Motorola Motorola SLVR L7

Rey-Arthur dijo:
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
de
como no pana aky te dejo el motomid es un programa de facil interfaz + 145juegos java abres el programa y si tienes instalado todos los drivers correctamente el programa te reconocera el cell le das click al archivo jar del juego que quieres y listo esperas que cargue el juego algo muy importante no desconectes el cell en ningun momento cuando termine de descargar el juego cierras el programa y te pedira reiniciar el cell le das si y esperas que el cell se prenda y llegue a la pantalla principal si desconectas el cable antes se puede fregar el cell a mi ya me paso pero si hay como solucionarlo asi que no tengas susto suerte aky te pego el link para que te vuelvas loco con esos juegos
http://www.sendspace.com/file/vns41s


muchisimas gracias por los juegos Banzai!!



se ke hay una aplicacion ke se llama bluetooth messenger algo asi, pero no la encuentro en ningun lado.... saben d donde me la puedo bajar??

desde ya gracias!
aqui esta pana blueetoooohhhh messenger
 

Archivos adjuntos

  • blueetooh messenger.rar
    14.8 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
johnnybravo dijo:
Banzai que haces papa!!! esucchame ya use yo el motomidman cuando puse el ITUNES asique eso ya lo se usar, pero una cosita, todos los juegos aparecen con el logito del win rar pero .jar, instalo asi directamente o los tengo que seguir descomprimiendo?? porque si los descomprimos no ahi ningun archivo punto jar.
Otra cosa una ves que los instalo con el motomidman, solo reseteo?? no tengo que tocar nada ma sque eso??
hermano eso q sale con el icono de rar y q tienen extension .jar es recomendable pasarlos a jad e instalarlos con el motomidman con est programa q pongo arrastras el archivo al programa y obtienes un jad con est lo instalas con el motomidman en la opcion jad(recomendado) y listo
 

Archivos adjuntos

  • JADgen.zip
    226.6 KB · Visitas: 218
necesito un monster pack de preferencia en español de donde me lo puedo descargar urge



ayuda!!!!! la ultima vez que flashee un L7 todavia eran 07.do el que tengo en mis manos es 08. necesito una manita alguien que me diga de donde me descargo mp y como se flashea pues no recuerdo si hay que hacer algo en especial urge de verdad
 
erik2.1 dijo:
necesito un monster pack de preferencia en español de donde me lo puedo descargar urge



ayuda!!!!! la ultima vez que flashee un L7 todavia eran 07.do el que tengo en mis manos es 08. necesito una manita alguien que me diga de donde me descargo mp y como se flashea pues no recuerdo si hay que hacer algo en especial urge de verdad

07.d0 ???? primera vez que escuch ese boot para ver el l7 aqui hay una pagina http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 tienes que registrarte y en el tambien encontraras el programa para flashear te recomiendo que te bajes el rsd lite
 
darkdevil666 dijo:
Necesito que alguien coloque el link de Monster Pack de laneros 2.
aqui ta bro la verdad no c si funcione mmm y si no sirve de aqui a mañana le lo subo a sendspace otra vez pa q lo baje http://www.***********/file/7134842/69a0ca1b/LaNeRoS_Mp_II_by_bad-to-the-bone.html
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
07.d0 ???? primera vez que escuch ese boot para ver el l7 aqui hay una pagina http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2 tienes que registrarte y en el tambien encontraras el programa para flashear te recomiendo que te bajes el rsd lite

tal vez me fallo la memoria je je bueno ahora mi cel esta muerto le quise poner el mp de gabriel y el de miguel mas-ter y se quedo con un error si le pongo la pila prende en modo boot y me dice el error use el flash back up 3 es el ke siempre usaba con el L7 pero bueno tengo el rsdlite3.3 lo intentare con ese ah y si alguien tiene el link del imonsterblak un poco viejo pero lo kiero que me lo pase por fa
 
Tigerb, mil gacias por la respuesta. pero tengo un problema, intale el programa que convierte a jad, pero cuando arrastro los archivos al programa me aparece como el simbolito de prohibido, osea no lo toma el programa JADgen....nose porque!, averiguame y decime !! un abrazo master!!!
 
darkdevil666 dijo:
Como hacen funcionar el bluethoot menssenger ? Y Sobre el Monster Pack Gracias si funciono. [ECU] Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1509286", true);
la persona a la que quieres escribirle tambien tiene que tener el bluettmessenger instalo no sirve de mucho en realidad porque para poder escribirle tienen que tener los dos abiertos el programa y ademas tienen que estar casi cerca recuerda que el blueetoo de ll7 no tiene mucho alcanc
 
erik2.1 dijo:
tal vez me fallo la memoria je je bueno ahora mi cel esta muerto le quise poner el mp de gabriel y el de miguel mas-ter y se quedo con un error si le pongo la pila prende en modo boot y me dice el error use el flash back up 3 es el ke siempre usaba con el L7 pero bueno tengo el rsdlite3.3 lo intentare con ese ah y si alguien tiene el link del imonsterblak un poco viejo pero lo kiero que me lo pase por fa
fijate bien en el boot y en el SW si comienza con r4513 y el boot 08.d0 puedes meter todos los monsterpack que han linkeado aky suerte espero que tu cell revive ponle una velita al santo jaj no tampoco no es tan grabe si c puede hacerlo resucitar
pasate por esta pagina www.modmymoto.com
 
Genteee Banzai fenomeno y tiger! Gracias por la ayuda con respecto a los juegos ya pude instalar millones!!! estan exelente!!!! les recomiendo el asphalt GT2!!!! jajaja un abrazo chicos!!! y gracias otra ves!!!!
 
erik2.1 dijo:
tal vez me fallo la memoria je je bueno ahora mi cel esta muerto le quise poner el mp de gabriel y el de miguel mas-ter y se quedo con un error si le pongo la pila prende en modo boot y me dice el error use el flash back up 3 es el ke siempre usaba con el L7 pero bueno tengo el rsdlite3.3 lo intentare con ese ah y si alguien tiene el link del imonsterblak un poco viejo pero lo kiero que me lo pase por fa

Quédese tranquilo, no pasó nada. Si prende en modo flash, todo está bien.
Ahora lo que debe hacer es fijarse su bootloader y su version de software.
Si el boot es 08.D0 y el soft R4513, instale alguno de los MP's de acá.
Le recomiedo el Laneros 2, está muy bueno. (Para mi gusto está bueno, eso va en los gustos)
Solo fíjese de instalarlo con un cable genérico y sin la T-flash insertada.
 
Urgente Ayuda....?

Hola Amigos...
Necesito Ayuda Urgente Cuando Quiero Hacer Un Backup De Mi Telefono Con Flash Backup Para Instalarle Un Mp Pero Me Tira Error Critical Error 80-40.
Y No Me Deha Hacerlo.

Si Alguien Sabe Por Favor Ayudarme

Gracias De Antemano.