Motorola Motorola SLVR L7

Psychedelic dijo:
Hola locos, ya estoy de regreso despues de estar inactivo durante casi 3 meses. Y les queria perdir un favorsote, quiero mi telefono de regreso como de fabrica, ya utilize el buscador y no en cuentro nada, me podrian pasar lo necesario para dejarlo como de fabrica mi compañia es telcel. mi boot loader: 08.DO y actualmente tengo el mp moto beauty. Entonces lo quiero como de fabrica de pies a cabeza. Epero que me puedan ayudar, ahi si pueden agregar un mini tuto porque ya se me olvido un poco como hacer todo eso(solo pa refrescar la memoria). gracias Espero me ayuden. Saludos. :D
yo creo que con una flash virgen se lo deja como de fabrica.
 
esa flash virgen donde la podria conseguir? digo pues para tenerla hay tambien uno nunca sabe cuando la pueda necesitar
 
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" :S q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho :)
 
Mario Meister dijo:
esa flash virgen donde la podria conseguir? digo pues para tenerla hay tambien uno nunca sabe cuando la pueda necesitar

aqui te dejo el link

http://**************/files/46975442/R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.rar.html
 
Unapregunta
mi celular tiene lo siguiente
flex gstroylmstpala14a
r4513_g_08.b7.der_rb
s/w dsp 631f1f00
puedo instalar ese MOTO BEAUTY??????
como se cual es la vesion flex y boot de mi celuar??????

graciasssss
 
grewre dijo:
Unapregunta
mi celular tiene lo siguiente
flex gstroylmstpala14a
r4513_g_08.b7.der_rb
s/w dsp 631f1f00
puedo instalar ese MOTO BEAUTY??????
como se cual es la vesion flex y boot de mi celuar??????

graciasssss


si lo puedes instalar pero para saber thu boot presiona * # y el boton de power(rojo)
 
alguien del foro a podido modificar el slvr l7c ya que yo no le quiero meter mano antes de hacerle un backup.he utilizado el flash&backup 3 pero no le puedo hacer el backup porque no me sale el modelo de el telefono tambien utilize motokit pero ese programa no me lo detecta ya que aqui en el foro mire que tambien se podia hacer un backup con ese programa.
estos son los datos de mi cel
ESN;1452D23E
TECNOLOGIA;dual 800/900 cdma 1x-evdo
VERSION SOFTWARE;24.0_00.26.1a
LISTA DE IDIOMAS;ingles,espanol,portugues
VERSION PRL;65
DATOS LISTOS;si
INFORMACION BROWNSER;openwave 6.2.3
MP3 LISTO;si
VERSION ERI;3
SID;NAM:507 ACTUAL.5007
CANAL;banda:850/1900 canal:1150
BOOTLOADER USB INIT
bueno eso es todo lo que trae el cel si alguien me puede ayudar gracias de antemano
 
Una consulta, qué problemas podrian ocurrir si le instalo una nueva fuente a mi cel sin hacerle backup, porque le instalé el MP de banzai y quisiera cambiarle el tipo de fuente... el Flash & Backup 3 no lo entiendo muy bien, y en su defecto tengo el RSD Lite que lo veo mas intuitivo, en todo caso tengo un archivo de fuente en formato shx, la cual lo pongo como si se tratara de un flasheo normal? o tendria q hacer algo más... agradezco sus respuestas.
 
