Motorola Motorola SLVR L7

maldicionnnn sigo sin poder formatear la maldita TF ayudaaaaa es como si jajaj estubiera protegida como los disketes jajaja
 
Puede ser que este rota, eso mismo le paso a una memoria flash usb que tenia pa el pc y tuve que tirarla pq no hubo manera, pruebala en otro pc q no sea el tuyo o intentanlo con un lector de tarjetas
 
alomejor tienes ke actualizar los puertos usb a 2.0, esto lo haces con el cd de tu placa base,,, pero seguro que lo ke te komente de la reasignacion de letra no funciono? ahora asi como ke muy tonta la idea.. trata de limpiar tu tarjeta tf con un borrador BLANCO.. es asi como se limpian de manera hogareña con mas resultados satisfactorios..

PD: no la pudiste formatearla desde el L7?
PD2: le di una buena limpiadita a mi cel.. jijiji

memotel.png
 
Que le parece poner un tuto de que borrar? porque yo ya no encuentro que borrarle jejejejejej! en cuanto al mp4 te comento que es mas pequeno el 3gp. No entiendo porque todos hacen el BOOM de gravar en Mp4 (me refiero a los que hacen los MP)
 
lo que pasa es que el 3gp es mas pequeño pero a la vez es un formato mas comprimido con sonido monoural, el mp4 es un formato menos comprimido y con gravacion de sonido estereo, por eso es que los que hacen MP ponen en mp4.
 
R4- dijo:
maldicionnnn sigo sin poder formatear la maldita TF ayudaaaaa es como si jajaj estubiera protegida como los disketes jajaja

3zldp2r.jpg


Prueba esto: Inserta la transflash en su adaptador SD e insertala en tu pc y trata de formatearla desde ahi. Primero dale "formato rapido". Una vez que concluya la formateas, si quieres, la formateas de forma profunda. Tambien seria bueno que intentases la recomendacion, de bad creo, que te decia que la formatees desde el mismo telefono.
 
Amigos, ya le metí el dark&sity5 a mi cel!! yujuu, el dark & sity final que puso mateosur es compatible con el R4513???
 
Respecto al formato mp4 es cierto que la calidad es un poco mejor que el 3gp pero el celular reproduce mas fluidamente 3gp. He hecho las pruebas entre ambos formatos.
 
gatomalaco dijo:
3zldp2r.jpg


Prueba esto: Inserta la transflash en su adaptador SD e insertala en tu pc y trata de formatearla desde ahi. Primero dale "formato rapido". Una vez que concluya la formateas, si quieres, la formateas de forma profunda. Tambien seria bueno que intentases la recomendacion, de bad creo, que te decia que la formatees desde el mismo telefono.

Hola chicos, a mí me pasó lo mismo, bad me recomendó lo de la reasignación de la letra, no funcionó..Pero es que configurando el dispositivo USB en targeta de memoria, mi pc hace algo parecido. Conecto el cel en modo que os dije, no la reconoce, me dice que insterte disco, me voy a configurar el USB y le vuelvo a poner targeta de memoria, y rapidamente lo vuelvo a conectar y así hago hasta que a las 3 o 4 veces la reconoce, lo que no entiendo es que a las primeras veces, me pone inserte disco e incluso me pone disco sin formato, y luego al reconocerla me la reconoce con el nombre que le puse al disco, e incluso me dice que el disco está en formato FAT. Lo de formatear la TF desde el cel, yo también lo intenté, me salía que no había podido formatear por no se que..Una historieta pa no dormir..jejeje

Saludos.
 
bad-to-the-bone dijo:
alomejor tienes ke actualizar los puertos usb a 2.0, esto lo haces con el cd de tu placa base,,, pero seguro que lo ke te komente de la reasignacion de letra no funciono? ahora asi como ke muy tonta la idea.. trata de limpiar tu tarjeta tf con un borrador BLANCO.. es asi como se limpian de manera hogareña con mas resultados satisfactorios..

PD: no la pudiste formatearla desde el L7?
PD2: le di una buena limpiadita a mi cel.. jijiji

memotel.png

bad, volviste a cambiar el DRM mosol por el cyber arial azul de nuevo? Es que sino me parece mal, vi tu firma diferente a ahora..

