Motorola Motorola SLVR L7

Hola gente...bueno me estoy apunto de cambiar mi cel y queria hacerles una pregunta....cual es mejor, el v3 black o el L7?? cual suena mas fuerte, tienen el mismo poder los parlantes? cual tiene mejor resolucion de camara?
Bueno espero que alguien sepa estas diferencias y otras que presentan. Gracias!!
 
amigazo gracias por tu respuesta pero soy novato en esto como se instala este programa y si nesecita otro programa para hacerlo correr desdes ya muchas gracias y un abrazo
 
NeXuS^^ dijo:
Hola gente...bueno me estoy apunto de cambiar mi cel y queria hacerles una pregunta....cual es mejor, el v3 black o el L7?? cual suena mas fuerte, tienen el mismo poder los parlantes? cual tiene mejor resolucion de camara?
Bueno espero que alguien sepa estas diferencias y otras que presentan. Gracias!!
bueno man practicamente tengo los dos en cuestion de caracteristicas de sonido no las se bien pero la verdad es que el v3 Black parece sonar mas furte, ahora si quieres saber comparativamete cual de los dos es mejor estas en un foro equibocado aca todos te diremos que el L7 es 1000000 veces mejor y yo tambien tendrias que darte cuenta de las ventajas que tiene tener expansion de memoria, itunes meojras en el diseño al parecer es mas pequeño el v3 pero si te das cuenta bien es mucho mas grande, tienen la misma camara solo que el V3 tiene pantalla mas grande y eso hace apreciar una mejor foto, en la computadora son lo mismo, en consecuencia el L7 es mucho muchisimo mejor.
saludos
 
rafa7876 dijo:
amigazo gracias por tu respuesta pero soy novato en esto como se instala este programa y si nesecita otro programa para hacerlo correr desdes ya muchas gracias y un abrazo
bueno lo que tienes que hacer es descargar el Monster Pack LaNeRoS.cOm de esta direccion.
http://rapidshare.de/files/35425614/...L7_MP.rar.html
luego tienes que ir a este foro y descargar ese programa Tutorial Flasheado.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
claro que tienes que hacer un backup de tus contactos en la agenda con el motorolaphonetools que te debio venir con el cel o si no buscalo y lo descargas haces una sincronizacion y listo.
saludos
 
ke tal nuevamente molestandolos me podrian decir si se puede cambiar el reproductor de video del l7 o hacer ke se vean los videos a pantalla completa o alguna aplicacion en la que se vean

gracias de antemano

salu2!!!
 
bad-to-the-bone dijo:
tildas lo que te dicen? que te dicen ke tildes? mira amigo tu deves instalar el itunes y solo aplicar el atributo corelet, con esto nunka veras la aplicacion en el telefono, solo podras utilizarla con menu+ la tecla 5, esto lo logras subiendo la seem 0002_0005.seem esta seem lo ke hace es reescribir en tu telefono el acceso a itunes, cambiando el ke tenias tu en la tecla 5. (si no tienes accesos en la tecla 5, crea acceso a kualkier aplicacion para las teclas 1,2,3,4 y 5. luego haces este paso) si puedes ver el itunes si le aplicas la opcion background en el motomidman, veras el ikono, pero no te funcionara, te saldra "error de aplicacion" ya ke estas ponendo el atributo java al itunes, cuando este es una aplicacion corelet..

saludos mi querido packo! veo ke eres mexicano! igual ke yo! y a mucha honra!
hola amigo la verdad es que ise como me lo dijo la guia una ves instalado el vasio itunes reinicie la maquina una vez reiniciado solo tilde la opcion corel y reinicie pero solo me sale el itunes cuando reinicio el celu pero no figura en menu de aplicaciones del celu me dices que tengo que crearle un acceso agradeceria si me pasaras los programas nesesarios para hacerle el acceso
disculpa por la innorancia
 
used0 dijo:
hola amigo la verdad es que ise como me lo dijo la guia una ves instalado el vasio itunes reinicie la maquina una vez reiniciado solo tilde la opcion corel y reinicie pero solo me sale el itunes cuando reinicio el celu pero no figura en menu de aplicaciones del celu me dices que tengo que crearle un acceso agradeceria si me pasaras los programas nesesarios para hacerle el acceso
disculpa por la innorancia