GATOPACK dijo:
Una consulta, qué problemas podrian ocurrir si le instalo una nueva fuente a mi cel sin hacerle backup, porque le instalé el MP de banzai y quisiera cambiarle el tipo de fuente... el Flash & Backup 3 no lo entiendo muy bien, y en su defecto tengo el RSD Lite que lo veo mas intuitivo, en todo caso tengo un archivo de fuente en formato shx, la cual lo pongo como si se tratara de un flasheo normal? o tendria q hacer algo más... agradezco sus respuestas.

man si lo puedes hacer con el RSD Lite como si fuera un MP... yo lo hice con el rsd lite y todo salio bien.. nunk he flasheado con el F&B 3 ... solo asegurate d q la fuente le sirve a tu cel y ps antes d mmontarle la fuente hasle un backup.. con el F&B 3.. aki te dejo un tuto de como hacerlo.. busk en esta pagina como x la mitad aparece un tutorial para hacer un backup.. ---> busk en esta pag

o tambien lo puedes flashear con el Flash&backup aki t digo como:

-conectas el cel
-ve a escribir datos
-"selecionar archivo" eliges la font para tu cel (archivo .shx)
-click en "escribir" speras a que termine y ya tienes tu font...

aki te dejo el Flash&Backup 3.. al final lo pongo
 

Archivos adjuntos

  • fb3.0.052.zip
    637.4 KB · Visitas: 99
grewre dijo:
Gracias por responder
ahora nada mas diganme con q programa o instalo o si hay algun tutorial por aki????????????

man lo instalas con el RSD Lite.. aki te dejo el link dl ultimo q hay el 3.8 -->RSD LITE 3.8

y aki el tutorial de como hacerlo.. en el tutorial se muestra una version anterior pero es la misma forma de realizarlo.. aki t lo dejo -->tutorial

man pero primero ve si este MP es para tu cel... busca tu S/W y Boot Loader... para saberlo apaga el celular y pulsa *+#+boton rojo.. lo dejas presionado x unos segundos y ahi te sale cual es tu SW y Boot Loader.. si tu Boot es 08.D0 y tu sw R4513 lo puedes hacer... ;) avisas si tienes algun problema ;)
 
amigos hace un dia le monte el Moto Beauty MP y todo andaba bien... desps le meti unos juegos y m dijeron "error de aplicacion" y luego de montarle esos juegos ya ninguno d mis juegos o aplicaciones corre... todas dicen al ejecutarlas "error de aplicacion" :S :S :S q alguien me ayude xfa.. intente instalarle una nueva q se q servia antes y = m dice "error de aplicacion".. si alguien m ayuda lo agradeceria mucho :);)
 
LEONARDOI dijo:
hola alguien tiene skin de l7 o donde puedo conseguir
gracias

man aki t dejo una pagina donde hay muchoooos skins para L7... o bueno 176*220 px... aki esta la pagina.. y acostumbrate ants de pedir algo buskr en los foros...

 
hola amigos....cambie mi celular por el L7, estuve "enchulandolo", pero borré algunos alrchivos por error...:s.
ojalá alguien tenga el backup del original porfa y lo suba..
mi mail es sebapon@hotmail.com

de antemano gracias
 
Sebapon dijo:
hola amigos....cambie mi celular por el L7, estuve "enchulandolo", pero borré algunos alrchivos por error...:s.
ojalá alguien tenga el backup del original porfa y lo suba..
mi mail es sebapon@hotmail.com

de antemano gracias

man pero para ponerle el original ponle un MP q sea mas actualizado y asi te keda mejor q como lo tenias... si m dices tu S/w y tu Boot t digo cual es el mejor MP o el mas nuevo para q se lo montes..

sino aqui arriba puso Farfan619 un flash virgen para el celular claro tu sw tiene q ser r4513 .. creo q eso es uno como de fabrica.. fijate primero en el SW y el boot d tu cell no vayas a cargarte el cel...aki dejo lo q el escribio...

<MCU> Farfan619 dijo:
aqui te dejo el link

http://**************/files/46975442/R4513_G_08.B7.ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.rar.html


ah x cierto.. me gane el post "5000" :D:D:D:D :):):) ;););) jajaja :p
 
quien me pasa el mp de laneros o el motobeauty q por favor no tenga q registrarme en modmy moto o q me digan q debo poner en la opcion de no spam q no se q poner gracias
 

Los últimos temas