Motorola Motorola SLVR L7

sirgpm dijo:
Media Viewer Corelet Beta 15
http://motofan.ru/board/index.php?ac...=post&id=85406

Lo novedoso puedes enviar archivos por bluetooth, visualiza imagenes en Full Screen y promete ser una buena alternativa a Itunes
smiley%20-%20happy.gif

grandioso, pero no puedo utilizarlo al ser corelet pasa lo mismo que lo que pasa con el itunes, no tengo acceso a ella.
supongo que hay que modificar alguna seem al igual que con el itunes pero ¿cual y que parametros?
si se puede hacer funcionar ya es la solucion total para enviar juegos via bluetooth

le enviaria k+ pero tengo menos de 50 mensajes :(
 
ahi esta un buen itunes 100% funcional escog el skin q t guste de algunos instalados.... creador de base de datos. muy bueno el mejor de todos los q he buscado e instalado....
disfrutenlo.! saludos
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_iTunes.rar
    325 KB · Visitas: 149
  • skins Itunes.rar
    612.7 KB · Visitas: 165
sirgpm dijo:
Bueno amigos desde que estabas tu con el problema queria encontrarte ...
PD: Gracias mi hermano GatoMalaco por el K- que me dio....asi se le paga a un buen lanero.... :(

Lo novedoso puedes enviar archivos por bluetooth, visualiza imagenes en Full Screen y promete ser una buena alternativa a Itunes :)


Pues de verdad lo siento mucho... que yo recuerde le mande un K+!!! mmmm esto me preocupa... estuve mirando por otros foros y tambien hay gente que reclama por que el sistema le mando un k- cuando deberia ser k+.

A todo esto... muchisimas gracias por el F&B 3 (agradecimieto publico) cuando el sistema me deje le mando su k+ que bien se lo merece.

.
 
wake up / power down

espero les agrade...
 

Archivos adjuntos

  • viaje a las estrellas.zip
    244.3 KB · Visitas: 132
  • simpsons.zip
    27 KB · Visitas: 148
hola, mis videos en mi L7 se traban poquito y el sonido se atrasa un poco, no saben como hacer para que funcionen mejor?
gracias
ah oigan un amigo quiere un nuevo cel y le recomende el L7 pero otro le recomendo el nokia 3250, cuál es mejor?...
 
Ojo por si acaso... en la mayoria de versiones de iTunes(sino en todas) demorara desde un par de minutos hasta varias horas en mostrar el skin que has seleccionado.

Si es que cambia el skin pero no puedes entrar al iTunes o este no funciona bien puedes probar esto para que no tengas que reisntalar el iTunes:

Cierra el iTunes, luego saca la transflash y ejecuta el iTunes.

.
 
ezecor dijo:
grandioso, pero no puedo utilizarlo al ser corelet pasa lo mismo que lo que pasa con el itunes, no tengo acceso a ella.
supongo que hay que modificar alguna seem al igual que con el itunes pero ¿cual y que parametros?
si se puede hacer funcionar ya es la solucion total para enviar juegos via bluetooth

le enviaria k+ pero tengo menos de 50 mensajes :(
Jejejeje lo mismo me paso a mi... dejame investigar que yo cuelgo lo que averigue. Lo de los juegos no estoy seguro...porque lo que siempre me he preguntado es que detras del nombre que vemos en pantalla estan varios archivos.....y hasta donde entendi este solo envia un archivo. Y los juegos me suenan a quere copiar windows en otra pc solo pasando la carpeta windows :)


gatomalaco dijo:
Pues de verdad lo siento mucho... que yo recuerde le mande un K+!!! mmmm esto me preocupa... estuve mirando por otros foros y tambien hay gente que reclama por que el sistema le mando un k- cuando deberia ser k+.

A todo esto... muchisimas gracias por el F&B 3 (agradecimieto publico) cuando el sistema me deje le mando su k+ que bien se lo merece.

.
Tranquilo mi hermanzaso.....ahi si se explica como alguien llega a tener k- porque ya decia yo que hasta por defecto es k+ hay que cambiarlo a k-, pero el bug podria ser....asi que no se preocupe...tranquilo...Y tranquilo que estamos para ayudarnos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gabo_gye dijo:
ahi esta un buen itunes 100% funcional escog el skin q t guste de algunos instalados.... creador de base de datos. muy bueno el mejor de todos los q he buscado e instalado....
disfrutenlo.! saludos

Quieres decir que se pueden tener varios puestos en la carpeta skins? Si es así, como lo haces si todas tienen que estar bajo el mismo nombre?

Saludos.
 
Gabo_gye dijo:
amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.

Saludos

Por cierto, otra cosa..Instalé este skin y se ve muy bien, pero alguien sabria decirme como poner la fecha y la hora abajo encima de la barra de las teclas derecha e izquierda?

Saludos.
 
De esto del media viewer yo lo instale en mi telefono al ser corelet no tenia acceso y si le haces acceso no funciona`, pero o mara villa puedo entrar por el mismo acceso directo del itunes menu+5. la verdad es que no me gusto mucho a ver si alguien le encuentra algo mejor en el que avise por mi parte lo desinstale, para los que les gusta los reproductores java apps y no los java corelets aca les traigo uno algunos ya lo vieron, quien quiere bajarse buenos skins para el media wiewer o para el itunes, de pasa tambien los dos corelets media wiewer y itunes la ultima version del vassio claro que es la que tenemos la mayoria aqui esta el link,
http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Integral.zip
    42.1 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Correcto polloman asi es que logras correr este corelet, con el shorcut de Itunes, existe otra forma de correr ambos en el cel se llama algo de dual corelet si a alguien le interesa puedo volver a buscarlo donde lo encontre...yo ya lo logre correr ahora quiero probar ponerle skins y a ver que tal me parece....los rusos juran que es mucho mejor que Itunes lo que me gustaria probar es el envio de archivos por bluetooth :)
 
bombai dijo:
Quieres decir que se pueden tener varios puestos en la carpeta skins? Si es así, como lo haces si todas tienen que estar bajo el mismo nombre?

Saludos.


dentro de
skins\(nombre 1 de la carpeta del skin\resourceDB
skins\(nombre 2 de la carpeta del skin)\*DB

Asi copias todas y con el itunes q puse seleccionas la carpeta del skin q quieres y seleccionas el DB y YA!
NO demora mas de 10 segundos.

cualquier cosa preguntame ok!

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas