Motorola Motorola SLVR L7

pero segun lei en otro foro eso no se puede pero bueno nada se pierde con intentar asi parcero que apenas se lo meta nos dice si le libero o no.
 
bien.. ahora traemos otro flash.. con las mismas caracterizticas.. desbloqueado, tonos desde la trans flash, ahorro de vateria, menus y submenus, menu 12 iconos, teclas inteligentes derecha e izkierda predefinidas para camara y video ,libera memoria de 6982kb, pero con excelentes graficos, en version software R4513_G_08.B7_ABR_RB, FLEX MISSING OLD 7... pero sobre todo resaltando los excelentes graficos.. yo le kambie la DRM, paginas atras posteada con el nombre de mosol, y la font bold, tambien posteados atras,,

http://rapidshare.de/files/29671735/2006-08-16_131044.rar

muy bonito.. acontnuacio unas capturas
miss1.png
miss2.png

miss3.png
miss4.png

miss5.png
miss6.png


y una vista de uno de los tres skins ke trae
miss7.png
miss8.png



cabe resaltar ke viene sin itunes, pero ke mas da! si la mayoria ya sabemos ponerle itunes! y que hay ke meterle la seem 0032_0001.seem con el p2kman para ke nos aktive la opcion timbres personalizados y nos kite el nombre del operador, ya ke no incorpora estas opciones.. pero la edite y aki la posteo..
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.zip
    357 bytes · Visitas: 160
Ufff pero que hermosura de gráficos.
Yo todavia no he aprendido a hacer esa vuelta de la seem, quien me enseña?
Descargo el MP y cómo le meto la seem y de donde la descargo?
Todo bien.
 
hola dj nando, la seem esta ahi posteada amigo.. y para subirla, hay un tuto con el p2kman ke yo mismo hice paginas atras, es muy sencillo.. solo en el kampo donde dice upload, hay ke poner 0032 y en el espacio de la derecha 0001 y darle upload, buscas la seem ke descargastes y listo...

PD: quien me ha estado dando carmas negativas eh? se la bañan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ey buenos aportes pelao, bad mijo, no se preocupe por ese k- que a todos nos pasa, yo llevo como 3 :S:S
Luego se le recupera :p
Suerte y gracias por la ayuda de cómo montar la seem.
 
Ey acabo de instalar ese DRM y prácticamente no me modificó nada, hice algo mal? lo instalé con el RSD Lite y tengo el imonsterblack. :(:(:(
 

Archivos adjuntos

  • screen7.png
    screen7.png
    29.3 KB · Visitas: 122
  • screen8.png
    screen8.png
    16.6 KB · Visitas: 124
ayuda!!

Hola soy nuevo en esto solo e podidometer unos skins y tambien el itunes digan como puedo ponerle un flash quien me podria ayudar creo q el flash depende de la version del equipo?
 
Gracias Maestro Bad To The Bone

bueno amigos les quiero contar que ahora tengo el cel asi

MOTOROLA SLVR L7

Flex:MISSING OLD L7
Software: R4513_G_80.B7.ABR_RB
BL: 08.D0
DRM: ORIGINAL MOTOROLA
Memoria interna:7957Kb Memoria externa:124160kb

bad to the bone tus aportes me han servido demasiado. y no me canso de agradecerte. ademas fuiste el primero que me brindo la mano en este foro muchas gracias parceraso.​
 
mateosur dijo:
bueno amigos les quiero contar que ahora tengo el cel asi

MOTOROLA SLVR L7

Flex:MISSING OLD L7
Software: R4513_G_80.B7.ABR_RB
BL: 08.D0
DRM: ORIGINAL MOTOROLA
Memoria interna:7957Kb Memoria externa:124160kb


bad to the bone tus aportes me han servido demasiado. y no me canso de agradecerte. ademas fuiste el primero que me brindo la mano en este foro muchas gracias parceraso.​
Si gracias a bad tambien por que a mi tambien me ayudo. Pero... como has hecho para tener tanta memoria en la transflash????
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Ey acabo de instalar ese DRM y prácticamente no me modificó nada, hice algo mal? lo instalé con el RSD Lite y tengo el imonsterblack. :(:(:(
DJ nando lo que le metio a su cel son los iconos drm que son los iconos de bateria, senal, tonos, mensajes etc... y segun la imagen que colgo efectivamente los que tiene ahorita no son los que trae el Imonster Black! :) Todo lo hizo muy bien.
 
renfe dijo:
hola. tenia este motorola preasignado a vodafone, pero le he cambiado el flash por otros, y tras pasar el pin, me pedía el codigo del operador. he metido unos a boleo, al azar, pero ahora me dice que contacte con el proevedor de servicios. que hago?¿
he intentado poner otros flash, pero me dice lo mismo!

A mí me pasó exactamente lo mismo, al cabo de un rato de poner "contacte servicio proveedor o subsidy code", te vuelve a poner lo mismo, lo único para que no te vuelva a pedir esto, es liberarlo haciendo el testpoint.

Si miras páginas atrás, verás información buena para ello, e incluso hay un manual para hacerlo en el L6, es exactamente lo mismo, solo que el testpoint lo tiene en otro chip.

Y no hay flash ni monster ni nada que valga para un L7 para liberarlo, ni borrando ningún archivo ni nada..Lo probé todo, hasta que no me quedó más que el testpoint.

Saludos.
 
Un saludo a todos ya vamos por 1061 post q bien como se crecio el forote

Gracias a todos por todos esos aportes q enaltecen a laComunidad LANeros, no importa de donde seamos pero nos unimos aqui por un celular y a trascendido a formar verdaderos lazos de amistad


jijij Que inspiracion, hombre bombai se me adelanto en la respuesta a renfe me paso igual y la unica opcion es test point, q si se hace bien no tiene misterio pero si lo haces mal muerto el celular :p:p

Nos seguimos leyendo

Exitos
 
la verad que no hay problemas con el test point lo unico que tienes que tener un poco de cuidado y toneladas de paciencia, si viste el video es un poco dificil solo necesitas una aguja un alcate de corte pequeñito el cable de datos y el programa, si quieres yo te ayudo por msn. Saludos
 

Los últimos temas