Motorola Motorola SLVR L7

used0 dijo:
hola man un par de consultas ...
hola amigo, primero te recomiendo que no hagas post seguidos con lo mismo y que no pongas letras tan grandes por favor. Lo del RSD Lite no estoy seguro de como ayudarte, si le pudiste meter un monster pack quiere decir que puedes meterle DRM y esas cosas si no fuera el caso no se podria, busca el RSD Lite 2.7 (yo lo uso), ojala eso sea la solución, por otro lado lo del menu 3x4 creo que si se puede hacer con el p2kmenu editor pero la verdad no se si hacerlo, lo que si te puedo decir es que necesitaras el mma converter porque el menu de nuestro L7 no se puede abrir directamente con el p2kmenueditor, debes bajar el archivo mma_ucp a tu compu, abrirlo con el converter, usar p2kmenu y de nuevo usar el converter, yo hice un pequeño post con el procedimiento para usar el converter y el p2kmenueditor, no es completo pero tiene datos importantes, buscalo, leelo bien y despues busca el procedimiento para hacer el menu 3x4. te dejo el link: http://**************/files/1482636/P2KMenuEditor.zip
Adios
 
Wenas


pues me cambiaorn el telefono, aunque este no lo reconoce el MPT, cuando lo conecto dice "conectado para la tarjeta de memoria, algunos archivos y aplicaciones no pueden ser abiertos" o algo asi:'(...alguna idea? igual puedo manejarlo todo por medio del cable USB, cargo todo a la tarjeta y de ahi lo paso(lo manejo como una memory stick)
 
used0 dijo:
Pucha Si Que Estoy Con Un Chorro De Preguntas El Moster Pack De Laneros Le Hara Ami L7 La Version Del Sowr Es R4513_g_08.b7.dcr_rb Gracias Y Pucha Que Se Canso Mi Vista Dew Buscar Una Guia De Como Instalarlo Por Fa Un Link De La Guia De Como Instalar El Mosterpack


claro ke si le hace mi amigo y pues si usas la opcion buscar o al comienzo de la pagina principal de celulares motorola ahi hay unos manuales de todos los programas pero te pasare un manual de como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • Flashear Motorola SLVR L7.doc
    43.5 KB · Visitas: 333
Mateosur dijo:
Hey parcerazos perdonen la novatada. jajaj pero es que necesito esto como urgente y utilize buscar y no lo encontre. a un parcero le dieron un L7 pero no como el mio que ya venia liberado. este es de Xingular. entonces cuando le metemos la SIM del operador de aca de colombia no le sirve. que es lo que hay que hacer para liberarlo???????????

por favor es como urgente. todo bien. muchas gracias.

bueno mateo yo te puedo pasar mi backup ya ke mi cel es la version R4517 0A.20 Bootloader y si agarra de cualkier compañia ya ke lo tengo bien probado, ya me vino desblokeado no se si te sirva te paso mi flash o bakcup y hoy tambien revisando http://www.modmymoto.com/ encontre ke ya hay una version para nuestros cel ke esta liberada de todo lo de cingullar no se si la kieras probar y me dices ke tal te fue, yo nomas ke tenga tiempoo se la subirea mi cel sin miedo haber kepasa, si se truenael cel lo mas facil es llevarlo a reparar o resubirle mi bakcup. pero prueba y comentas.
used0 dijo:
en un foro lei como poner 3 x 4 el menu del v3 lo hacian con el pk2 menu editor v 2.3 mi pregunta seria serviria tambien para el motorola l7
bueno si la respuesta es si alguien un fa que me pase el pk2 menu editor v2.3 que no lo e podido encontrar


bueno mi amigo pues yo te dire como logre hacerle si es para subirle un skin y ke se vean 12 ikonos pues es mas facil usar un mma_ucp ya modificado y pues te cambia al menu 3x4 y pues ya no te metes en tantos problemas y le hace atodos los skin, te paso el archivo y ahi me dices si te sirvio como ami.
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp for L7.zip
    902 bytes · Visitas: 134
mairo19 dijo:
Q tal amigos quiero saber si alguien sabe como ponerle las imagenes del disco de las canciones en iTunes. xq yo vi en una pag donde el iTunes si tenía esa opcion......
y otra cosa, alguien sabe de algun otro programa que sea mejor q el mototunes para pasar musica de la compu al cel xq a mí me saka muchos errores este programa y siempre tengo q estar borrando el itunes.db y crear siempre otra vez mis listas de reproduccion y el mototunes para celular ya lo probe y no me funciona siempre se queda trabado casi al final....
otra cosa...
alguien no sabe como hacer para q cuando uno cree el itunes.db con el dbcreator salgan las palabras como se debe y no a veces algunos como símbolos q salen....
espero q alguien me pueda ayudar... gracias

Lo de las imagenes... pues no se, me parece que es para la version de iTunes que viene con los L7 R4517 (los que vende Cingular o Tmobile creo).

Para lo de el (infame) mototunes... pues instalate uno que cree la db y deja de usar ese programa tan malo... Sin embargo, la razon por la que un iTunes muestre caracteres o simbolos extraños al mostrar el titulo o el album de una cancion es por dentro del iTunes hay archivos de lenguaje y probablemente no todos los caracteres de tu mp3 esten dentro de esos archivos de lenguaje. Te recomiendo la version de iTunes que tengo en mi firma(que modifique yo... jejeje), es la que menos caracteres raros me muestra y ademas el dbcreator que tiene si crea bien las playlist.

.
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas
pues me cambiaorn el telefono, aunque este no lo reconoce el MPT, cuando lo conecto dice "conectado para la tarjeta de memoria, algunos archivos y aplicaciones no pueden ser abiertos" o algo asi:'(...alguna idea? igual puedo manejarlo todo por medio del cable USB, cargo todo a la tarjeta y de ahi lo paso(lo manejo como una memory stick)

Trata de reisntalar el MPT. Asumo que estas usando la version 4(minimo). Sino...

Lo otro que puede estar pasando es que tienes que poner el celu en modo "Conexion Data/Fax"... ahi te pedira los drivers p2k si es que no los has instalado antes.

Para ponerlo en modo "Conexion Data/Fax":
Desconecta tu celu. Luego ir a Menu>Programacion>Conexion>Configuraciones USB>Conexion Predeterminada... ahi selecionas conexion "Conexion Data/Fax"

Luego de esto conecta el celu al puerto USB de tu pc.

.
 
1º Pregunta: saben ya como poder instalar el funlight?
Nop, no hay forma hasta ahora... tamos a la espera de un nuevo software del celu por parte de Motorola... con el actual no hay caso.

2º Pregunta: Que MP me conviene para un SW: R4513_G_08_B7_DER_RB?
Pues el de LANeros.com, es el que mas comentarios positivos tiene... pero te recomiendo que antes de instalarlo le saques un backup completo a tu celu con el Flash & BackUp 3.(just in case ^_^)
MP LANeros... http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html (thanx to Bad-To-The-Bone)

Puedes preguntarle a pack0 mediante Mensaje Privado que tal le va con el Laneros MP...!

.
 
Hola, que tal? soy nuevo en esto aunque ya estube leyendo el foro, resulta que me decidi a flashear mi L7 entonces le instale el Monster Pack Oficial Laneros(03/10/06), con RSD lite 1.9.1 y pues casi llega al final solo me salio un error de "veryfying code group uno", hasta donde eh leido es normal que aparezca ese, bueno entonces si instalalo el MP, pero surge problema a la hora apagarlo se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria, lei un post anterior sobre eso mismo, pero contestaban que eso era porque el MP era el previo al oficial, pero anduve checando y pues el que instale es el oficial, además de que se me bloquea, la computadora no reconocia la tarjeta TF, y la toma programada para foto decia "ocupada" entonces me decidi a regresarle la programación que tenia (movistar mexico) y pues nada me marco el mismo error "veryfying code group uno" pero todo igual como antes ovbiamente, funciona correctamente, detecta la tarjeta TF y todo. Que es lo que estoy haciendo mal? alguna sugerencia.... gracias por tomarse la molestia de leerme.
 
