Motorola Motorola SLVR L7

cyberelectron dijo:
Gracias Gabo... Desafortunadamente ningun programa me reconoce el cel, parece que no logra conectarse, ni el skiman, ni Motomidman ni P2ktools, tampoco logro detectarlo para flashearlo nuevamente con el MultiFlashFlex.

Gracias por tu aporte !!

Seguire en espera de algun consejo más.
intenta abriendo el rsd lite 2.0.3, te deve reconocer el cel.. lo dejas abierto y abres el programa a utilizar... los demas programas deven de reconocerte el cel.. despues haces lo que gabo_gye te expuso.. "puede" ser la solucion al conecte...
 
Hola creo q me perdi un buen tiempo pero es una larga historia de contar...sintesis mi pc calabazio y la tuve q formatear hd dañado susituir despues de una semana arreglado iba leyendo constante mente este foro creo q me qede por la pagina 20 tantos por ahi apareco como nuevo usuario antes de q se fregara mi pc despues lei y veia q la mayoria de las modificaciones reqerian memoria asi q me anime y q pido una por ebay me salio muy bara una de 1Gb lamentablemente todo parecia indicar q me habian tranzeado y por ahi del 21 de agosto hice mi compra muy emocionado yo de haberla conseguido barata y asi pasaron los dias y no me contestaban y la memoria nada q llegaba ya la habia dado por perdida asi q me aguite un buen y ya no qeria emocinarme viendo tantas cosas q le podia hacer y yo sin nada q hacer me retire un rato hasta q hace poco vaya sorpresa me hablan q mi memoria habia llegado despues de casi un mes de espera asi q llevo toda esta semana leyendo los post desde donde me qede y baya q avanzo mucho este tema realmente ahorita me qede en el 43 pero veo q me falta un buen de leer y la vdd `para ser sincero ya me canse y luego como estoy aqui en el trabajo no puedo leer mucho y en l casa ni pensar aparte mi pc la tengo aqui en mi trabajo : P asi q pues ahorita estoy con memoria nueva y con ganas de empezar a modificar y poner tambien un granito de ar3na en esta comunidad mmmm donde iba,,, -_-" asi bueno me dio un poco de flojerilla y seguri hasta donde van y irle moviendo ami cel si a final del tal vez moverle a tanto itunes mp's mdr y todo si al final qede con una como creo q lei en estas dos ultimas pagina ,quisiera pedir un poco de ayiuda o talve mucha : P si me pueden por ejemplo decir q es lo q debo instalarle a estas alturas del vuelo ami cel y q es lo mas recomendable quise seguir algunas guias pero la mayoria de ellas ya no cuenta con imagenes y algunos pasos las describen en ellas asi q pues unas recomendaciones no me cairian nada mal , mi cel lo unico q tiene istalado es el itunes con autoarranq por q no pude ponerlo con acceso y el skin whit symbiat ahi por ahi se me escucha Bad to the Bone q tambien el es d por aca cerqitas de donde vivo(Matamoros Tamps), el Bad tigre de corazon tal vez te acuerdes remotamente de mi jejej creo u_u aya por el post 17 0 20 me presente jejej creo ahi si me puedes echar la mano aqui pongo los datos de mi cel supongo q es igualito al tuyo bad es telcel:
Boot Loader: 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Version Flex: GSTROYLTCLMXLA156
Version S/W DSP: 631F1F00

P.D se me olvidaba vi algunos manuales de como instalar los mp pero faltan las imagenes y no vi si se si se instalan con el cel dentro del sistema o ccuando arranca en modo presionando * + # + ON no qede muy seguro por eso tmb pido un poquillo de ayuda : ) bueno que esto siga mejorando y yo pueda aportar em voy por q tengo q destripar una lap q le cayo agua en el kb...
 
mira les comento para quienen intentaron probar elvidoe player q han subido aca, yo ese intente probarlo hace cosa d unmes o mas,el tema es q ese programita java esta creado y realizado para SIEMENS por eso no es compatible fijensne aca si quieren http://milanl.wz.cz/java/video_player/index.htm por ese motivo no da compatibiliad con vuestros videos. La aplicacion con al q yo estoy luchando remplaza automatixcamnete el reproductor tradiconal y comun de motorola pera la imagen se ve en forma horizontan ocuapdno todoa la pantalla y el navegador de video qda ocultado .
saludos y cualqeuir cosa en cuanto a video m avisan q yame lei, decodifique y probe practicamnete todoooooooooo. jejejej bye

by sebùs!!!
 
bad-to-the-bone dijo:
intenta abriendo el http://rapidshare.de/files/6738514/RSD_Lite_2.0.3_Release.exe.html, te deve reconocer el cel.. lo dejas abierto y abres el programa a utilizar... los demas programas deven de reconocerte el cel.. despues haces lo que gabo_gye te expuso.. "puede" ser la solucion al conecte...

Gracias por el consejo, Ya baje el programa indicado, pero tampoco me muestra el cel. ya conecte otro v3 y mi maq. lo reconoce sin problema, el problema sigue siendo el mío.:confused:
 
Gabo_gye dijo:
http://rapidshare.de/files/34900007/moto_tunes_0.8.1.rar.html

Espero ese programa les sea de mucha utilidad... es una buena herramienta pa crear listas de reproduccion en el itunes q postie....
salu2

k+ gracias

Para mí, después de probar el itunes de yuetmod modificado por gatomalaco que te crea la playlist en cuestión de 1-2 minutos, volver al mototunes es una auténtica guarrada, perdón por la expresión, pero no ando buscando esto..Lo que quiero o pretendo es no usar mototunes y que el vassio me cree la DB correctamente como lo hacia el tunes de yuetmod modificado por gatomalaco, simplemente..pero no se porqué no se mueve del 0%...

Saludos.
 
bombai dijo:
Para mí, después de probar el itunes de yuetmod modificado por gatomalaco que te crea la playlist en cuestión de 1-2 minutos, volver al mototunes es una auténtica guarrada, perdón por la expresión, pero no ando buscando esto..Lo que quiero o pretendo es no usar mototunes y que el vassio me cree la DB correctamente como lo hacia el tunes de yuetmod modificado por gatomalaco, simplemente..pero no se porqué no se mueve del 0%...

Saludos.
mira bombai.. lo que gatomalaco hiso.. es kitar del .jar un archivo ke a el le ponia el itunesyuetmod automaticamente al español.. ami no me lo pone automaticamente al español.. yo uso el original ke postie mas abajito.. esto te da a saber, que el crear la datebase desde el itunesyuetmod,en lenguaje español no funciona, si de casualidad te lo pone en español, basta con cambiar el lenguaje del telefono a ingles, asi el itunes cambia a ingles, y ya puedes crear la datebase, luego ya cambias a español.. la verdad no se por que a el se lo ponia automaticamente al español.. ami no me pasa..

PD: yo instale el itunes yuetmod en la missing old,si no quieres batallar, busca en las paginas del foro la flsh YUETMOD, esa te deja instalado el itunes, creando la datebase desde el movil, haciendo mas placentero en cuanto a andar instalando.. do que instales la yuetmod, puedes personalisar a tu gusto tu movil..
 
mateosur dijo:
bad amigo cual le los mp que postearon atras ensayaste. te espero en el msn para que me des comentarios. saludes laneros.
estimado mateo.. no pruebo mas MP, por que en si no me va a dar grandes cambios que no sean en cuestion de graficos.. si ves el software es ABR o ACR.. y esos softwares ya los probamos, como antes expuse.. se le puede sacar mucho jugo a un software, pero esto depende de lo que permitan.. estos no permiten las nuevas funciones como elegir si cargar o no de usb, o el bloque automatico.. ves que libera 5500 y piko de kb? para que regresar si ya tengo 8000ypelos de kb liberados.. en si no hara nada magico.. ese yo lo vi en lestat.com.. pero no hace nada nuevo.. solo graficos... yo esperare hasta que salga un nuevo software, que permita tener las tres cosas que busco, tonos en transflash, elegir cargar usb, y autobloqueo... pero para eso necesitamos obtener nuevo software... para al editar las seems.. saber si se le puede sacar jugo.. el ke me gusta es el chino, ya que te incorpora el modo aereoplano, y los que especifique atras, pero pierdes los tonos de la tf, aparte de que no permite itunes, y necesita permiso especial para aplicaciones java.... asi ke yo a esperar a ke salga nueva version R4513_G_08.B7_nuevosoftware_ por que en custion de graficos, kada kien puede dejarlo a su gusto.. total! al instalar MP, siempre los personalisamos con lso estilos de letra, aplicaciones, drm's, animaciones y skins de nuestra preferencia.. verdad?

saludos...
 
bull tian porque no consultas con tus contactos de motorola españa sobre la posibilidad o no de activar las funlights en este celular?
 
cyberelectron dijo:
icon9.gif
Por favor ayuda con mi V3 !!!

Que tal !! Ayuda con mi V3 Por favor !!

