Motorola Motorola SLVR L7

Despues de borrar el acceso de itunes fue imposible volverlo a colocar lo instale desinstale con motomidman y nada intente con el Vassio y nada finalmente opte por Winamp Mobile aqui se los dejo por si les interesa
 

Archivos adjuntos

  • winampmobile.zip
    64 KB · Visitas: 355
preguntas varias..

alguna forma de hacer que suene mas duro el telefono cuando tengo los audifonos puestos?

con el itunes suena mas duro? que ventajas tiene el itunes frente al player normal del celular (no hablo del player que usa java.. sino el normal del telefono)

como hago para que el phonetools me lo reconosca? porque no he podido hacer que el phonetools me lo reconosca.. o algun programa bueno que me permita pasarle videos a la resolucion que es.. porque ya le he pasado unos y me dice que diske "image too large"

ya alguien sabe como hacer que no se quede la luz prendida mientras se carga cuando se conecta con el adaptador de corriente

thx por las respuestas :)
 
Saludos por aqui les dejo SS de mi skin NFS Most Wanted
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    38.8 KB · Visitas: 223
  • screen4.png
    screen4.png
    25.1 KB · Visitas: 237
  • screen5.png
    screen5.png
    13.4 KB · Visitas: 186
Bueenas

[CP]AFRIKA-KORPS dijo:
preguntas varias..

alguna forma de hacer que suene mas duro el telefono cuando tengo los audifonos puestos?
Hola men, bienvenido al foro.
No, no hay forma, o si? Creo que modificando el archivo Gaintable.bin pero ni idea de como hacerlo
con el itunes suena mas duro? que ventajas tiene el itunes frente al player normal del celular (no hablo del player que usa java.. sino el normal del telefono)
Pues hombre las ventajas son varias, tienes un reproductor muy estable, con una interfaz muy elegante, puedes ponerlo en modo "Hide", es decir, que siga reproduciendo la cancion mientras tu haces cosas con tu celular, tiene skins, posibilidad de playslists.. etc
como hago para que el phonetools me lo reconosca? porque no he podido hacer que el phonetools me lo reconosca.. o algun programa bueno que me permita pasarle videos a la resolucion que es.. porque ya le he pasado unos y me dice que diske "image too large"
Men el mejor programa para convertir los videos se llama Total video converter http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/
Y los videos siempre los paso a la memoria SD con el celular en modo Tarjeta de memoria desde la unidad en Mi Pc
ya alguien sabe como hacer que no se quede la luz prendida mientras se carga cuando se conecta con el adaptador de corriente
Al parecer a nadie le ha funcionado, creo que solo el monsterpack "Dark&sity" de www.slvrhackers.net tiene esa posibilidad de apagar la luz al cargarlo (ej, el mio :p)
 
Men-Jura dijo:
Saludos por aqui les dejo SS de mi skin NFS Most Wanted
Hola men excelente ese Skin, tengo que instalarlo.
Esas fotos las tomaste desde tu cel o las bajaste de algun sitio web?
He estado tratando de encontrar una aplicacion que le tome una foto al screen de mi celular pero no he podido :S
 
hola atodos, tenia demasiado que no me conectaba, ya veo que an empezado a poner skins, abra qeu intentarlo y mas delante les comento. alguna pagina en la que se puedan bajar skins complatibles para el l7?
 
\SN/-djnando dijo:
Hola men excelente ese Skin, tengo que instalarlo.
Esas fotos las tomaste desde tu cel o las bajaste de algun sitio web?
He estado tratando de encontrar una aplicacion que le tome una foto al screen de mi celular pero no he podido :S


Saludos Nando son SS de mi celu la realice facilmente con este programita y ahi les dejo la skin de NFS Most Wanted
screen2um2.png
 

Archivos adjuntos

  • msnap.zip
    944.2 KB · Visitas: 349
  • Need_for_Speed__Most_Wanted_MagicX.rar
    730.2 KB · Visitas: 2,321
Buenos dias señores SLVRanos... No he podido montar Skins al celula. Cuando conecto con el Skin Manager no lo reconoce y lo saca del sistema, lo desconecta y deja de cargar... Ya le instalé los drivers y todo y no me funciona... :( :( :(

HELP!!!!

!!!!
 
COSTEÑO dijo:
Buenos dias señores SLVRanos... No he podido montar Skins al celula. Cuando conecto con el Skin Manager no lo reconoce y lo saca del sistema, lo desconecta y deja de cargar... Ya le instalé los drivers y todo y no me funciona... :( :( :(

HELP!!!!

!!!!

Que raro ya instalaste o reinstalaste los drivers prueba AQUI encontraras buenas herramientas y drivers
 
valladares dijo:
hola atodos, tenia demasiado que no me conectaba, ya veo que an empezado a poner skins, abra qeu intentarlo y mas delante les comento. alguna pagina en la que se puedan bajar skins complatibles para el l7?
Hola men en www.motox.info en la seccion de skins, todos son compatibles con el L7.

pd. Al parecer la pagina esta fuera de linea, intenta mas tarde.
 
Men Jura que crees, descargue la version MSNAP que posteaste y de una me funcionó... le habia cacharreado mil veces y no habia podido.
En fin, aqui les dejo full imagen mi itunes y mi menu 3x4 :p
 

Archivos adjuntos

  • screen4.png
    screen4.png
    3.3 KB · Visitas: 184
  • screen3.png
    screen3.png
    22.9 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno gracias a todos con la info pude poner a funcionar el itunes en el phone, subir skin y un resto de cosas, dos inquietudes: 1. como se saca la memoria transflash del telefono no le veo como sacarla? 2. como se llama un jueguito de carros que viene originalmente instalado en el l7?, es que cuando instale el itunes se me borraron los 3 juegos que traia el telefono!
 
\SN/-djnando dijo:
Men Jura que crees, descargue la version MSNAP que posteaste y de una me funcionó... le habia cacharreado mil veces y no habia podido.
En fin, aqui les dejo full imagen mi itunes y mi menu 3x4 :p

Q vakano se ve muy ximba los iconos 3x4 yo no he podido cuadrar eso :'( :'(

screen3ce4.png



SENNHEISER 1.la memoria se saca presionandola suavemente y listo :huh:
2.Juegos revisa mas atras unos q posteo nando tienes variedad para escoger
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas