Motorola Motorola SLVR L7

ooie gabo_gye un pata me dice k si puede ponerlo de pantalla completa ... pero me quiere cobrar el ksv(perdon por la palabra) ese ... y no px asi no es ... pero dice k si puede no se si creerle ... y cierto yo soy de peru y dejenme decirle k promocion de movistar por lo menos yo me entere en octubre y desde hayya estaba y me dijieron k acabaria en el verano !!! internet gratis ... pero no se k fecha del verano !! creo k febrero no es muy seguro ... aprovechen mientras tengan internet XDXDXD!!!!!!
 
L7 EstA cHidO!!!!

=) hOlA PaRa El L7 nEcEsitO UnA MemOrIa Dnd La ConSiGo??? eSt cEl TiEn rEpRoDucTor dE VidEOs 3Gp aLgUieN TieN??? sAbN LEs dOI Un TIP Q LEs Va AsERVIr MuCHo COnViErtAN LaS cAnCioNEs MP3 a 3GP o 3GPP Y LEs Va A OCuPAr MEnOS MEmORIa esO T AseGuRO Q T sIRvE De MArAViLlA Lo Q QuIsIErA sAbEr Es CoMo BaJAr CoLOReS PaRa ESt CeL quiEn sAbE?("SoN COmO tIpO TEmAS") SAlE El Q Me PuEdA AVIsAr De Lo Q LeS PrEGUntO SE Los aGrAdESCo HAy Me ManDan Un MnSg aQui O A Mi CoRrEo chak.2@hotmail.com

:) SaLe Y Si TiEnEn DuDAs DeL TIp Me PreGunTen O Si QuiErEn Les SubO El PROgRAma y Les DiGO ComO LE HAgAn :)
 
aver paso a paso :p

[TC]->>>???<<<- dijo:
tengo unas dudas q me deja ese video. (test point)
1.) Al momento de hacerle todo romper y todo, q el man dice q una bateria de 2v. s de 2v. o de cuanto es, y si no se puede conectar la bateria, (esa parte no le entendi)

2.)despues de darle corriente y todo eso, se conecta el USB. despues se conecta un cable q ni idea para q sirve , el cable rojo q conecta. q nos donde tiene q ir conectado, aparte de el cel en el orficio( alguno me podria explicar)

3.)despues de conectar todo y q el pc reconosca, se "flashea" con el 2k edit..... o como es? el muestra uno ay todo raro noc,.

agradesco cualquier informacion


1) lo de la pila en el video es opcional, vaya ellos usan una pila con las tenasas para poder maniobrar bien sin ke te falten manos :p, yo use la pila normal del celular nadamas la acerque alos contactos y ya (asegurate de no ponerla alreves :p)

2) el cable es simplemente para hacer "tierra" de un "punto" del chip a algun metal, en el video simal no recuerdo lo hacen al metal que cubre el chip .. en esta imagen se aprecia mejor que punto es el que tienes que "conectar" a tierra

http://img295.imageshack.us/img295/1932/l71sn6.jpg

3)en el video utilizan el smart.. no se que algo asi .. los pasos para el testpoint seria:

1.conectar el cel a la PC por usb
2.conectar un extremo del cable al punto indicado en la imagen anterior y el otro extremo del cable a algun metal (que no tenga corriente de ningun tipo, como en el video la carcasa del telefono)
3. acercar la bateria a los contactos de la base.. o como en el video pasarle corriente con alguna bateria (tener en cuenta que la corriente que necesita el telefono es de 3V)

Ahora bien al hacer esto NO SE DEBE SOLTAR NADA :p todo lo que conectaste asi dejarlo.. hasta que el windows reconosca el telefono (que se escuche el sonido de cuando conectas algun usb)

4. quitas el alambre que hacia e contacto de tierra del telefoo al metal, la bateria no la despegues esa se debe quedar asi manteniendo prendido el telefono (si se desconecta el telefono de la bateria en este paso o durante el proceso tienes que volver hacerlo)

5. y ya lo mas fasil es lo siguiente abres el P2k Tool te vas a la seccion de looks, seleccionas el modelo en el combo, activas la casilla de "unlock SP" y listo presionas el boton de "Do select Jobs" y ya solo espera a que termine el proceso .. y la barra que sale ahi marque 100% y listo estara desbloqueado tu telefono :)

espero averme dado a entender :p sino pues ya vemos en que te atoras :p..

por cierto MP de R4517 alguien que tenga alguno bueno :p??