Estoy desesperado
smiley%20-%20cry.gif
... a lo mejor alguien de este foro pueda ayudarme ya que he pedido ayuda en varios lados y no he recibido respuesta en ningun lado.


Hace 2 días modifique mi V3 al subirle un skin son el Skiman y por error le subi un mma_ucp, desde ese momento ya no pude prender mi telefono, al encenderlo solo se queda en el LOGO de Telcel y no hace nada mas, parece que si arranca porque despues de 1 minuto de inactividad se apaga (como si se activara el ahorro de energia) y presiono cualquier tecla pero la pantalla se pone en blanco y es todo lo que hace.

Alguien sabra una manera de resetearlo? o reiniciarlo manualmente sin tener que llegar a el sig. procedimiento?...

http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56

CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME SE LOS AGRADECERE MUCHO YA QUE NO PUEDO UTILIZAR MI CEL Y LO OCUPO MUCHISIMO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MI POST !!

Unas sugerencias...

Prueba esto: retirale la bateria y espera 1 o 2 mins. Luego colocale la bateria. Esto hace una especie de reseteado suave. Trata de encederlo para que puedas quitar el skin.

La otra cosa que tienes que comprobar es que la bateria este cargada... suele suceder que cuando tienes problemas con el celu de esa manera... la bateria se descarga de manera impresionante! Verifica la carga de tu bateria.

Trata de pedirle a otro usuario de V3 que te pase una copia de su mma_ucp, de esa manera podrias restablecer la configuracion de tu celu. Puedes pedirle a algun amigo que tenga V3 que te preste su bateria para descartar la carga de la bateria.

.
 
R4517

Hola!! Por favor alguin me podría decir de donde puedo descargar un monsterpack para la version R4517?? Le metí a mi L7 una 4513 y ya no enciende:S . Conseguí un firmware de cingular pero al encenderlo me pide un código de subsidio, asi que creo q necesito otro monsterpack, de preferencia con iTunes. He buscado pero solo encuentro puros 4513. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano!!
 
kelvex dijo:
Hola!! Por favor alguin me podría decir de donde puedo descargar un monsterpack para la version R4517?? Le metí a mi L7 una 4513 y ya no enciende:S . Conseguí un firmware de cingular pero al encenderlo me pide un código de subsidio, asi que creo q necesito otro monsterpack, de preferencia con iTunes. He buscado pero solo encuentro puros 4513. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano!!

Preguntale a Men Jura, mandale un MP, el es uno de los pocos que tiene un L7 R4517.
 
kelvex dijo:
Conseguí un firmware de cingular pero al encenderlo me pide un código de subsidio, asi que creo q necesito otro monsterpack
juass MEN JURA a la carga!! amigo creo que tienes que usar una combinación de testpoint :nervios: más p2k easy tools para desbloquear tu celular. Pero hay alguien que puede ayudarte mucho mejor :rolleyes::p
 
sirgpm vbmenu_register("postmenu_1242166", true); HOLAMAN SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA POR FAVOR QUE ME DEJES UN LINK PARA DESCARGARME ELWINAP MOVIL Y LASINSTRUCUCIONESPARA INSTALARLO
VIA BLUTHOO UN CONSEJOMI PATA LO INSTALO EN SU L7 PERO NO SABE COMO HACER PARA QUE LAS CANCIONES QUE TIENE EN SU MEMORIA FIGUREN EN LA LISTA DEL WINAP CUANDO ENTRO AL MENU DEL WINAO SALE VARIAS OPCIONES ENTRE ELLAS UNA QUE DICE FOLDERS ENTRO AHI Y SALE X/MOBILE/AUDIO/ SUPONGO QUE TENDREQUE PONER AHI EL LUGAR DONDE ESTA LAS CANCIONES O QUE PONGO AHI
 
kelvex dijo:
Hola!! Por favor alguin me podría decir de donde puedo descargar un monsterpack para la version R4517?? Le metí a mi L7 una 4513 y ya no enciende:S . Conseguí un firmware de cingular pero al encenderlo me pide un código de subsidio, asi que creo q necesito otro monsterpack, de preferencia con iTunes. He buscado pero solo encuentro puros 4513. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano!!
aqui man hay 5 MP para tu L7 R4517 y lo del bloqueo tienes que instalar un programita que esta alli, segun tengo entendido que el R4517 es una version que viene con el itunes por defecto, ahi te va man
http://www.slvrhackers.net/home/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=13
Saludos.

tienes que inscribirte pero vale la pena ya que tiene varias cosas interesantes
 
bad-to-the-bone dijo:
mira bombai.. lo que gatomalaco hiso.. es kitar del .jar un archivo ke a el le ponia el itunesyuetmod automaticamente al español.. ami no me lo pone automaticamente al español.. yo uso el original ke postie mas abajito.. esto te da a saber, que el crear la datebase desde el itunesyuetmod,en lenguaje español no funciona, si de casualidad te lo pone en español, basta con cambiar el lenguaje del telefono a ingles, asi el itunes cambia a ingles, y ya puedes crear la datebase, luego ya cambias a español.. la verdad no se por que a el se lo ponia automaticamente al español.. ami no me pasa..

