Motorola Motorola SLVR L7

A los que le saben mover bien a los monsterpacks sería bueno que hicieran uno basado en los modelos nuevos de motorola como rizr z3 slim o el krzr
 
hola soy totalmente novato en esto, pues resuta q me regalaron un L7, y esta en cingular,(estoy en usa actualmente) y entoncs le meti mi sim de"MOVISTAR" sale q contactando el provedor de servicios, y cuando inserto la de cingular. sale todo normal, quiero saber si es q esta bloqueadoo si es por lo de la senhal q no coje por aqui... ahh y otra cosa, como puedo hacer para limpiar todo el cel, osea (formatear)y poder ponerle las cosas para q funcione en colombia, cuando digo q formatear, es eliminar imagenes y videos y todo eso.
tambien como ago para sacar el codigo de desbloqueo, por q el de seguridad si se lo dejaron pero el de seguridad si ni idea, ayuden plz.

cualquier cosa un mensaje privado
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
hola soy totalmente novato en esto, pues resuta q me regalaron un L7, y esta en cingular,(estoy en usa actualmente) y entoncs le meti mi sim de"MOVISTAR" sale q contactando el provedor de servicios, y cuando inserto la de cingular. sale todo normal, quiero saber si es q esta bloqueadoo si es por lo de la senhal q no coje por aqui... ahh y otra cosa, como puedo hacer para limpiar todo el cel, osea (formatear)y poder ponerle las cosas para q funcione en colombia, cuando digo q formatear, es eliminar imagenes y videos y todo eso.
tambien como ago para sacar el codigo de desbloqueo, por q el de seguridad si se lo dejaron pero el de seguridad si ni idea, ayuden plz.

cualquier cosa un mensaje privado


Tu cel está bloqueado :(
 
Hola...!! Que Tal..?? Tengo Un Problema...a Mi L7 Le Meti El Mp Ii De Laneros Que Esta Muy Bueno...lo Unico Que Ya No Puedo Escuchar Mi Saldo...en Mi Pais Lo Escuchaba Con *5 Send Pero Ahora No Se Puede Escuchar..yo Soy De Guatemala...si Alguien Sabe Corregir Esto Que Me Avise Por Favor...de Antemano...muchas Gracias...!!
 
romrrr dijo:
Hola...!! Que Tal..?? Tengo Un Problema...a Mi L7 Le Meti El Mp Ii De Laneros Que Esta Muy Bueno...lo Unico Que Ya No Puedo Escuchar Mi Saldo...en Mi Pais Lo Escuchaba Con *5 Send Pero Ahora No Se Puede Escuchar..yo Soy De Guatemala...si Alguien Sabe Corregir Esto Que Me Avise Por Favor...de Antemano...muchas Gracias...!!

jajaja!!! tengo malas noticias para vos paisano!!! vos tenes Claro en tu cel y le metiste un Mp Gringo por asi decirlo y ese solo deja llamar digitando por lo menos 3 digitos asi que busca otro la verdad q no es muy importante eso lo del saldo pero si quieres entra al foro de L7 aqui en laneros!!! suerte :p
 
Laneros Soy Nuevo En El Foto Tengo Un L7 Es Un Buen Telefono Pero No He Podido Hacer Que Acepte Chip De Otras Empresas Como Lo Puedo Lograr. Pd Que Buena Onda Ser Parte De Esto
 
Gabo_gye dijo:
Compa porfa paseme mini opera y la configuraccion pa movistar ecuador ok gracias compadre

FELIZ AÑO A TODOS LOS LANEROS!!!!!
ok mano en cuanto tnga tiempito se la mando pero si yo me baje tu websession ahi ta la configuracion de movistar
 
:alien: Tengo Instalado En Mi L7 El Monster Pack Oficial De Laneros Pero Mi Pregunta Es Como Uso El Itunes Puedo Entrar Por Menu+5 Pero Mi Pc No Lo Reconoce Y Entonces No Le Puedo Descargar Musica Para Reproducir En El Itunes Solo En El Digital Audio Player Si Alguien Me Puede Indicar Como Hacerlo Gracias
 
[TC]->>>??<<<- y TOTTO (me parece )

para desbloquear el telefono y pueda aceptar el sim de cualquier otra compañia es necesario hacerle un testpoint, que es simplemente hacerle tierra en un punto del telefono (hay que abrirlo y cortar un poco xD ) y con algun programa P2K desbloquearlo, no es la gran cosa al principio pude dar "temor" por el hecho de abrir el telefono pero es mas simple de lo que parece.. miren aqui en contre un tutorial con imagencitas y todo xD espero les sirva

http://www.motox.info/forumdisplay.php?f=5 (a mitad de pagina empiesa)


Saludos
 
ok grax, pero no vi las imagenes, de todas maneras gracias....la verdad no vo a hacer nada hasta no estar seguro.
alguno q me pueda ayudar conla explicacion del test point
 

Los últimos temas