Motorola Motorola SLVR L7

angelvzla_338 dijo:
oye los juegos estan en el software del motorola l7c, pero si uno no tiene la tarjeta de expancion y decea instalarlos directamente en la memoria del telefono, se pudra??? o hay q comprarse la trans flash?????

hola, claro que se puede solo en vez de darle en la pestaña de transflash dale en la de memoria de telefono trae un dibujito de un telefono y es el mismo procedimiento :)

un saludo:calma:
 
:p
angelvzla_338 dijo:
lo del bluetooth q hay algunos q no lo reconoce no lo sabia, pero si el otro cel m acecto en su dispositivo, tendre q revisar con otro, preferiblemnte motorola, bueno aunno tengo ni la tarjeta de expancion y el software de este motorola, aunq una pregun? es software del motorola v262 funciona para el moto l7c? y los juegos esta ya pre-cargados en el software??? m gustaria saber porq meterse a la aplicacion de neo (movilnet) y ponerse a bajar algunos o un juegito sale algo caro, y mas si uno no tiene tanto saldo.eso sin contar el tiempo de descarga de la aplicacion...
m gustaria q alguien m ayudara...
este es mi email:
el_loco838@hotmail.com
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.


si los reconoce a todos a mi cuando me pasa eso reinicio los dos telefonos o tambien uno de los dos telefonos no esta bien configurado para la visibilidad del bluethooth por ejemplo en los motorola ay vecez k alguien no le pone en la configuracion bluethooth encuentrame. o si no es eso le sigo intentando hasta que lo encuentre jeje:p pero hasta ahora ninguno k no haiga reconocido mi telefono


y si te refieres al mobile phone tools si te puede servir para los fonos siempre y cuando sea software reciente para k tenga reguistrados varios telefonos patra ke los pueda reconocer y no no vienen precargados juegos se los tienes que instalar con el motomidman la aplicacion neo nunca la habia oido pero investigare....:rolleyes: .
aaaaaaaa y no pienses gastar en juegos para eso esta el foro de juegos y aplicaciones de laneros k no se raja JAJAJA buscalo en la pagina principal en BUSCAR en ese foro hay muchos juegos para descargar solo es cuestion de buscar y si no sabes instalar los juegos por ai respondi una pregunta dond viene como instalar los juegos.
SALU222¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jorge Pinto dijo:
_hola quisiera saber como cambiar los skins del itunes:\ por que en realidad pienso que el de walkman esta horrible, es mas ya he visto el reproductor de los sony ericcson de walkman y es una copia del original itunes.:S

_muchas gracias.:nervios:

pues en la memoria transflash haz una carpeta que se llame skins y ai ponle un skin k tienen el nombre RESOURCE.DB para descargar los skins buscalos en google es sencillo en contrarlos .
ya puesto en el itunes le das en setings palomeas el de skins changer y lo te devuelnes al menu principal del itunes y le das de nuevo menu y ai va a estar el de change skin y ai buscas el resouece.db lo seleccionas y reseteas el telefono y cuando el itunes entre ya debe de tener el skin ya puesto.
te recomiendo k para ponerle skins al itunes uses el vassio porque con el walkman np pude....:(
SALU2
 
angelvzla_338 dijo:
HOLA, OTRA COSITA, COMO HAGO PARA INSTALAR ITUNES EN EL MOTO L7C, Y ESO DE MP4??? COMO HAGO DIGAME...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS

pos busca el tutorial para instalar itunes en google o aqui usando el buscador porfavor unsenlooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mejor te recomiendo flashearlo asi ya obtienes mas beneficios y ya tendra lo del mp4 y el itunes
SALU2
 
willy22 dijo:
:p


si los reconoce a todos a mi cuando me pasa eso reinicio los dos telefonos o tambien uno de los dos telefonos no esta bien configurado para la visibilidad del bluethooth por ejemplo en los motorola ay vecez k alguien no le pone en la configuracion bluethooth encuentrame. o si no es eso le sigo intentando hasta que lo encuentre jeje:p pero hasta ahora ninguno k no haiga reconocido mi telefono


