Motorola Motorola SLVR L7

por ultimo mi ultima duda, jaja eso me pasa por estar leyendo pero mas vale prevenir q lamentar una perdida total xD, varios usuarios preguntan ahi pero nadie les responde si el celular tiene q estar apagado al momento de flasear y con la sim fuera? perdoname enserio se q alomejor ya te tenngo cansado, pero yo se k lo haces porq te gusta ayudar gente vdd ;) 1000 grx
 
para eso esta el foro para ayudar :)
yo te recomendaria que si tubieras la sim afuera y tambien la tarjeta de memoria solo por seguridad.
y no importa si esta apagado o prendido/
suerte.
 
vale gracias por todo, te ganaste tu k no se q xD jejeje =P te rayaste la verdad con todo =D


-------------------------
yeah!! funciono !! te amo!!! jajaj gracias por todo!! ahora kiero volver a meterle el ituns pero con mas cuidado, primero lo instalo, eso me salio bien la vez pasada, esq el reproductor este q tiene prediseñado es igual q el ituns no me acepta mas de 100 canciones y tengo una memoria de 1gb, le kiero instalar el 1000 itunes, pero habia leido q hay flashes como el q me diste q ya lo tienen, como puedo saber si le keda a mi celular? lo descargo y lo cheko en el rsd para ver si tiene la misma version verdad?
 
que bueno que funciono:p

para saber si es compatible la flash con tu cel checa tu bootloader (apaga tu cel presiona * # y el boton de power ) y depende la informacion que te salga lo checas con la flash que te agrade, alli en Modmymoto aii millones:confused:

antes de volver a flashear te recomendaria cargar la pila a full/
 
jijiji si sigue igual,
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB

bueno voy a buscar aunq me cuesta un poco de trabajo encontrar pa el l7, hay un montooooon, ahi en descargas, creo q son los skins no? esos son los flashes, y si es cierto tengo q cargar la pila tengo una rayita esta apunto de apagarse solo :p lo voy a dejar cargando toda la noche ya mientras ahorita antes de dormirme busco algo y mañana intento, cualquier noticia aki voy a postear :p grx
 
Cómo quitar fecha?

Hola!

He estado buscando cómo ocultar la fecha mediante la edición de seems tal y como se hace en el Motorola L6 pero no encuentro cómo. Alguien sabe cómo hacerlo ya que lo hice mediante la edición de skins pero cuando estoy escuchando música con el iTunes el nombre de la canción y su duración aparecen sin el contorno de la fuente y no me gusta como se ve.

Gracias de antemano

Saludos

:):):)
 
jijiji si sigue igual,
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB

bueno voy a buscar aunq me cuesta un poco de trabajo encontrar pa el l7, hay un montooooon, ahi en descargas, creo q son los skins no? esos son los flashes, y si es cierto tengo q cargar la pila tengo una rayita esta apunto de apagarse solo :p lo voy a dejar cargando toda la noche ya mientras ahorita antes de dormirme busco algo y mañana intento, cualquier noticia aki voy a postear :p grx

noo, amiga por eso te recomende que leyeras bien el foro para que entiendas el tema:p
flashes es TODO el software de tu cel;
skins es la apariencia, ejemplo iconos colores wallpaper etc.
 
q raro, el explorer no me deja descargar de modmymoto hoy, le doy guardar y se cierra todo, voy a intentar con el flash q baje ayer, aunq me gustaron mas los otros =P

---


mmmm no voy a poder, el flash q baje no dice si es de R4513 o 17 nimodo intentare bajar algo ams tarde ;_;
 
listo ya le instale como 3 flashes hoy para ver cual me gustaba mas, pero es peligroso q haga eso? estarle metiendo flashes tan seguido?

