Motorola Motorola SLVR L7

sirgpm dijo:
Tranquilo BAD todavia como usted dice tenemos parce para rato...bueno ya sabes que andan los rumores que la firmware ABR hace tu celular inflashable con otra version, pero no puede ser tan cierto, porque tu has cambiado y siguiendo tu ejemplo trate y lo logre....obviamente supere ese error que te esta matando:muerto:.

El error en cuestion es el dia de hoy y siempre me lo tira el celular si lo flasheo con multiflexflash, rsd, fb3 etc....con el unico que me anda de maravilla es con el P2K_Easy_Tool_v41 ( USB Smart Cyclone P2keasy Tool ) este lo encuentras en el foro de L6 de ahi lo baje no lo cuelgo porque tengo casi 36 horas sin dormir pero cuando despierte si no lo conseguistes lo cuelgo. Espero esta cura sirva para tu mal. :cool:
pue si sirgpm, yo eh cambiado de uno a otro sin problemas.. de echo ahora me encuentro con ACR en flex de laneros.com.. y creo la ke de plano te lo deja inflasheable es una ke creo se llama ADR.. creo.. pero antes en slvrhackers avia un tipo ke los de motorola le avian dado una actualizacion y ahora no podia flashearlo ni nada..
y mi bronca fue con una drm ke no recuerdo de donde la avia descargado.. pero nunka podia instalarla, en una de esas me las vi negras y la instale, luego quise convinar esta ke instale con la cyber arial azul y zaz.. ya no jalaba mi cel jejej.. pero afortunadamente ya estamos estables.. todo sereno por aka en mexico.. les dejos una imagensita de esta drm, ke no la publico ya ke no se si les vaya a funcionar ya ke yo batalle mucho, aparte trae imagenes de mexico y no todos somos mexianos..



12(160x59).GIF
<--- estas parpadean y sale un grafico de la figura de mexico pero aki no se repiten.. solo se ven una ves
NO SE SI ABRAN NOTADO QUE TODO LO KE ES NEGRO ME GUSTA JEJEJE..
 
bad-to-the-bone dijo:
...pue si sirgpm, yo eh cambiado de uno a otro sin problemas.. de echo ahora me encuentro con ACR en flex de laneros.com.. y creo la ke de plano te lo deja inflasheable es una ke creo se llama ADR.. creo.. pero antes en slvrhackers avia un tipo ke los de motorola le avian dado una actualizacion y ahora no podia flashearlo ni nada..<--- estas parpadean y sale un grafico de la figura de mexico pero aki no se repiten.. solo se ven una ves
NO SE SI ABRAN NOTADO QUE TODO LO KE ES NEGRO ME GUSTA JEJEJE..

Si me di cuenta, a mi tambien me gusta el color negro y mas en mi L7 porque hace juego con el color. Colo le hago para poner esas imagenes de mensaje enviado y mensaje nuevo???

Por otro lado, que bueno que mi maestrazo, amigo y compadre mexicano ya tiene de nuevo su cel trabajando.
 
pack0 dijo:
Si me di cuenta, a mi tambien me gusta el color negro y mas en mi L7 porque hace juego con el color. Colo le hago para poner esas imagenes de mensaje enviado y mensaje nuevo???

Por otro lado, que bueno que mi maestrazo, amigo y compadre mexicano ya tiene de nuevo su cel trabajando.

si la quieres probar paisa, aki esta el link, ya esta probadita dos veces.. te da error, pero aun asi la instala.. si kieres probarla pikele aki...
PD:le puse club-mexico, pero en realidad se llama club-mx..
 
bad-to-the-bone dijo:
si la quieres probar paisa, aki esta el link, ya esta probadita dos veces.. te da error, pero aun asi la instala.. si kieres probarla pikele aki...
PD:le puse club-mexico, pero en realidad se llama club-mx..

Ya la bajé, ya lo instale, gracias, como le hiciste para quitarle el icono de gprs???
 
Hola a todos visitandolos nuevamente ganadome con sus aportes ese convertor de videos posteado por bad es muy bueno prueben el beta nokia a versi corre en el L7 ya que comprime un video de 3:45 minutos en 3.22 megas muy bueno saludos y gracias a bad por el aporte.
saludos
 
pack0 dijo:
Ya la bajé, ya lo instale, gracias, como le hiciste para quitarle el icono de gprs???

lo hice con el triplet tool, bajas la seem 0032_0001.seem, ejecutas el TTC.exe y conectado a modo "normal-mode" entras en el menu herramientas, seleccionas "global flex table" si deseas hacerlo con la seem que bajastes elijes abrir, sino, pues cargar desde el telefono, pero te recomiendo la prmera, te apareceran las opciones ke kieres activar y desactivar. para quitar el icono de gprs, tienes que ir al offset 60 y desactivar esta misma.. guardas los cambios, eligiendo guardar archivo si lo hiciste descargando la seem, y posteriormente subiendola al telefono con el p2kman... si lo haces directamente al telefono escojes "escribir en el movil" y reinicias.. si de casualidad tambien tienes activado el icono de linea uno y deseas quitarlo, tambien desactiva el offset 1F...
espero te sirva..
 

Archivos adjuntos

  • Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish.zip
    532.4 KB · Visitas: 122
bad-to-the-bone dijo:
lo hice con el triplet tool.......

Muchas gracias, ya ni es de dudar que algo dicho por ti sirve, todo funciona de maravilla. Hasta luego, buenas noches, no se desvele porque se arrugara =P
 
pack0 dijo:
Muchas gracias, ya ni es de dudar que algo dicho por ti sirve, todo funciona de maravilla. Hasta luego, buenas noches, no se desvele porque se arrugara =P
woow.. gracias por el cumplido packo! pero deve ser bueno que probemos antes de recomendar ke no? gracias por el comentario hermano y ya que se pasa a dormir, le deseo que descanse muy chido..
y les dejo esta imagen de la new font ke me instale jejej el lenguaje biene solo en ingles, pero ke mas da! yo ya me se el menu de memoria jejeje.. aparte, me sirve por si alguien kiere curiosear en mi tel, tendra ke saber ingles pa ke lo haga jojojojo.. descargada de la nueva slvrhackers (rekiere registro) hay muchas.. la mayoria en ingles por si alguien no ha curioseado en esa pagina...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=32&sort=date&page=2



PD: ke mala ortografia tengo jejeje.. banda*
 

Archivos adjuntos

  • Bradley Hand.zip
    299.5 KB · Visitas: 256
saludos laneros... me perdi por una semana del foro por que tenia que trabajar... ya era hora no? en fin amigo... maestro bad una pena lo que le paso a su L7!! pero si en algo podemos ayudarlo... aqui estamos.
 
gatomalaco dijo:
saludos laneros... me perdi por una semana del foro por que tenia que trabajar... ya era hora no? en fin amigo... maestro bad una pena lo que le paso a su L7!! pero si en algo podemos ayudarlo... aqui estamos.
gracias gatomalaco! pero ese mismo dia lo solucione!..>D
y no nos abandone tanto ke es de los que mas nos ofrecen ayuda en este preciosisimo foro!
 
prrrrrrrrrrrrroblemasssssss

Saludos a todo el mundo

Miren mi problema es que no puedo conectar mi Cel a la Pc por que no le atino al USB de atras de la torre que hago???????:p

Bueno ese no es mi problema, lo que pasa es que conecto el cel en modo de modem/fax o algo asi y la pc lo reconoce y todo va bien hasta que por ejemplo abro el Motomidman o el P2Ktools y en ese momento el cel se "desconecta" mas bien se pone en ausente el modem pues ya lo vi en conexiones....... pero sigue cargando y sigue conectado, solo que ningun programa me lo reconoce, y no se que hacer

Ya lo desinstale, bueno los drivers y lo volvi a instalar pero nada, esta bien hasta que abro un programa y en modo tarjeta de memoria no ocurre ningun problema

Ayuda quiero instalar un Skin y por esto ya no puedo, vi en este mismo foro un MID llamado cTheme ya lo instale y segui los pasos de una guia que aqui fue, pero me sale que si se instalo pero donde? me meto a personalizacion Estilo de color y solo aparecen los del cel y nada de la tarjeta, instale el jad y el jar en la tarjeta, habia que instalar algo mas o que hago???????

Bueno 2 problemas por ahora espero su ayuda, por mientras tratare de atinarle al USB de atras, por que los de adelante ya estan ocupados.......

hasta luego
 
Señores Instale Un Mp (el De Laneros) Y Si Pongo Una Cancion A Mas De 6 De Volumen Se Siento Quebrado El Auricular, Abra Forma De Cambiarlo Para Mas Potencia (el Auricular) O Me Toca Cambiar De Mp, Ademas Quisiera Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Crear Y Pasar La Musica Al L7 Para Que La Reconosco El Itunes Que No He Podido Con El, Tuve Un E398 Y Tampoco Y Este Lo Tengo Hace Menos De 15 Dias Y Lo Unico Que He Logrado Es Abrirle Las Bandas Por Test Point. Espero Cualquier Ayuda Aun Mas Con Lo Del Itunes. Gracias
 
DJCHAMO dijo:
Señores Instale Un Mp (el De Laneros) Y Si Pongo Una Cancion A Mas De 6 De Volumen Se Siento Quebrado El Auricular, Abra Forma De Cambiarlo Para Mas Potencia (el Auricular) O Me Toca Cambiar De Mp, Ademas Quisiera Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Crear Y Pasar La Musica Al L7 Para Que La Reconosco El Itunes Que No He Podido Con El, Tuve Un E398 Y Tampoco Y Este Lo Tengo Hace Menos De 15 Dias Y Lo Unico Que He Logrado Es Abrirle Las Bandas Por Test Point. Espero Cualquier Ayuda Aun Mas Con Lo Del Itunes. Gracias

Use el iTunes que tengo en mi firma... o el de yuet. De esa forma solo copia las canciones a una carpeta en la transflash (x:\mobile\audio, donde x es la letra de la transflash en la pc) y se olvida del bendito mototunes...jejeje es mas simple y rapido en mi opinion.

