Motorola Motorola SLVR L7

me salió critical error 84 pero, se reinició el cel y parece ser que tiene bien instalado el monster pack, en este momento abrió el itunes y está en español, se ve el drm tal como se ve en las imagenes que posteó bad_to... acabo de meterle la tflash y el itunes se ve de poca!! =D, le subi todo el volumen y lo oigo un poco mas fuerte que antes, no hay problema de que despues se descomponga la bocinita???... Para concluir les digo que para mi el laneros monster pack tiene todo lo que yo queria y mas, pues ya vieron las especificaciones que puso bad_to_the_bone (maestro!), no estoy para juzgar ni nada por el estilo, el unico comentario que debo hacer sobre este monster pack es que el acceso a IM está casi en todos lados, aunque no es ningun problema, la fuente del texto se ve muuuuuuuy bien, el DRM queda super, en fin, bad_to_the_bone, eres un ejemplo =P

Y como les decia, me da un poco de miedo la modificación del volumen, espero alguna respuesta, recomendación o que alguien me diga que no hay nada de que preocuparse.
 
Quiero darle k+ al amigo bad pero lei unos post atras que hasta que tengamos mas de 50 mensajes podemos poner un karma positivo, mientras no tenga 50 solo serán k neutros =S, si pongo el k+ ahorita será neutro hasta que tenga 50 y después de eso se convertira en positivo??
 
bueno ya lo instale. esto es lo que tengo por decir.

me salio un error en el code group 1
los 8266 de memoria interna nunca los encontre solo da 5000 algo. aunque ya estoy liberando mas.
el sonido si me parece que esta muy bueno.
el itunes perfecto asi en español
las aplicaciones nada fuera de lo comun pero eso no importa unos la cambia al gusto de uno
super el efecto de apagado y encendido no soy muy amante de la metallica pero los dejare hasta conseguir un efecto asi pero de los simpsons.
crei que en la parte donde dice que flex tiene diria laneros moster pack o algo asi pero no, dice es missing old
respecto a mejoras no tiene nada solo tiene las que ya conocemos pero recopiladas.

bueno el que tenga mas comentarios por favor aganlos.
 
bueno casi todo la verdad es que el itunes que se instalo esta en ingles que raro? no tengo chat aca o si tengo no se como configurarlo, osea eso no me sirve, el qq que es la verdad que paece ser que son servicios que en peru vomiestar no da o son muy caros, los mensajes de texto a mi me salen a $0.03 de USD pero los otros servicios cuestan $0.1USD, el itunes estoy provando el MV, los skins muy buenos casi al 100%, juegos y applets buenos aunque no todos los uso, la memoria es extraño me sale 1mb libre y 4 usado no tiene mas memoria. muy buen aporte bad
 
otra cosa ya vieron los 4 mensajes que salen jajaja son 4 mensajes de bad. a si alguien no sabe el codigo que depronto les pide para entrar a mensajes es 1234.

otra cosita. el call cheater manager cuando intento hacerlo funcionar me sale que mi cel no soporta multitarea que puedo hacer?
 
Si, también vi los mensajes de bad en el cel pero se me olvidó ponerlo, lo de call cheater creo que djnando habia dicho que solo se puede usar cuando entra una llamada o algo así, la verdad no puse mucha atencion porque no le iba a meter esa aplicación.
 
bueno otra cosa es que en el menu multimedia aparece ekl boton de themes. eso para qeu si no sirve. asi que me toco quitarlo. e estado limpiando el cel y por el momento voy en 7952 de memoria total vamos a ver que mas puedo borrar
 
Cuáles serán los dispositivos que soportan multitarea???

En multimedia no me sale eso de themes, los que me salen son: sonidos, imagenes, camara, videos, camara de videos e IM (es el que me aparece en muchos lugares) como se lo puedo quitar mateosur?? He tratado de usar el P2Kmenueditor pero cuando abro el menu del telefono con ese programa no está en el mismo orden que lo veo en el cel y siento que si lo modifico no quedará bien, me puedes echar una manita con eso?
 
ezecor dijo:
pero instalaste justo los que no tenias que instalar...
esos estan bloqeuados para esas empresas y en slvrhackers los tienen como backup para las personas que tienen eso
pregunto... ¿no hay alguna manera de saber si un mp esta bloqueado antes de instalarlo? asi se evitaria que mas personas tubieran ese problema

Pues solo esos había para mi cel, tiene soft R4517 y por lo que veo no hay muchos mp para ese soft....
 
el call cheater simplemente se deja iniciado hasta que pase el intervalo de la llamada falsa que hayan configurado. como el celu no soporta multitarea entonces la aplicación no se puede minimizar u ocultar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que fue de la compilacion de info para la pag cada vez mas grande, y con tanta informacion en su mayoria buena pero tambien inutil cada vez se le hace mas dificil a los nuevos y hay mas preguntas por gusto a ver si alguien ve como hacerlo.
saludos
 
Ya vi que el call cheater solo funciona si se deja activa la aplicación...
Por otra parte creo que el itunes del Laneros monster pack no tiene DB creator (claro, eso no es problema porque se puede instalar el iTunes al gusto de cada quien), cuando se inicia veo que dice oprima * para settings, eso de que sirve???
 
bueno me rindo solo logre liberar 7961 kb.

bueno ya volvamos a lo de la recopilacion miren estos es lo que nos toca. practicamente estamos casi obligados para hacer mas facil el inicio de los nuevos que llegan.

voy a repartir las paginas y apenas las tengan listas me envian mp para que cuadremos la mandada yo luego las uno todas y hablo con el moderador para que las monte en el primer post y listo.

Mateosur: 1-13
Djnando
: 14-26
Bad to the bone:27-39
Menjura:40-52
Sirgpm:53-65
Gatomalo:66-78
 
Pasa algo si se borran los certificados de internet?? tales como "verisign" Los tengo en a/mobile/certs/root/x509/ssl
 
BUeno que bien que ya tenemos un MP oficial... en cuanto a mi tarea manana me tiro mis 13 paginas correspondientes :)

Saludos

PD: Sirgpm:53-65
 

Los últimos temas