Motorola Motorola SLVR L7

Muy buen aporte

sirgpm dijo:
Nuevo monster pack:

La base -.R4513_.G_08..B7.ACR_.RB
Bastante memoria liberada
Stilos de color en video
Nuevos DRM
Menu 3x3
4 Skins nunca antes visto
Algunas otras cosas que no logro decifrar por el idiomita que hablan los vecinos :chino:

2005original.JPG


2005red.JPG


summer.JPG


trancemetal.JPG


remote.JPG


hameleon.JPG


PD: olvidadaba lo mas importante el link para bajarlo......jejejeje

http://d.turboupload.com/de/1026519/4j6i41mknq.html

Aca les dejo tambien la ultima version del Media Viewer 0.17
http://www.uploading.com/files/7HEGIHTA/MediaViewer_0.17_eng.rar.html



Este monsterpack tambien esta en Ingles y en Español??, gracias :)
 
Parece ser dia de MP...jejejejej

Aca traigo otro aporte este se llama MSmonster aca le van las especificaciones del mismo:

L7 fundado en R4513_G_08. B7. A?R_RB
La memoria de llamadas (entrantes y salientes ) 60
itunes con:
SMS@ALARM
MEDIAVIEWER
SMS@SENDER
La creación de la base itunes directo de teléfono
La desaparición de las melodías a través de itunes
El trabajo itunes sin carta de la memoria
ISHELL
El manager de teléfono
Las horas que dicen (clock)
Los instrumentos del libro
El dictáfono
El cambio skinov
La brújula
El cronómetro

Java Aplicaciones: 1) Asphalt, 2) BT Explorer, 3) Dictaphone, 4) FileChanger (la Sustitución MMA_UCP y Gain_table directo de teléfono), 5) GravityDefied 6) Opera mini 7) Pinball 8) SMS BOX 9) Students Calculator 10) ZUMA (el narcótico famoso) 11) Megasender.

La función - la economía de la batería
Los estilos del video - de color, en blanco y negro, antiguo
La regulación del brillo durante la grabación del video
El menú 4*3 (no embrollar con 3*4)
Es mejorado el sonido
Es limpiado teléfono de cada escoria (basura)
Skin - White symbian pravlenyj por mí + DRM
El timbre por el aumento
La dimensión máxima de video - 65mb
La conservación del video en Mp4
Son cambiados los sonidos y la animación junto a la inclusión y la desconectación

"Puede que al autor se le haya olvidado algunas caracteristicas "

NO OLVIDEN HACER BACKUP de su telefeono :calma:

PD: POR FAVOR NO HAGAN REPLIES CON IMAGENES BORRENLAS (algun moderador que pueda editar dichos post) PLZ... Estos Monster Seguramente tienen solo ingles y ruso (claro que pueden meterle el lenguaje en espano)
 

Archivos adjuntos

  • Ãëàâíîå_ìåíþ.jpg
    Ãëàâíîå_ìåíþ.jpg
    65.1 KB · Visitas: 134
  • screen3.jpg
    screen3.jpg
    50.3 KB · Visitas: 165
  • screen7.jpg
    screen7.jpg
    44.6 KB · Visitas: 152
  • screen9.jpg
    screen9.jpg
    68.1 KB · Visitas: 149
alguien ya probo el mpx o el ms monster ese? no estaran bloqueados no?
al final quiero probar el msmonster (me parece mas interesante que el mpx)
pero no quiero pasar por el terrible testpoint
alguien me puede confirmar?
 
Gabo_gye dijo:
dentro de
skins\(nombre 1 de la carpeta del skin\resourceDB
skins\(nombre 2 de la carpeta del skin)\*DB

Asi copias todas y con el itunes q puse seleccionas la carpeta del skin q quieres y seleccionas el DB y YA!
NO demora mas de 10 segundos.

cualquier cosa preguntame ok!

salu2

Buenas otra vez..

Verás, desintalé el itunes DBcreator de yuetmod, e instalé este..No me creó la DB se queda todo el tiempo en 0%, luego para evitar que se cruzara con el anterior itunes, desinstalé el vassio y borré la carpeta itunes control, e reinicié y volví a instalar el vassio y nada, lo mismo, la DB se queda en 0%...

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.

P.D: Por cierto, ese vassio está muy pero que muy bien..

Saludos.
 
bombai dijo:
Buenas otra vez..

Verás, desintalé el itunes DBcreator de yuetmod, e instalé este..No me creó la DB se queda todo el tiempo en 0%, luego para evitar que se cruzara con el anterior itunes, desinstalé el vassio y borré la carpeta itunes control, e reinicié y volví a instalar el vassio y nada, lo mismo, la DB se queda en 0%...
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias.
P.D: Por cierto, ese vassio está muy pero que muy bien..
Saludos.

Eso tambien me pasaba con el iTunes Vassio... no podia crear las playlist en el mismo celu, tenia que usar el mototunes :( que a veces se ponia muuuyy lento.
.
 
Motorola L7

Hola Tengo Un Problema Es Que Por Error Borre El Digital Audio Player Que Me Vino En Mi Motorola L7 Asi Que Un Favor Quien Podria Pasarmelo Para Volverloa Instalar Pues Me Recomendaron Instalar El Itunes O El Vasio Itunes Pero Cuando Lo Instalo Y Quiero Abrir La Aplicacion Me Sale Error De Aplicacion
Tambien Instale El Winap Movil Ese Si Se Abre Una Vez Instalado Pero No Se Como Meterle Las Canciones Hay Opciones Ahi Aparece El Folder Pero No Se Que Direccion Ponerle
Bueno La Forma Como Instalo Mis Aplicaciones O Juejos Es Que Tengo Un Nokia 6255 Y Tengo Su Cable De Datos Asi Que Ahi Le Meto Las Aplicaciones Como Archivo Jar Y De Ahi Lo Mando Via Bltuho Ami L7 Y De Ahi Lo Instalo E Intentado Instalar En Mi L7 El Archivo Jad Pero Se Pone A Instalar Y Ahi Se Quedad Asi Que Un Favorsote Alguien Que Pueda Ayudarme Mi Correo alex_janampa_911@hotmail.com
 
ezecor dijo:
alguien ya probo el mpx o el ms monster ese? no estaran bloqueados no?
al final quiero probar el msmonster (me parece mas interesante que el mpx)
pero no quiero pasar por el terrible testpoint
alguien me puede confirmar?
Los MP que posteeo y que los RUSOS sacan no estan bloqueados de donde crees salieron el Imonster y el Dark & Sity ????? Yo lo voy a instalar no sin antes hacer un backup de mi celu porque me encanta como lo tengo...me gustan las skins del mpx por ahi las intente bajar pero el server ruso estaba demasiado lento....asi que creo le metere el MS...Saludos
 
used0 dijo:
Hola Tengo Un Problema Es Que Por Error Borre El Digital Audio Player Que Me Vino En Mi Motorola L7 Asi Que Un Favor Quien Podria Pasarmelo Para Volverloa Instalar Pues Me Recomendaron Instalar El Itunes O El Vasio Itunes Pero Cuando Lo Instalo Y Quiero Abrir La Aplicacion Me Sale Error De Aplicacion
................alex_janampa_911@hotmail.com
Lo haces de la manera muy cavernicola.....consigue un progama que posteamos en este foro se llama motomidman o usa el box search... con esa aplicacion es muy facil instalar aplicaciones java.

Aca te dejo los pasos a seguir para poder instalar winamp:

Winamp de la transferencia , abra MotoMidMan.exe - enchufe su SLVR L7, y esperar a que diga "conectado" le das instalar luego utilizando archivo jad después de que haya acabado la instalación, móvil de Winamp debe estar en la lista, te colocas sobre el nombre de la aplicacion, das click derecho "acceso" y luego le das "permito"
 
saludos a todos

Disculpen hay un Itunes que se le puedan poner Skins y tenga la aplicacion de crear el Playlist sin necesidad del Mototunes??????????

O son aplicaciones separadas? si es una sola aplicacion me podrian decir cual es? o donde consigo la aplicacion de crear el playlist sin necesidad de mototunes?

Si me pasan los links de los 2 (si son 2) se los agradeceria mucho

bueno

hasta luego y gracias de antemano
 
necesito ayuda con el slvr l7

hola agradeceria ke me ayudaran con un problema ke tuve ya ke por error borre las aplicaciones java y agradeceria me dijeran donde las puedo encontrar y aparte no puedo instalar el ¡tunes al abrir juegos aps en mi movil me sale no tienes MIDlet y suite agradeceria me ayudaran
 
mariobrox dijo:
saludos a todos
Disculpen hay un Itunes que se le puedan poner Skins y tenga la aplicacion de crear l Playlist sin necesidad del Mototunes??????????
O son aplicaciones separadas? si es una sola aplicacion me podrian decir cual es? o donde consigo la aplicacion de crear el playlist sin necesidad de mototunes?
Si me pasan los links de los 2 (si son 2) se los agradeceria mucho
bueno
hasta luego y gracias de antemano
Bueno mi parce que le parece si hace uso de la cajita que dice BUSCAR (le aseguro le arroja un par de links ) la aplicacion se llama vassio :)
 
UNKNOWK dijo:
hola agradeceria ke me ayudaran con un problema ke tuve ya ke por error borre las aplicaciones java y agradeceria me dijeran donde las puedo encontrar y aparte no puedo instalar el ¡tunes al abrir juegos aps en mi movil me sale no tienes MIDlet y suite agradeceria me ayudaran
eso te sale por que no tienes nada instalado en la memoria del telefono, instala cualquier cosa,,, u se borrra el mensaje, tambien desirte que si te sale la leyenda "aplicacion ha caducado" y tenias antes el itunes.. tienes que ir al motomidman y desinstalarlo para que termines con esa leyenda.. en cuanto a las aplicaciones, buska aki, y juegos.. vete a getjar.com
 
offtopic:
1476 post, 74 paginas
le acabo de solicitar al moderador WICHORUIZ una manito para ordenar esto un poquito y evitar que se torne inconsultable :p

al espera de su respuesta quedamos atentos
 
mariobrox dijo:
saludos a todos

Disculpen hay un Itunes que se le puedan poner Skins y tenga la aplicacion de crear el Playlist sin necesidad del Mototunes??????????