Solo para preguntarte... que modelo de celu tienes? y que tipo de testpoint hiciste? pregunto esto por que por ahi he leido que hay variaciones en la ubicacion del tespoint dentro del celu de acuerdo al modelo de L7. Podrias postear la localizacion del tespoint en tu celu? que imagen usaste para ubicarlo visualmente? Muchas Gracias en verdad... ya que seria un gran aporte al foro! (ademas de una de mis k+)

.
 
bad-to-the-bone dijo:
gracias gatomalaco! pero ese mismo dia lo solucione!..>D
y no nos abandone tanto ke es de los que mas nos ofrecen ayuda en este preciosisimo foro!


Pues que bueno... a ver si uno de estos dias nos encontramos por el msn para preguntarle como le hizo... (para saber tambien que no hacer! jejeje)


PD: perdon por el doble post... es muy tarde por la noche... y se me cierra el cerebro.
.
 
COSTEÑO dijo:
Configuralo de la siguiente manera:

Menú > Configuración > Personalización > Animación y en Duración lo pones en 1 ó 2 minutos según quieras que dure la animación... Luego regresas a Configuración y te vas a Config. Inicial y en Pantalla en espera lo pones 2 minutos o Desactivado (Yo lo tengo en 2 minutos)... Sales y listo...

Esta es la configuración que tengo en el mio... También tenía el mismo problema...

Suerte!!!

ºLº


Pues ni así me sale..De todas formas gracias.

Saludos.
 
bombai dijo:
Pues ni así me sale..De todas formas gracias.

Saludos.
Entonces dónde estará tu problema?? Qué raro...

Bueno amigos... No le he metido el diente en firme a lo de personalizar mi L7, pero quiero comenzar....

- Quisiera saber cómo se instala un DRM???
- Tiene que ser compatible con el software del celular???
- Los de un MOTOROLA V3 sirven para el L/???

Quiero saber mas de esto, pues ya estoy cansado de lo mismo de siempre en mi L7...

Maestros, oriéntenme!!!!

ºLº
 
bombai dijo:
Pues ni así me sale..De todas formas gracias.

Saludos.
bombai... pruebe desactivando la opcion "display time out" ejjeje eske el mio solo esta en ingles.. asi ke ponte en ingles y desactivala.. y deve de salirte el screensaver.. "creo".. por que si te fijas en la pantalla al estar en sus`pencion, y te sale el relojito salvapantalla, abria ke desactivar ese (display timeout" en inglis.. settings/initial setup) y ya veras el screensaver..
 
polloman dijo:
Hola a todos visitandolos nuevamente ganadome con sus aportes ese convertor de videos posteado por bad es muy bueno prueben el beta nokia a versi corre en el L7 ya que comprime un video de 3:45 minutos en 3.22 megas muy bueno saludos y gracias a bad por el aporte.
saludos


Por cierto, he estado buscando ese convertor y en este subforo no lo veo..Si alguien me pudiera referenciar de donde bajarlo...He provado varios, pero todos me desincronizar el audio..

Por cierto, bad y COSTEÑO, ya lo solucioné con una mezcla de vuestros consejos..jejeje Gracias.

SAludos.
 
DJCHAMO dijo:
Señores Instale Un Mp (el De Laneros) Y Si Pongo Una Cancion A Mas De 6 De Volumen Se Siento Quebrado El Auricular, Abra Forma De Cambiarlo Para Mas Potencia (el Auricular) O Me Toca Cambiar De Mp, Ademas Quisiera Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Crear Y Pasar La Musica Al L7 Para Que La Reconosco El Itunes Que No He Podido Con El, Tuve Un E398 Y Tampoco Y Este Lo Tengo Hace Menos De 15 Dias Y Lo Unico Que He Logrado Es Abrirle Las Bandas Por Test Point. Espero Cualquier Ayuda Aun Mas Con Lo Del Itunes. Gracias
se siente quebrado? osea se oye mal? mira si quieres darle mas potencia.. no creo que puedas, pero para normalizar el audio mete ese archivo, con el p2ktools entra en a/ y busca el archivo gain_table.bin, borralo, subes este y reinicias.. si quieres modificar el volumen tu mismo, puedes usar el p2kAdvance editor y seleccionar phone service/gain table, y modificas a tu gusto.. guardas, y lo subes con el p2ktools en a/ borrando el ke tenias y metiendo el ke modificastes.. como quiera te dejo este gaintable con el sonido normalizado.. para arreglar el audio no necesitas flashear,,
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.zip
    329 bytes · Visitas: 109
Ahhh..por cierto bad, con que soft le metes el clubmexico.shx? Yo se lo intenté meter con el RSD Lite 2.8 y se me quedó parado flasheando el CG15, le tuve que volver a meter el cyberarial con el sending en rojo, que también está muy xulo..jejeje

Saludos a Todos.
 

Los últimos temas