Estos son algunos de los errores que me marca en Flasherrorlog1 nose si sirva de algo
21:42:21, October 31, 2006
Line: 140
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\RUKO\Mis documentos\Mi Motorola\Flash\LaNeRoS_L7_MP.hmg.
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio.cpp
21:44:58, October 31, 2006
Line: 140
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\RUKO\Mis documentos\Mi Motorola\Flash\LaNeRoS_L7_MP.hmg.
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio.cpp
21:54:46, October 31, 2006
Line: 2583
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 1 checksums. File: 0xC995, Phone: 0x75AD
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp
21:54:49, October 31, 2006
Line: 2583
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 3 checksums. File: 0x3DC9, Phone: 0x6C99
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp
21:54:49, October 31, 2006
Line: 2583
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 4 checksums. File: 0x433, Phone: 0x92F3
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp
21:54:50, October 31, 2006
Line: 2583
ERROR: Phone[0000]: Error verifying Code Group 15 checksums. File: 0xDF55, Phone: 0xCDBD
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp
21:54:50, October 31, 2006
Line: 3826
ERROR: Phone[0000]: Flash failed.
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_FlashThread.cpp
21:54:50, October 31, 2006
Line: 2296
ERROR: Detailed Error Details for Device ID::0::Error Number::0::Direction of the Error::9000::Command Value::0::Code Group Number::-256::Error Message::Error verifying Code Group 1 checksums. File: 0xC995, Phone: 0x75AD
File: X:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\PST_FP_Flash.cpp
 
bombai dijo:
Hola De nuevo chicos..

No posteé ni os podia leer ya que tuve que formatear y lo perdí casi todo..Pero bueno, aquí estamos de nuevo..

Tengo un problema al querer instalar los drivers p2k en el pc, y es que cuando me detecta el modem, me lo instala perfectamente, el USB Composite device, también..Luego cuando empieza con el Motorola Accesory me da el error que os adjunto en la imagen, así también falla con el Data logging MCU Interface, el Test command, i finalmente el Motorola Flash Interface sólo sale si conecto el cel en modo flash, sino ya ni sale..

Alguien sabe a que puede deberse el error o como puedo conectarlo ya he probado de todo, con el UID Extraction Tool, coger los .inf e instalarlos en la carpeta de los drivers, y ya no se que hacer, lo malo es que en el mio intenté flashearlo con la autenthic moto y ahora no prende, y con el de mi novia intento instalar los p2k correctamente para luego sólo cambiar el CG15 al mío y que funcione de nuevo, pero no hay forma..

Alguien podría ayudarme por favor? Hace varios dias que estoy así y no lo he posteado antes ya que tenia problemas de conexión de red..Como véis no viene una sola..

Uso WinXP con SP2, y el error me sale del instalador del USB y el SP2 viene con USB 2.0 integrado, por eso no entiendo para nada el error..

Muchísimas gracias chicos.

Saludos a todos.

Chicos, please, echádme una mano por favor..
 
hola amigos, como veran soy nuevo en este super foro, wueno les cuento mi problema: hace dos dias le compre a un amigo un celu, el motorola L7 pero el problema es que me lo dio sin el disco de instalacion, lo que les queria pedir es si me podian decir que software o drivers necesito para que jale bien en la PC, ya que intente meterle el itunes pero el programa motomidman no me reconoce el telefono, solo reconoce la pc al telefono cuando lo conecto con la trans flash, por favor alguien ayudeme se lo agradeceria mucho
 
Hola compas laneros bueno les comento q aunq un poco tarde porfin pude poner ABR en mi cel ... pero salia de vodafon asi q le puse yuet 1.7 y esta mucho mejor se flasheo myu bien...

Pero en las noches q lo apago y al di siguiente q lo prendo no quiere prender, tengo q sacarle la bateria y ponersela para q prenda ALGUIEN sabe porq o a q se deba eso????