y si te refieres al mobile phone tools si te puede servir para los fonos siempre y cuando sea software reciente para k tenga reguistrados varios telefonos patra ke los pueda reconocer y no no vienen precargados juegos se los tienes que instalar con el motomidman la aplicacion neo nunca la habia oido pero investigare....:rolleyes: .
aaaaaaaa y no pienses gastar en juegos para eso esta el foro de juegos y aplicaciones de laneros k no se raja JAJAJA buscalo en la pagina principal en BUSCAR en ese foro hay muchos juegos para descargar solo es cuestion de buscar y si no sabes instalar los juegos por ai respondi una pregunta dond viene como instalar los juegos.
SALU222¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaa ok, jejeje lo de neo es una aplicacion unica de movilnet (venezuela) jejejeje es como un portal de juegos, fondos de pantallas, sonidos y cosas como esa!.
oye pero disculpa q moleste siempre con lo mismo, pero el moto l7c dice en conexion una opcion de bluetooth, dentro de la opcion dice "encuentrame", le doy clic hay y dice activo por 3 minutos, el otro cel al q quiero pasar archivos es a un kiosera k323 con bluetooth pero el de este ultimo siempre esta activo y visible, la conexion segun parec fue exitosa, los dos se reconocieron pero cuando comienzo a mover o copiar imagenes o sonido, se comienza la transferencia y en el kiosera aparec un mnsaje diciendo q motorola..... decea estableser conexion por medio del bluetooth y salen dos opciones. aceptar y rechasar, obvio se le da a aceptar y comienza a copiar o mover el archivo y cuando la barra de descarga en mi cel muestra 100% aparec una advertencia diciendo q la transferencia a sido rechasada y que el archivo "x" no se a podido transferir.
si m refiero al movile phone tools, lo compre el año pasado para el moto v262 y se actualizo hace como 3 meses, pero no se a cual version, seguro q se puede? bueno voy a intentar a ver q m dic y digamnme algo, sirve el cable usb de un reproductor mp3 o el de un mp4?
ayuda urgente jejejej no toy tan desesperado solo q m mata la curiosidad.
y mil gracias a los q respondieron mis preguntas!!!!...
 
bueno como quien dice la curiosidad mato al gato jajajajajaja hoy 18/8/07 a las 2:51 (hora venezuela) he matado mi curiosidad, y antes de agradecer a todos, ya q m tome un tiempito leer todas las preguntas y respuestas de este foro, m gustaria preguntar.
el moto pelb tiene la misma conexion q el moto l7c pero usara el mismo software del movile phone tools q el de l7c????'
si mi software del movile photo tools esta actualizado y lo reconcio en un instante y algo q no sabia es q sirb tambien para poner a cargar la bateria asi como un ipod o un mp4...
saludos a todos y muchas gracias!!!!
 
willy22 dijo:
pues en la memoria transflash haz una carpeta que se llame skins y ai ponle un skin k tienen el nombre RESOURCE.DB para descargar los skins buscalos en google es sencillo en contrarlos .
ya puesto en el itunes le das en setings palomeas el de skins changer y lo te devuelnes al menu principal del itunes y le das de nuevo menu y ai va a estar el de change skin y ai buscas el resouece.db lo seleccionas y reseteas el telefono y cuando el itunes entre ya debe de tener el skin ya puesto.
te recomiendo k para ponerle skins al itunes uses el vassio porque con el walkman np pude....:(
SALU2

_muchas gracias¡¡¡:)

_tengo unas dudas y problemas del Itunes que le instale recientemente, es la vercion 4.41. bueno, el ecualizador sirve? por que la verdad no oigo nada de cambio en el audio y en varias ocaciones tarda mucho en iniciar y no aparace la imagen de que esta cargando, cuando le pongo ocultar aveces no aparecen los botones de siguiente, anterior, etc. y despues de un rato me sale error de aplicacion y no quiere abrirlo otra vez.

_quisiera que me digan cual es el problema o que podria hacer?

_graciaas¡¡=)
 
saludos me podrian decir dond puedo descargar el itunes e bajdo demasiados y ksi todos no los agarra el cel o viene dañados o no se bajarla el flash o algo asi ponen la verdad soy nuevo pro deseo aprender
 
diegoalan_dr18 dijo:
saludos me podrian decir dond puedo descargar el itunes e bajdo demasiados y ksi todos no los agarra el cel o viene dañados o no se bajarla el flash o algo asi ponen la verdad soy nuevo pro deseo aprender


mm man este itunes m ha servido siempre.. tiene creacion d base d datos..y ps le puedes cambiar los skins.. aki te lo dejo para q lo bajes.. intenta y avisas cuallquier cosa..
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_DatebaseCreator_GatoMalaco_Edition.rar
    274.5 KB · Visitas: 150
Jorge Pinto dijo:
_muchas gracias¡¡¡:)

_tengo unas dudas y problemas del Itunes que le instale recientemente, es la vercion 4.41. bueno, el ecualizador sirve? por que la verdad no oigo nada de cambio en el audio y en varias ocaciones tarda mucho en iniciar y no aparace la imagen de que esta cargando, cuando le pongo ocultar aveces no aparecen los botones de siguiente, anterior, etc. y despues de un rato me sale error de aplicacion y no quiere abrirlo otra vez.

