Motorola Motorola SLVR L7

odin2014 dijo:
O sea que diagamos que mis especificaciones son las siguientes:
BootLoader: 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

entonces me sirve cualquier mp que sea compatible con el 08.D0, o tambien con mi SW?

Gracias

con ambos, busca bien qu especifique para cada cosa, lee bien y no te saltes nada, buena suerte:)
 
odin2014 dijo:
O sea que diagamos que mis especificaciones son las siguientes:
BootLoader: 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB

entonces me sirve cualquier mp que sea compatible con el 08.D0, o tambien con mi SW?

Gracias
exacto odin !! solo te tienes que figar r4513 y el boot
 
hola laneros nesesito una ayuda alguien tiene el link de descarga del monsterpack 2 lo estube buscando pero no descargan por favor se los agradeseria es para la serie
r4513_g....
y el bot es :08.d0
 
acabo de probar con el mp de banzai y no me funco... probe con el de gabriel y si me funciono, pero no podia cambiarle algunas cosas como ser los accesos directos y otras cosas pekeñas... por lo ke decidi conservar el antiguo laneros1
cuando meti el degabriel creo vi una apli ke se llamaba bluetooth messenger, o algo asi, alguien podria postiarla porfavor, me seria de gran ayuda en la esc... jeje
bueno, aca dejo el gain table como para mi suena muy bien y sin saturacion
http://**************/files/15117367/param_table_perfrecto.bin

sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass
 
Rey-Arthur dijo:
acabo de probar con el mp de banzai y no me funco... probe con el de gabriel y si me funciono, pero no podia cambiarle algunas cosas como ser los accesos directos y otras cosas pekeñas... por lo ke decidi conservar el antiguo laneros1

bueno, aca dejo el gain table como para mi suena muy bien y sin saturacion
http://**************/files/15117367/param_table_perfrecto.bin

sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass
pruebalo metiendole con el rsdlite te va a tirar error pero es normal solo deja que se resetee y listo
 
Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja

Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!

IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!

Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • MotoKit_v106.rar
    696.1 KB · Visitas: 428
  • AONRv31.rar
    18.1 KB · Visitas: 349
Rey-Arthur dijo:
sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass

Te colaboro con el WebSession. Tiene todos los operadores de argentina.
Por cierto, gracias por el param_table, no lo he probado, pero igual gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    581 bytes · Visitas: 114
Rey-Arthur dijo:
acabo de probar con el mp de banzai y no me funco... probe con el de gabriel y si me funciono, pero no podia cambiarle algunas cosas como ser los accesos directos y otras cosas pekeñas... por lo ke decidi conservar el antiguo laneros1
cuando meti el degabriel creo vi una apli ke se llamaba bluetooth messenger, o algo asi, alguien podria postiarla porfavor, me seria de gran ayuda en la esc... jeje
bueno, aca dejo el gain table como para mi suena muy bien y sin saturacion
http://**************/files/15117367/param_table_perfrecto.bin

sigo en buskeda del websession de movistar argentina, si alguien lo tiene plis posteenlo

muchas graciass
gracias por el table me servira de mucho salu2 se gano su k+zo
 
Banzai!! me ayudas en una cosita, tenes idea como ponerle juegos al L7??? que programa uso etc? si podes subi el progrma y algun juego qeu vos hayas puesto asi yo pruebo que onda!! porque po ahora pude todo menos poner un juego jajaj!!
Un abrazo amigo!!!!! cuidate si!
 
SE K300 dijo:
Te colaboro con el WebSession. Tiene todos los operadores de argentina.
Por cierto, gracias por el param_table, no lo he probado, pero igual gracias.


muchisimas gracias k300 x el websession, hace meses ke no me puedo meer a internet x culpa ke me la eche y salio mal..... no sabes como esperaba este momento... jeje

encontre un reproductor d 3gp para la computadora y un conversor.... el video total converter que tmb sirve para ver las pelis...

nos vemos

chauu
 
johnnybravo dijo:
Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja

Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!

IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!

Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)

grate loco si funciono

Rey-Arthur dijo:
muchisimas gracias k300 x el websession, hace meses ke no me puedo meer a internet x culpa ke me la eche y salio mal..... no sabes como esperaba este momento... jeje

encontre un reproductor d 3gp para la computadora y un conversor.... el video total converter que tmb sirve para ver las pelis...

nos vemos

chauu

pana prueba el 3gp video converter !! y la interfaz es mas facil de manejar que el videototalconverter
 
hola como andan, ante q todo le doy gracias a gatomalaco por averme ayudado, porq ayer no podia conetar el cel a la pc y hoy ya le cargue skins, juegos,y mas je je. bueno yo quiero preguntar si se puede hacer q el L7 filme ilimitadamente o almenos mas de 5 min.
 
SE K300 dijo:
Te colaboro con el WebSession. Tiene todos los operadores de argentina.
Por cierto, gracias por el param_table, no lo he probado, pero igual gracias.
disculpenn me confundi cuando puse el otro gain, aca estan el gain y el param en un comprimido, es liviano
http://**************/files/15141045/tables_l7.rar.html
estoy buscando un ringtone ke viene con no me acuerdo ke mp ke es creo ke 17mghs algo asi y uno ke se llama moskito... me fasinaron, pero los perid, alguien me lo spuede pasar?
graciass
chauu
 
disculpenn me confundi cuando puse el otro gain, aca estan el gain y el param en un comprimido, es liviano

http://**************/files/15141045/tables_l7.rar.html

estoy buscando un ringtone ke viene con no me acuerdo ke mp ke es creo ke 17mghs algo asi y uno ke se llama moskito... me fasinaron, pero los perid, alguien me lo spuede pasar?

graciass
chauu
 
gnrmop dijo:
hola como andan, ante q todo le doy gracias a gatomalaco por averme ayudado, porq ayer no podia conetar el cel a la pc y hoy ya le cargue skins, juegos,y mas je je. bueno yo quiero preguntar si se puede hacer q el L7 filme ilimitadamente o almenos mas de 5 min.

De nada... dale una leida a este post... te puede guiar para lo del video ilimitado.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1173224&postcount=399

Ahi te dejo el P2KAdvanceEditor
http://**************/files/15145963/P2KAdvanceEditor.rar.html
Como recomendacion, solo toca lo que debes y conoscas. Esa herramienta es muy poderosa pero tambien peligrosa.

.
 
Rey-Arthur dijo:
disculpenn me confundi cuando puse el otro gain, aca estan el gain y el param en un comprimido, es liviano

http://**************/files/15141045/tables_l7.rar.html

estoy buscando un ringtone ke viene con no me acuerdo ke mp ke es creo ke 17mghs algo asi y uno ke se llama moskito... me fasinaron, pero los perid, alguien me lo spuede pasar?

graciass
chauu
ak esta el tono que quieres pana http://www.sendspace.com/file/0l6tpr
 
Hola a todos :) :) :) , espero q alguien m pueda ayudar, estaba intentando poner video ilimitado a mi L7 modificando la seem, pero supongo q me equivoque en algunas modificaciones, al final no pude cambiarlo, pero por ahora eso no es el problema, sino el q ahora no puedo enviar SMS a ningun otro equipo, puedo crear el SMS pero al momento de enviar regresa al menu mensajes, por favor si algun lanero q haya tenido un problema similar o alguien q sepa como restaurar la seem d los SMS espero q m pueda orientar, gracias d antemano =) =)
 
hola!
queria hacer una pregunta si alguien tiene el theme del nuevo interfaz de motorola
para el motorola l7 =)
les agradeseria sus respuesta
xau!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como estas pana sinceramente este cell no tiene mucha duracion de bateria !!
pero es uno de los celulares que mas puedes utilizar modificarlo por su puerto miniusb
un ejemplo de todo esto es este adaptador
que te permite utilizar cualquier audifono incluso poder conectar tu cell al equipo de sonido (minicomponente) con la ayuda de un cable audio video comun y corriente (este adaptador me arreglo el problema que tenia con el audio de los audifonos que tenia ahora los odios me explotan jaja )
whuuoo !! asi es !! yo AMO ESTE TELEFONO no lo cambiaria por nada del mundo


OEEEE... Y donde lo compraste y en cuanto??????
 

Los últimos temas