Motorola Motorola SLVR L7

hola, soy nuevo en esto... kisiera saber la diferencia entre el l7 y el l7 music... ya que aca en argentina... hay 100 pesos de diferencia entre uno y otro... y en los lugares q he preguntado algunos me dicen q es xq traen la transflash o xq solo en el music se puede reproducir mp3...

Sin mas... me despido... espero su pronta respuesta.



PD: me recomiendan este teléfono?... yo no lo kiero para modificarlo ni nada por el estilo... yo kiero un buen telefono
 
debe de ser cosas de marketing hasta donde se solo existe un L7 y otro que seria la evolucion del L7 que no creo solo cueste 100 pesos de diferencia, la verdad es un bonito telefono y aca en el foro de pueden ensenar mucho. Te recomiendo que te fijes que sea la firmware 4513 ya que es la que aca puedes modear. Saludos
 
sirgpm dijo:
debe de ser cosas de marketing hasta donde se solo existe un L7 y otro que seria la evolucion del L7 que no creo solo cueste 100 pesos de diferencia, la verdad es un bonito telefono y aca en el foro de pueden ensenar mucho. Te recomiendo que te fijes que sea la firmware 4513 ya que es la que aca puedes modear. Saludos

Gracias por tu respuesta... teoricamente, el music (dice la caja) trae el usb, auriculares stéreo y una transflash San Disk de 128 mb... pero en el agente Personal de confianza ( o sea donde yo voy a comprarlo) me dicen que no trae la tranflash...
No importa... el celu me gusta un monton... seguro q me lo compro igual...
Lo de la firmware, no me importa mucho, ya que dije q kería un teléfono de buena calidad...




PD: en resumen... traiga o no traiga la transflash... me conviene comprarlo x $650?(Mas o menos u$s 215)
 
amigos ayuda para intalarle skins ya e leido atras en el foro los pasos y segun yo los sigo al pie de la letra pero cuando termino de instalarlos y los uso sale todo transparentoso y no se ve ni la imagen de fondo ni las barras del menu se ve todo todo traslucido y las leras no mas . gracias.
 
Me gustaria saber si se le puede meter al L7 un programa similar al ITUNES pero q reprodusca videos, q se pueda avanzar y retroceder a gusto, xq el reroducto del L7 no puede avanzar los videos y cuando uno lo ace retrocede al inicio automaticamente, si sq solo se tiene q modificar algo q alguien coloque una guia.GRACIAS
 
kechonius dijo:
pues he estado usando el RSD Lite 2.8, con el flash que estoy usando en este momento no tuve problemas.
ahora, ¿el tuyo está bloqueado? porque despues de reiniciar el teléfono me pide el pin o eso tendrá que ver con el error que estoy teniendo.


son las claves normales... yo la tengo "SLVR" y "MOTOL7" son las claves....
 
man gabo me dice q windows no pudo completar el formato ayuda ya lo formatie de mi celular y me sale formato completo pero sigue el problema cuando tomo una foto me sale espacio de memoria insuficiente(con la trans-flash) y eso q dice en estado de la tarjeta espacio libre 122.546kb videos tampoco se demora un monton y no se graba nunca el video cabe indicar q en la trans-flash en mi compu no me sale ninguna carpeta ni el mp3 ni el itunes control :'( adentro de mobile solo sale la carpeta picture y si creo las carpetas se borran al poner otra vez mi cell en la compu sera q la debo llevar al movistar???? q dices???. yo estoy en Manta ta bacano aca si has venido?? por cierto instale tu software version pero la tuve q sacar porq no sabia las claves pero ahora q las pusists se la voy a poner.. man pilas con lo de la tarjeta y a todos porfa ayuda
 
juan_he205 dijo:
amigos ayuda para intalarle skins ya e leido atras en el foro los pasos y segun yo los sigo al pie de la letra pero cuando termino de instalarlos y los uso sale todo transparentoso y no se ve ni la imagen de fondo ni las barras del menu se ve todo todo traslucido y las leras no mas . gracias.
con q programa los instalas ?? ve si los skin son compatibles t recomiendo unos d este foro :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: mi trans-flash:( :( :(
 
los trato de instalar con el skinmanager pero hay algo q no entiendo cuando bajo los skin me salen en un archivo .rar y lo abro y salen muchos archivitos pero en el tuto q tengo para intalarlos con el skinsmanager dice q solo los .ski o hay q meterle algo mas o q podrian decirme como hacer pa q si funcione por fa?... y si si son compatibles los he bajado de este foro. gracias.
 
