Motorola Motorola SLVR L7

por favor alguien m pued ayudar tengo un l7 con version de software
R44419_G_08.D6.1AR_RB y cada vez q le instalo l itunes m sale documento dañado igual sucede con los juegos alguien m puede ayudar para ver como puedo instalarcelos------------gracias
 
sujiro_z dijo:
por favor alguien m pued ayudar tengo un l7 con version de software
R44419_G_08.D6.1AR_RB y cada vez q le instalo l itunes m sale documento dañado igual sucede con los juegos alguien m puede ayudar para ver como puedo instalarcelos------------gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65460

busca' aqui esta el foro para poner itunes sigue paso a paso
& tienes qe subir la seem qe dicee alli
 
<MCU> Farfan619 dijo:
amigo en este link t dice como cambiar la font si tienes esa MP
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990
si qieres cambiar la monster intenta metiendo primero la flash virgen qe viene alli ii loego le montas cualquier MP aver si t resulta. (azlo con RSD LITE o p2k easy tool :)

Muchas gracias Farfan619, estoy descargando los archivos y de ahi lo probaré.. pero me podrias ayudar en algo, es que estuve leyendo ese tema y no entiendo muy bien qué se hace primero... :muerto: dice que se tiene q crear un backup donde solo se tildan ciertas opciones... pero al costado hay un link para descargarlo (supongo que es el backup ya hecho no?) y luego el firmware virgen.. y pues no sé por donde empezar x___x ...una vez que tenga esos 2 archivos (backup sin language pack y firmware) cual meto primero... espero que me puedas orientar, gracias
 
GATOPACK dijo:
Muchas gracias Farfan619, estoy descargando los archivos y de ahi lo probaré.. pero me podrias ayudar en algo, es que estuve leyendo ese tema y no entiendo muy bien qué se hace primero... :muerto: dice que se tiene q crear un backup donde solo se tildan ciertas opciones... pero al costado hay un link para descargarlo (supongo que es el backup ya hecho no?) y luego el firmware virgen.. y pues no sé por donde empezar x___x ...una vez que tenga esos 2 archivos (backup sin language pack y firmware) cual meto primero... espero que me puedas orientar, gracias
si, primero metes el flash virgen qe viene alli, loego la font qe qieres & por ultimo el backup qe viene alli tmb & listo.
si qieres una recomendacion yo t recomendaria motobeauty update #2:)

para Psychedelic >lo que dices del mensaje se puede qitar qe no?
yo lo puse una vez i no salia ningun mensaje y el cel tenia chip de telcel:p
 
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho ;);)

amigos necesito ayuda d vrdad alguien q m diga q puedo hacerr...... respondan xfavor..:confused:
 
<MCU> Farfan619 dijo:
si, primero metes el flash virgen qe viene alli, loego la font qe qieres & por ultimo el backup qe viene alli tmb & listo.
si qieres una recomendacion yo t recomendaria motobeauty update #2:)

Gracias, ya pude cambiarle la fuente :D solo q no sé... el resultado final ha quedado como una combinación del MP banzai con la configuración de fabrica original (lo digo porque los iconos de bateria y señal se mantienen igual como si estuviera virgen XD)... me hubiera gustado montarle el motobeauty pero no consigo de ninguna forma instalarle... ya he probado de todas formas como me han sugerido pero ni modo :muerto: ojala q salga otra version para q pueda modificarlo... gracias otra vez ;)
 
Que Tal Laneros Alguien Sabe Como Hacer Que El L7 Pueda Leer Archivos De

Word O Algun Texto

Ademas He Visto Que Algunos Ericcson Pueden Reproducir Un Texto En Mp3 Y

No Se Si El L7 Pueda Hacerlo
 
HOLA, TENGO UN MOTOROLA L7 DESDE HACE UN AÑO Y NO E PODIDO METERLE APLICACIONES, TENGO UN PROBLEMA CON LOS DIRVERS P2K CADA VEZ QUE LOS DESCARGO SOLO SON ARCHIVOS RAR. NO SE DONDE PEGARLOS PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAN ESTO, PUES NO ME RECONOCE EL CELULAR Motomidman, ESCRIBANME EN VERDAD QUICIERA PODER AGRGARLE APLICACIONES A MI L7 mi correo es eddyrios_4@hotmail.com

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR AYUDENME (acto de desesperacion)[/B]
 
eddyander dijo:
HOLA, TENGO UN MOTOROLA L7 DESDE HACE UN AÑO Y NO E PODIDO METERLE APLICACIONES, TENGO UN PROBLEMA CON LOS DIRVERS P2K CADA VEZ QUE LOS DESCARGO SOLO SON ARCHIVOS RAR. NO SE DONDE PEGARLOS PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME EXPLICARAN ESTO, PUES NO ME RECONOCE EL CELULAR Motomidman, ESCRIBANME EN VERDAD QUICIERA PODER AGRGARLE APLICACIONES A MI L7 mi correo es eddyrios_4@hotmail.com

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAVOR AYUDENME (acto de desesperacion)[/B]

man los archivos .rar indican q los archivos estan comprimidos.. el winrar es un compresior para archivos.. lo q necesitas es bajart el winrar´para descomprimir la carpeta d los drivers y desps poder montarlos ;) akii te dejo el link dl winrar..

WINRAR
 
Saludos a todos, resulta q tengo un motorola L7 q lo he kerido enchular montandole monter pack de www.modmymoto.com mi BOOT LOADER es 0A.20, subo las MP con ekl Flash & backu 3 y todo bien pero resulta q el celular esta demasiado lento, es decir si yo apreto una tecla el celular responde a los 30 segundos alguien puede darme alguna ayuda

he intentado con varios moster pack diferentes y siempre pasa lo mismo
 

Los últimos temas