Motorola Motorola SLVR L7

chicos, necesito ayuda... ya lo pregunte antes pero no consegui una respuesta que me sirva.

el problema que tengo es que cuando empeze a aprender a modificar el telefono sin querer hice que el P2K tools desactive todas las opciones y para volver a utilizar mi telefono tuve que copiar las opciones del celular de un amigo y volverlas a poner en el mio..

bueno, lo que me pasa es que ahora anda todo 10 puntos, menos que cuando me llama alguien, me aparece "011xxxxx llamando". cuando lo cambio a "11xxxxx", me aparece el nombre de la persona (ej: juan). Pero entonces, cuando Juan me manda un mensaje de texto me aparece "mensaje de: 11xxxxx" en vez de "juan". Si lo vuelvo a cambiar me pasa lo mismo, es decir, solo puedo lograr que el telefono me reconozca el nombre de la persona para mensajes o para llamadas, pero no para las 2 al mismo tiempo...

alguna idea qué puedo hacer?
gracias
 
hola necesito ayuda con el problema de la camara ocupada....intente como dice en la primera pagina pero sigue salind ese error y el link del firmware esta vencido........alguien podria ayudarme desde ya muchas gracias
 
Mi PC detecta mi SLVR L7 cuando le da la gana!!

Asi es. Mi PC no detecta mi celular por el momento... Asi le pasa de ves en cuando... hace tres dias lo detectaba sin ningun problema, pero ahora ya no quiso reconoserlo. Mi celular si hace "El sonidito" (TIRIRIIT) al conectarlo, pero la compu no hace nada; ni sonido, ni nada nuevo en el administrador de dispositivos ni nada...

Y en la Computadora de mi primo no hay ningun problema al conectar mi cel,asi que el problema sta en mi PC.... yo creo0o
biggrin.gif


Que puedo hacer para acavar con ste problema?

*tengo windows Xp SP2*
 
alguien podria pasarme todos los monsterpack existentes para el l7 se lo agradeceria mucho y desirme si hay un reproductor para l7 que habra todo tipo de archivos
 
jcrv27 dijo:
alguien podria pasarme todos los monsterpack existentes para el l7 se lo agradeceria mucho y desirme si hay un reproductor para l7 que habra todo tipo de archivos

amigo se quedo atras :D haga entrar a su cel en modo flash (manten #*+boton de encendido) y diganos lo que le sale en la pantalla para saber que MP (monsterpack) debe colocarle ;)
Ademas en el 1º post hay algun !Tunes (reproductor) y tambien la guia para instalarlo :D:D

SiC664 dijo:
Asi es. Mi PC no detecta mi celular por el momento... Asi le pasa de ves en cuando... hace tres dias lo detectaba sin ningun problema, pero ahora ya no quiso reconoserlo. Mi celular si hace "El sonidito" (TIRIRIIT) al conectarlo, pero la compu no hace nada; ni sonido, ni nada nuevo en el administrador de dispositivos ni nada...

Y en la Computadora de mi primo no hay ningun problema al conectar mi cel,asi que el problema sta en mi PC.... yo creo0o
biggrin.gif


Que puedo hacer para acavar con ste problema?

*tengo windows Xp SP2*


instale los drivers que dejo |ARG| Original al principio de la pagina :D
 
[/color]
amigo se quedo atras :D haga entrar a su cel en modo flash (manten #*+boton de encendido) y diganos lo que le sale en la pantalla para saber que MP (monsterpack) debe colocarle ;)
Ademas en el 1º post hay algun !Tunes (reproductor) y tambien la guia para instalarlo :D:D




instale los drivers que dejo |ARG| Original al principio de la pagina :D


Y a lo hice y sigue igual men...

Abri el AUTOINSTALADOR y le puse CLEAR AND REINSTALL y conecte el cel de nuevo y sigue igual... Que otra cosa puedo hacer?
 
Que tal muchachos, tengo una duda, coloque a un varios ocntactos tonos personalizados para poder difernciarlos cuando me llaman, pero le problema es q cuando me llaman o cuando me mandan un mensaje, sale la misma tonada para ambos, es decir no puedo diferenciar ucando me llaman o cuando me envian mensajes alguien me puede decir porque y que puedo hacer para cambiar eso?????
 
Les dejo una MP (algo viejita pero para el que no la tenia :) )

Monsterpack para L7:Andape v2.0 Multifont - iTunes
presen10.gif


S/W Version: R4513_ACR_ANDAPEv2.0
Flex: Andape Versión 2.0
BootLoader: 08.D0
Language Pack: Spanish MutliFont
(English, American Spanish, Portuguese, French)


Fuente Predeterminada:
BankGothic (Todos Los Lenguajes)

MutliFuente Español:
Funte1= --ES Candara
Funte2= --ES ThermainGothic
Funte3= --ES Myriad Pro
Funte4= --ES Grixel
Funte5= --ES Tempus Sans

Puedes Cambiar A Otro Paquete MultiFuente
Inglés O Italiano (Dentro Del Archivo ZIP)
Si Quieres Usar Multifuentes Inglés O Italiano,
Solo Necesitas Subir El DNP For All Languages MultiFont, Con P2kTools (Dentro Del Archivo ZIP)


CARACTERISTICAS:

Parche PDS: Permite a los Usuarios de sticky firmware flashar a ACR sin error.
DNP.prf LP003 DNP Todos los lenguajes incluidos
EDGE: Activado
Modo Avión: En Configuración Inicial
Carga USB: En Configuración Inicial
Modo Nocturno: Empieza 12:00am(Ring. Vibrar) Termina 7:00am(Ring. Alto)
AutoBloqueo Teclado: En Configuración Inicial
iTunes Icon: En Multimedia
Video Icon: En Multimedia
Reiniciar Movil: En Estado Del Teléfono
Bloqueo Teclado Estandard: Bloquea "menu+*" Desbloquea "menu+*"
Opcode: Menu+0
Incremento iTap: Dictionario a 15 KB
MMS 512Kb: Enviar MMS
SMS MMS Ring vs. Ringer IDs: Ringtones Normales para mensajes no usa RingTones Personales
Aplicar Desde La Tarjeta De Memoria: Ringtones
Aplicar Desde La Tarjeta De Memoria: Fondos, Salvapantallas Y Fotos De Contactos.
MP3 320 kpbs: Permite A Tu Celular Reproducir Sonidos De 320 kpbs.
Cambio De Orden De Simbolos a: . , ? ! : ; ( ) - @ _ '"
Borrar Carpetas Vacias: De La Tarjeta De Memoria
PTT: Activado
Cambio De Color Cuando Inicia Java: Fuente y Fondo cambia a "Blanco sobre Negro" Cuando una aplicación Java inicia.
Apicaciones
Trabajan Con Cable USB Conectado: Aplicaciones Funcionan cuando el
Celular es conectado a la PC en modo "Tarjeta De Memoria".
Tiempo Activo De Pantalla: Cambia Tiempo Activo a 20sec, 40sec, 1min, 2mins.
Black List: Los números agregados a esta lista pueden ser bloqueados para no recibir llamadas.
Y Más Funciones Seem Editadas
Más Información De Parches Aplicados Dentro Del Archivo ZIP


SKINS: Todas las skins usan el mismo mma_ucp (Orden Del Menu)

Moto
Andape
iPhoneMoto
Krystal Black
Krystal White
MotoWSW
Pristine
SX Theme
ZERO

APLICACIONES JAVA:

iTunes Andape Multilenguaje
Note: Personalmente me agrada este iTunes, lo puedes cambiar facilmente con Motorola Midlets Manager.
DictaPhone
Integral (Para Instalar -> Dentro De Archivo ZIP En La Carpeta Java Apps)
MotoTunes Mobile (Para Instalar -> Dentro De Archivo ZIP En La Carpeta Java Apps)
FileChanger (Para Instalar -> Dentro De Archivo ZIP En La Carpeta Java Apps)
MTranslator Inglés–Español (Para Instalar -> Dentro De Archivo ZIP En La Carpeta Java Apps)


ATAJOS:

1. Navegador WAP
2. DictaPhone
3. Estilos Timbre
4. Configuración USB
5. Lenguajes & Fuentes
6. Skins
7. Configuración Bluetooth
8. Alarma
9. SIM

MÁS:

Algunos Fondos and RingTones:
RingTones -> Categoria My RingTones (En El Celular)
Some Pictures -> Categoria My Pictures (En El Celular)


Codigo De Bloqueo: 1234
Codigo De Seguridad: 000000


RECOMENDADO:
Flashear Con Flash & BackUp 3.0.3 o Superior

Me olvidaba el link
aqui

CREDITOS A ANDAPE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudaaaa....camara ocupada

hola alguien podria ayudarme con el problema de la camara ocupada por favoooooooooorrrr



desde ya muchas gracias
 
si ya probe lo que dice el 1er post..............hay 2 formas de solucionarlo probe una y no funciono esa en la que hay que utilizar el p2k advancer editor......y la otra esa de que hay que poner ese firmware no pude conseguirlo en ningun lado si alguine podria pasarmelo se lo agradeceria y tmb probe flasheandolo con varias mp la ultima que le puse fue la de andape que por cierto esta muy buena

pero sigo teniendo el mismo problema de la camara ocupada


si alguien podria pasarme ese firmware

desde ya mchas gracias




saludos
 
si ya probe lo que dice el 1er post..............hay 2 formas de solucionarlo probe una y no funciono esa en la que hay que utilizar el p2k advancer editor......y la otra esa de que hay que poner ese firmware no pude conseguirlo en ningun lado si alguine podria pasarmelo se lo agradeceria y tmb probe flasheandolo con varias mp la ultima que le puse fue la de andape que por cierto esta muy buena

pero sigo teniendo el mismo problema de la camara ocupada


si alguien podria pasarme ese firmware

desde ya mchas gracias




saludos

Según las lineas del firmware que dice en el primer post: R4513_G_08B7DCR_RB_PDS015_LP0039_firmware_original

Pude encontrar este:R4513_G_08.B7.DCR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_VSTGERM

Pruebelo bajo su responsabilidad....

PD: Tiene que registrarse en la pag antes de poderlo descargar
 
chicos, necesito ayuda... ya lo pregunte antes pero no consegui una respuesta que me sirva.

el problema que tengo es que cuando empeze a aprender a modificar el telefono sin querer hice que el P2K tools desactive todas las opciones y para volver a utilizar mi telefono tuve que copiar las opciones del celular de un amigo y volverlas a poner en el mio..

bueno, lo que me pasa es que ahora anda todo 10 puntos, menos que cuando me llama alguien, me aparece "011xxxxx llamando". cuando lo cambio a "11xxxxx", me aparece el nombre de la persona (ej: juan). Pero entonces, cuando Juan me manda un mensaje de texto me aparece "mensaje de: 11xxxxx" en vez de "juan". Si lo vuelvo a cambiar me pasa lo mismo, es decir, solo puedo lograr que el telefono me reconozca el nombre de la persona para mensajes o para llamadas, pero no para las 2 al mismo tiempo...

alguna idea qué puedo hacer?
gracias

Alguien sabe como puedo resolver este problema?
 
he intentado descargar este mp y no he podido la pagina me da error alguien me puede ayudar porfavor

el mp es esteSLVR L7 iPhone Mod with iTunes on Screen -by SE K300-
 

Los últimos temas