Motorola Motorola SLVR L7

hola que tal alguien podria decirme como instalar el RSD Lite en una unidad diferente a C:
Lo he intenado con varias versiones y en todas me dice ke solo se puede instalar en la unidad C:
Gracias
 
Gente ayuda necesito las siguientes cosas:

Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20]
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o adjuntos de antemano gracias
 
ahí va algo de ayuda...

carlos2290 dijo:
Gente ayuda necesito las siguientes cosas:

Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20]
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o adjuntos de antemano gracias

Hola, puedes encontrarlo en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2644 , debes registrarte y podras acceder a descargarlo, es el mejor MP para la version de L7 que tienes.

Suerte.

Alegal
 
hey ke tal este celu esta buenazo bueno lo tengo apenas 1 semana y meparecemuy buenazo jejejej me vino con un cable usb para la pc y audifonos y memoria de 128 mb jeje la cosa es ke no se como usar lamemoria no se si me podrian enseñar y ke driver tengo ke tener para este celular .

meolvidaba FRT GBV ESTE CELU NO TIENE RADIO OERI CREO KE SE LE PUEDE ADAPTAR UNO BUSCARE MAS INFORMACION
 
Saludos Laneros He Puesto Un Mensaje Pidiendo Ayuda Sobre Los Drivers Para

Que Mi Computadora Reconozca Mi L7, La Tuve Que Formatear Y Se Borraron

Los Que Tenia Ahora Tengo El Windows Vista Y Ya Busque En Las Paginas

Anteriores Los Drivers Auto Instalables Y No Me Los Reconoce Ni Con Iud

Extraction Tool De La Pagina De The Moto Guide, Que Puedo Hacer Son

Compatibles Con El Windows O No Lo Son Ayudaaaaaaaaa Por Favor
 
aplicaciones

Zogarath dijo:
No. No Tiene radio, y yo tengo un L7, muy bueno por cierto :D



yo le puse radio al mio, pero es por gprs, me come el credito del cel

les dejo la aplicacion, pruebenla y me cuentan, tambien les dejo un grabador de vos y un reproductor que encontre en una pagina rusa,

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • dlver-jrecorder.zip
    11.5 KB · Visitas: 101
  • dlver-light-player-e398.rar
    55.3 KB · Visitas: 116
  • dlver-mfradio084.rar
    57.3 KB · Visitas: 99
kront85 dijo:
yo le puse radio al mio, pero es por gprs, me come el credito del cel

les dejo la aplicacion, pruebenla y me cuentan, tambien les dejo un grabador de vos y un reproductor que encontre en una pagina rusa,

saludos!

buen aporte sr. kront85, haber si funciona la aplicacion RADIO, gracias vbmenu_register("postmenu_1677132", true);
 
Que tal tengo mi motorola L7 y cuando intale algo se me borro el icono de conexion USB por lo que ahora no peudo decidir cuando entrar directo al tel y cuando a la transflash, esto me genera grandes problemas para manejar los archivos.

Estube leyendo un poco lo que le explicaban a TIO SAM ANTES pero la verdad que me baje el archivo R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_(etc,ect :bandido:) que era el flash o algo asi y los usb pero nose con que abrirlo el archi vo ese (pesa 15,1mb) por favor si alguien me peude escribir con los pasos detallados seria de gran ayuda.

Muhas gracias a todos dado que gracias a este foro transforme mi l7 en un "L7" jajaj

saludos.
 
tio sam dijo:
Saludos Laneros He Puesto Un Mensaje Pidiendo Ayuda Sobre Los Drivers Para

Que Mi Computadora Reconozca Mi L7, La Tuve Que Formatear Y Se Borraron

Los Que Tenia Ahora Tengo El Windows Vista Y Ya Busque En Las Paginas

Anteriores Los Drivers Auto Instalables Y No Me Los Reconoce Ni Con Iud

Extraction Tool De La Pagina De The Moto Guide, Que Puedo Hacer Son

Compatibles Con El Windows O No Lo Son Ayudaaaaaaaaa Por Favor

Te anexo los Drivers.. los uso con Win Vista y me andan de Lujo.
Si podes dame una mano para recuperar mi icono de conexiones USB que segun vi vos tambien tuvbiste el problema.
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_3.2.rar
    80 KB · Visitas: 166
mi L7 no me deja entrar a personalizar.
Y eso me pasa desde que intente modificar las teclas laterales.
la izquierda se mete siempre a PTT y la derecha antes a camara pero con el menu editor me aparcia que estaba desabilitada (n/a) y yo le puse que fuera la tecla de voz (para poder grabar notas de voz)
Ahora cuando intento acceder a personalizar no responde.
¿que hago?????
 
Olvidenlo, ya encontre el seem para el volumen, gracias laneros lol :p

Divi tal vez usando seems, como los que usas para agregar un shortcut at iTunes lo puedas hacer para lago parecido xD
 
geoorge dijo:
Te anexo los Drivers.. los uso con Win Vista y me andan de Lujo.
Si podes dame una mano para recuperar mi icono de conexiones USB que segun vi vos tambien tuvbiste el problema.

Si asi es tuve que flashear mi celular y le coloque el monsterpack de banzai y me

funciona muy bien deberias intentarlo no sin antes hacerle un buen respaldo de tu

informacion oye por cierto los drivers que me mandaste no los puedo instalar porque no hay un setup para instalarlos como losinstalo?
 
Zogarath dijo:
Olvidenlo, ya encontre el seem para el volumen, gracias laneros lol :p

Divi tal vez usando seems, como los que usas para agregar un shortcut at iTunes lo puedas hacer para lago parecido xD

En shortcut tengo el acceso a personalizar pero igual que entrando desde configuracion no me res ponde ayuda!!!!!!!!
 
tio sam Click derecho sobre los *.inf elije instalar y se instalaran los drivers, desde cuando usas una pc? xD
Aqui mi Juguete.:p
http://img233.imageshack.us/img233/4715/egcdigitall7iw3.jpg

egcdigitall7iw3.jpg
 

Los últimos temas