_quisiera que me digan cual es el problema o que podria hacer?

_graciaas¡¡=)
tu problema es basicamente el itunes :p, proba con el q esta en mi firma q es el black
en mi firma tienen todo lo q necesitan, no repitan cosas q estan mas dichas q puestas en accion, q el foro avance, no q se kede en donde esta!!
 
angelvzla_338 dijo:
bueno como quien dice la curiosidad mato al gato jajajajajaja hoy 18/8/07 a las 2:51 (hora venezuela) he matado mi curiosidad, y antes de agradecer a todos, ya q m tome un tiempito leer todas las preguntas y respuestas de este foro, m gustaria preguntar.
el moto pelb tiene la misma conexion q el moto l7c pero usara el mismo software del movile phone tools q el de l7c????'
si mi software del movile photo tools esta actualizado y lo reconcio en un instante y algo q no sabia es q sirb tambien para poner a cargar la bateria asi como un ipod o un mp4...
saludos a todos y muchas gracias!!!!

Saludos Lanero...
Un gato (resucitado) le responde: :gato:
El Motorola Mobile Phone Tools v4 actualizado le reconoce hasta los nuevos celus que han salido, a mi me reconocio un RIZR. El truco es tenerlo actualizado. Esta por salir una version estable del Mobile Phone Tools v5 pero no lo recomiendo aun, los beta que he probado aun les falta trabajo.

Sobre cargar la bateria es mas rapido usando el adaptador para la pared con que viene, es mas rapido y la carga dura un poco mas. Pero si, tambien se puede cargar por el USB a una PC.

El Mobile Phone Tools (al menos para mi) tiene como mayor ventaja el envio de mesajes de texto. Se escriben y mandan con mayor rapidez.
 
hola de nuevo jejejeje, he podido hacer lo elemental con mi celu, mobile phone tools lo acepto y he podido pasar musica completa en mp3, imagenes, videos y sonidos, asi como tambien vaciar el video, las imagenes y respaldar mis contactos en la pc. pero ahora bien tengo una gran DUDA... el motomidman (MotoMidMan V 0[1].70.rar\MotoMidMan V 0.70) = al Moto MIDlets Manager v0.70(c) 2005-2007 dwALX. este es el programa del achivo q mencione mas arriba, la cosa es q cuando voy a darle cargar jad o jar m dice instalar el original y no se instala, al conectar el celu a este programa m dice plataforma no soportada y aprece conectado. el itunes q baje fue este mototunes 0-8-8 y no carga nada a mi celu, el reproductor de este programa funciona pero ese es el problema. he descargado el motokit1[1].0 y no hac absolutamente NADA, tambien descarge el itunes_databasecreator_gatom y no hac NADA = q el mototunes, el fulljaba el es unico q medio funciona entre todos los q he mensionado, el carga los juegos, lo descarge los juegos del cd del nokia y perfecto los carga perooooo no se adond van a dar..
tambien descarge motorola phone media y NADA, m dijeron q tenia q renplazar los controladores originales del motorola y remplazarlos por el pdk_drivers_2[1][1].8 (este lo descarge de esta web) y no he podido remplazarlos porq cuando quiero eliminar un controlador del administrativo de la pc como dice "GaToMaLaCo" mas arriba, y ocurre lo siguiente:
sigo todo los pasos q coloco el aqui: primero conecte el celu a la pc y abro el motomidman q mensione mas arriba, luego habro el administrador del sistema (mi pc => administracion => administracion de dispositivo => (buscar) motorola xxxxx) cuando lo encuentro borro LOS TRES CONTROLADORES DEL USB MOTOROLA y no PUEDO, xq solo puedo elimar de uno en uno y de paso para completar esta desintalacion tengo q reiniciar la pc (y de uno en uno no puedo y mas cuando lo elimino, reinicio la pc y cuando se inicia se vuelve a instalar automaticamente el controlador desintalado),asi q pienso q todo esto es un enredo, y segun el manual de los celulares dice en las primeras paginas q hay cosas q no se pueden colocar o no tienen ya q depende de la operadora movil. y creo q CANTV de venezuela es una mier..
al menos d q alguien analize esto y me de una alternativa entonces cambiare de opinio... o al menos de q algunos usuarios tengan configurado el xp o tengan win 2000 o milenio para q no busq controladores automaticamnte si no manualmente. ha otra cosa los controladores pdk tools_0.5.1.14_mod_fitter no son reconocido por el sistema operativo.....
gracias a todos....
 
