunta de mucha ayuda

Mi l7 vino de usa y esta bloqueado...

la pregunta es. si lo flasheo con un monster pack se desbloquea???

o si no que tengo que hacer????:\
 
Hola de nuevo...

Alguien tiene el boot loader para el flash de L7 LaNeRoS_Mp_II by bad-to-the-bone.shx

lo flashie y me dice PHONE CODE SIG ERROR:
Supongo q es q necesito un boot loader, por q el cel se ha quedado diciendome ese error...

PS: el Cel tenia la R4517_G_08.C4.1ER
 
Potrillo06 dijo:
Hola de nuevo...

Alguien tiene el boot loader para el flash de L7 LaNeRoS_Mp_II by bad-to-the-bone.shx

lo flashie y me dice PHONE CODE SIG ERROR:
Supongo q es q necesito un boot loader, por q el cel se ha quedado diciendome ese error...

PS: el Cel tenia la R4517_G_08.C4.1ER


Amigo tu no puedes meterle el mp de lanero ya q solo es para soft version R4513 te recomiendo buscar MP especiales para la R4517
 
opaugdivad dijo:
Amigo tu no puedes meterle el mp de lanero ya q solo es para soft version R4513 te recomiendo buscar MP especiales para la R4517
oh gracias man ahora entiendo....



Por favor alguien ayudeme a conseguir la flash R4517, q mi cel se ha quedado en boot loader....
 
es que nadie sabe como actualizar el itunes que trae la flash laneros o el winamp que también trae, e pedido esta respuesta durante semanas y nadie responde..................................
 
Estrivo dijo:
es que nadie sabe como actualizar el itunes que trae la flash laneros o el winamp que también trae, e pedido esta respuesta durante semanas y nadie responde..................................

Ps el itunes de laneros es casi de los mas actualizados y si encuentras 1 mejor ps instalacelo con el motomidman y ya


Y las R4517 buacalas en google = y te aparecen
 
opaugdivad dijo:
Ps el itunes de laneros es casi de los mas actualizados y si encuentras 1 mejor ps instalacelo con el motomidman y ya


Y las R4517 buacalas en google = y te aparecen


me refiero a actualizar las listas de reproducciones...
 
Estrivo dijo:
me refiero a actualizar las listas de reproducciones...
facil man vas a configuracion-configuracion inicial- idioma-english.. luego vas al itunes y das el boton menu pas las opciones y ahi t debe salir dbcreator y listo man t actualiza las canciones:p
 
turakan82 dijo:
Gabo he leido por ahi q tu puedes ver los videos a pantalla completa, es cierto?. Si lo es explica la manera de hacerlo por favor
hola no soy gabo pero eso lo puedes hacer con un programa q esta en un post en la pagina 90 de est foro ahi esta un tutorial de como hacerlo
 
R4517

Potrillo06 dijo:
Hola de nuevo...

Alguien tiene el boot loader para el flash de L7 LaNeRoS_Mp_II by bad-to-the-bone.shx

lo flashie y me dice PHONE CODE SIG ERROR:
Supongo q es q necesito un boot loader, por q el cel se ha quedado diciendome ese error...

PS: el Cel tenia la R4517_G_08.C4.1ER


trata este link pa tu cel AQUI
 
Toy Felizzzzzz!!!!!!!!!!!

Me compre un L7... ahora ya voy a poder ser miembro activo de este foro!
Seguí el consejo de un gran lanero de este foro(no recuerdo quien) y compré uno con la fw r413!

bueno ahora voy a instalar el iTunes! luego les cuento como me fue...



Pd: NOOOOO!!!! intenté instalar el iTunes en el motomidman... en vez de aparecer como conectado, se apagó y no volvió a prender!!!... qué hago???!


----------------------------------------------------
Bueno... intenté flashearlo pero no lo reconocia la compu... asi que no me quedó otra q llevarlo donde lo compré. Mañana al mediodía veré que pasa y luego les cuento...
Que feo q se me muriera el primer día!
 
Grabadora de voz.

que tal gente, les escribo para dejarles esta grabadora de voz para el SLVR L7, no se si ya la postearon, pero por las dudas acá está. yo la instalé en mi L7 con el motomidman y funciona muy bien. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dictaphone.rar
    40.8 KB · Visitas: 131
Actualización de firmware

gentes, que tal, no se si ya hablaron del tema pero también como en el post anterior..... lean esta advertencia sobre upgradear el firmware de los L7 que se posteo en yuet blog. ATENTOS

Sunday, December 17, 2006
WARNING: sticky firmware AER & E0R
It is well known that the AER firmware (R4513_G_08.b7.AER) for V360/L7 is so-called sticky firmware. That is, you won't be able to flash to other different firmwares after you flashed to AER. A few modders have told me that E0R (R4513_G_08.b7.E0R) has the same "feature" as AER. I think I should issue this warning to all of you - Do NOT flash to AER or E0R firmware unless you have already had it on your phone. Also I suggest NOT to use the motorola firmware upgrade, because your phone may be upgraded to one of these two firmwares, or some new sticky firmware. I expect motorola will release more and more such firmwares to make it harder for modders.
 
Tigerb dijo:
hola no soy gabo pero eso lo puedes hacer con un programa q esta en un post en la pagina 90 de est foro ahi esta un tutorial de como hacerlo

En esa pagina no viene nada de como poner en el celular los videos a pantalla completa, solo viene como convertirlos. Que alguien conteste.
 
Tigerb dijo:
facil man vas a configuracion-configuracion inicial- idioma-english.. luego vas al itunes y das el boton menu pas las opciones y ahi t debe salir dbcreator y listo man t actualiza las canciones:p

Resuelto amigo. Muchas graciasssssss
 
Ya la tengo es muy buena graba aproximadamente 10 minutos.
Tengo una consulta alguien tiene algun tutorial para instalar el iTuns y crear el acceso directo, Agradeceria mucho. le instale un MP a mi L7 incluido en iTuns pero no compila la musica, el reproductor corre pero no tiene musica apesar qie si tengo musica en mi tel. si alguien sabe me avisa.
mackzi dijo:
que tal gente, les escribo para dejarles esta grabadora de voz para el SLVR L7, no se si ya la postearon, pero por las dudas acá está. yo la instalé en mi L7 con el motomidman y funciona muy bien. Saludos
 
nelson diaz dijo:
Ya la tengo es muy buena graba aproximadamente 10 minutos.
Tengo una consulta alguien tiene algun tutorial para instalar el iTuns y crear el acceso directo, Agradeceria mucho. le instale un MP a mi L7 incluido en iTuns pero no compila la musica, el reproductor corre pero no tiene musica apesar qie si tengo musica en mi tel. si alguien sabe me avisa.
facil man pones el cell en idioma ingles (congifuracion-configuracion inicial-idioma) luego vas al itunes le das al boton menu y le das al dbcreator y deberia actualizart las canciones..
 

Los últimos temas