Motorola Motorola SLVR L7

\SN/-djnando dijo:
Se oye interesante, envíalo para probarlo.

Los que han intentado lo de las luces rítmicas para el L7, vean el siguiente video que acabé de hacer
yeah.gif

jaja... no me digas q lo lograstes.. o... uhmmm es un fake... jaja.. seria un gran logro ehh,, pasa el dato
 
epa dj nandooooooo! pasa el truco pa las luces ritmicasssssss!!!! haaaa ke barbaro!!! yo dia y noche tratando con ellasss!!!!! ke las paseee ke las pasee! ke las paseee! pasa la forma men! anda ke muero por esas luces en mi movil!!!!!

(no me kanso de admirar el video jejejjejej dejen lo veo de nuevo!)
 
Motorola Mobil Phone Tools

hola necesito el programa Motorola Mobil Phone Tools por favor pasenme el link para descargarlo gracias a todos se cuidan.
 
Fake!

Bueno amigos lamento decirles que lo de las luces rítmicas es totalmente un FAKE!
El video lo hice yo mismo, pero con una aplicación que simula llamadas entrantes, y pues me llamó la atención que al momento de llamar, encienden y apagan las luces, aunque no al ritmo de la canción.

Espero no haberlos ilusionado demasiado, pero lo postié porque quería dejar la inquietud, de que si una aplicación java es capaz de habilitar las luces rítmicas, por qué el software del teléfono no va a poder? :rolleyes: Hay que seguir buscando...

Aqui les dejo el programa que simula una llamada, uds le dan el tiempo de espera para que los "llamen" y pueden elegir entre una lista de personas. También tiene timbres propios. :p
 

Archivos adjuntos

  • Call Cheater Manager.zip
    45.2 KB · Visitas: 195
que paso comunidad lanera , quiero saber sime ayudan , no se como liberar la memoria de mi L7, alguien por ahi que me ayude?
 
Alguien que me ayude. cual celular me recomiendas mas el l7 o el e398 o cual otro que sea de precio menor a 600+iva
 
jajajajjajaja.. tremendo djnando.. me rompiste el corazon mas que cuando mi ex novia me dejo por el payaso de un cirko... chale yo ke andava todo emocionado esperando tu manual en el foro para poner la sluces ritmicas.. jejejje.. nimodo.. a seguir buscanco.. y en eso de el backup del rsd.. hise el back up de mi software.. aki esta en archivo .shx

aunque yo veo que esta mas chido el dark & site pero comokiera aki les dejo el rsd..
http://rapidshare.de/files/29214035/R4513_G_08.B7.DCR_RB.rar.html


__editado__

el programa de las llamadas me dice "" el programa deveria ejecutarse en segundo plano, si puede leer este texto es que su movil no soporta multitarea"" eso que es??????
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
transflash512.gif


Fëanor06 El TransFlash es un módulo de memoria muy pequeña basado en los actuales MiniSD y con diseño TriFlash. Sandisk desarrollo este tipo de memoria pensando en los futuros teléfonos móviles que estarán capacitados para transferencia de datos personales, aplicaciones y contenidos entre móviles TransFlash.

Con un adaptador la puedes usar en otras aplicaciones como camara digital se consigue facilmente en el mercado su precio oscila entre 120 y 190 pesos
tflash128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y
 
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y por favor demen respuesta al post #308
 
Que tamaño tiene la memoria que trae el l7 que ofrece concel. hablo de las dos memorias la interna? y la tarjeta de expansion? y por favor demen respuesta al post #308:)
 
ups!!! eso estaba todo bloqueado y salia un error y volvio a cargar y ya me salen tres mensajes hay me perdonan. el motivo no era ese gracias.
 
mateosur dijo:
Alguien que me ayude. cual celular me recomiendas mas el l7 o el e398 o cual otro que sea de precio menor a 600+iva


En este foro todos te vamos a recomendar el L7 es buena adquisicion igual el E398 es muy versatil

Creo q la memoria q trae el de comcel es de 128Mb y la memoria interna es de 8 Mb aprox

Pd: Ojo con el Spam
 
ok Men Jura muchas gracais entonces voy a hacer calculos matematicos para intentar comprar el cel y unirme a esta comunidad. por que veo que en este foro del l7 se ayudan bastante y usted y Djnando ya saben mucho sobre el cel
 
mateosur dijo:
ok Men Jura muchas gracais entonces voy a hacer calculos matematicos para intentar comprar el cel y unirme a esta comunidad. por que veo que en este foro del l7 se ayudan bastante y usted y Djnando ya saben mucho sobre el cel

Hagale hermano el L7 es muy buen celular y si hombre ahi nos ayudamos todos, esperamos verlo por aqui estrenando L7=)
 
Hola A Todos!!!!
Acabo de adquirir un L7 de Movistar, aqui en Guatemala pero quiero pasarlo a otras companias y a la hora de flasharlo se Apaga y vuelve a reiniciar, aguien podria ayudarme?
Gracias.
 
Men-Jura dijo:
transflash512.gif


Fëanor06 El TransFlash es un módulo de memoria muy pequeña basado en los actuales MiniSD y con diseño TriFlash. Sandisk desarrollo este tipo de memoria pensando en los futuros teléfonos móviles que estarán capacitados para transferencia de datos personales, aplicaciones y contenidos entre móviles TransFlash.

Con un adaptador la puedes usar en otras aplicaciones como camara digital se consigue facilmente en el mercado su precio oscila entre 120 y 190 pesos
tflash128.jpg

men-jura gracias por la ayuda....otra vez..jejeje.....siga asi, le hace un enorme favor al foro y a gente noob en celulares como yo:s...el precio de 120 y 190 mil pesos es del adaptador o de las tarjetas?segun leo es del adaptador, cuanto valen mas o menos las tarjetas?.

de nuevo muchas gracias:p=)
 

Los últimos temas