Quería poner la flex missing old, con la bold y el mosol, pero un usuario (ahora no me acuerdo bien) posteó que el cel no abre ni en modo flash después del lang pack( sino le pongo la comic sans que me posteaste varias páginas atrás), a tí te funcionó perfectamente? Es que queria ponerlo, pero tampoco quiero quedarme sin mi niñito..Que pasos seguiste? Yo aún sigo con la darck site final..pero los gráficos de esa flex(concretamente con la skin esa) son fabulosos..

Saludos.
 
sirgpm dijo:
Que le parece poner un tuto de que borrar? porque yo ya no encuentro que borrarle jejejejejej! en cuanto al mp4 te comento que es mas pequeno el 3gp. No entiendo porque todos hacen el BOOM de gravar en Mp4 (me refiero a los que hacen los MP)
en realidad este formato amigo, creo ke lo prefiren por que es mas compatible con mas cositas, yo por ejemplo, para calmar mi sueño frustrado de cantante (jejej) hago videitos con mi movil, y los grabo como cd de datos y listo.. a vr en un vd ke sea kompatible con este formato.. o sino, en el winamp de pc...
 
bombai dijo:
bad, volviste a cambiar el DRM mosol por el cyber arial azul de nuevo? Es que sino me parece mal, vi tu firma diferente a ahora..

Quería poner la flex missing old, con la bold y el mosol, pero un usuario (ahora no me acuerdo bien) posteó que el cel no abre ni en modo flash después del lang pack( sino le pongo la comic sans que me posteaste varias páginas atrás), a tí te funcionó perfectamente? Es que queria ponerlo, pero tampoco quiero quedarme sin mi niñito..Que pasos seguiste? Yo aún sigo con la darck site final..pero los gráficos de esa flex(concretamente con la skin esa) son fabulosos..

Saludos.
pues amigo.. ke le dire.. yo paso de la cyber arial a la mosol y de la mosol a la cyber arial, lo mismo para lenguajes.. de comic a bold y de bold a comic y no hay ningun problema.. instalo con el rsd lite, como si fueras a flashear.. ningun problema..
en cuanto a los skinz de la MISSING OLD, ya los tengo.. puedo pasart uno de los tres y la mma_ucp para ke lo pruebes.. pero no estoy seguro si te funcione, ya ke no se si la darck ke tienes inkorpore accesos a estas funciones, pero pues por probar no se cobra nada jejjej
 
mateosur dijo:
bad no te acordas de que le borraste para llegar a los 8120 por que yo solo llgo 7957
pues es sencillo mateo, lo que yo hago es bajar todas las carpetas y en la pc analisar los .gif ke no me sirban, por ejemplo las imagenes ke traen un candadito para los videos protegidos y los sonidos, osea ya no lso okupas, pues a borrarlos, tambien hay imagenes de yahho iconos , tambien a borrarlos, y los gifs y todo lo que no te gusta, y lo que no usas, en la carpeta pcf yo borre todas... y unos sonidos bien pesaditos de icq aol y yahoo k enkontraras nabegando por todas las carpetas, por ke no recuerdo cual esm y como ya los borre, imposible verlos. en a/ solo las ke creo no me servian, aparte de que si no te gustan las imagenes de entrada puedes borrarlas, nadamas que una es custgoodbye y custwakeup pero en missing old la custgoodbye (ke pesa mucho) tiene un numbre de tres letras, pero no recuerdo cual, eske estoy en el trabajo, yo por ejemplo nadamas borre la de salida, ya ke en al de entrada tengo la ke me regalo sirgpm (la kual le agradesco mucho por ke esta rebonita) con una cancionsita bien metalera para darle un inicio rockeron jejej,sino hasta los 9000kb llegaba jejje, pero en si el chiste es ke respaldes las carpetas en la pc, y de ahi veas lo ke no te sirbe
 
Hola A Todos.... Necesito Su Ayuda,, Ojala Puedan Ayudarme... Un Amigo Me Trajo Su L7,, La Particularidad De Este L7 Es Q No Reconoce La T-flash,,, La Ve Como Si No Tuviera Formanto.. Pero Cuando La Conecto Con Un Lector De Memorias Si La Veo Normal... Alguien Sabe Que Pudo Haber Pasado. Y Como Arreglar Esto,, Mi Pata Ta Q Se Quiere Matar
Jaja
Ayuda Plz
Salu2
 

Los últimos temas