Motorola Motorola SLVR L7

bombai dijo:
Ahhh..por cierto bad, con que soft le metes el clubmexico.shx? Yo se lo intenté meter con el RSD Lite 2.8 y se me quedó parado flasheando el CG15, le tuve que volver a meter el cyberarial con el sending en rojo, que también está muy xulo..jejeje

Saludos a Todos.
yo uso rsdlite 2.0.3 men.. el uniko ke nunka me da fallos.. y aveces al meter una drm o un langpack aveces nos da error pero comokiera la kambia men.. bueno ami me ha pasado con varias drm y con varios langpack, pero al dar error lo da en otro grupo, no en el CG15..
 
una pregunta porke el juego de batalla naval en un v3 rosa no me jala para jugar en bluetooth necesita alguna configuracion, ya ke en el l7 lo meti y no me sda problema ahisi me aparece la opcion de jugar con bluetooth, pero el v3 no, a laguien le ha pasado esto.

espero me ayuden.
 
bad-to-the-bone dijo:
yo uso rsdlite 2.0.3 men.. el uniko ke nunka me da fallos.. y aveces al meter una drm o un langpack aveces nos da error pero comokiera la kambia men.. bueno ami me ha pasado con varias drm y con varios langpack, pero al dar error lo da en otro grupo, no en el CG15..


jajaja volvioooooooooooooooooo jajaja que bueno verte por aca amigazo. ademas que bien el efecto de tu firma. jajaja. que es eso de clubmix?
 
jaea76 dijo:
una pregunta porke el juego de batalla naval en un v3 rosa no me jala para jugar en bluetooth necesita alguna configuracion, ya ke en el l7 lo meti y no me sda problema ahisi me aparece la opcion de jugar con bluetooth, pero el v3 no, a laguien le ha pasado esto.

espero me ayuden.
lo que pasa es que el v3 no tiene jrs-182 que es un api que le da la capacidad de que las aplicaciones java controlen el chip del bluetooth, asi que no va a ser posible usarlo con bluetooth, tampoco se le puede agregar jrs-182
 
costeño dijo:
- Quisiera saber cómo se instala un DRM???
- Tiene que ser compatible con el software del celular???
- Los de un MOTOROLA V3 sirven para el L/???
las drm se instalan igual que los mp con el rsd y ni se te ocurra ponerle uno de v3, por ahi si uno de v360 con bootloader 08.d0.

huy esto es doble post perdonen ando medio elevado (jaja no mentira)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ezecor dijo:
las drm se instalan igual que los mp con el rsd y ni se te ocurra ponerle uno de v3, por ahi si uno de v360 con bootloader 08.d0.

huy esto es doble post perdonen ando medio elevado (jaja no mentira)

uy si ezecor que paso jajajaa ya no eres novato.

bueno y bad to the bone que le pasa ya le caigo mal o que, no me responde nada que pasara pues?
 
Mateosur dijo:
jajaja volvioooooooooooooooooo jajaja que bueno verte por aca amigazo. ademas que bien el efecto de tu firma. jajaja. que es eso de clubmix?
jajja si mateo! por aki andaremos otro buen tiempo! y claro que no amigo! lo que pasa es ke no avia visto este post suyo! pero como se atreve a decir eso? klar ke no me kae mal amigo! de echo fijate ke aka en las papitas salen tazoz de los simpson y pense.. a mateo le enkantan los simpson, le voy a juntar muchos y se los mando hasta colombia! jajajja klaro.. tu pagas a la entrega jijijiji... saludos amigazo!
 
bad-to-the-bone dijo:
jajja si mateo! por aki andaremos otro buen tiempo! y claro que no amigo! lo que pasa es ke no avia visto este post suyo! pero como se atreve a decir eso? klar ke no me kae mal amigo! de echo fijate ke aka en las papitas salen tazoz de los simpson y pense.. a mateo le enkantan los simpson, le voy a juntar muchos y se los mando hasta colombia! jajajja klaro.. tu pagas a la entrega jijijiji... saludos amigazo!

a todo bien. y amigo que era lo que habia pasado con tu cel que por haya atras lei que lo tenias muerto?
 
