Motorola Motorola SLVR L7

|·SN·| DJNANDO dijo:
offtopic
Hola amigos, que bueno que han mantenido el forito con vida después de la deserción de algunos por cambio de celular, otros por falta de tiempo, como en mi caso. Yo fui uno de los pioneros en el modding de este celular en este foro y lamento no haberles seguido ayudando, pero veo que hay usuarios con muy buenos conocimientos y dispuestos a solucionar los problemas.

Tambien me parece muy bueno que varios estén progresando en la creación de sus propios MP's y los posteen para que los usuarios. Aparentemente los problemas durante la instalación, CODE SIG ERROR y esas cosas suceden con todos, que raro no?

En fin, les mando un saludo y les quería pedir un favorcito, haber si alguien me postea esta imagen de fondo que viene por defecto en algunos L7. Mil gracias

Lo siento amigo pero yo tampoco la tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola miren el tema es asi, yo conecto mi L7 en la pc, instalo los drivers p2k, abro el p2k tools (o otro) y me salta un error de controlador de host usb. q dice q el dispositivo no se pudo iniciar. q puedo hacer
 
bAnZai94 Soy johnny, miln gacias por salvarme!!! de ****************** puse el seem del l6, el que me pasastes es diferente al que tenia ta mejor!!! tiene pequeños detalles mejores!
La verda que sos un grande y te re agradesco de corazon!!
Ya sabes si nesecitas algo no dudes en pedirlo!!!! ok?

GENTE SEPAN QUE bAnZai94 ES UN FENOMENO!!!!
 
chicos es mi primer msj en este foro y m erstoy por comprar un l7 y comprarle auriculares y sd de 1gb. les queria preguntar ¿Cuanto me durara la bateria usando el celular como ipod para escuchar musica?
Gracias muy buen foro voy a ver si lo puedo leer a todo para informarme mas sobre este equipo
 
darkdevil666 dijo:
Hola necesito saber si se pueden mirar los videos en pantalla completa.
no hermano no se puede decian q con un media viewer pero nunca lo encontre ..... y al otro hermano ps la bateria a mi me duraba todo un dia escuhando musica y mandando mensajes mm es recomendable est cell por su duracion de bateria salu2:p
 
pues es recomendable lo uses hasta cuando se t descargue y ahi lo pones a cargar durante un dia jeje asi me dijeron pero yo no mas lo puse como con 12 horas por tantas ganas de usarlo :p
 
johnnybravo dijo:
bAnZai94 Soy johnny, miln gacias por salvarme!!! de ****************** puse el seem del l6, el que me pasastes es diferente al que tenia ta mejor!!! tiene pequeños detalles mejores!
La verda que sos un grande y te re agradesco de corazon!!
Ya sabes si nesecitas algo no dudes en pedirlo!!!! ok?

GENTE SEPAN QUE bAnZai94 ES UN FENOMENO!!!!
que bueno pana que te aya servido !!! este foro es para apoyarnos mutuamente
 
Buenas a todos he estado revisando todo este furo y he encontrado muy buenas cosas para personalizar el slvr l7 al maximo se agradece, bueno mi problema es que reiente mente coloque un skin a mi l7 y al principio trabaja bien, pero luego quise modificar ese skin con el skinner4moto pero al colocar el nuevo archivo modificado mi l7 no lo carga y se bloquea justo antes de entrar a la pantalla principal , espero alguien me ayude con este problema
 
fecupal dijo:
chicos es mi primer msj en este foro y m erstoy por comprar un l7 y comprarle auriculares y sd de 1gb. les queria preguntar ¿Cuanto me durara la bateria usando el celular como ipod para escuchar musica?
Gracias muy buen foro voy a ver si lo puedo leer a todo para informarme mas sobre este equipo
como estas pana sinceramente este cell no tiene mucha duracion de bateria !!
pero es uno de los celulares que mas puedes utilizar modificarlo por su puerto miniusb
un ejemplo de todo esto es este adaptador
que te permite utilizar cualquier audifono incluso poder conectar tu cell al equipo de sonido (minicomponente) con la ayuda de un cable audio video comun y corriente (este adaptador me arreglo el problema que tenia con el audio de los audifonos que tenia ahora los odios me explotan jaja )
whuuoo !! asi es !! yo AMO ESTE TELEFONO no lo cambiaria por nada del mundo
 
russel dijo:
Hola que tal alguien sabe como instalar los temas o skin en las memoria micros-sd??
hermano es con una aplicacion q la puedes encontrar en E398mod.com en la part de java midlets en esa misma pagina en la seccion tutoriales esta como hacerlo mm salu2
 
hola laneros... estaba pensando en cambiar d mp, tengo el laneros 1 y el otro dia trate d ponerle el laneros 2 y me ede en re bola xq no se puso.... y le tuve ke poner el backup ke tenia antes... algiuen me podria decir cual es el mp ke mas me conviene?? se lo agradeceria

tambien tengo el moto tables y el archivo del moto tables con el volumen al maximo posible sin ke sature... si alguien lo kiere solo pidalo

d paso pido el websession de movistar argentina ke lo perdi al flashearlo

muchisimas graciass
 
t agradeceria mucho si lo pones ese gaintable ya q mi hermano esta q me jode q el parlant c le distorsion y con respecto al mp prueba el que tiene Gabo en su firma ese es bueno o el de banzai q lo tienes tambien en su firma salu2
 
Rey-Arthur dijo:
hola laneros... estaba pensando en cambiar d mp, tengo el laneros 1 y el otro dia trate d ponerle el laneros 2 y me ede en re bola xq no se puso.... y le tuve ke poner el backup ke tenia antes... algiuen me podria decir cual es el mp ke mas me conviene?? se lo agradeceria

tambien tengo el moto tables y el archivo del moto tables con el volumen al maximo posible sin ke sature... si alguien lo kiere solo pidalo

d paso pido el websession de movistar argentina ke lo perdi al flashearlo

muchisimas graciass
sube el gain para ver que tal va
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
para saber que mp le puedes meter a tu cell tienes que tener en claro que bootloader y que SW(serie) es tu telefono como lo haces ?? apaga el cell y ponlo en funcion flash ten Aplaztado al mismo tiempo todo *# y la tecla de encender !!

O sea que diagamos que mis especificaciones son las siguientes:
BootLoader: 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

entonces me sirve cualquier mp que sea compatible con el 08.D0, o tambien con mi SW?

Gracias