te repito ke no lo ves por ke es aplicacion corelet, y si te sale al prender el cel es por ke al instalar el vasio, este biene configurado para que sea "autorun". hasta donde estas todo va bien, ya no le muevas a la instalacion del itunes, ahora dedicate a crear 5 accesos directos, como los creas? posicionate en estado del telefono, deja presionada la tecla menu y te preguntara si deseas crear acceso, le dices que si,eskojes la tecla uno y das aceptar, si te pregunta ke tienes ke si kieres reemplasar un acceso directo dile ke si, ya creaste para la tecla 1, sigues con la 2,3,4 y 5. diferente aplicacion para cada una, puede ser un juego, mensajes nuevos, camara, etc, lo que kieras. ya ke hagas eso, abres el p2kman, y cuando este conectado al tel, en el campo upload seem (checa que sea upload, no lo vayas a hacer en download, checa bien esta parte, los campos de arriba son los de download y los de abajo upload)
tecleas 0002 y en el campo rec tecleas 0005. kedaria asi, seem : 0002 rec: 0005 pinchas en upload, y buscas la seem 0002_0005.seem, y le das abrir..

con esto veras ke en el p2kman, en letras chikitas dira "ok" (recuadro azul, abajo de upload seem) reinicias el celu desde el p2kman en la opcion restart, y se te iniciara comokiera el itunes, lo cierras e intentas abrirla con la tecla menu y luego la tecla 5 en un intervalo corto de tiempo.. esto es a lo ke llamamos menu+5.
la seem viene en 0002_0005.zip descoprimela y el archivo ke subiras sera 0002_0005.seem..
aki te la dejo...
y aki el p2kman por si no lo tienes.. http://www.motomodding.com/vault/software/P2KMan.zip
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005.zip
    168 bytes · Visitas: 162
Asfalto Urbano 3 (2006)

LISTO aunque esto de postear en los diferentes foros ya lo hemos discutido que existen personas o usuarios como yo que con costo navegamos en este foro entonces una buena opcion el postear aca....pero si asi lo quieren aquellos que por (+) se creen de una raza superior pues listo....ya borre mi post >D
 
bueno comemnzamos con la peleas jajajajaja, comunicandoles que me consegui un nokia 6682 y con mucha pena me deshago de mi L7 que me acompaño 2 largos meses de extrema mmodeada si se puede llamar asi, saludos a todos y estare por aqui algunas veces.
gracias por toda la ayuda son lo maximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
polloman dijo:
bueno comemnzamos con la peleas jajajajaja, comunicandoles que me consegui un nokia 6682 y con mucha pena me deshago de mi L7 que me acompaño 2 largos meses de extrema mmodeada si se puede llamar asi, saludos a todos y estare por aqui algunas veces.
gracias por toda la ayuda son lo maximo.

jajajaj todo bien parcero por aca lo esperamos ojala no pase lo mismo que con el parcerito men-jura que consigui un A1200 y nada que vuelve y nos dijo que nos visitaria. hjajaja no mentiras men-jura y pollo todo bien por aca nos estamos leyendo.
 
hola mi nombre es kellner y teng un amigo que acaba de venir de los estados unidos y pues trae un moto L7 y kiere personalizarlo, pero yo anteriormente tenia una moto v635 el cual con el p2k lo configuraba a mi gusto, sinembargo el p2k no me detecta su L7 y segun entiendo hay una manera para que lo identifique, algo asi como que tengo que meterme al regedit... y pues cambiar unos registros. no se si alguno de ustedes me podria ayudar al facilitarme la informacion o darme algun link referente al caso. mi correo es kellnerlink8@hotmail o tambien kellnerlink8@yahoo.com de antemano GRACIAS.
 
bad-to-the-bone dijo:
te repito ke no lo ves por ke es aplicacion corelet, y si te sale al prender el cel es por ke al instalar el vasio, este biene configurado para que sea "autorun". hasta donde estas todo va bien, ya no le muevas a la instalacion del itunes, ahora dedicate a crear 5 accesos directos, como los creas? posicionate en estado del telefono, deja presionada la tecla menu y te preguntara si deseas crear acceso, le dices que si,eskojes la tecla uno y das aceptar, si te pregunta ke tienes ke si kieres reemplasar un acceso directo dile ke si, ya creaste para la tecla 1, sigues con la 2,3,4 y 5. diferente aplicacion para cada una, puede ser un juego, mensajes nuevos, camara, etc, lo que kieras. ya ke hagas eso, abres el p2kman, y cuando este conectado al tel, en el campo upload seem (checa que sea upload, no lo vayas a hacer en download, checa bien esta parte, los campos de arriba son los de download y los de abajo upload)
tecleas 0002 y en el campo rec tecleas 0005. kedaria asi, seem : 0002 rec: 0005 pinchas en upload, y buscas la seem 0002_0005.seem, y le das abrir..