Gracias compas!

salu2
 
Hola mis parce saludos a los antiguos companeros de este foro (bad, mateo y demas que empezamos casi juntos en esta aventura del L7), bueno en estos dias he estado como loco....ahora migre a un Krz K1 jajajajajj que finanzas las mias.....el A1200 solo me duro 1 dias demasiado delicado el telefono y medio complicado moddearlo por el asunto que tiene linux como OS, asi que volvi a los p2k phones :)
 
tengo un gran problema, miren, es que el motomidman no me reconoce la memoria del telefono y quisiera saber si necesito algun driver a algo asi, de hecho le instale el driver p2k.inf con la opcion de intalador de hardware que te aparece cuando metes un hardware desconocido y ni con eso me reconoce el motomidman al telefono.

PD. otra cosa, meti el winamp movil a mi L7 y si lo jalo pero el problema es que me marca "folder is empty" y trate de moverle en la opcion de folders y nada me aparece algo asi:

\a\mobile\audio\
\b\mobile\audio\
\c\mobile\audio\

alguien sabe que se le tiene que hacer para que lea los mp3 de la trans flash??? help meee!!!!!
 
mairo19 dijo:
Q tal amigos quiero saber si alguien sabe como ponerle las imagenes del disco de las canciones en iTunes. xq yo vi en una pag donde el iTunes si tenía esa opcion......
y otra cosa, alguien sabe de algun otro programa que sea mejor q el mototunes para pasar musica de la compu al cel xq a mí me saka muchos errores este programa y siempre tengo q estar borrando el itunes.db y crear siempre otra vez mis listas de reproduccion y el mototunes para celular ya lo probe y no me funciona siempre se queda trabado casi al final....
otra cosa...
alguien no sabe como hacer para q cuando uno cree el itunes.db con el dbcreator salgan las palabras como se debe y no a veces algunos como símbolos q salen....
espero q alguien me pueda ayudar... gracias

si se puede poner la imagen de disco y es bien facil, bajate el mediamonkey y aqui te dejo el plugin para que te lo reconosca.yo lo encontre en la pagina modmymoto.com pero aqui te lo paso en español
tutorial:
1 descarga e instala el mediamonkey
2 descarga el plug in d_ipod y pasa lo ala carpeta plugin del media monkey si te dice que ya existe y que si lo quieres cobreescribir acepta
3 conecta tu l7 en modo memoria
4 borra todos los archivos de audio (recomendado)
5 abre el media monkey y enla parte izquierda en el explorador, tu vas a encontrar tu l7 como un dispositivo removible con el nombre de "Motorola"
6 ahora pasa la musica que quieras (para ponerle las caratulas das click derecho sobre la cancion y seleccionas propiedades y ahi seleccionas caratulas y añades la caratula) y crea las playlist necesarias
7 das click derecho en "motorola" y seleccionas sincronizar
8 desconectas y abres el itunes en el l7 y te tienen que aparecer las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • d_iPod.rar
    102 KB · Visitas: 138
Hola gente tengo una GRAN DUDA
Tengo el SLVR-L7 con Firmare:R4513_G_08.B7.DER_RB, y Quiero ponerle el
MonsterPack Laneros, Es Compatible ?????? Con el modelo de mi CELU

Desde Ya Muchas Gracias !!!
 
jaea76 dijo:
bueno mateo yo te puedo pasar mi backup ya ke mi cel es la version R4517 0A.20 Bootloader y si agarra de cualkier compañia ya ke lo tengo bien probado, ya me vino desblokeado no se si te sirva te paso mi flash o bakcup y hoy tambien revisando http://www.modmymoto.com/ encontre ke ya hay una version para nuestros cel ke esta liberada de todo lo de cingullar no se si la kieras probar y me dices ke tal te fue, yo nomas ke tenga tiempoo se la subirea mi cel sin miedo haber kepasa, si se truenael cel lo mas facil es llevarlo a reparar o resubirle mi bakcup. pero prueba y comentas.


bueno mi amigo pues yo te dire como logre hacerle si es para subirle un skin y ke se vean 12 ikonos pues es mas facil usar un mma_ucp ya modificado y pues te cambia al menu 3x4 y pues ya no te metes en tantos problemas y le hace atodos los skin, te paso el archivo y ahi me dices si te sirvio como ami.
DISCULPA MI IGNORANCIA PERO COMO LO INSTALO UNA GUIA
 

Los últimos temas