Motorola Motorola SLVR L7

aqui tienes el wallpaper k+:p
 

Archivos adjuntos

  • krzr.jpg
    krzr.jpg
    85.6 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
salud2 soy nuevo en esto y llevo días leyendo en el foro y veo que los MP son para versión r4513 mi versión es r4517 si alguien me pude ayudar se lo voy a agradecer un montón. Gracias de antemano !!
 
Gadiel dijo:
salud2 soy nuevo en esto y llevo días leyendo en el foro y veo que los MP son para versión r4513 mi versión es r4517 si alguien me pude ayudar se lo voy a agradecer un montón. Gracias de antemano !!

Anda a www.modmymoto.com ahi vas a encontrar muchas MP para tu movil, que si no me equivoco deve ser dde otro boot, registrate y anda a descargas...
 
Hola compa ahi tambien tienen la opcion de mi MP pa los q lo quieran probar.... Y bueno hagamos un clan pasen el dato de como lo hacemos...?

saludos
 
hola soy nuevo y estava tratanmdo de installar el ituns en ,mi cel y por error la cage y modifique el sedem 0032 0001 alguien perfavor me podria dar el seem 0032_0001 del l7 lo que pasa es que lo modifique y no ice una copia de seguridad
 
Gabo_gye dijo:
Hola compa ahi tambien tienen la opcion de mi MP pa los q lo quieran probar.... Y bueno hagamos un clan pasen el dato de como lo hacemos...?

saludos
mira es asi anda a los foros luego entras en el q dice member´s lounge luego en general x y le das a crear nuevo tema y listo creas el clan haber cuando tienes tiempo pa hacerlo:p
 
pues ensalle con la mp que postearon de ultimas y la verdad aun me quedo con laneros2 lo que pasa es que no esta tan completa ni bien armada.. lo unico bueno que encontre en ella es que es un poco mas rapido cualquier menu... es un punto muy favorable...pero por aparicencia y muchas cosas mas me quedo con lan2.....
 
alexbui dijo:
pues ensalle con la mp que postearon de ultimas y la verdad aun me quedo con laneros2 lo que pasa es que no esta tan completa ni bien armada.. lo unico bueno que encontre en ella es que es un poco mas rapido cualquier menu... es un punto muy favorable...pero por aparicencia y muchas cosas mas me quedo con lan2.....

:(:(:( jaja
k opinas? unos skins mejores? que es lo que no esta bien armado?? que le falta?? gracias por la opinion!!
 
alexbui dijo:
pues ensalle con la mp que postearon de ultimas y la verdad aun me quedo con laneros2 lo que pasa es que no esta tan completa ni bien armada.. lo unico bueno que encontre en ella es que es un poco mas rapido cualquier menu... es un punto muy favorable...pero por aparicencia y muchas cosas mas me quedo con lan2.....
man postee mas cositas de est mp de franquito pa saber q le encontro ahi apart de los menus:p
 
franquito155 disculpa si mi comentario fue un poco brusco o no me hice entender no quise demeritar tu trabajo ni mucho menos, tal vez no me explique bien, no quise decir que sea mala la MP solo que personamente no me gustaron detallitos de forma mas no de fondo...
 
Hola laneros... tengo dos preguntas para hacerles:
* Yo compre mi l7(FW R4513)hace una semana, en el acto le intenté instalar itunes, entré al motomidman, subí el jad, se termino de cargar e inmediatamente se apago el celu y jamás volvio a encender... pues bien, lo llevé al local en donde lo compré y al otro día me dieron uno nuevo. Mi problema es el siguiente: no me animo a subirle el itunes, y tamboco tengo hu€v0s para fleshearle un MP.
Un amigo me dijo que probara subiéndo el jad y jar a la TFash y después instalarlo desde ahí. probé de esa forma con todas las versiones existentes de itunes y t me decía error y no se que mas. Ahora no me animo a subirlo con el motomidman.
¿Es seguro instalarle el itunes?

* Normalmente en otros motorolas, a los juegos los subía con el p2ktools (ahora no me animo con el motomidman) ¿Es normal que el l7 en el p2ktools se trabe mas o menos en el 30% cuando está leyendo la información de java y no avance mas? (cuando se aprieta refresh para ver que juegos están instalados)

desde ya , muchas gracias, espero su pronta respuesta
 
SE K300 dijo:
Hola laneros... tengo dos preguntas para hacerles:
* Yo compre mi l7(FW R4513)hace una semana, en el acto le intenté instalar itunes, entré al motomidman, subí el jad, se termino de cargar e inmediatamente se apago el celu y jamás volvio a encender... pues bien, lo llevé al local en donde lo compré y al otro día me dieron uno nuevo. Mi problema es el siguiente: no me animo a subirle el itunes, y tamboco tengo hu€v0s para fleshearle un MP.
Un amigo me dijo que probara subiéndo el jad y jar a la TFash y después instalarlo desde ahí. probé de esa forma con todas las versiones existentes de itunes y t me decía error y no se que mas. Ahora no me animo a subirlo con el motomidman.
¿Es seguro instalarle el itunes?

