Motorola Motorola SLVR L7

Y que tal el gain table bad? yo lo moddee pero un suena bien y alto....lo tenia super alto pero la calidad del audio se tornaba pesima. (cuelgue el suyo pa ver)
 
Aumenta el numero de llamadas recibidas y discadas que puedes guardas en el telefono (mas de 20):
1. Bajar seems 0050_0001 and 0051_0001
2. Abrirlas con un editor (XVI32 por ejemplo)
3. Cambia los offsets 8F y 93 (en ambas seems) a un numero mayor. Recuerda poner los valores en Hex

Aca un conversor en linea:

http://ascii.cl/conversion.htm
 
sirgpm dijo:
Y que tal el gain table bad? yo lo moddee pero un suena bien y alto....lo tenia super alto pero la calidad del audio se tornaba pesima. (cuelgue el suyo pa ver)

bueno mateo eske el parlante no permite darle exceso de volumen.. solo es algo finito para que no distorcione tanto... el mio suena bien.. pero yo no tanto para la musica, ya ke yo lo eskucho en el carro, o con audifonos, aunque si esta un poco mas alta ke el volumen de defecto, yo me base mas al teclado, el kual kasi no se eskuchaba.. pero aki te lo dejo para que lo pruebes...
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.zip
    341 bytes · Visitas: 235
BUeno mi hermanazo gracias por el aporte....aca le posteo la mia que esta buenisima ya las comparo y le digo cual anda mejor
 

Archivos adjuntos

  • gain_table.zip
    318 bytes · Visitas: 215
bad-to-the-bone dijo:
alomejor tienes ke actualizar los puertos usb a 2.0, esto lo haces con el cd de tu placa base,,, pero seguro que lo ke te komente de la reasignacion de letra no funciono? ahora asi como ke muy tonta la idea.. trata de limpiar tu tarjeta tf con un borrador BLANCO.. es asi como se limpian de manera hogareña con mas resultados satisfactorios..

PD: no la pudiste formatearla desde el L7?
PD2: le di una buena limpiadita a mi cel.. jijiji

memotel.png

Como haces para tener 8120 kb de memoria???? yo tengo dark&sity_final y solo tengo 6695 kb

LISTO YA LO LEI ARRIBA... sorry por repetir la preg! :p
 
no encuentro en ningun lugar como arreglar el problema de la memoria,, no la reconoce pero en otro celu si,, ayudenme porfa,,, si encuentran la solucion,, es algo nuevo este problema
 
kashaki dijo:
no encuentro en ningun lugar como arreglar el problema de la memoria,, no la reconoce pero en otro celu si,, ayudenme porfa,,, si encuentran la solucion,, es algo nuevo este problema

Hace cuanto q tenes el SLVR L7?? lo ideal seria que la lleves a la garantia si lo tienes hace poco... porque si en otros anda la tarjeta quiere decir q es el celular no cres?
 
dejo el skin infiniti, el ke biene en la missing old, lo dejo con la mma_ para si alguien kiere probarlo sin kambiar de firmwire.. para los que ya tenemos la missing old, les comento ke modifike este skin, para ver imagenes a pantalla completa, pero solo imagenes a pantalla completa.. videos no.. solo desinstalen el ke tienen e instalan este.. cabe decir ke en unas imagenes pues se pierde pokito la resolucion, pero solo en la previzalicacion igual si le gustan probar..

unas las visualisa casi completamente

visual1.png


y otras totalmente a pantalla completa

visual2.png
 

Archivos adjuntos

  • infiniti modeado.zip
    318 KB · Visitas: 921
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bad-to-the-bone dijo:
dejo el skin infiniti, el ke biene en la missing old, lo dejo con la mma_ para si alguien kiere probarlo sin kambiar de firmwire.. para los que ya tenemos la missing old, les comento ke modifike este skin, para ver imagenes a pantalla completa, pero solo imagenes a pantalla completa.. videos no.. solo desinstalen el ke tienen e instalan este.. cabe decir ke en unas imagenes pues se pierde pokito la resolucion, pero igual si le gustan probar..

amigo bad.. me podrias comentar que diferencia tiene ese missing old con el dark&sity_final? hace bastante q no entro.. y recien me estoy enterando de esto... la verdad el foro crece a pasos agigantados!!!!!!!
Que tal es la DRM que trae?? cambia cuando se envian y reciben mensajes???
Estaria bueno q te conectes un ratito y me comentes eh? jeje
 
bad-to-the-bone dijo:
oye renfe.. mira aka vi este video, esta clarisimo lo que deves hacer, nadamas que en ves de usar el esmart moto, usaras el p2keasy tools,,, lo uniko es ke hagas el enchufe a la pila.. okuparas una pila con cables soldados como muestra el video.. comokiera si polloman ya ha echo el testpoint pues ke te vaya asesorando... pero aki esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=UGbXa014P0g&mode=related&search=

y aka el p2k easy tools

http://rapidshare.de/files/33620898/P2K_Easy_Tool_v37.zip.html

p2k.jpg



siguiendo el video, cuando el vato clickee en el programa, tu le das a do selected jobs
y aka otro manual de motox
http://www.motox.info/showthread.php?t=16979

comokiera te comento, yo que tu mejor pago.. alfin ke no es muy caro, pero si kieres adelante... ke polloman te ayude.


