Motorola Motorola SLVR L7

Saludos Este Es Mi Primer Mensaje

Haber Van Mis 2 Primeras Dudas... Si Por Alguna Razon Ya Las Respondieron Pos Una Disculpa Pero Soy Nuevo Y No He Navetgado En Las Mas De 100 Paginas Aun

1ra Pregunta... ¿se Puede Poner Imagenes Animadas En La Pantalla Principal? He Puesto Pero Siempre Aparece Estatica, Agradecere Si Saben Como Hacerlo

2da Pregunta..... Como Poner Un Mp3 Hubicado En La Tarjeta Expandible Como Tono... No Me Aparece La Opcion De Usar Como Tono En Algun Mp3 De La Memoria De 512 Mb

3ra Pregunta..... Hay Algun Explorador De Archivos Mas Sencillo De Utilizar??? Me Gustaria Ver Las Carpetas De Mi L7 Como Si Fuera Por Carpetas,

Gracias Laneros
 
a-pac dijo:
hola alguien podria ayudarme a encontrar un juego? alguien tiene el dance dance revolution o sabe donde podria conseguirlo? no sean malos

aqui te lo subo pero para la proxima pasate por este foro, aqui te pueden ayudar a encontrar cualquier juego...
 

Archivos adjuntos

  • Dance Dance Revolution.zip
    121.8 KB · Visitas: 168
dance revolu...

a-pac dijo:
hola alguien podria ayudarme a encontrar un juego? alguien tiene el dance dance revolution o sabe donde podria conseguirlo? no sean malos

Oh!!! disculpen por mi post, no vi que ya habian respondido. mil disculpas en serio.
Aqui está, descargalo, pero te recomiendo que si buscas juegos para el celular busques un poco mas en el foro de juegos o aplicaciones y si no encuentras haz tu pedido ahi.
http://**************/files/1329148/ddrevolution.zip
Hasta luego.

Para jorge_llarena, lo del tono mp3 de la tarjeta unicamente se puede hacer poniendo un monsterpack (El que tengo en mi firma lo permite) o flash mas nuevo, creo que a partir del ABR tiene esa opcion de tonos desde trans flash.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos....

Tengo un problemita con las fotos y requiero ayuda como siempre...

Resulta que le monté el Media Viewer al L7 y lo desinstalé porque no me gustó de mucho... Ahora me quedó el problema que no puedo ver las fotografías ni las imágenes que están almacenadas en la MEMORIA EXTRAIBLE :muerto: :muerto: :muerto: ... Solo me muestra los iconos de Nueva Imagen y Memoria Teléfono.... Eso me ha pasado desde que le desinstale el MV, y además cuando tomo fotografías, me las almacena y todo, pero cuando voy a verlas, no están...

Que alguien me ayude!!!

ºLº
 
IM_FENIX dijo:
ayuda con mi cel!! porfavor!! lo flashiemal y ahora solo enciende en boot loader!! con que programa lo flasheo psra que no me marque critical errror 40 80!!

Hola flaco... mira eso no es problema del cel o del programa exclusivamente. puede ser q sea el usb de tu pc yo tenia el mismo problema ademas creo q lo sigo teniendo pero solo me instala con el p2k aesy tolls los flashes DAR es el q yo aun tengo los demas me da el mismo error.

Espero poderte ayudar busca ese programa porq ahora no lo tengo si no con gusto te lo pongo ok

suerte

y si alguien sabe dond encontrar una reflash ACR o ABR paseme el dato pofas compadre laneros!
 
Creo que tengo que ir a que me cambien el telefono:s:s:s se recalento horrible y no volvio a prender como en 4 horas, volvio a prender y jode muucho(hace al amage de apagarse, se le queda la pantalla blanca y desaparece el wallpaper)

sera software o definitivamente es el telefono?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Creo que tengo que ir a que me cambien el telefono:s:s:s se recalento horrible y no volvio a prender como en 4 horas, volvio a prender y jode muucho(hace al amage de apagarse, se le queda la pantalla blanca y desaparece el wallpaper)

sera software o definitivamente es el telefono?


Para mí que es el telefono, seguro :'(
 
Jorge_Llarena dijo:
Gracias pack0
haber nomas q no se q se hace osea ya bajo el archivo, se supone q conecto el telefono y como le hago p instalarlo? perdon por preguntar realmente soy nuevo en esto

Debes bajar un programa que se llama RSD Lite y unas paginas antes le puse a alguien el link para instalar monsterpack. Las cosas con candadito las bajas a tu computadora con el programa P2KTools, ya estando en tu compu se desprotegen y puedes subirlas de nuevo y ya sin proteccion.

Hasta luego.
 
Q tal amigos quiero saber si alguien sabe como ponerle las imagenes del disco de las canciones en iTunes. xq yo vi en una pag donde el iTunes si tenía esa opcion......
y otra cosa, alguien sabe de algun otro programa que sea mejor q el mototunes para pasar musica de la compu al cel xq a mí me saka muchos errores este programa y siempre tengo q estar borrando el itunes.db y crear siempre otra vez mis listas de reproduccion y el mototunes para celular ya lo probe y no me funciona siempre se queda trabado casi al final....
otra cosa...
alguien no sabe como hacer para q cuando uno cree el itunes.db con el dbcreator salgan las palabras como se debe y no a veces algunos como símbolos q salen....
espero q alguien me pueda ayudar... gracias
 
en un foro lei como poner 3 x 4 el menu del v3 lo hacian con el pk2 menu editor v 2.3 mi pregunta seria serviria tambien para el motorola l7
bueno si la respuesta es si alguien un fa que me pase el pk2 menu editor v2.3 que no lo e podido encontrar

otro favor que les pido es que intente instalar el pack en español para mi l7 pero no carga dice fallido alguien que tenga el pack
para instalarlo yo use el rsd 3.2 pero en la guia que me pasaron lo estaban havciendo con el rsd v1.9.1 sera por eso que no me sale
una ayuda un favor y por siaca alguien que me pase esa version de rsd v1.9.1 gracias
 
pack0 dijo:
Debes bajar un programa que se llama RSD Lite y unas paginas antes le puse a alguien el link para instalar monsterpack. Las cosas con candadito las bajas a tu computadora con el programa P2KTools, ya estando en tu compu se desprotegen y puedes subirlas de nuevo y ya sin proteccion.