con esto veras ke en el p2kman, en letras chikitas dira "ok" (recuadro azul, abajo de upload seem) reinicias el celu desde el p2kman en la opcion restart, y se te iniciara comokiera el itunes, lo cierras e intentas abrirla con la tecla menu y luego la tecla 5 en un intervalo corto de tiempo.. esto es a lo ke llamamos menu+5.
la seem viene en 0002_0005.zip descoprimela y el archivo ke subiras sera 0002_0005.seem..
aki te la dejo...
y aki el p2kman por si no lo tienes.. http://www.motomodding.com/vault/software/P2KMan.zip

:( pucha man gracias ya me funciono pero en mis intentos fallidos parece que desconfigure la opcion de conectividad de mi celu puesto que ahora yo no puedo conectarlo con el phonetholl me dice que no esta conectado despues me dice puerto de comunicacion no disponibles yo cre que he borrado los datos de la opcion del medio que esta entre blhutho y usb setting esto que da en menu-configuracion-conectividad-y la opcion del mdio en el mio es sync ya que esta en ingles
entro en la opcion que te digo solo dice new entry pero creo que ahi daba unas 2 opciones mas por eso creo que ese es el problema
disculpa la molestia man gracias
 
a pero cuando loconecto con el motomidma o el motokid o pk2man si funca con esos programas la cuestion es que con esos programas no puedo bajarle las fotos ni subirles sonidos
por ahi ley a un lanero que mensiono que tenia un skin que una vez instalado podia configurar automaticamente lo de video ilimitado otras cosas como poner como timbre las cancines que se encontraban en la targeta de memoria man podrias ponerlo para bajarmelo y mencionarme con que programas lo instalo
en todo caso otro programa paraecido al phonothool para bajar mis cositas de mi celu
 
te confundiste, un skin no puede hacer eso pero si un mp, te recomiendo que instales el mp laneros.
---------------------------------
¿que paso con el resumen?
 
mateosur dijo:
jajajaj todo bien parcero por aca lo esperamos ojala no pase lo mismo que con el parcerito men-jura que consigui un A1200 y nada que vuelve y nos dijo que nos visitaria. hjajaja no mentiras men-jura y pollo todo bien por aca nos estamos leyendo.

Que tal por aqui pa saludar
offtopic:
jjeje :p saludos como progresan
badtothebone maestro
yeite
nando
sirgmp
polloman
ezecor
mateosur y el resumen que?:confused:

ahi de apocos les voy agradeciendo k+ por todo
 
Auxilio!!! Help!!! S.O.S

Ahora si requiero mucho de su colabración...

No se que pasó, pero todo pasó despues que esta mañana le subí la skin Tekno que está posteada en uno de los resumenes de este foro, y ahora el celuar no me muestra el menú de Videos.., En el menú multimedia sólo me aparecen cuatro íconos que son Imágenes, Sonidos, Cámara y Cámara de video... ïcono de video no me aparece y no puedo ver los videos... ¿Qué pasaría?

En el menú mensajes también me faltan muchas cosas... Bandeja de entrada, mensajes enviados, borradores email...
En el menú nuevo también le faltan vainas... Si alguien sabe lo que pasa le agradesco la colaboración...

Help!!!

|▼|
 
dandole respuesta al parcero. men-jura. pues el resumen quedo en veremos por que como lo habiamos hecho enviando los usuarios al post en donde estaba el archivo. entonces se daño el resumen por que este foro fue modificado por un moderador. y aun no a terminado de ser modificado entonces muchos de los post cambiaran de link. entonces paila el resumen se perdio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como borrar atajos

hola perdon por las mlestias, despues de mucho pensarlo y de intentar varias formas de que mi L7 reproduzca mp3 sin problemas y sin llegar a ninguna solucion,he decidido rendirme y voy a hacer valer mi garantia, pero tengo miedo que me digan algo por el atajo para el itunes porque ya esta casi como de fabrica pero no puedo borrar el atajo 5 (el del itunes) y queria saber si hay alguna forma de eliminarlo o si alguno tiene la seem original para mi cel. desde ya muchisimas gracias y agradeceria muchisimo su ayuda ya que en este tema soy mas que novato. :(
 

Los últimos temas