Motorola Motorola SLVR L7

Ayuda MOTOROLA L7

Y no existe un software con el cual pueda liberarlo o saber que esta falta de desbloqueo? El problema mas grande es que a mi pais no ha llegado ese modelo y no tienen informacion al respecto :rolleyes:
 
\SN/-djnando dijo:
Bluetux busque en el mercadolibre de su pais que ahi venden esos accesorios y hasta mas.
Ahh y aqui encontré el parche para el Flash Backup 3. Solo copian ese archivo (descomprimido) a la carpeta donde instalaron el programa y le dan doble clic! (credito para un parcero del foro del Flash Backup)
Negativo, ya busque y nada! Como quiera gracias!!!
Aqui pongo una lista que encontre de moviles que soportan A2DP para que no les suceda lo que a mi....saludos!!!!
http://www.robertwebbe.nl/A2DP.html
 
disculpen,, es la primera ves que posteo aki, y veo que tienen mucha informacion aki.. sobre el l7, lei tooooodas las paginas buscando los funlight o luces disco y hay quien dice ke ya las echo a volar en el l7, pero no dice como :'( no podran decirme como hacerle? que ya eh intentado miles de tutos y no se hace el bisne...

ahi dejo estos jueguitos para el l7 son 190 en cada link.. si akaso fallan unos 5 de todos... ia los probe.. pero comokiera alguien plis! ayudenme con las luces disco! :'(

http://rapidshare.de/files/28002810/pack1juegosjava.zip.html

http://rapidshare.de/files/28004925/pack2juegosjava.zip.html

no se cuanto duren por que nunca eh subido nada a rapidshare pero pssss.. si les sirben que chido no? saludos! esperamos a la respuesta de las luces disko...
 
hola alguien sabe si se puede aumentar la capacidad de la camara para grabacion de video gracias por su prontas respuestas
 
Saludos a todos por aqui de regreso despues de un traspies con el Phone pero quedo mejor aqui una SS de su nuevo look, me pongo al dia leyendo y ya comenzaran mis aportes

saludos Nando y Yeite :p :p
screen7mb6.png
 
alexlee dijo:
hola alguien sabe si se puede aumentar la capacidad de la camara para grabacion de video gracias por su prontas respuestas
Hola men, bienvenido al foro.
Haz lo siguiente.. Ve a Menu, Multimedia, Camara de Video, luego presionas el boton central para ir al menu de los videos, vas a "Config videos" y luego en "Duracion Video" eliges "Máxima".
Si estas opciones no salen en tu celular, probablemente tendras que actualizar tu celu con un MP como el Dark&Sity que tienen video ilimitado. Instálalo SOLO si tu celular tiene bootloader 08.D0 y flash R4513. Saludos :p
 
Men-Jura dijo:
Saludos a todos por aqui de regreso despues de un traspies con el Phone pero quedo mejor aqui una SS de su nuevo look, me pongo al dia leyendo y ya comenzaran mis aportes

saludos Nando y Yeite :p :p
screen7mb6.png
Oye men, no sabes qué alegria me da saber que has recuperado tu celu!!! :p :p :p
Menos mal no se perdió la platica.

Ahora creo que solo basta decir que definitivamente el L7 solo se puede desbloquear con Smartclip o N-box (por el momento), según algunos amigos del foro del Flash Backup, ese soft solo sirve para hacerle un respaldo a nuestro celu :S
Pero bueno, seguiremos esperando el tan anhelado programita.
Un saludo men, éxitos!
 
hola alexlee mira yo en mi l7 grabo 49 minutos gracias a este tutorial encontrado en motorolita..

sigue los pasos.. y recuerda que cuando todo este listo tienes que hacer lo que dijo dj nando (Haz lo siguiente.. Ve a Menu, Multimedia, Camara de Video, luego presionas el boton central para ir al menu de los videos, vas a "Config videos" y luego en "Duracion Video" eliges "Máxima".)


http://motorolitacom.crearforo.com/al-fin-podrn-grabar-alrededor-de-una-hora-de-video-es334.html?amp;highlight=slvr
 
Men-Jura dijo:
Saludos a todos por aqui de regreso despues de un traspies con el Phone pero quedo mejor aqui una SS de su nuevo look, me pongo al dia leyendo y ya comenzaran mis aportes

saludos Nando y Yeite :p :p
screen7mb6.png

La verdad me alegro muchisimo que hayas solucionado el problema hermano. Te quedo de lujo la pantalla... sobre todo por el itunes, una masa el acceso directo. Saludos!!!!
 
Hola

estoy buscando un celu para oir musica especialmente, estoy decidiendome entre el w300 y el L7, pero en diseño el L7 si se lo lleva de por delante mil veces:p

bueno, la pregunta es si trae audifonos derecho e izquierdo, o si solo viene con uno, en ese caso motorola no vende ningunos audifonos? esque se veria raro un L7 con audifonos de sony ericsson:p.

me voy a pasar mas de seguido por aca porque segun leo es mejor el L7 que el w300(ademas de que es mas bonito!!:huh:)
 
hola feanoro6, yo tengo el l7 y a mi humilde opinion es mucho mejor este l7, ya que trae muchas funciones mas perris ke el w300, aparte que te deja jugar con el, modificando sus aplicaciones y creando nuevas... si hay audifonos para el l7, aunke kuando lo commpras solo biene un monoaural handsfree, si te venden el manos libres stereo con audifonos l y r.. yo los vi por mercadolibre.. alrededor de $350 en pesos mexicanos.. solo esta de que buskes ahi.. y si aun no compras el celu, un voto mio para ke te compres el l7.. saludos!!
 
Hola Fëanor06, déjame decirte que es muchisimo mejor el L7, no solo por el diseño, sino también por el software que maneja, las aplicaciones, los juegos, y la posibilidad de actualizar el firmware (sistema operativo) de tu celular simplemente con el cable USB.
Además pienso que los Motorola tienen mejor señal que los SE.
Y lo de los audífonos es cierto, la mayoría de estos celulares tienen incluído un manos libres stereo, y le puedes adaptar un manos libres bluetooth.
La calidad del sonido MP3 en los audífonos y el altavoz es buenísima, se oye súper nítido y no distorsiona. Además también puedes escuchar archivos .mp4 o .aac.

Ojalá te decidas por este celular, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola a todos.. he estado leyendo foros en todos lados.. y todos con los mismos y buenos resultados... menos lo de funlights jajaja,, para variar hay algo q aun no he visto q alguien halla mencionado.. sobre el limite de tiempo que hay al filmar con el l7,,, ¿nadie sabe de alguna MP q tenga para filmar ilimitado? por ejemplo para los v3 hay uno que le da como 8 min para filmar
 
Feanor pues si es como dices que quieres el telefono para musica es mejor el w300, el software de itunes de motorola nada que ver, en el resto de funciones pantalla, camara, si es muy superior el l7,
 
gracias man... buen dato... me gustaria saber cual es el mejor MP la version de mi bootloader 08.D0 y mi SW version: r4513_G_08.B7.DAR_RB
 

Los últimos temas