O son aplicaciones separadas? si es una sola aplicacion me podrian decir cual es? o donde consigo la aplicacion de crear el playlist sin necesidad de mototunes?

Si me pasan los links de los 2 (si son 2) se los agradeceria mucho

bueno

hasta luego y gracias de antemano


mire este post espero le sirva. y pa lo de las listas de reproduccion es el segundo link,....


1 .-
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1245600&postcount=1387

2.-
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252393&postcount=1466

espero k+...
salu2 y suerte
 
icon9.gif
Por favor ayuda con mi V3 !!!

Que tal !! Ayuda con mi V3 Por favor !!

Estoy desesperado
smiley%20-%20cry.gif
... a lo mejor alguien de este foro pueda ayudarme ya que he pedido ayuda en varios lados y no he recibido respuesta en ningun lado.


Hace 2 días modifique mi V3 al subirle un skin son el Skiman y por error le subi un mma_ucp, desde ese momento ya no pude prender mi telefono, al encenderlo solo se queda en el LOGO de Telcel y no hace nada mas, parece que si arranca porque despues de 1 minuto de inactividad se apaga (como si se activara el ahorro de energia) y presiono cualquier tecla pero la pantalla se pone en blanco y es todo lo que hace.

Alguien sabra una manera de resetearlo? o reiniciarlo manualmente sin tener que llegar a el sig. procedimiento?...

http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56

CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME SE LOS AGRADECERE MUCHO YA QUE NO PUEDO UTILIZAR MI CEL Y LO OCUPO MUCHISIMO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MI POST !!
 
cyberelectron dijo:
icon9.gif
Por favor ayuda con mi V3 !!!

Que tal !! Ayuda con mi V3 Por favor !!

Estoy desesperado
smiley%20-%20cry.gif
... a lo mejor alguien de este foro pueda ayudarme ya que he pedido ayuda en varios lados y no he recibido respuesta en ningun lado.


Hace 2 días modifique mi V3 al subirle un skin son el Skiman y por error le subi un mma_ucp, desde ese momento ya no pude prender mi telefono, al encenderlo solo se queda en el LOGO de Telcel y no hace nada mas, parece que si arranca porque despues de 1 minuto de inactividad se apaga (como si se activara el ahorro de energia) y presiono cualquier tecla pero la pantalla se pone en blanco y es todo lo que hace.

Alguien sabra una manera de resetearlo? o reiniciarlo manualmente sin tener que llegar a el sig. procedimiento?...

http://www.comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=56

CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME SE LOS AGRADECERE MUCHO YA QUE NO PUEDO UTILIZAR MI CEL Y LO OCUPO MUCHISIMO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER MI POST !!


Hola amigo sobre tu V pues intenta buscar una skin pa tu cel. borra la q tienes y sobre el menu escoje la opcion delete asi se restaura tu menu original.

cualquier novedad mi mail es
gabo_gye@hotmail.com

suerte
 
Gabo_gye dijo:
Hola amigo sobre tu V pues intenta buscar una skin pa tu cel. borra la q tienes y sobre el menu escoje la opcion delete asi se restaura tu menu original.

cualquier novedad mi mail es
gabo_gye@hotmail.com

suerte


Gracias Gabo... Desafortunadamente ningun programa me reconoce el cel, parece que no logra conectarse, ni el skiman, ni Motomidman ni P2ktools, tampoco logro detectarlo para flashearlo nuevamente con el MultiFlashFlex.

Gracias por tu aporte !!

Seguire en espera de algun consejo más.
 
Volvi por el temita delvideo en pantalla completa despues d ardua lucha y pruebas d todo tipo le comento q con el asesoramiento de gente d motorola, no pudimos meter la aplicacion al L7 ya q es un archivo .jadjar y no .jad ni .jar y tampoco permite el cambio de la extencion peor si tiene solucion y es con Smart Clip y posiblementesi no alcanza con eso abria q suamrle un test point estas dos ultiams noches tuvimos a full con esto y y como mi amiguete tiene smasrt clip mañana es la prueba a fuego lo bueno es q si slae funcionando con un back up de mi flash saldria andando bien , peor les repito todavia no es s eguro lo q si es seguro q sin smart no se puede por lo menso eso nos han dicho nuestros contactos demotorola en españa, no paso laaplicacion porq es muy al pedo para quien no tenga smart asiq si mañana podemso meterle esa ************ aplicacion estare subiendo la flash y flex de mi l7 pido milloens d disculpa si alguien espera esto y siente q se dialta pero proemto conseguir la solucion, ya q es lo unico q no he logrado con mi l7 ya q le he hecho tantas cosas como todo loq aparece en elforo,ejjeje

saludos y sigan a full con el foro de uno de los mejroes productos de motorola

bye

By Sebùs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas