Motorola Motorola SLVR L7

bad-to-the-bone dijo:
... aki esta lo que dice mi cel...

mi boot loader : 08.D0.
flex : GSTROYLMSTMXLA131
tecnologia : Quad-Band GSM
software : R4513_G_08.B7.DCR_RB
version : S/W DSP

eso pa que es o que? si cambio en que me beneficia o ke? digo por que muchos lo ponen, y actualizan y cambian.. y yo ni se pa que es jejjee si se fijan, abajito de mi nick dice "novato" jeejjee

Hola bad-to-the-bone te comento q mi SW es R4513_G_08.B7.DAR_RB. Me gustaria que subas a megaupload o rapidshare tu SW R4513_G_08.B7.DCR_RB ya uqe la tuya es mas actual y quiciera instalar en mi celu. Tambien te comento que el Monsterpack dark&sity q anda por ahi a nando le funcionó, pero a mi no... osea se instaló perfecto andaba todo bien el unico problema era que no podía mandar mensajes asi que tuve que volver a esta versión R4513_G_08.B7.DAR_RB. Por esa razón si lo instalas comentame q tal te fue en mi caso el unico drama fue el no poder mandar mensajes, pero despues quedaba perfecto hasta con iconos 3x4 y el itunes incorporado.
Nota: porfa si puedes subi tu SW. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bad-to-the-bone dijo:
orale.. tiene el ultimo dj nando? no pues asi lo dejo mejor jejeje.. por que pues eso del itunes pos ya lo tengo, del menu 3x4 pos no me atrae mucho.. lo que me gustaba era eso de la duracion de la bateria.. y una cosita.. por la red vi unos monsterpack que te cambian los ikonos de la señal, de la que te marca cuanto trae la pila, y el estilo de letra de los textos.. pero vi que eran pa un rokr.. hay algo asi para el l7? eske io no saber mucho mucho asi ke digas tu.. "ke bruto! ke barbaro! kuanto sabe este mono"

y dejo este tip, que la verdad no me akuerdo de onde me lo pasaron, pero es para cuando gravas video le puedas dar mas luminosidad a la toma, y te da opcion a estilos, como son, blanco y negro, sepia, y esas cosas.. aunque yo no veo mucha diferencia, pero igual si kieren intentar pues aki esta:

"Os paso a explicar un poco mas o menos como se modifica el movil para que al grabar video se pueda modificar la luminosidad y para que se puedan grabar en blanco y negro, antiguo, rojizo....
Lo primero que debeis tener es los drivers correctamente instalados para que el p2ktools funcione con toda normalidad.
Con el p2k vamos a seem editor y abrimos la seem 0032_0001,le damos a load from phone, la guardamos por si acaso(save to file) y procedemos a modificarla
1. vamos a la posicion 082 (fila 080 columna 02) y pulsamos sobre el.
2. Abajo donde pone bit operations marcamos el 7,5,3,2,1,0 (algunos ya estaran marcados) , y si lo habeis hecho correctamente deberia salir en la casilla 082 : AF
3. Le dais a save to phone y a restart.Esperamos a que se reinicie el movil y ya esta.

Las modificaciones que se realizan son:
la primera es que ahora podremos regular la luminosidad de la grabacion con las teclas izquierda y derecha del menu de grabacion
la segunda es que si le damos a menu videos/config.videos nos aparecera una nueva opcion "estilos" ."

Ayuda no encuentro ninguna fila 080 ni columna 02 mucho menos casilla 082:AF. Tendra q ver con q no tengo la misma SW??
 
estem.. kon mucho gusto la subo yeite, pero no se como sakarla del movil... si me dices como sacarla del movil con gusto la subo, por que el movil a si me vino.. con ese software.

y en cuanto al monsterpack de djnando.. si me gustaria tenerlo, pero el problem es ke no se como instalarlo.. ni se si devo de borrar mi itunes, o cosas asi.. de plano no se komo instalarlo, nunka eh instalado un monsterpack, y en cuanto al sw.. ya sabes.. si se puede sakar del movil. pues dime como y lo subo...

((sw. y monstyerpack y rsd es lo mismo? me pierdo en eso...))

aki esta una imagen de la fila 080-columna02. checa que abras la seem correcta por que yo me ekivokaba y abria la 0030_0001 por error... checa que sea la 0032_0001

solo posicionate en la interseccion de la fia 080- columna 02, no dira AF, saldra AF despues de marcar las opciones de el paso dos, (los que te faltan por que unos ya vienen marcados, marca solo 7,5,3,2,1,0. cuando hagas esto ya te aparecera en la interseccion de la fila y columna la seña "AF" despues de esto puedes darle "save yo phone" esperas unos diez segundos y reinicias.. kedara listo...
145511.jpg
 
oigan.. alguien sabe como kambiar skinz en el itunes vasio? eske no se como hacerle.. lo instale pero a donde meto los skins? vi una partecita de donde lo baje ke decia en ingles algo asi como "no kambiar el resourcedb directamente.. no se komo hacerle.. alguien ke sepa?
 
Ey como está de movidito el foro. Muy bien.
Bad to the bone todos esas mejoras que indicas sobre el video y los tonos sepia.. blanco y negro, etc, vienen ya por defecto en el Dark&Sity.
Con el FlashBackup 3 puedes sacarle el backup al flash de tu celular, pero la verdad, nunca lo he intentado. Si quieres arriésgate y serías el primer lanero (creo) en realizar dicha hazaña con este celular.

Para instalar cualquier MP solo tienes que descargarlo, tener a la mano el RSD Lite (preferiblemente la versión 2.6 o posterior) y listo!
El programa es super intuitivo y no hay que modificarle ninguna opción, solo esperas a que reconozca tu celular y luego cargas el archivo .shx (MP) que descargaste. Esperas a que se instale en tu celular y listo.

Tener muy en cuenta: Que el celular esté con la batería cargada en su totalidad, que el MP sea de la misma serie que tu flash actual (R4513 o R4517), que el Bootloader sea el indicado (08.d0 para R4513, 0A.20 para R4517) y que tengas un respaldo de las cosas de la tarjeta de memoria. También es importante buscar un MP que diga "UNLOCKED" o desbloqueado para que no tengas problemas con el operador y esas cosas.

Éxitos! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gente ya he flasheado varias veces mi L7 pero no consigo alguna flash q venga modificada por ej con 12 iconos y distintos iconos de stock.... al principio del hilo nombraron la L7_Dark_&_Sity_5 pero no la logro encontrar en http://www.slvrhackers.net/ en la parte de downloads... alguien me puede decir de donde puedo descargar y si funciona correctamente?? muchas gracias!! =)
 
Instalando Skins en tu Trans Flash

Las Skins usan mucha memoria de tu telefono. Aquí un breve paso a paso de cómo instalarlas en tu Trans Flash. Para realizar esto necesitamos el MotoMidMan and cTheme 1.1.

1 – Corre el MotoMidMan

1qb3.jpg


2 – Selecciona tu Trans flash , haz click en install y selecciona JAD file (recommended)

2ap9.jpg


3 – Busca en Mi Pc el programa Theme 1.1 y click en Abrir , MotoMidMan instalara este programa en tu Trans Flash.

3cy4.jpg

4bu1.jpg


4 – Reinicia el telefono

5 – Cuando reinicies el telefono cierra el MotoMidMan y desconectalo . Ahora cambia tu conexion a Modo tarjeta de Memoria
Menu->Configuracion->Conexiones->Configurar Usb->Conexion Predeterminada -> Tarjeta de Memoria. Conecta Nuevamente el telefono al Computador

5ix0.png



6 – Ir a Mi PC y Seleccione el dispositivo de Almacenamiento Extraible (Tu Telefono)

6ox3.jpg

7iw0.jpg


8 – Crea una nueva carpeta denominada Skins

8ox8.jpg


9 – Coloca en esta carpeta los archivos Skin q desea usar.

9jy1.jpg


10 – Desconecta el telefono del Computador, entra en Aplicaciones ->selecciona la Tarjeta de Memoria ->Selecciona cTheme, Selecciona la skin, y escoja instalar.

Despues tu telefono vibrara confirmando la correcta instalacion, reinicialo. Felicidades Ya esta listo!

A mi me funciono espero q a ustedes tambien dudas e inquietudes con gusto las resolvere

Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Chicos y Chicas !!!

Tengo un Motorola L7, y quiero que me ayuden a instalarle cosas, como sonidos y entre muchos mas, y cual quier conocimiento que tengan de este modelo seria genial !!! Ya que quiero tenerlo al maximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sussy bienvenida a LANeros y al foro por aqui lo q se te ofrezca estaremos dispuestos a colaborarte=) =)

ocpower con respecto a "L7_Dark_&_Sity_5" mandame un MP y te doy el link
 
ocpower dijo:
Gente ya he flasheado varias veces mi L7 pero no consigo alguna flash q venga modificada por ej con 12 iconos y distintos iconos de stock.... al principio del hilo nombraron la L7_Dark_&_Sity_5 pero no la logro encontrar en http://www.slvrhackers.net/ en la parte de downloads... alguien me puede decir de donde puedo descargar y si funciona correctamente?? muchas gracias!! =)
http://rapidshare.de/files/28962389/L7_Dark___Sity_5.zip.html
ahi tienes el link ocpower!
 
muchas gracias!!! se agradece! alguien sabe como hacer funcionar las teclas laterales pq la izquierda cuando la presionas entra al "menu" y la tecla inteligente por mas q la cambie siempre busca "comando de voz"... alguien sabe como reparar este problemita, probe con el P2KMenuEditor 2.3 pero ni modo no lo soluciono. Lo demas todo bien!!!
 
Men jura: excelente tu tutorial, la verdad que los skins ocupan bastante espacio y es mejor tenerlos en la TransFlash.

Sussy: Bienvenida al foro! Aqui todos somos novatos y vamos aprendiendo poco a poco para sacarle buen provecho a este celular.