Hasta luego.
hola man un par de consultas
para enpensar trate de instalar el pack en español para mi l7 pero carga un rato y despues me sale fallido no se que estara mal segui la guia que me pasaron o sera que debo usar otra version del rsd pues yo uso el rsd 3.2 cuando en la guia se esta usando el rsd v1.9.1 unja ayuda
mi segunda consulta en un foro vi que usaban el pk2 menu editor para hacer que el menu sea 3 x 4 pero lo hacian con un v3
mi pregunta funcionara con un motorola l7 ? bueno si la respuesta fuera si un fa alguien que me pase el pk2 menu editor v 2.3 =)

 
hola, le instale la monster slvr, pero resulta que en desvios de llamada me aparece (si no disponible) y lo pongo desactivado, pero al entrar al desvio aparece nuevamente el desvio activado (si ni disponible) hay alguna manera de desactivar el bendito desvio. gracias.
 
pack0 dijo:
Le dejo otro tipo de letra porque esa que le di no tiene idioma español, supongo que su cel es R4513, en este caso por si algun lang pack le da error espere un poco a que su cel se reinicie solo, a veces sale error al instalar un langpack o drm pero los cambios quedan hechos al reiniciarse el teléfono, intente de nuevo pero ahora con esta letra.

Descarga MenuettoLP[/quot
DISCULPA MI ABUSO PERO NO ME FUNCIONA MAN EL LENGUAJE PACK LA VERSION DEL SOWR DE MI CELU ES R4513_G_08.B7_DCR_RB UNA AYUDA MANO O SERA QUE DEBO USAR OTRA VERSION DE RSD EN LA GUIA APARECE EL RSD V 1.9.1 BUENO YO USO LA VERSION 3.2 SI TIENES LA VERSION 1.9.1 PASAMELA UN FA GRACIAS
 
Hola De nuevo chicos..

No posteé ni os podia leer ya que tuve que formatear y lo perdí casi todo..Pero bueno, aquí estamos de nuevo..

Tengo un problema al querer instalar los drivers p2k en el pc, y es que cuando me detecta el modem, me lo instala perfectamente, el USB Composite device, también..Luego cuando empieza con el Motorola Accesory me da el error que os adjunto en la imagen, así también falla con el Data logging MCU Interface, el Test command, i finalmente el Motorola Flash Interface sólo sale si conecto el cel en modo flash, sino ya ni sale..

Alguien sabe a que puede deberse el error o como puedo conectarlo ya he probado de todo, con el UID Extraction Tool, coger los .inf e instalarlos en la carpeta de los drivers, y ya no se que hacer, lo malo es que en el mio intenté flashearlo con la autenthic moto y ahora no prende, y con el de mi novia intento instalar los p2k correctamente para luego sólo cambiar el CG15 al mío y que funcione de nuevo, pero no hay forma..

Alguien podría ayudarme por favor? Hace varios dias que estoy así y no lo he posteado antes ya que tenia problemas de conexión de red..Como véis no viene una sola..

Uso WinXP con SP2, y el error me sale del instalador del USB y el SP2 viene con USB 2.0 integrado, por eso no entiendo para nada el error..

Muchísimas gracias chicos.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    8.7 KB · Visitas: 105
Pucha Si Que Estoy Con Un Chorro De Preguntas El Moster Pack De Laneros Le Hara Ami L7 La Version Del Sowr Es R4513_g_08.b7.dcr_rb Gracias Y Pucha Que Se Canso Mi Vista Dew Buscar Una Guia De Como Instalarlo Por Fa Un Link De La Guia De Como Instalar El Mosterpack
 
Yo cada dia mas loco....pero aca espero quedarme un buen tiempo....hace dos paginas postee que cambie a treo 650....resulta que es un tronco de telefono pero muy grande...y adivinen ahora le ando siguiendo los pasos a Men Jura :) SALUDOS
 
Perdonen mi ignoreancia pero entiendan mi desesperación, cree un post de manera incorrecta en la página principal, me atrevo a mudar lo que escribí aquí donde entiendo debió ser.

Todo comenzó cuando el moto media player dejó de trabajar, me pedía actualizar, lo desintalé, luego encontré el itunes y con el motomidman se lo instalé al aparato, luego de instalado no encontré forma de accesar a él, entonces con el mismo programa di un click derecho y elegí mostrar acceso o algo así penssando que me crearía un acceso al programa reinicio y luego de esto el aparato dejó de ser reconocido por todos los programas pensando en que la acción que realizé le produjo problemas intenté flashearlo (para esto lo arranqué en modo flasheo y el rsd lo reconoce igual que el multiflash flex), pero el resultado es fail y el aparato solo se queda en modo flasheo, espero la ayuda de alguien que entienda mi problema.

Firm 4513_G_08.B7.DCR_RB
Bootloader 08.D0
 

Los últimos temas