Motorola Motorola SLVR L7

mas ayuda pana xfa

q fue men ya le arregle el telefono muchas gracias
pero necesito mas ayuda d urgen, mi celu se quedo sin reproductor y no puedo y no puedo hacer q funcione el i-tunes, preciono el menu y luego la tecla 5 y no aparece. aparece mensajes y ya hize lo q esta en la guia, q estoy haciendo mal?? la guia dice q es para el rokr pero el mio es el slvr l7, men ayudame o si tienes el programas predeterminado q viene con el celu q es el motorola media player, m des el jad xfa mas q sea para instalarle ese o q m ayudes con lo del i-tunes xq estoy desesperado....:'(
 
Dark_ZeRo dijo:
una pregunta para quienes lo tienen, la grabacion de video es ilimitado o solo 15 segudos o x segundos? saludos...
El graba hasta 45 seg... No se si grabe mas de eso... Tienes que configurarlo para que puedas grabar los 45 seg... Te metes en Menú > Multimedia > Cámara de video y le presionas la tecla de menú y te metes en Config. videos y donde dice Duración de videos lo pnes en máxima y listo...

ºLº
 
tengo otra pregunta al estar escuchando muscia por medio del media player que trae o itunes se puede minimizar y hace otra cosa ya sea jugar o mandar un SMS. salduos..
 
Dark_ZeRo dijo:
tengo otra pregunta al estar escuchando muscia por medio del media player que trae o itunes se puede minimizar y hace otra cosa ya sea jugar o mandar un SMS. salduos..
Claro, ambos reproductores se pueden minimizar, el itunes con la opción "hide", el otro no recuerdo. Es más, si minimizas el que está incluido en el celu, también puedes jugar con la musica de fondo.
 
Flyercito que hice de desocupe basado el L7 :D

SLVR--large-msg-115612514486.jpg
 
xmen legends 2 :rise of Apocalypse

aqui tienes el xmen legends 2 :rise of Apocalypse


xmen2-2.jpg

nota : Si no jala el .jad intenta con el . jar

pd: encontre este tutorial que segun es para mejorar la calidad de las fotos en un v3x, pero como muchos tutoriales del v3 me han funcionado en mi l7, queria probar este, pero aun no estoy familiarizado con lo de offset y bit, de las seem, si alguien puede hacerlo que responda que tal va, o que alguien esplique como le hago y con que programa yo mismo me aviento.. saludos!

http://motorolitacom.crearforo.com/seem-v3x-para-mejor-fotos-es141.html
 

Archivos adjuntos

  • X-Men Legends II by MForma.zip
    290.8 KB · Visitas: 393
Hey la neta ke pedo kon lo del instalar el Itunes, yo ya hice lo ke posteo alguien en este foro y en el del link ke pusieron pero ni madres ke sirve, pense ke seria igual de facil ke komo kuando se lo instale a mi e398 pero no ya que hice todo komo 4 veces cada procedimiento y apretaba menu + 5 y nada solo ocupaba espacio. Ojala alguien pueda ayudarme.
 
se me hace que no seguistes todos los pasos eh! por que serias al unico que despues de pasarle este tutorial, no le haya funcionado.. empesemos de nuevo ok? no desesperes dead_evangel..

recuerda que deves instalar el itunes, en la memoria del telefono, con el motomidman, el itunes.jad posteriormente resetiar, se resetea y te aparece denuevo todas las aplicaciones instaladas, clickar en el itunes dos veces, aparece una ventana, seleccionas corelet (si esta seleccionada solo dale ok, recuerda que solo deve estar seleccionada esta opcion) clickeas en ok, esperas y cuando abajo a la izkierda welva a decir "ready" VUELVES a resetiar (restart phone). despues de esto, crea 5 accesos rapidos, (tienes que crearlos para que al subir al seem esta se reescriva en el acceso 5) 1-aplicaciones 2-estado del telefono 3-despertador 4-agenda 5 mensajes o komo tu quieras... despues tienes que subir la 0002_0005.seem (que creo es lo que te esta fallando)
para subir la seem tienes que escribir en el primer campo arriba de upload "0002" y en el segundo campo "0005"
1.jpg


luego le das a upload y buscas la seem 0002_0005.seem que descargastes y le das click en abrir

2.jpg



por ultimo que ya abriste la seem en el paso anterior veras que abajo te dice "uploading seem N 0002 record N 0005 ok"

3.jpg

ya nadamas te queda darle restart phone y te quedara listo.. y no deve fallarte.. aqui te dejo la seem para que la descargues y el itunes para que instales el .jad
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_iTunes.rar
    718.4 KB · Visitas: 193
  • 0002_0005.rar
    128 bytes · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias Bad-to-the-Bone

gracias men x la guia y en especial x el juego espero q m coja bien xq en este instante m estoy descargando, en cuanto a al guia d como poner el i-tunes a sido q m falta hacer unos pasos q no consta en guia pero q ya voy a poner en la guia para quienes lo necesitan:bandido:
 
bad-to-the-bone dijo:
aqui tienes el xmen legends 2 :rise of Apocalypse


xmen2-2.jpg

nota : Si no jala el .jad intenta con el . jar

pd: encontre este tutorial que segun es para mejorar la calidad de las fotos en un v3x, pero como muchos tutoriales del v3 me han funcionado en mi l7, queria probar este, pero aun no estoy familiarizado con lo de offset y bit, de las seem, si alguien puede hacerlo que responda que tal va, o que alguien esplique como le hago y con que programa yo mismo me aviento.. saludos!

http://motorolitacom.crearforo.com/seem-v3x-para-mejor-fotos-es141.html

en el foro citan esto:
seems 004e_0001 da modificar para mejorar la calidad de fotos
offset 48b ponerlo a 64 ( bit 6,5,2)
hasta pronto :D

El L7 cuenta con esa Seem??? 004e_0001, no explica mucho el tomate ese del foro. Me interesa mucho lo de las fotos.. a ver quien se maneja mejor con lo de las seems y aporta algo! Yo mientras intento... a ver si no hago macana!
Un abrazo!
 
De cuanto es la duración de los videos configurados en "Duración de Video: Máxima". Ya que los mios duran entre 28 y 30 segundos. Me gustaria saber como ampliar esto y que sea ilimitado hasta completar la tarjeta de memoria. Si alguien tiene algun tutorial acerca de esto porfa que lo suba.

Saludos!!!
 
Hola gente, primero q nada antes de presentar mi problema me voy a presentar yo, ya que soy nuevo
soy raul rivera de 17 años de buenos aires argentina y me registre en el foro por que estube buscando info sobre el motorola l7 y encontre este foro el cual me parecio muy completo.

paso a explicarles mi problema y el x q del titulo del post jeje

tengo un l7 hace 1 semana, y le cargue el itunes como decia en este foro...solo que por apurado me mande un par de ******************s...
1) no tengo transflash aun
2) le puse el itunes siguiendo todos los pasos menos el de crear 5 nuevos accesos rapidos...

que paso?

NO TENGO ITUNES..NO ME FUNCIONA LA CAMAR DE FOTOS, NO ME ABRE EL DIR TEL, NO ME ABRE LA SECCION MENSAJES, NO TENGO MENU CON ICONOS AUNQUE DICE QUE ESTA EN ICONOS, NO ME ABRE LA SECCION IMAGENES.

en fin, todo esto me paso despues de instalar la seem 0002_0005 q estaba en esta web, no se por q me paso esto pero estoy desesperado y les pido ayuda, agregue a varios del foro al msn con la esperanza de q alguno este online..pero tambien posteo, por favor ayudenme ya que no kiero arruinar mi l7 en una semana de uso, no se si se solucionara instalando la seem original, ( de la cual no hice backup) pero bueno, si se soluciona con eso o almenos para hacer la prueba posteen la seem original


desde ya muchas gracias al menos x leer mi problema
 
R4 hay le envie un mensaje privado espero que me de una pronta respuesta. se cuida y espero que se salve tu l7 por que. seria una falla que tan nuevo y no seas capaz de arreglarlo
 
aumentar la grabacion del video en L7

bien, lo que haremos en este paso es aumentar la grabacion de video en L7
para empesar, descargas el programa p2kAE (advance editor)

http://rapidshare.de/files/30278589/P2KAE_Setup.zip.html
http://rapidshare.de/files/30278589/P2KAE_Setup.zip.html

lo instalas, conectas el L7 a la pc, ejecutas el programa y conectas como se muestra en la imagen

v1.jpg


ya conectado, vamos a la opcion "phone services" en el apartado "video"

v2.jpg



a continuacion, leeremos la informacion de la configuracion predeterminada para los clip de video en el telefono, dandole "read from phone"

v3.jpg


ahora procedemos a cambiar la informacion que recivimos desde el telefono, en la opcion "video record file size limit" ponemos 50 y seleccionamos a la derecha la opcion "mb" (megabytes) y si queremos grabar en "mp4" seleccionamos este, sino, dejamos "3gp". posteriormente le damos "writhe to phone" y esperamos de 10 a 15 segundos.

v4.jpg



ya que esperamos los "10 a 15 segundos" le damos restart y listo..

ahora vamos a camara de video/menu/configuracion de videos/duracion de videos y seleccionamos "maxima" (((esto hara que el movil grabe los clip de video al tamaño de la configuracion que predeterminamos que fue a "50mb" que en su defecto seran alrededor de 49 minutos por clip, si tenemos tarjeta trans-flash y que esta este predeterminada como el modulo de almacenamiento de videos. sino tenemos tarjeta, o si en su caso, el modulo de almacenamiento predeterminado es la memoria del telefono, solo nos grabara la memoria restante del telefono)))
 
bueno gracias a la ayuda del amigo mateosur he podido recuperar mi cel al 100% aunq todavia no tengo el itunes jeje pero.. =D al menos recupere mi cel YES :p bueno solo queria avisar eso mil gracias amigo!!
 

Los últimos temas