Primero que todo, descarga los drivers para que tu celular sea reconocido por los programas con los que podrás instalar juegos, ringtones, mp3, imagenes, animaciones, etc. Descárgalos de aqui:
http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/54/28/

Con el Motorola Midlets Manager (Motomidman) puedes instalarle juegos a tu celular y a la memoria transflash, tiene un límite de 30 juegos por memoria, es decir un total de 60 juegos y aplicaciones que puedes instalar, para qué mas, no? Descárgalo desde aqui:
http://storage.e398mod.com/soft/motomidmgr.zip (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/57/28/

Y con el P2KTools puedes administrar todo lo de tu celular, desde animaciones, imagenes, mp3, ringtones y un largo etcétera, lo bajas desde:
http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar (das clic derecho y guardar como) o desde http://www.e398mod.com/content/view/165/28/ (al principio el programa está en ruso, debes buscar la parte donde diga "Language" y cambiarlo a inglés)

Recuerda que si ninguno de estos programas te reconoce el celular, es posiblemente porque no has instalado los drivers que puse al principio, simplemente descomprimes la carpeta de drivers y cuando windows reconozca nuevo hardware le dices que busque en esa carpeta.

Cualquier duda nos comentas.
Saludos! :p


pd. Yeite gracias x el link del MP Dark&Sity, no sé por qué lo eliminaron de www.slvrhackers.net, en su lugar pusieron otros flashes rarísimos. Será que es demasiado bueno para compartirlo? :rolleyes:
 
Juass men la verdad no sé que paso sigue, me imagino que tendrías que marcar todas esas opciones CG1, CG3, etc y luego dar clic en READDATA pero la verdad nunca lo he hecho y no sé que consecuencias tenga :rolleyes:
 
alguien sabe y/o esta interesado en el puppetmaster...? es un buen programa que lo tenia antes en mi nokia 6230, y ahora lo tengo en mi L7,, es muy util si quieres tener un control remoto de tu pc via Bluetooth,,
 
kashaki dijo:
alguien sabe y/o esta interesado en el puppetmaster...? es un buen programa que lo tenia antes en mi nokia 6230, y ahora lo tengo en mi L7,, es muy util si quieres tener un control remoto de tu pc via Bluetooth,,
Se oye interesante, envíalo para probarlo.

Los que han intentado lo de las luces rítmicas para el L7, vean el siguiente video que acabé de hacer
yeah.gif
 

Archivos adjuntos

  • Video000.zip
    286.7 KB · Visitas: 357
Y hago un poquito de spam para robarme el post # 300 del foro!
Cómo hemos crecido :rolleyes: :p
Mil gracias a todos los que aportan para mantener a full este excelente celu :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puppetmaster___maneja Tu Compu Desde Tu L7 O Cualquier Celu Via Bluetooth

weno man.. te explico este programa, necesitas obligado un adaptador bluetooth en tu computador ya configurado,, por ejemplo yo tengo el bluesoteil , yo te paso el puppetmaster. dentro hay un documento de texto que te indica como registrarlo cuando los instales y lo tengas registrado,,, vas a la carpeta donde este ha sido instalado y... veras que hay varios clientes para celulares.. que vienen a ser el mismo programa solo que para diferente tipo de celular.. en nuestro caso.. nuestros L7 va a usar el de la carpeta que dice "Java Client" dentro hay un programa java para el celu... lo instalas.. cuando entres desde el celular.. teniendo abierto en la computadora el programa del bluetooth, y el puppetmaster,, te va pedir que lo configures pero para eso debes saber en que puerto COM lo va montar al celular dependiendo del tipo de adaptador bluetooh que tengas vas a poder identificarlo.. en algunos casos sale una burbuja donde dice el COM al que se ha conectado... cuando ya sepas el COM,, en mi caso es el COM 6 vas al puppet master y veras la ventana que dice conecting... das click en"PREFERENCES" y de ahi "ADD DEVICE" el programa va buscar en los COMs luego aparece una lista de modos de conexion escojes el que dice "SERVER FOR JAVA PHONES" de ahi te pide que identifiques el COM en el que el equipo esta conectado.. en mi caso se pone COM6... una ves lo logres,, solo cierras la ventana y en la otra das click en la X,, luego en tu celu veras como busca a la compu.. esperas que termine su escaneo.. y luego escojes de la lista a tu compu.. veras que altoque se conecta..... y finalmente lo weno es que podras controlar desde el celu... al winamp... media player,, power point,, itunes... acrobat reader... podras apargar la compu desde el celu.. y muchas cosas mas... animense los que tengan adaptador... sirve mucho para exposiciones en la U,, para controlar el powerpoint jajaja muy weno.. cualquier duda.. pasen la vos,,, descarguen el PUPPETMASTER DE ESTE LINK... me van a disculpar pero no se muy bien como poner imagenes jajaj para ser mas ilustrativo.. asi que lean noma.. valdra la pena,, salu2,,,,haber si alguien da una mano pa hacer un tutorial de esto con imagenes... jajaaj y diganme como hacen para poner en el foro imagenes de la pantalla del celu:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas