Motorola Motorola SLVR L7

alguien me puede ayudar a revivir me cel L7 de la compania cingular con SW. R4517_G_08.04.1ER
antes flasheado y ahora por meterle otro flash q no era y no hacer el backup esta en coma,AYUDENME PORQUE YA LLEVO MAS DE 1000 Paginas visitadas y no encuentro nada,de antemano se los agradezco. saludos
 
alguien me puede ayudar a revivir me cel L7 de la compania cingular con SW. R4517_G_08.04.1ER
antes flasheado y ahora por meterle otro flash q no era y no hacer el backup esta en coma,AYUDENME PORQUE YA LLEVO MAS DE 1000 Paginas visitadas y no encuentro nada,de antemano se los agradezco. saludos djxandros@hotmail.com
 
vi un video en utube para revivir celulares, pero siempre lo hacen con e348 o esa cosa, no se si sirva para el l7, revive el celular en modo flash, ya me imagino q despues se puede prender, se usa un cable de esos de bimbo para amarrarlo pelado de ambos lado lo ccolocas en donde se carga y le metes el cargador o mas o menos deberias mejor buscar y ver el video
 
Nefertata dijo:
ahora me podrian recomendar skinns q utilizen uds?? asi q esten padrisimas lei q no era peligroso instalarlas y q si no me kedaban solo las borraba, me pueden recomendar algunas???

te recomiendo este..:p
1 ) sube el skin
2) luego sube el otro archivo (mma_ucp) en:
Menu Files....una ves alli haz una backup de tu mma_ucp (haz click en download) luego click en upload..selecionas la mma_ucp que te deje... espera unos segundos y reinicia...
Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • iFull.rar
    144.2 KB · Visitas: 1,074
  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 306
gracias por toda la ayuda, ahora vengo buscando a alguien de aki de mexico que tenga un l7 telcel y pueda enviar msjs multimedia, esq me pasa que no puedo enviar, me dice error al enviar msj, y ya los tengo activados, los active enviando ALTA al 269 hace como 2 semanas y pense que era la configuracion y si no tenia la configuracion opero ya la busque en telcel y lo configuere exactamente paso a paso como decia, pero sigo sin poder enviar msjs multimedia alguien me puede ayyudar creo q mi amigo farfan es de aqui de mexico, amigox me podias ayudar plz o alguien mas porfa
 
gracias por toda la ayuda, ahora vengo buscando a alguien de aki de mexico que tenga un l7 telcel y pueda enviar msjs multimedia, esq me pasa que no puedo enviar, me dice error al enviar msj, y ya los tengo activados, los active enviando ALTA al 269 hace como 2 semanas y pense que era la configuracion y si no tenia la configuracion opero ya la busque en telcel y lo configuere exactamente paso a paso como decia, pero sigo sin poder enviar msjs multimedia alguien me puede ayyudar creo q mi amigo farfan es de aqui de mexico, amigox me podias ayudar plz o alguien mas porfa
bueno bueno bueno,

apreta menu,mensajes,luego apreta el boton menu de nuevo,luego te vas a: config buzon,luego te vas a: config de msj MMS,luego te vas a: info de servidor,bueno fijate que acá tiene que estar en MMS.
 
Amigos necesito salir de una duda..por ahi le"subieron la reoslucion a mi cel a formato mp4 paro a veces la camara saca fotos muy borrosas...y tambien le subieron el volumen pero al maximo se distorsiona...la pregunta es si me pueden decir con q programa puedo hacer sto yu como lo podria arreglar...gracias plis contesten por eso he recurrido a uds pues son los mejores...mi mail...
anddie3101@hotmail.com
 
si si la tengo, la configuracion de sesion web m multimedia, bueno esq asi me dice q le ponga de nombre la pag y es el servidor con la configuracion, pero aun asi me marca error al enviar msjs
 
si si la tengo, la configuracion de sesion web m multimedia, bueno esq asi me dice q le ponga de nombre la pag y es el servidor con la configuracion, pero aun asi me marca error al enviar msjs
mmm que raro,anda a acesso web,sesiones web, fijate donde diga mms,modificalo con lo de telcel,o mejor pide a alguien que te pase las websession de telcel.
zhanzen es de mexico,pidele a el,lo encuentras en el foro de L6 a zhanzen.
 
ok buscare a zanzhen aunq eso de las sesiones lo saque de la misma pag, q me da las configuraciones en www.telcel.com en equipos, ya entro l7, configuraciones, conf multimedia y conf web, las 2 las configure, quizas tarde en detectar el servicio no se, de todas formas ahorita voy con la misma pregutna a zanzhen gracias
 
Problema en Mi L7 !!!

me paso algo muy extraño... estaba cambiando el nombre a los videos que tengo en el cel... Por Ejemplo: de Joga Bonito a J o g a B o n i t o... y de repente me salio un signo de Interrogacion debajo del video y no lo puedo borrar me dice "accion no permitida, archivo en uso" algo asi... y tambien el sonido del teclado tambien hace un ruidito muy extraño como si se hubiera saturado o algo asi...
necesito de su ayuda!!

Gracias!!
SAludos!!
 
Problema en Mi L7 !!!

me paso algo muy extraño... estaba cambiando el nombre a los videos que tengo en el cel... Por Ejemplo: de Joga Bonito a J o g a B o n i t o... y de repente me salio un signo de Interrogacion debajo del video y no lo puedo borrar me dice "accion no permitida, archivo en uso" algo asi... y tambien el sonido del teclado tambien hace un ruidito muy extraño como si se hubiera saturado o algo asi...
necesito de su ayuda!!

Gracias!!
SAludos!!
La Verdad Bastante Raro Eso Que Te Paso.
Por Que No Intentas Reinicializando El Cel.
 

Los últimos temas