Motorola Motorola SLVR L7

destro dijo:
hola yo quiero borrar las ringtons y fotos que vienen en el motorola, y no puedo, alguien sabe como hacer, muchas gracias, tengo el Motorola phone tools, alguien me puede explicar si se puede o estoy intentado algo imposible
con el Motorola phone tools no vas hacer, las imagenes puedes bajartelas con el skin manager(entras al menu pictures y las borras desde ahi) y los sonidos umm la verdad no me acuerdo con que progamita me los baje...creo que con el P2K tools
 
tengo un l7 y con el p2k tool le borre la baneja de entrada de los mens y lo opcion de videos pero entonces cuando quiero darle para ponerlos de nuevo el tel se me guinda si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria comunicarse a este correo german_sanchez_unefa@hotmail.com
 
destro dijo:
hola yo quiero borrar las ringtons y fotos que vienen en el motorola, y no puedo, alguien sabe como hacer, muchas gracias, tengo el Motorola phone tools, alguien me puede explicar si se puede o estoy intentado algo imposible


hola compadre... con ese programa no vas a hacer nada. debes usar el p2k tools en la ceja de archivos das actualizar y en a y c estan las carpetas q contienen lo q quieres.
has un respaldo de todo lo q vas a borrar, suerte y pilas con dañar tu cel no borres cosas q no estes seguro si lo dañas ponle un nuevo MPACK puedes ser laneros o el mio.

xau
 
Monomon dijo:
Gabo_gye, la verdad creo que es por que yo tengo el P2K mnu editor 2.1, creo que es una version muy antigua...lo que queria era cambian las opciones del menu(por ejemplo sacar la opcion de seguridad y poner la opcion de despertador) creo que con el P2K advanced menu editor o la version 9 se puede, tu sabes donde puedo bajarla? la has usado?

Gracias por reponder...

Hola lanero bueno mira compadre en realidad yo uso la version 2.3 y he logrado modificar mi menu y esta muy bien solo tienes q bajar tu mma_ucp y convertirla luego leerla con el p2k y grabar las modificaciones y luego volver a convertirla...

para convertir usa el programa q esta en uno de mis post anteriores se llama MMA convert.

suerte!
 
bueno señores para el amigo q pidio el msn aqui ta 100 % probado por mi ayer me conect mmm aqui ta salu2
 

Archivos adjuntos

  • MSN Messenger.zip
    53.3 KB · Visitas: 120
Mi cel tiene el aceso rapido desde la pantalla normal toncs eso quiere decir q es un 5417?
y la pagina q me dio no sirve.

nodmymoto.com

asi es coimo esta el menu de mi cel

12640motimage1lh.jpg
 
ok thnks de todas maneras si aparece en el menu el icono de itunes. asi de q es (R4517) THNKS de todas maneras, estoy mirando el foro y no encuentro el software util... de todas maneras gracias
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
uy ese es el l7 q siempre me atrajo el q viene con itunes me pregunto porq aca en latinoamerica no viene ese itunes salu2

compa supuestamente es el mismo L7(segun una amiga de movistar) solo q le ponen el bootloader del R4517 y su software. NO me animo a hacerlo ni a intentarlo porq no tengo un cel pa matar o mejorarlo... asi q el mio ni loco o por lo menos aun nop!
 
Monomon dijo:
con el Motorola phone tools no vas hacer, las imagenes puedes bajartelas con el skin manager(entras al menu pictures y las borras desde ahi) y los sonidos umm la verdad no me acuerdo con que progamita me los baje...creo que con el P2K tools
la verdad agradesco mucho su amabilidad, pero me podrian hacer otro favor y decirme como hago donde consiguo el programita???
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
Mi cel tiene el aceso rapido desde la pantalla normal toncs eso quiere decir q es un 5417?
y la pagina q me dio no sirve.

nodmymoto.com

asi es coimo esta el menu de mi cel

12640motimage1lh.jpg

tiene que ser ese modelo de todos modos zerciorate en apagando y presionas *# al mismo tiempo y el boton de encendido

y ahy podras ver el boot y el sw que es la serie de tu telefono para que estes mas seguro y si es que le quieres meter un monster pack en modmymoto.hay unos cuantos para tu cell tienes que registrarte primero
 
Gabo_gye dijo:
compa supuestamente es el mismo L7(segun una amiga de movistar) solo q le ponen el bootloader del R4517 y su software. NO me animo a hacerlo ni a intentarlo porq no tengo un cel pa matar o mejorarlo... asi q el mio ni loco o por lo menos aun nop!

jajaja VAMOS ALGUNO QUE SE ANIME A HACERLE ESE TRASNPLANTE DE BOOTLOADER SERIA UN APORTE MUY GRANDE

 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
uff en serio si tuviera mi l7 lo haria mm tu dices es cambiarle el boot loader y con eso t acpeta el r4517?? mm no se salu2

Segun mi amiga de movistar ecuador en guayaquil SIP.
eso es todo! PERO no asumo riesgos ni responsabilidades.... por eso no lo hago yop
 

Los últimos temas