* Normalmente en otros motorolas, a los juegos los subía con el p2ktools (ahora no me animo con el motomidman) ¿Es normal que el l7 en el p2ktools se trabe mas o menos en el 30% cuando está leyendo la información de java y no avance mas? (cuando se aprieta refresh para ver que juegos están instalados)

desde ya , muchas gracias, espero su pronta respuesta

Algo parecido a tu caso me ha pasado varias veces. Estaba instalando unos skin y unos juegos y de pronto al final de la instalacion el celular se apago y no podia encenderlo. Lo que hice fue retirarle la bateria por unos 10 segundos. Al colocarsela de nuevo el celular encendio sin problemas. Al parecer esto suele pasar con el MotoMidman y el skinMan (o skiMan) y es que el problema se da cuando dichos programas intentan actualizar la informacion de registro de las nuevas skins o progrmas que le hayamos metido al celu.

Si el celu no responde, aun si le retiramos la bateria por algnos segundos entonces el problema es mas grave y hay mayor daño.

Cuando se instale un juego o programa (jad) hay que ser bastante paciente con el MotoMidMan. Tenemos que darle unos cuantos segundos demas,posterior a la instalacion, para que termine de actualizar los archivos en el celu. Despues de dichos segundos recien mandarle que reinicie el celu (necesario para la correcta instalacion delos jad) y retirar el cable.

Sobre la instalacion del iTunes... es bastante seguro, en mi caso lio he hecho varias veces hasta que me instale el iTunes que mas me agrado. (ver mi firma jejeje)

La palabra clave (es un consejo tambien) es PACIENCIA...!

Saludos.

.
 
Gatomalaco: gracias por tu respuesta

El problema fue mas grave, le saqué la batería, se la volvi a poner, mil veces y no paso nada, asi q lo lleve al local y me i dieron otro nuevo. Me animé y le acabo de instalar(con el maldito motomidman) el itunes vassio. Ahora, muy contento de tener mi iPhone, jajaja.


PD: No me gusto el vassio, busqué mil veces en el foro y no encontraba tu itunes... leí tan rapido tu post que no vi lo de "Ver mi firma", jajaja, me mate buscando el itunes gatomalaco....
Ya te di tu bien merecido karma

itunes gatomalaco edition 100% funcionando. A propósito, como encuentro skins para itunes? (que palabras pongo en el buscador de ak?)
 
Se agradece el karma!!

Pues al parecer tu caso fue un caso aislado y poco comun, pero que bueno que te lo cambiaron. ¿que fue lo que les dijiste para que te lo cambien? (me interesa saber en caso se me malogre el mio) jajaja

Sobre los skins, ahi lamentablemente no te puedo ayudar, nunca pude hacer que funcionara con mi iTunes(de manera estable y permanente). Me gusta usarlo sin skin, es muuucho mas estable asi.

Saludos!
 
hola lanero
hace unos dias meti el MP de lanero, el 2.en general me ha gustado, pero he aquí mis dudas:

-chupa mucha batería, no?
-el monstruo y la musiquita al encender y apagar no me hace mucha gracia... como lo quitaría?
-como meto canciones al itunes¿ pongo el idioma en ingles y voy a crear el itunes database creator y no avanza del 0%... cuando creas el database, que hace? busca en la Tflash?
-me voy a comprar una transflash de 1 GB:alguna recomendación?

gracias a todos por mantener este foro(y como avanza... ya va por la pagina 130...)
 
gatomalaco dijo:
Se agradece el karma!!

Pues al parecer tu caso fue un caso aislado y poco comun, pero que bueno que te lo cambiaron. ¿que fue lo que les dijiste para que te lo cambien? (me interesa saber en caso se me malogre el mio) jajaja

Sobre los skins, ahi lamentablemente no te puedo ayudar, nunca pude hacer que funcionara con mi iTunes(de manera estable y permanente). Me gusta usarlo sin skin, es muuucho mas estable asi.

Saludos!

Lo único que les dije fue que se apagó y no volvió a prender más, me dieron otro porque solo había pasado 1 hora y media de cuando lo compré, pero ese celu estaba realmente mal, ya que para entrar a sonidos, imagenes o cualquier otra cosa, tardaba casi un minuto, y para pasar una canción de 3mb a la tflash tardaba como 15 minutos. yo pensaba que era la tflash, pero cuando me cambiaron el cel, me dieron la misma, y para pasar una cancion tarda 35 seg.
Y el iTunes, a mi también me encanta usarlo asi, ya que es identico al iPod, pero lo de las skins era algo mas para la estética, ya que el celu es negro y la skin iCarbon tambien...
Cambiando de tema... con qué programa se pasa de mp3 a aac?(que no sea ni el itunes ni el mototunes)
 
Bueno, en la pag 129 les mostre mi duda, pero nadie me la respondio, haci que la vuelvo a preguntar, Existira algun emulador de game boy para colocarle al L7????
 
gracias pero baje oto seem de otra pag y funciono el problema ahora es que no aparecemi conexion de fax ni de tarjeta del l7 y ahora nopuedo conectar mi cel a la computadora:confused: :muerto: por favor alguien ke me ayude!!! ya ke no puedo modificar nada!!!
 

Los últimos temas