PD: yo instale el itunes yuetmod en la missing old,si no quieres batallar, busca en las paginas del foro la flsh YUETMOD, esa te deja instalado el itunes, creando la datebase desde el movil, haciendo mas placentero en cuanto a andar instalando.. do que instales la yuetmod, puedes personalisar a tu gusto tu movil..

Gracias bad por tu aporte.., Lo que tu tienes puesto, missing + itunes yuetmod, es lo que yo tenía puesto, pero con el itunes de gatomalaco, y funciona y crea la DB perfectamente cada vez que le pidas, pero instalé el vassio por el tema de skins y por llevar el media viewer y el phone manager, que tampoco son tan útiles, pero bueno, más que nada era por los skins..Tu usas skins sin ningún problema en el itunes de yuetmod? Si esa versión no te da problemas con los skins, se la pondré de nuevo y paso de que me lleve más problemas..

Saludos.
 
bombai dijo:
Gracias bad por tu aporte.., Lo que tu tienes puesto, missing + itunes yuetmod, es lo que yo tenía puesto, pero con el itunes de gatomalaco, y funciona y crea la DB perfectamente cada vez que le pidas, pero instalé el vassio por el tema de skins y por llevar el media viewer y el phone manager, que tampoco son tan útiles, pero bueno, más que nada era por los skins..Tu usas skins sin ningún problema en el itunes de yuetmod? Si esa versión no te da problemas con los skins, se la pondré de nuevo y paso de que me lleve más problemas..

Saludos.
ho bueno.. ya vamos entendiendo.. lo que pasa bombai, tengo skins y create datebase juntos.. hay itunes dbcreator+skins.. para esto hay ke instalar el vassio.. activar las opciones changue skins.. y ya ke el vasio te kambie el skin, borrarlo e instalar el de gatomalaco o el yuetmod.. el ke prefieras.. con eso, el nuevo itunes, agarra los archivos del vasio.. y asi ya tienes itunes+dbcreator funcionando... sencilo no?
pd: deveras que esta bueno esto de pasar juegos por bluethoot con el mediaviewer.. pero desgraciadamente tendre ke matarla.. se tarda mucho.. hoy en transkurso de 30 minutos de la kasa de mi novia a la mia, 20 minutos fueron esperando a ke reproduciera las kanciones, aveces tarda, aveces no, pero la dejo.. me regreso a itunes.. :p
 
bad-to-the-bone dijo:
ho bueno.. ya vamos entendiendo.. lo que pasa bombai, tengo skins y create datebase juntos.. hay itunes dbcreator+skins.. para esto hay ke instalar el vassio.. activar las opciones changue skins.. y ya ke el vasio te kambie el skin, borrarlo e instalar el de gatomalaco o el yuetmod.. el ke prefieras.. con eso, el nuevo itunes, agarra los archivos del vasio.. y asi ya tienes itunes+dbcreator funcionando... sencilo no?

Entiendo, pero se podrá seguir teniendo y cambiando de skin si tengo 10 skins en itunes/skins como con el vassio sin instalar y desinstalar cada vez el itunes? o solo se puede tener un skin y si quieres cambiar tienes que hacer el mismo proceso?

Saludos y gracias.
 
bombai dijo:
Entiendo, pero se podrá seguir teniendo y cambiando de skin si tengo 10 skins en itunes/skins como con el vassio sin instalar y desinstalar cada vez el itunes? o solo se puede tener un skin y si quieres cambiar tienes que hacer el mismo proceso?

Saludos y gracias.
siempre y cuando pongas una carpeta para cada skin.. podras cambiar skin, asi tengas 10.. seran 10 carpetas.. una para cada skin... si se puede.. pero al kambiar de skin.. ya no jala la datebase...no se por que.. necesitas hacerlo manualmente.. osea cambiar uno por uno.. borras el ke tienes, e instalas el nuevo..
 

Los últimos temas