Motorola Motorola SLVR L7

BUeno bad primero nunca me ha gustado hacer lo que todo mundo hace...digo si todos queremos itunes en el cel...yo NO...tambien no me gusto mucho no porque no tratara no me parecio versatil el programa..., luego de ello como dije lo unico que me gusta de Itunes es el poder ocultarlo no mas. Yo nisiquiera intente porque los itunes que tuve si los logre hacer andar a como yo quise pero insisto para eso esta la variedad...para los gustos.

Ahora en cuanto a lo del skin que posteas un par de cosas:
1- Se estaban mudando de site asi que estaban moviendo todo esta es la nueva direccion: http://www.mobileskinners.com/
2- Tvrtko que es el dueno del sitio hace skins que las vende es decir tienes que pagar por ellas.
Asi que respetamos su decision de cobrar por algo que otros hacen por hobby. :( se mira muy sobria la skin.

Ahora como tu dices nunca tenemos quietud con nuestro telefono, asi que estoy intentando borrarle lo mas que pueda...(no sin antes hacer el famoso backup) bueno la historia es asi...hice un backup de las seems y de "todos" los archivos en a:\ con el motokit y adivina que??? en mi windows mide esa carpeta 1.5 megas.... y yo ando como por las 7.5 megas. El punto es como es esto posible? digo alcanzar casi los 9 megas que dices si solo mide 1.5 megas todo a:\ ?. Luego tal vez si quito las imagenes y sonidos de encendido y apagado logre un poco mas...pero tu espacio es con las imagenes y sonidos ya cargados? correcto!.

BUeno saludos y sigamos haciendo PIJA nuestro L7...jejejej

PD: tanto que peleo mi amigo por ahi en unas paginas atras que no queria volver atras y veo hoy que esta en la ABR??? es la que trae la missing old...imagino!
 
bad-to-the-bone dijo:
entonces votas que por lo complicado de itunes, optas por la facilidad de winamp rulez... Ja ja Ja ja ya entendi.

la fiebre del itunes, no para, siempre que consigas los cambios que te propones.. pero creo tu te cansastes antes de lograrlos..

en otras cosas.. yeite me paso una pagina, donde venian skins, y vi un skin ke me gusto mucho, tekno. pero no entiendo ni papa de donde poder bajarlo ni nada.. si alguien me echa una manita.. plizz..
http://www.motoskinners.com/phpbb2/viewtopic.php?t=528


Viejo bad entra al msn te tengo un detallito
 
mateosur dijo:
hey parceros urgente. cuando intento abrir la camara me sale que ocupada que hago me tiene loco ese problema. por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno mi estimado no se que decirle de momento trate hacer un master clear o reset que vuelve todo a como estaba, otro es que le metas un backup (si lo tenias) porque busque por ahi pero nadie hasta el momento sabe el porque se da ese bug ni como solucionarlo :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tecno

Bueno bad
era para ti pero no apareciste aqui se la comparto a todos
screen7uc0.png
 

Archivos adjuntos

  • Tekno.rar
    235.6 KB · Visitas: 446
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Midlets?

Chicos, mi L7 me dice algo de las Midlets y Suite.... creo que le borre le Java

Algun sitio donde descargar una copia de seguridad y ponerselo de nuevo???

De antemano gracias...
 
leomtX dijo:
Chicos, mi L7 me dice algo de las Midlets y Suite.... creo que le borre le Java

Algun sitio donde descargar una copia de seguridad y ponerselo de nuevo???

De antemano gracias...


Yo creo que le borraste todos los juegos y aplicaciones, subele alguna y veras q desaparece el mensaje
 
problemas al flashear

Hola, estoy intentando cambiarle la flex a mi L7 y siempre que le instalo uno se me queda el movil con la pantalla en negro y me toca volver a instalar la original de vodafone con el motorola update.

Utilizo para flashear el RSD 2.5 Lite y las características de mi movil son estas:

Boot loader: 08.d0
Version software: r4513_G_08.b7.aer_rb

Alguien sabe de alguna flex que me sea válida?? La verdad es q solo conseguí que funcionara 1 pero era bastante vieja y la quite. Me gustaría instalarle la Missing Old, iMonster o alguna parecida...

Gracias por vuestra ayuda.
 
Asi es..

Men-Jura dijo:
Le cambiaste la skin Moto original ???? cambiale de skin e intenta cargar la aplicacion nuevamente:cyclp:

Genio!!!

tenia otra Skin nueva

Solucionado...lastima..me gustaba el Skin...

es comun que algunos Skins hagan esto???
 
