Motorola Motorola SLVR L7

A1K dijo:
Como estas maestro, una posibilidad es que el rsd solo funcione efectivamente en el c, y por lo que decis tu disco es el D, fijate cual es el C, si es la lectora, probablemente tenes como master la lectora y no el disco, te aconsejo que lo inviertas, y tendria que salir andando


Hola gracias por tu ayuda... lo ke pasa es ke tengo particionado mi disco duro y en la particion C esta windows y en le D tengo Ubuntu...... no sabes como puedo arreglar eso o alguan version de RSD ke funcione!!
 
Memoria Kingston 1GB

Hola a todos, hace un tiempo que me compré una memoria Kingston de 1GB para mi L7. La verdad que nunca tuve problemas de ningún tipo hasta ahora... en la configuración de la video (filmadora), le indico que la memoria sea el dispositivo de guardado. Cuando le doy aceptar... deja de andarme la video! No puedo acceder hasta que no saque la memoria...
Alguien sabe qué puede estar pasando?

Saludos!
 
hola laneros del l7 perdon por que este post no me corresponde pero alguien sabe el programa para cambiarle la imagen de hellomoto en el motorola l6.ya que voy preguntado en todos lados y no consigo ese programa.ya tengo quitada la proteccion RSA
 
Tengo un problema al intentar flashear el L7 para agregarle una DRM (programa flashBackup) en el modo flash me sale despues de
unos segundos "Critical error 80 44" justo antes de terminar el proceso, intente flashearlo desde el RSD Lite pero se quedo en "status: Activing device mode flash" y de ahi no pasa nada! Ayudenme!!!!

Salu2
 
Luis-David dijo:
Tengo un problema al intentar flashear el L7 para agregarle una DRM (programa flashBackup) en el modo flash me sale despues de
unos segundos "Critical error 80 44" justo antes de terminar el proceso, intente flashearlo desde el RSD Lite pero se quedo en "status: Activing device mode flash" y de ahi no pasa nada! Ayudenme!!!!

Salu2
tranquiloo amigo! ami tambien me sucedia esoo pero no es nda grave:)
el programa que estas usando es el correcto el F&B 3

creo que el prblema puede ser si tienes el RSA removido o no


primero cual el thu boot & f/w ??

&& lo flasheste con alguna monster antes??
 
eeey.. yo tengo un problema asquerosamente noob...

ya instale el mototunes.. tengo tambien el itunes.. pero el normal.. ya le tengo el itunes a mi telefono...

ahora.. como hago para mandar los playlist al cel???.. el itunes no lo detecta como ipod.. el mototunes solo me dice you can't choose floppy drive?..

al solo conectar el cel a la compu si me abre el itunes.. pero no lo detecta como ipod..

y este cel ya c habia usado con el itunes pero en otra maquina q ya no existe :p.. q puedo hacer?.. como envio la musica directo al itunes y no a la memoria.. lo q quiero es utilizar el itunes d mi cel :(..
 
para que vean videos de mejor calidad en este cel, sepan que reproduce mp4, ya esta probado por mi, se pueden tener mas pequeños que 3gp(75kbps en video y 48 kbps stereo en audio) aprximadamente (3min =4 Mb) y pueden usar el win avi mp4 convertor(hay que ***************earlo) o el Super que es gratuiro y es mejor,usen las especificaciones de arriba para el Super que es el que uso yo y es compatible hasta para pasarlos videos de youtube
 
Lastimosamente soy muy noob xD.
Una pregunta si me conecto a internet desde el celular, y abro youtube, me cargaria los videos, o tengo q meterle algo?, o tan simple como q no los abre? xD

Saludos
 
Un pedido

Por favor alguien me puede ayudar a conseguir los driver para mi motorola L7 para que le reconozca el Skin Manager por que instale unos driver que encontre por ahí pqeo no valía en el Skin Manager aparecía Ready pero no aparecían los Skins de mi celu, le estoy conectando como data/fax
Ayudenme K+++

Quiero instalarle los Skins estoy que me muero por eso thanks
 
<MCU> Farfan619 dijo:
tranquiloo amigo! ami tambien me sucedia esoo pero no es nda grave:)
el programa que estas usando es el correcto el F&B 3

creo que el prblema puede ser si tienes el RSA removido o no


primero cual el thu boot & f/w ??

&& lo flasheste con alguna monster antes??

Bueno este movil no lo he modificado, solo le he puesto skins y nu mas, todo esta como vino de fábrica lo que quiero saber es porq no puedo modificar las DRM y sale error critical :S:S nunka le he puesto monster packs está sanito el movil :p:p:p

Que podria ser :S:S:S Salu2
 
Gente ayuda necesito las siguientes cosas:

Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20]
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o algo de antemano gracias
 
los videos de youtube estan en formato de flash media (flv), lo bajas y luego usas el Super para pasarlos a mp4 o 3gp que son los formatos que puede reproducir el cel,
ademas tenes que cambiar el tamaño, para el l7, la pantalla es de 176x144 pixeles para video
 
Solucion Problema Con la Camara de Motorola L7

juan789 dijo:
a mi tambien me sale lo mismo, no me deja entrar a la camara. lo raro es que cuando lo apago y lo vuelvo a prender, se soluciona el problema, pero solo por unas cuantas horas.
ALGUIEN AYUDENOS!!!!!!!!!