Saludos
 
nueva skin

Les dejo una nueva y simpatica skin espero les agrade y la mma_ucp chau

PS. si alguna rato les pide clave pa algo SON sus MISMAS CLAVES q tienen en el cel.... no se asusten jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Phobos_Skin_Package.rar
    618.2 KB · Visitas: 798
la verdad me lleve una decilucion muy grande al enterarme de que no se pueden ver videos a pantalla completa, pero bueno, entonces por lo menos existira algun rerpoductor de video en el cual se pueda adelantar y attrasar en el video????
 
Como Estan Laneros Alguien Que Me Recomiende Unos Buenos Audifonos Para El Slvr L7 Porque Los Que Vienen Incluidos Originalmente Con El Cell Dejan Mucho Que Desear

Agradecere Su Colaboracion Y Pronta Respuesta
 
sALe ComPa Yo taMbIen AnDavA BusKnDo UnOs AUdIfOnOs La nEtA EsTAn BieN gAcHoS LoS Q TRaE ASi Q EnConTrE UnOs EN MerKdO LIBrE HaBer Si T SiRvE LA InFoRMaCIOn
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    20.8 KB · Visitas: 97
  • imgh.jpg
    imgh.jpg
    8 KB · Visitas: 85
gracas juan chancla,
un beso y abrazo, jajaja nomentiras se agradece , la verdad me saco de las inquietudes, voy a intentar hacerlo. claro q me da miedo tirarmelo, o sino tok en colombia, en san andresito
 
chak.2
yo los subo por un programa que se llama skinman lo puedes encontrar en la misma pagina que te di \

te recomiendo que utilices un cable mini usb para que conectes tu cell

si tienes alguna duda de como instalarlo solo preguntame estoy para ayudarte

se despide
SERVICIO CLIENTES DE LANEROS (BROMA)

jaja
 
chak 2 te recomiendo que uses este programa skiman
(te hace todo el trabajo ) y mejor trabaja conectando el cable mini usb instala los drivers y listo

los drivers y el skiman lo encuentras en la pagina que te di anteriormente
cualquier duda avisame para ver en que mas te puedo ayudar
 
Juan Chanclas Buena Onda Con Lo Del Testpoint Yo Lo Tengo Destapado Pero Con La Info Que Mandaste Creo Que Ahora Si Lo Podre Liberar. Se Ve Bien Facil Y Yo Ya Lo He Intentado El Clavo Era Que No Conocia El Orden De Los Pasos Para Hacerlo. Hoy Lo Intento Y Les Cuento Mañana gracias
 
quien me puede dar copia del programa para ponerle video ilimitado a los motorola y por el momento discupen que no he podido hacer ningun aporte pero soy novato y aun estoy conociendo bien el sitio pero creo que en mi proxima visita podre hacer algun aporte
 
Radio FM en el L7????

FRTGBV dijo:
Este telefono por casualidad tiene radio fm??

No!!!!, lamentablemente el L7 no trae radio incorporada salvo un accesorio del que escuche hablar para la serie vxxx que permite esto pero no en el L7. el que si tiene radio es el L7i lo podes ver en mi web junto con una descripcion de todo lo que trae.
en la parte de descarga de programas podes encontrar todo lo necesario para modificar tu Motorola.gracias Pushunis
 
Software

TOTTO dijo:
quien me puede dar copia del programa para ponerle video ilimitado a los motorola y por el momento discupen que no he podido hacer ningun aporte pero soy novato y aun estoy conociendo bien el sitio pero creo que en mi proxima visita podre hacer algun aporte
El soft que necesitas es el P2kAdvancedEditor http://www.pushunis.com.ar/soft/v5515.rar

Estube necesitando modificar varias cosas de mi nuevo L7 y vi que está muy dificil el tema de conseguir el software por eso hice un rejunte de todo este soft para que puedan bajarlo todos los que quieran. de necesitar ayuda en la wab está mi MSN donde pueden enviar sus dudas con el Asunto "DUDA POR MOTOROLA". de esta manera podré identificar los mails del correo no deseado.gracias
El soft está en la parte de descargas de programas
gracias Pushunis
http://www.pushunis.com.ar
 
TOTTO dijo:
quien me puede dar copia del programa para ponerle video ilimitado a los motorola y por el momento discupen que no he podido hacer ningun aporte pero soy novato y aun estoy conociendo bien el sitio pero creo que en mi proxima visita podre hacer algun aporte
aca tenes el p2kAdvancedEditor con el podes modificar la duración de los videos.por cualquier duda en la pagina en la parte de contacto está mi MSN mandame un mail con el Asunto "DUDA SOBRE MOTOROLA"para diferenciarlo del spam.gracias
Pushunis
http://www.pushunis.com.ar/soft/v5515.rar
 

Los últimos temas