hola laneros tengo un problema para mi motorola l7 de casualidad borre el reproductor de musica que traia el movil y no se donde lo puedo conseguir. soy nuevo en esto y no se si publicarlo aqui en este foro si alguien tiene el reproductor o cualquier reproductor de musica menos el itunes les estaria agradesido de que lo suban
 
kayser dijo:
hola laneros tengo un problema para mi motorola l7 de casualidad borre el reproductor de musica que traia el movil y no se donde lo puedo conseguir. soy nuevo en esto y no se si publicarlo aqui en este foro si alguien tiene el reproductor o cualquier reproductor de musica menos el itunes les estaria agradesido de que lo suban
Aqui lo tienes... Tienes suerte que no lo haya borrado jejeje
 

Archivos adjuntos

  • DigitalAudioPlayer.rar
    111.1 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kayser dijo:
hola laneros tengo un problema para mi motorola l7 de casualidad borre el reproductor de musica que traia el movil y no se donde lo puedo conseguir. soy nuevo en esto y no se si publicarlo aqui en este foro si alguien tiene el reproductor o cualquier reproductor de musica menos el itunes les estaria agradesido de que lo suban

amigo pues en este momento no lo tengo. pero si buscas en este foro lo vas a encontrar.

por que no quieres el itunes es el mejor.
 
mairo19 dijo:
Alguien sabe de donde puedo bajar el monster pack Dark & Sity Final para el L7??? que lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado

Mejor instala el monster pack de laneros, en mi firma tengo el link. El LaNeRoS.CoM MP tiene cosas del dark&sity y mas =]
 
pack0 dijo:
Mejor instala el monster pack de laneros, en mi firma tengo el link. El LaNeRoS.CoM MP tiene cosas del dark&sity y mas =]

si amigo agale caso a pack0 el mp de laneros es de los mejores que hay pues recopila las mejores caracteristicas que traen los otros.
 
bad-to-the-bone dijo:
yo uso rsdlite 2.0.3 men.. el uniko ke nunka me da fallos.. y aveces al meter una drm o un langpack aveces nos da error pero comokiera la kambia men.. bueno ami me ha pasado con varias drm y con varios langpack, pero al dar error lo da en otro grupo, no en el CG15..

Ya tragó el RSD Lite 2.8, en vez del cel en el escritorio, lo prendí en modo flash y en seguida cambió el CG15, dio fallo verificando checksums, me sacó critical error 84, pero all prenderlo manualmente, no hubo ningún problema..

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Disculpen otra vez alguien me podria ayudar con mi problemilla del post 1891 es que esta tan lento mi internet que lo olvide, pero por favor ayudenme

Ya se que este es como un post repetido pero despues mi post muere en este mega foro y mi pregunta nunca sera contestada

como hago que me reconozca el cel y el controlador no se ponga en ausente cuando activo un programa como motomidman,o p2ktools o skiman?

gracias de antemano
 
polloman dijo:
Hola a todos visitandolos nuevamente ganadome con sus aportes ese convertor de videos posteado por bad es muy bueno prueben el beta nokia a versi corre en el L7 ya que comprime un video de 3:45 minutos en 3.22 megas muy bueno saludos y gracias a bad por el aporte.
saludos

Alguien sabría decirme donde encontrar ese convertor que postéo bad, yo no lo he visto en todo el foro..O es el Total Video Converter que os referís? O el beta nokia( si fuese ese último y alguien pudiera poner un link para descargar..)? A mi el Total Video Converter me siguen desincronizando el sonido..

Saludos compañeros.
 
ezecor dijo:
las drm se instalan igual que los mp con el rsd y ni se te ocurra ponerle uno de v3, por ahi si uno de v360 con bootloader 08.d0.

huy esto es doble post perdonen ando medio elevado (jaja no mentira)
...y en este caso ¿Que sería mejor? Un MP o un DRM? Y dónde puedo encontrar DRM`s para el L7???

ªLª
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues esta pregunta es para bad-to-the-bone vbmenu_register("postmenu_1290954", true); tu drm me servira para mi l7 con estas caracteristicas. la drm ke publicastew ke tienes fondos negros y ke cies ke es para mexicanos.
boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124
si es asi me dices, para ke se los monte ya ke me gusto mucho el color ke le tienes.
 

Los últimos temas