Motorola Motorola SLVR L7

Hola A Todos Quisiera Ver Los Videos A Pantalla Completa Tengo El Itunes Version Yuetmod2.8.0 Pero No Tengo La Funcion Para Ver Videos. Como Hago Para Obtenerla
 
Hola a todos LANeros, soy nuevo en su página y me interesa mucho su web y foros y demás (una de las mejores que he conocido).

Bueno les cuento que hace menos de una semana me he comprado este equipo Motorola .

Mi duda es si de alguna manera se puede ampliar la capacidad de Almacenamiento de los Mensajes, tengo 69 en el Buzon de Mensajes, 62 en el de salida y 1 en Borradores. En el menú me sale "Mensajes Llenos", revise en capacidad de Mensajes y está al máximo y esto me parece muy raro ya que tengo una tarjeta de 128mb. :S

Espero alguien me ayude. Gracias de antemano! ;)
 
Buenas Tardes Lanerosssss
Disculpen Que Siga Con La Insistencia Pero Como Ustedes Ya Son Peritos En Esto Necesito Consejos, Opiniones, Bueno Todo Lo Que Me Ayude Hacerca De Los Monster Pack
Quisiera Que Me Recomienden El Mejor Que Tenga De Todo Itunes, Video Unlock, Ringtones Leidos Por La Tarjeta Sd Y Poder Ver Videos

Que Programa Es Mejor Para Este Procedimiento

Si No Es Mucha Molestia Detallenme Lo Que Viene En El Monster Pack Y Si Es Dedicado Para Mi Cell

Espero Su Pronta Respuesta
 
Impòrtateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


No Se Si Alguien Me Podria Decir Si Existe La Opcion Para Poder Ver Videos Pantalla Completa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfavor Si No Existe Por Lo Menos K Alguien Me Diga : Sabes K Man No Existe Esa Funcion !!!!!! Muchas Gracias!!!!
 
banzai94 dijo:
Buenas Tardes Lanerosssss
Disculpen Que Siga Con La Insistencia Pero Como Ustedes Ya Son Peritos En Esto Necesito Consejos, Opiniones, Bueno Todo Lo Que Me Ayude Hacerca De Los Monster Pack
Quisiera Que Me Recomienden El Mejor Que Tenga De Todo Itunes, Video Unlock, Ringtones Leidos Por La Tarjeta Sd Y Poder Ver Videos

Que Programa Es Mejor Para Este Procedimiento

Si No Es Mucha Molestia Detallenme Lo Que Viene En El Monster Pack Y Si Es Dedicado Para Mi Cell

Espero Su Pronta Respuesta


Compadre lo q ud pide y le va a gustar esta en mi firma .. el como ponerlo pues es muy facil tienes q usar un buen cable usb (recomiendo no original) y con los drivers para este cel q esta en mi firma tambien...

ASI q si tiene alguna duda de como se hace pues mandame un mensaje privado pa no hacer SPAM listo cuidate compadre y compatriota

saludos
 
cierto para lo k creen k tienen internet gratis en movistar le digo k solo hay internet hasta el ms de febrero haci k aproveche es una promocion de movistar ... con esto minimo unas 1000 karmas px jajajajajaja ... y no se olviden lo de la pantalla completa px porfa
 
devilroad dijo:
Impòrtateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


No Se Si Alguien Me Podria Decir Si Existe La Opcion Para Poder Ver Videos Pantalla Completa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfavor Si No Existe Por Lo Menos K Alguien Me Diga : Sabes K Man No Existe Esa Funcion !!!!!! Muchas Gracias!!!!


lamento tener q darte esta noticia pero ya estaba posteado en el foro es nuestra gran lucha asi q te respondo sobre videos pantallla completa

Sabes K Man No Existe Esa Funcion !!!!!! :(
 
devilroad dijo:
cierto para lo k creen k tienen internet gratis en movistar le digo k solo hay internet hasta el ms de febrero haci k aproveche es una promocion de movistar ... con esto minimo unas 1000 karmas px jajajajajaja ... y no se olviden lo de la pantalla completa px porfa

D dond eres compadre....? porq nos bajas la moral asi con esto del internet movistar gratis...
que pena me has causado ... :(
 
saludos, es primera ves que escribo, no se si alguien a editado la seem 32 en el P2K Advanced editor? bueno tendran por casualidad las descripciones de las funciones de la seem yo he reconocido solo el 50%.

