Motorola Motorola SLVR L7

renfe

Lanero Regular
12 Sep 2006
23
polloman dijo:
aqui hay una direccion en youtube un video de test piont a un l7 para que tengas una idea de lo que tienes que hacer
http://www.youtube.com/watch?v=UGbXa014P0g&mode=related&search=

hace un rato lei un post que dice que el p2k tools no reconose bueno el mio lo reconosce normal todoas los p2k instale un driver para el L6 y reconoce el L7 tambien aca se los pasao a ver si les es util

no, espero que no tenga que hacer eso...
 

renfe

Lanero Regular
12 Sep 2006
23
te explico. estoy intentando liberar el L7. le he metido unos flashes, pero todos me decían que tenia ke meter un codigo de operador. y bad to the bone, me ha dicho que me meta kon el p2k tools a borrar el archivo securite_ de a/mobile/system. pero yo no tengo ese archivo en ese directorio.

que podría hacer?¿
gracias
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
a hay si no se pues busca en todas als carpetas haber en cual encuentras el archivo. pero es que no se nada de eso nunca e tenido el problema de liberar. pues mi cel es libre.
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
hey parceros la MicroSD(TRANSFLASH) CARD SANDISK 1GB esta a 130000 pesos. alguien sabe en medellin donde la puedo conseguir a ese precio o mas barata? me pueden enviar un mp con numero y direccion del negocio.
 

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
Sms™®

no se si lo han posteado, pero ay les dejo una aplicacion para comprimir mensajes, la verdaa no lo he probado, ya q ami cel ya le mate el modem xD
pero le habra de servir al L7
en vez de mandar varios mensajes cuando escribes uno, con esta aplicacion escribe cuanto qieras, y aun asi t cobraria un mesaje escrito ;)

SALU2!!:D™®
 

Archivos adjuntos

  • SMS.rar
    1.8 KB · Visitas: 153

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
mateosur dijo:
mmm respecto a la aplicacion sms quien la va a probar? para que postee resultados.
jeje no t asustes we, mi modem se murio de una caida supongo, pero no tiene nada q ver con la aplicacion
ademas es una aplicacion es todo,
m lo paso un cuate, ya lo probo en un V3 o un v300 la verdaa no m acuerdo
tambien en un k700

SALU2!!:D™►►
 

Mateosur

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
2,192
ya probe la aplicacion solo permite mensajes de 100 letras. no le veo nada de novedoso. ademas se demoran demasiado los mensajes. es mejor de la forma normal.
 

polloman

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
102
renfe dijo:
no, espero que no tenga que hacer eso...

Como te dije antes ya me empape bien del tema ya que necesitaba a toda costa desbloquear o liberar un telefono L6 para venderlo, ninguno de las series nuevas de motorola que son L6,L7,U6, pueden desbloquearse mediante software solo pueden hacerse mediante test point ya que la zoa donde se guarda el famoso Subsidy code es una zona restringida la cual solo se puede leer mediante test point eso si si haces test point cualquier programa P2k lo desbloquea, inclusive hace medos de un mes hubo un concurso que daba 10000dollares al que pudiese desbloquear esta linea de telefonos sin utilizar test point nadie a podido aun, como te dije esto no es parte del firmware ni de la flex e inclusive ni siquiera se puede mediante la extraccion de una parte del soft que se llaman PDS de alli se saca la clave pero con esta serie de telefonos nuevos la han puesto dificil y no se puede desbloquear. espero te animes y lo lleves al servicio tecnico y si no hay solucion hagas test point es lo unico que te quedaria, en la mayoria de proveedores si te quitan lña garantia por cambiar de firmware ya que no les conviene que estes manipulando l soft y mucho menos que liberes el telefono. suerte saludos
 

bad-to-the-bone

Lanero Reconocido
3 Ago 2006
361
por paginas atras alguien posteo una firmwire que comento ke no necesitaba testpoint no para liberar.. creo ke eso komento.. hai esta atras...
sino pues tu L7 okupara testpoint amigo.. aunke lo raro es ke el mio si esta liberado.. sin testpoint... sera que ya venia libre? no lo se.. antes de flashearlo no avia probado si estaba libre, el problema es recordar cual fue el primer flash ke meti, enkaso de ke me lo liberara un flash...
 

Los últimos temas