Motorola Motorola SLVR L7

hola, bue soy muy nuevo aca y antes de registrarme lei hasta el cansancio, jeje, la onda es la siguente, me gustaria conseguir el MP de Laneros2 (ya que hablan maravillas de el mismo) pero todos los link estan caidos, si exite alguno superior por favor si pueden postiar el link seria fantastico. Intale uno que decia que se podia ver las fotos en pantalla completa y no fue asi, puro verso!, Luego lo bueno que tenia es el skins icarbon que la rompe! esta muy bueno.

otro tema, pregunta: hay alguna forma de configurar los mensajes para que cuando mandas un mensaje mayor a 5 renglones no lo divida en 2 mensajes enviados?
chau gracias
 
bueno agradesco a todos las respuestas q me han enviado.... y si alguno sabe hacer test point a mi cel q me contacte, estoy en bogota y quisiera hacerselo lo mas rponto posible... gracias.... a todos. se le squiere
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
bueno agradesco a todos las respuestas q me han enviado.... y si alguno sabe hacer test point a mi cel q me contacte, estoy en bogota y quisiera hacerselo lo mas rponto posible... gracias.... a todos. se le squiere

Para que quieres un testpoint? yo no lo hago, pero para que lo quieres?
 
ogus dijo:
Para que quieres un testpoint? yo no lo hago, pero para que lo quieres?


Ps Para liberar bandas, es q el cel es de usa y esta en cingular y se necesitan abrir las bandas... o no???


por ay vi un programa q hace test points sin necesidad de abrir el cel, y cuesta como 1 euro el dia... noc muy bien... pero libera cels..
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Ps Para liberar bandas, es q el cel es de usa y esta en cingular y se necesitan abrir las bandas... o no???


por ay vi un programa q hace test points sin necesidad de abrir el cel, y cuesta como 1 euro el dia... noc muy bien... pero libera cels..

Acuerdate que con el programa que te dije no necesitas tespoint para este modelo, solo pagar. a mi se me vencio mi usuario esta mañana.
 
necesito ayuda, instale el pdk o.5, y me dice celular no conectado, no lo reconoce tengo slvr L7 y con el motorola Phone tools lo reconoce y todo, si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria mucho y desde ya que lo estoy agradeciendo muchas graciasss :p
 
recien intente pero no le encuentro la vuelta, sigo sin poder eliminar todos los ringtons y fotos que trae el motorola slvr L7 con el motorola phone tools no se puede, y con el pdk no me lo reconoce, si anguien sabe como utilizarlo le estaria muy agradecido, y desde ya muchas gracias por su interes y sus respuestas
 
destro dijo:
necesito ayuda, instale el pdk o.5, y me dice celular no conectado, no lo reconoce tengo slvr L7 y con el motorola Phone tools lo reconoce y todo, si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria mucho y desde ya que lo estoy agradeciendo muchas graciasss :p

Tienes que bajarte los controladores correctos,, busca a gabo_gye y en la firma tiene el link del controlador
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Mi cel tiene el aceso rapido desde la pantalla normal toncs eso quiere decir q es un 5417?
y la pagina q me dio no sirve.

nodmymoto.com

asi es coimo esta el menu de mi cel



12640motimage1lh.jpg


la pagina es modmymot.com
 
ECLIPSEXXX dijo:
hola, bue soy muy nuevo aca y antes de registrarme lei hasta el cansancio, jeje, la onda es la siguente, me gustaria conseguir el MP de Laneros2 (ya que hablan maravillas de el mismo) pero todos los link estan caidos, si exite alguno superior por favor si pueden postiar el link seria fantastico. Intale uno que decia que se podia ver las fotos en pantalla completa y no fue asi, puro verso!, Luego lo bueno que tenia es el skins icarbon que la rompe! esta muy bueno.

otro tema, pregunta: hay alguna forma de configurar los mensajes para que cuando mandas un mensaje mayor a 5 renglones no lo divida en 2 mensajes enviados?
chau gracias

La verdad el laneros II esta bueno pero para mi gusto no! Y los mensajes esta en la seem 0032:0001 bit 3f valor 4.
 
Alguien sabe como se puede crear un DRM para un bootloader 09:02??? Lo intento pero no me permite cargar al celu.. Y no saben como se puede incrementar la memoria para los SMS, MMS y asi???
 
R4517

k onda laneros tengo una pregunta... como puedo meterle skins a mi L7 vrs.R4517 ? no tiene la carpeta de skins para ponerselos con el p2k commander

alguien podria hacer algo para esta version del L7 ??
Porfavooooooooooor!!!!!!
 
para meter skins al movil es mejor usar el skinmanager es mas facil y no hay necesidad de crear carpetas dentro del cel. el las crea automaticamente
 
no hay caso, no puedo hacerlo andar, el pdk me dice que el celular no esta conectado, ya segui todos los pàsos de los driver pero no hay caso, alguien la puso alguna velocidad de reconocimiento, o algo que halla que tocar en el programa??
 

Los últimos temas