Help Me

Quería instalarle iTunes a mi cel pero no pude la SW es R44419_G_08.D6.1AR_RB lo instale pero no entra y quería saber que puede pasar si le flashe o mi cel L7 con esto
R4513_G_08.B7.DAR y si alguien me puede ayudar aquí esta mi correo
arce_2d@hotmail.com o denme el suyo
PD: k+++
Ayudenme porfa ando como loco por lo del iTunes al que me ayude le estaré eternamente agradecido claro aparte de los k+++
 
sere breve, mate mi l7, ya ahora no se q hacer, lo flashee sin cargar la pila, y no surtio efecto el flash, le meti el motobeauty, y despues ya solo se prendia y se apaga luego luego, y me dice, crittical error 84,, si alguien me pudiera decir q hacer....k++
 
toñokbs dijo:
sere breve, mate mi l7, ya ahora no se q hacer, lo flashee sin cargar la pila, y no surtio efecto el flash, le meti el motobeauty, y despues ya solo se prendia y se apaga luego luego, y me dice, crittical error 84,, si alguien me pudiera decir q hacer....k++


hola primero trata de conseguirte una pila con carga o recuerdo k m jefe cargaban las pilas de celulares separando los alambres del cargador y se los juntaba y si se cargaba bueno la verdad es k no se komo este la cosa pero pregunta esa manera de cargarlo.
cuando tengas una pila medio cargada solo prendelo normal porque por lo k dices solo es un problema de falta de carga y el error k te aparecio a mi tmb me salio pro mi cel funciona correctamente.
y si no es eso prendelo en modo bootloader presionando asterisco + gato+ boton rojo y flashea normalmente .
y si esta muerto lo k puedes hacer es abrir el flash and backup 3 y conectar el cel a la compu y veras k te lo reconocera y ya al fin flasheas normalmente

SALU2 Y SUERTE ESPERO VUELVA A FUNCIONAE TU FONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
HOla
Puedo instalarle los uegos en jar o jad directamente a la carpeta de Kjava de la tarjeta????????
alguien sabe como arreglar la camara porq me sale dizq ocupado y aveces me sale una pantalla con varios colores en forma vertical.......................
GRACIAS de antemano al q me pueda ayudar
adios
 
grewre dijo:
HOla
Puedo instalarle los uegos en jar o jad directamente a la carpeta de Kjava de la tarjeta????????

- amigo si puedes montar tus juegos por ahi.. metes el juego ya sea JAD o JAR en la carpeta d la transhflash llamada Kjava y luego t vas en tu cel a Juegos y Apl... y le das "instalar nuevo" y buscas tu juego en la lista y lo instalas ;)



grewre dijo:
alguien sabe como arreglar la camara porq me sale dizq ocupado y aveces me sale una pantalla con varios colores en forma vertical.......................

- lo d la kmara noc quiza se solucione flasheandolo.. nunk m ha pasado ;) suerte
 
vamos laneros no dejemos que este foroo solo de vueltas i vueltas i NO avance & este lleno de spam:cansado:

a los nuevos por favor LEAN & usen el BUSCADOR :p
la mayoria de los temas con los que llegan & que tienen problemas con sus tels. ya esta tratado en el foro. por ejemplo lo de la camara creo que de la pag 200 a 215 estaa algo parecido no lo recuerdo per YA esta. TMB arce7 ya esta aqui dicho que si se puede flashear un R44419 con R4513 el ejemplo es el mp de banzai
asi qe por favor no mas preguntas i problemas que ya estan tratados aqui es por el bien del foro:)
saludos.


lrrt12 dijo:
Amigos de laneros alguno conoce un MP mas avanzado q el MotoBeauty update 2 ?? no ha salido otro MP mas nuevo?
poes que yo sepa han salido varias nuevas pero en si Motobeauty sigue siendo la mejor & la nueva version ahora ya viene con el parche del PDS integrado:huh: jejej ahora a esperar el uptadate 3 porqe manasmoto ia lo prometio dentro de un tiempo:-p
 

Los últimos temas