Xtend por las caracteristicas deberias poder instalarle cualquier MP de las que quieres yo he instalado todas esas claro que mi RSD es 2.0.3 quisas sea eso, que este RSD es mas estable prueba con ese RSD el 2.0.3, instalate el dark&site_final es muy bueno. saludos
 
polloman dijo:
Xtend por las caracteristicas deberias poder instalarle cualquier MP de las que quieres yo he instalado todas esas claro que mi RSD es 2.0.3 quisas sea eso, que este RSD es mas estable prueba con ese RSD el 2.0.3, instalate el dark&site_final es muy bueno. saludos

He estado leyendo por otros foros y me he encontrado con algunas personas con este mismo problema, la cuestión es que el movil está reparado, lo mande a vodafone y me lo mandaron la semana pasada con la placa cambiada y el último firmware de vodafone.

Puede que le hayan puesto algun tipo de protección con este nuevo firmware? (perdón si lo que pregunto es una burrada)
 
xtend dijo:
He estado leyendo por otros foros y me he encontrado con algunas personas con este mismo problema, la cuestión es que el movil está reparado, lo mande a vodafone y me lo mandaron la semana pasada con la placa cambiada y el último firmware de vodafone.

Puede que le hayan puesto algun tipo de protección con este nuevo firmware? (perdón si lo que pregunto es una burrada)
no se conoce ningun tipo de bloque pero como tu mismo dices es nuevo y las operadoras sabes bien que lo que buscan es amarrarte paa que necesites de ellas ne te dejan volar mira como te dije en el post anterior prueba con ese RSD el 2.0.3 si no puedes solo te quedaria hacer test point pero no te lo recomiendo, creo que tu cell es de los que no tienen la funcion MP3 ready???
 
polloman dijo:
no se conoce ningun tipo de bloque pero como tu mismo dices es nuevo y las operadoras sabes bien que lo que buscan es amarrarte paa que necesites de ellas ne te dejan volar mira como te dije en el post anterior prueba con ese RSD el 2.0.3 si no puedes solo te quedaria hacer test point pero no te lo recomiendo, creo que tu cell es de los que no tienen la funcion MP3 ready???

Viene con el MP3 capado. El firmware en cuestión es el mismo que se instala si usas el programa de motorola, de hecho para restaurar el movil uso esto.

Estoy intentando descargar esa versión del RSD, pero no la encuentro. Cuando la encuentre probaré esto.
 
bad-to-the-bone dijo:
los puedes conseguir en mercadi libre... ahi buscas auriculares ke en la especificacion digan ke traen fm el problem es ke no lo enkuentro... solo estereo.. no han sakado estereo fm para l7 u v3?
este vato les vende el adaptador de miniusb a jack 3.5mm ya echo..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12537695-adaptador-mini-usb-a-audifonos-35-mm-motorola-l7-l6-v3-u6-_JM
Señores... ¿Dónde puedo conseguir este adaptador?


(Convertidor mini USB - Mini-jack 3.5 mm) para el motorola. Esta página es de mexico y me gustaría tenerlo...

Por otra parte, estube buscando el tutorial que está en este foro para aumentar el sonido de los toimbres al L7 y no lo encontré... Le agradesco a quien lo posteó el fabor decirme el Número del post por fabor...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, soy nuevo en esto, he estado leyendo la mayoria de las paginas de este tema y espero no les moleste mi pregunta si es que ya alguien mas la habia hecho antes... Escuche de un reproductor de videos que se le puede agregar a nuestro L7 que los reproduce mejor. No saben de este??. Lo que pasa es que yo le agregue unos videos a mi cel( capítulos de bob esponja, happy tree friends, futurama, entre otros) pero este al reproducirlos algunas veces se traba o se atrasa el sonido. Alguien puede ayudarme?. =S
Ah y otra cosa, alguien me puede pasar algún link donde expliquen todo sobre los monsterpacks.
gracias
 
Creo que esto es lo mas que le pude sacar....

Con algunos archivos experimentando puedes llegar a un poco mas...creo que es poco representativo porque los 8.5 ya los tenia antes de borrar un monton de cosas mas...pero bueno aqui esta lo que he logrado hasta hoy con el D & S final:
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    18.1 KB · Visitas: 149
Esto es lo mejor que puede sonar su L7 segun los gurus rusos yo segui la imagen y conste me gustaba como tenia mi gain table pero lo vi y dije que pierdo...asi que ahi les va como tengo la version mas nueva del gain table editor 0.2.0.0 release candidate 1 no es igual la imagen pero por deduccion me ubique y listo la modee aca la imagen:

Saludos

PD: El primer valor en la version que tengo no mas te deja ponerlo en 8 :( los demas si los deje igual y suena bien y alto.
 

Archivos adjuntos

  • Gain.JPG
    Gain.JPG
    70 KB · Visitas: 146

Los últimos temas