Me gustaria saber si se le puede meter al L7 un programa similar al ITUNES pero q reprodusca videos, q se pueda avanzar y retroceder a gusto, xq el reroducto del L7 no puede avanzar los videos y cuando uno lo ace retrocede al inicio automaticamente, si sq solo se tiene q modificar algo q alguien coloque una guia.GRACIAS

El programa iTunes te permite ver videos, escuchar musica y muchas cosas mas, ademas es muy facil para grabarlo a tu telefono. Tambien podes ponerle el skin q vos quieras, te lo recomiendo mucho. Saludos
 
Amigos Cada vez que intento meter un flash o pack de drm en mi L7 con firm: R4515_G_08.B7.DCR_RB (boot 08.D0) cuando está enviando el loader me da error, e hecho de todo, ya no se que hacer para flashearlo o modificarle los drm,l además me usaría saber si es compatible con el MP_laneros
 
se desaparecen los iconos

hola como andan?? yo soy medio nuevo en este tema.... y ya meti mano y la meti mal, le tuve ke poner el mp yuetmod version 1.8

ahora lo que me pasa es que cuando paso por algun menu como herramientas, se me desaparecen los iconos cuando paso sobre ellos, no es la primera vez ke me pasa, alguien sabe ke puedo tocar para arreglar eso?? cualkier ayuda es bienvenida

tengo varios programas, como el p2ktools fitter, motomidman, flash&backup3, varios mp, varios backups, y muchas aplicaciones, si alguien necesita o quiere algo, mandenme un mail a francoarturo@hotmail.com y se los paso

desde ya muchisimas gracias

chauu suerte
 
guilly dijo:
Hola, al flashear el movil consume mas bateria , dura menos??

Cuanto os dura a vosotros??


hola yo lo flashie y noo, la bateria no se gasta mas rapido, dura lo mismo, si hay alguna diferencia sera de 1 dia creo, pero = se carga rapido el celular

espero te ayude
 
hola a todos!
Hace poco me compre un L7.
Estoy desesperado!!! Le hice un reinicio general y un borrado general y ahora no VEO NADA. Tengo la pantalla negra, lo unico que se ve es el indicador de bateria y señal. A lo unico que puedo entrar es para sacar una foto, pero casi no se ve nada.
Como puedo hacer para poder ver los iconos? porque no puedo entrar a los menos, marcar, msj, etc.
Muchas gracias!!!
 
recreation dijo:
hola a todos!
Hace poco me compre un L7.
Estoy desesperado!!! Le hice un reinicio general y un borrado general y ahora no VEO NADA. Tengo la pantalla negra, lo unico que se ve es el indicador de bateria y señal. A lo unico que puedo entrar es para sacar una foto, pero casi no se ve nada.
Como puedo hacer para poder ver los iconos? porque no puedo entrar a los menos, marcar, msj, etc.
Muchas gracias!!!
pos tenes q instalarle el skin original de moto q esta posts mas atras e instalarlo con el skinmanager tamb lo puedes encontrar mas atras o flashea el mobil pero tienes q leer una guia pa poder hacerlo ya q no es tan complicado pero tienes q saber algo t recomiendo el monster pack de laneros prendelo en modo flash q es *#y el boton rojo pa q t despliegue la informacion del software y asi ver si es compatible=) ....mi trans-flash muerta todavia:muerto: :muerto: :muerto:
 
juan_he205 dijo:
los trato de instalar con el skinmanager pero hay algo q no entiendo cuando bajo los skin me salen en un archivo .rar y lo abro y salen muchos archivitos pero en el tuto q tengo para intalarlos con el skinsmanager dice q solo los .ski o hay q meterle algo mas o q podrian decirme como hacer pa q si funcione por fa?... y si si son compatibles los he bajado de este foro. gracias.
pos el .ski es el skin pero hay otros archivos con los .dat esos son importantes para el skin desconprimelos todos en una carpeta junto con el .ski haber si t funciona :alien: t recomiendo la ultima version del skin manager ya q ese t permit elegir muchas opciones antes de instalar el skin otra cosa por error borrastes el skin original de moto?????????? podria ser por eso trasn-flashhhhhhhhhhhhhhhh:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: muerta
 
Q version del ITUNES pa L7 te permite ver videos?, o q programa tengo q usar para meterle videos y poderlos ver por medio del ITUNES?y en q formato tengo q tener los videos pa poder verlos?GRACIAS
 
Muchas gracias por las respuestas.
Bueno...como no podia meterle ningun skin porque no podia hacer NADA con el cel porque siempre se quedaba negra la pantalla, lo flashee.
Use el soft:
-RSD_Lite_1_9_1_Release.rar
y el ROM (no se si se dice asi):
-R4513_G_08_1_.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.rar

Quedo perfecto...aparte con todas las funciones (antes no andaba del todo bien).
Me acuesto, y ahora cuando me levanto, estaba la pantalla en BLANCO asi medio colgado. Asi que le tuve que sacar la bateria. Alguna vez le paso?
Bueno si puse cualquier ROM y tienen alguna mejor le agradezco si me la pasan!

Saludos!
 
hola laneros soy nuevo en este foro y me pregunta es: Cual es el itunes que muestra las imagenes de las canciones ya lo intente con el 2.8.0 y no lo contiene.

he visto que han hablado en sobre un itunes que reproduce video y quisiera saber si existe y que version es.

Saludos!!!!!!!!!!11
 

Los últimos temas