Gracias
 
0032 0001

AQUI les dejo el mapa de todo lo q tiene q ver con la seem 0032 0001 suerte y disfrutenla

ANTES de cambiar algo respalden la q tienen.... o si no pues montenle los MP laneros II o mi MP gabriel Ver. 2 saludos y suerte...
 

Archivos adjuntos

  • 0032 map.txt
    58.8 KB · Visitas: 122
Gabo_gye dijo:
AQUI les dejo el mapa de todo lo q tiene q ver con la seem 0032 0001 suerte y disfrutenla

ANTES de cambiar algo respalden la q tienen.... o si no pues montenle los MP laneros II o mi MP gabriel Ver. 2 saludos y suerte...


Gracias, espero poder ayudarte en otro momento.

saludos
 
No tengo idea como poner un nuevo mensaje.. asi que ni modo como vaya esto.

que tal LANEROS, necesito su ayuda!! Bueno ando de investigador en mi L7 pero hasta ahora no puedo entrar a la seem del cel!! Tengo el motorola phone tools 4.0 y entra bien, pero cuando quiero ingresar por MotoMidMan o similar ni medio que entra. Me pide unos controladores Motorola Accesories, Motorola Test comander o algo asi. Y eso no se como los instalo. Echen una manito en eso porque quiero cargar el itunes y no puedo. Y no saben si la microSD de un 1Gb trabajara bien en el cel?? ah y si quieren Realtunes o 3gps mp4s avisaran que aqui tengo la bola.

gracias!

Att. Yo
 
uffffffff agradecido la vida !!!!!1 gabo_gye donde hago el giro jaja (broma) funciona a milll %

que otro monster pack conoces ?? esta bakano esta nueva ropa (mp) !!!!!!
 
Papa_Pitufo dijo:
No tengo idea como poner un nuevo mensaje.. asi que ni modo como vaya esto.

que tal LANEROS, necesito su ayuda!! Bueno ando de investigador en mi L7 pero hasta ahora no puedo entrar a la seem del cel!! Tengo el motorola phone tools 4.0 y entra bien, pero cuando quiero ingresar por MotoMidMan o similar ni medio que entra. Me pide unos controladores Motorola Accesories, Motorola Test comander o algo asi. Y eso no se como los instalo. Echen una manito en eso porque quiero cargar el itunes y no puedo. Y no saben si la microSD de un 1Gb trabajara bien en el cel?? ah y si quieren Realtunes o 3gps mp4s avisaran que aqui tengo la bola.

gracias!

Att. Yo
mira cada vez q te salen el instalador de nuevo hardware le das a :
1)no por el momento.
2)buscar desde una lista especifica o algo asi luego busca donde descomprimistes este archivo le das a siguient y te lo instala haces lo mismo con los otros....
 

Archivos adjuntos

  • P2k_Drivers_2[1].9.0.0_050826.rar
    28.7 KB · Visitas: 95
tengo unas dudas q me deja ese video. (test point)
1.) Al momento de hacerle todo romper y todo, q el man dice q una bateria de 2v. s de 2v. o de cuanto es, y si no se puede conectar la bateria, (esa parte no le entendi)

2.)despues de darle corriente y todo eso, se conecta el USB. despues se conecta un cable q ni idea para q sirve , el cable rojo q conecta. q nos donde tiene q ir conectado, aparte de el cel en el orficio( alguno me podria explicar)

3.)despues de conectar todo y q el pc reconosca, se "flashea" con el 2k edit..... o como es? el muestra uno ay todo raro noc,.

agradesco cualquier informacion
 

Los últimos temas