con el programa que me has puesto, para hacer una backup del bootloader me a dado erro 40 y 84...
mal rollo me da... que errores son esos?
 
ya tiene tiempo el celu.. pero antes trabajaba,,, lo que pasa q el celu ha sido desbloqueado con testpoint,, y en otro foro vi como lo hacen ,,, asi que solo lo abrimos y vimos el orificio que le hicieron y luego lo tape.. y despues quize abrir el itunes,, y no veia la memoria,,
 
Bueno... hoy instalare el Missing Old.. y veremos que onda... spero q tenga las mismas caracteristicas que el dark&sity_final y MEJORES! Ya que stoy muy conforme con él. Pero la curiosidad y las ganas de cambiar me ganan asi que instalaremos la nueva flex, esperemos no cometer errores, estaria bien que lo haga con el RSD_Lite_2.5_Release???? o con otro mejor... Me gustaria mas caracteristicas del missing old, tipo de letra q trae, skins, sonidos..etc.. detalles!
Un abrazo!
PD: como crecio el foro por Dio....
 
el celu ve a la memoria como si no tuviera formato.. pero cuando la conecto defrente con un lector de memorias,, si puedo ver su contenido... ayudennnnn porfaaa!!
 
amigos tengo un problema. resulta que yo le coloco a mi cel cierto tono para cuando me entre una llamada. pero cuando me llaman no suena el tono que yo asigno si no otro que no meti ni yo si no que lo traia el celular.

Solucion????

bad to the bone maestro hay te mande k+ por todas las veces que me has ayudado
 
kashaki dijo:
el celu ve a la memoria como si no tuviera formato.. pero cuando la conecto defrente con un lector de memorias,, si puedo ver su contenido... ayudennnnn porfaaa!!

Si es que el celu si reconoce la transflash pero no puede leer el formato de la tarjeta significa que por alguna razon el formato tiene errores que el celular no puede pasar por alto pero una pc si. Existe la posibilidad que al hacer el testpoint hallas tocado algun chip que no debias y este ha quedado afectado (la corriente estatica y esas cosas).

Pero antes de que te pongas a llorar por eso (yo lo haria) debes tratar de darle formato a la tarjeta transflash desde el mismo celular. El L7 tiene una opcion para que le des formato total a la memoria transflash. Ve a Programacion>Estado del Telefono>Dispocitivos almac, ahi te mostrara dos opciones: Tarjeta y Telefono. Ahi (sin entrar a la opcion Tarjeta) presionas la tecla "Menu" (la que esta arriba de la rueda) y selecionas "Formato", le das si a la pregunta que te hara.

Si lo mencionado arriba no funciona en el celu que no reconoce la transflash, entonces sigue los mismo pasos pero en el celular L7 que si lo reconoce.

Si aun asi no funciona... entonces... o tu transflash esta con fallas o es tu celu el que no puede leer tarjetas de manera correcta. Para descartar eso tambien prueba poniendole otra transflash de otro celu.

Ahh me olvidaba, desconecta el cable USB del celu antes de ejecutar el iTunes, Sino el iTunes se inhibe y no muestra el contenido de la tarjeta, Muesta la pantalla cono si no reconociera nada de la tarjeta, como si no hubieras conectado la tarjeta al celu.

Ojala te ayude esto.
 
puede ser por la base de datos,, en el p2k hay una opcion que dice Fix MelodyDB
<<<< yo tambien necesito ayuda, con la TF card de mi celu, alguien diga algo al respecto,, antes trabajaba bien sin problemas ahora no se qu pasooo!!!jeje helppp>>>>
 
ohhhh debe ser por eso de la estatica (ya toi llorando) no hay alguna forma?? he hecho de todo para poder formatearla desde el celu.. pero sin exito,, me quiero matar ajajaja
gracias por la ayuda
 
parcero lleve el cel a garantia y listo.

"""""""""""""""amigos tengo un problema. resulta que yo le coloco a mi cel cierto tono para cuando me entre una llamada. pero cuando me llaman no suena el tono que yo asigno si no otro que no meti ni yo si no que lo traia el celular.

Solucion????

bad to the bone maestro hay te mande k+ por todas las veces que me has ayudado""""""""""""""
 

Los últimos temas