-----

perdon por el doble post se me olvido darle editar
 
=S encontre otra complicacion el ultimo q le meti ya no me deja q la compu lea mi cel, ahora el bot loader dice casi igual
08.D0.
SW Version=
R4513_SLVRTAVO91_ACR

y pues algun consejo? o ya no voy a poderle cambiar la version me voy a tener q quedar con esta, y tampoco poder instalarle aplicaciones java
 
=S encontre otra complicacion el ultimo q le meti ya no me deja q la compu lea mi cel, ahora el bot loader dice casi igual
08.D0.
SW Version=
R4513_SLVRTAVO91_ACR

y pues algun consejo? o ya no voy a poderle cambiar la version me voy a tener q quedar con esta, y tampoco poder instalarle aplicaciones java
amiga creo qe deberias de usa el boton EDITAR, le va mal al foro los post seguidos.

ahora, creo que deberias de parar todo porque veo que todavia no comprendes bien el tema, en las cosas de los monters pack ai que ser muy cuidadoso porque un error y el cel puede morir.
no instales cualquier flash que veas asegurate que es estable y que ha sido probada y lo mas importante que sea para thu cel.
ntonces por lo que vi tu confundiste los skins con las monster pack, si lo que quieres es solo cambiar la apariencia instala skins, si quieres que tu cel tenga mejoras de software i corriga errores etc, metele una flash y/o monster pack, estas se montan con la guia que te di, ahora explicame que es lo que le estuviste asiendo a tu cel y que es el problema que tiene?/
salu2
 
si, comprendi lo que me dijiste de la diferencia del monster pack y los skin, entonces le instale un mp que encontre provado y para mi celular version R4513 y se instalo y listo el cel quedo mejor q nunca, esta genial el mp,,, pero solo me faltaban juegos entonces entre al motomidman y cuando me di cuenta no reconocia el cel y tampoco el mpt, y pues kise cambiarle el flash por lo mismo y pues ya no pude, el cel esta funcionando bien, ese fue el unico problema q ya no me lo reconoce la computadora, y por eso preguntaba si asi se va a quedar y ya no voy a poder meterle juegos y aplicaciones o existe alguna forma de hacer q lo reconozca,...

aun asi creo q el proiblema surgio al instalar ese flash porq lo staba instalando y durante el proceso vi que fue mas corto q la del flash virgen, entonces vi q decia failed, me espere tantito y le di reintentar, y grabo un poco mas y volvio a salir failed, y pues dije mejor ya no intento no le valla a hacer aglo y lo saque y estaba instalado el flash y fue hasta hace rato q me di cuenta lo de q la compu ya no lo reconocia

y mil disculpas por el triple post =S si se q ocupan mas espacio en el foro, eres moderador? si lo eres los puedes borrar porfa o unir, pero de todas formas no lo vuelvo a hacer, como tenia prisa no pense y escribi asi

-----------------------

u,u keria darte mas karma por todo lo q me has ayudado pero no me deja mas de 2 veces dice q le tengo q dar a otros usuarios u,u
 
sip gracias franko, si le monte la virgen y kedo como nuevo, entones yo keria el itunes y le monte un MP q esta muy padre, pero ahora no se porq, la computadora ya no reconoce el celular, entonces no me puedo pasar archivos java q le queria instalar, por la musica no me preocupo porq la puedo pasar directo a la memoria metiendola a una camara o algo asi, pero es eso, keria instalarle algunas aplicaciones java y juegos, pero el problema es ese q la compu ya no lo identifica
 
voy a intentar tengo la version 7.0 y la 4.8 voy a ver creo q hay 8.0

jaja me equivoq creo q eso no existe es 0.7 :p

listo consegui el ultimo motomidman 0.85.2YEARS, veamos si me funciona

--------------------

nop u,u no me reconoce el celular la computadora dice no se ah podido identificar el hardware o algo asi u,u si tengo instalados los drivers, no se porq pasa eso
 
Nota:
Originalmente Escrito por caligan
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?


Bueno para la pc lo reconosca tienes que tener los driver de p2k y en el telf ir a configuracion, conexiones, conexion usb, y lo colocas en conexion de data fax. A abri un foro para el l7c aqui en laneros.com aqui esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=116016
 
volvi a conectar el celular y no me lo reconocio pero pues se me olvido y lo djee ahi y despues de un rato me acorde y volvi a abrir el motomidlet y zaz reconocio el telefono, no se si sea permanetne o me valla a costar conectarlo cada vez q quiera, pero ya pude =) gracias po to

-----------------------------

ahora me podrian recomendar skinns q utilizen uds?? asi q esten padrisimas lei q no era peligroso instalarlas y q si no me kedaban solo las borraba, me pueden recomendar algunas???
 

Los últimos temas