Bueno espero que esta experiencia les sirva: yo flashee un L7 que tenia el mismo problema con la camara, cuando la querias abris ponia "ocupado, intente luego", pero no hubo resultados, lugo desarme el celular y le cambie la camara por otra de otro L7 que no tenia problemas entonces andubo perfecto, y la que no andaba tampoco andubo en el otro celular, asi que segun mis calculos es un problema de la camara o el flex de la camara que viene fallado. Pruebben y luego me cuentan.. Saludos espero que les sirva.
 
Me anexo al pedido de Carlos2290 Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20], antes tenia este software en mi L7, por desgracia le meti un MP de version R4517_G_08.C4.25ER, es decir ando con la 25ER, ni la camara, ni los itunes, ni nada corre alguien tiene alguna idea de como solucionar este problemita ho hacer q funciones correctamente este nuevo firmware, gracias de antemano.
 
Arreglar la Camara del L7

sirgpm dijo:
Bueno mi estimado no se que decirle de momento trate hacer un master clear o reset que vuelve todo a como estaba, otro es que le metas un backup (si lo tenias) porque busque por ahi pero nadie hasta el momento sabe el porque se da ese bug ni como solucionarlo :muerto:

Amigos ya le encontre la solucion a la camara del L7. Les comento que es problema de la camara no del software ni nada de eso.
1- Retiren la camara completa de la placa del movil
2- Sumergan la misma en alcohol etilico por unos 5 minutos
3- Dejenla secar cerca de una lampara o algo similar sin que le de mucho calor para evitar que se queme.
4- Luego de mas o menos unas horitas vuelvan a ponerla y problema solucionado
Saludos
 
hola modders, esta vez vengo con una duda, mejor dicho un pequeñisimo problema, el otro dia estuve bajando unos skins, no se los meti, ayer me dieron ganas de ponerselos, y al momento de hacerlo anduvo todo bien, pero al %50 del proceso del primer skin q intente meter le pegue una patada al mueble y se desconecto el cable :S, lo conecte y salian en el skiman solamente 175kb de los 1.252kb q tendria q ocupar, bueno despues del "accidente"mio jeje borre esos 175kb del skin y le puse para q lo instale bien, entro perfecto, reinicie el cel
y al momento de cambiar el skin se ponia el "Moto" pero salia con el nombre del otro!!, cuando conecte el cel al skiman no habia rastros de ese skin!!(el nuevo, no Moto) luego kise hacer lo mismo con el otro skin q habia bajado e igual!! en la lista de skins del telefono sale, si lo pongo, entra a andar el Moto!!! y en la lista del skiman no hay rastros de ninguno de los 2!! despues intente con otro q tenia guardado en la pc, lo meti, y anduvo bien:S:S:S:S:S alguna respuesta al problem??q toy muerto!! no se q paso!!
 
eliezer2685 dijo:
Amigos ya le encontre la solucion a la camara del L7. Les comento que es problema de la camara no del software ni nada de eso.
1- Retiren la camara completa de la placa del movil
2- Sumergan la misma en alcohol etilico por unos 5 minutos
3- Dejenla secar cerca de una lampara o algo similar sin que le de mucho calor para evitar que se queme.
4- Luego de mas o menos unas horitas vuelvan a ponerla y problema solucionado
Saludos

bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:p


PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..
 
Gente ayuda necesito las siguientes cosas:

Software Version: R4517_G_08.C4.1ER
Bootloader Version: 0A.20. [v0x000A20]
Flex Version: GSTROYBCIN01NA124

Porfavor alguien q las tenga q me de un link o algo de antemano gracias
 
juan789 dijo:
bueno, yo tenia el problema de la camara pero para arreglarlo solo le meti un mp y listo, mas nunca me volvio a poner problemas la camara, pero el que quiera solo arreglar la camara sin cambiar de mp, que intente hacer lo que dice eliezer2685 y me cuenta..:p


PD.: tengo una inquietud: cuando le digo al dBcreator del itunes que me busque canciones, me sale en el itunes canciones y tonos, como hago para que solo me busque canciones y no tonos, sin tener que quitar los tonos de la micro sd..

Intenta esto:
Coloca los mp3 dentro de una carpeta, dicha carpeta debera estar dentro "\mobile\audio". El nombre de la carpeta lo decides tu. Ejecuta el dbcreator. Despues ve al itunes y busca un playlist con el nombre que le pusiste a la carpeta que creaste.
Saludos.
 

Los últimos temas